• Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 99.000

$ 180.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Duarte Quirós 968

Alberdi, Córdoba

Hermoso Pent House Piso Completo. Con una distribución funcional y ambientes muy luminosos, el inmueble se destaca por su calidad constructiva, terminaciones de calidad, y expansión exterior. La propiedad combina amplitud y privacidad con una ubicación privilegiada cercana a centros de eduacación, centros médicos y principales accesos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en el último piso del edificio, ofreciendo vistas abiertas permanentes, abundante luz natural y ventilación cruzada gracias a su privilegiada orientación Norte - Sur. Cuenta con 70 m² cubiertos, balcón a Duarte Quiros y terraza a calle Caseros, gran living comedor, cocina independiente, dos dormitorios con aire acondicionado, dormitorio principal en suite con vestidor, cómodos espacios de guardado y una baulera en entre piso. Las terminaciones incluyen carpintería empotrada de madera, vestidor realizado a medida, materiales de calidad y un estado general impecable. Su condición de piso completo brinda un nivel de privacidad y tranquilidad difícil de encontrar en propiedades urbanas, constituyendo una opción ideal para profesionales, familias pequeñas o quienes buscan amplitud y confort en una ubicación estratégica. Características destacadas: • 79 m² cubiertos. • Piso completo. • Último piso. • 2 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Amplio living comedor. • Cocina independiente. • Terraza / balcón. • Orientación Norte y Sur. • Ventilación cruzada. • Vistas abiertas. • Excelente luminosidad. • Terminaciones de calidad. • Piso Parquet. • Estado impecable. • Cochera Opcional

Destacado

USD 120.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diva DE Gama - Av. Colón al 3500

Alberdi, Córdoba

Oportunidad en la diva de gama! Se ofrece a la venta excelente departamento de 2 dormitorios en uno de los complejos más modernos y buscados de Av. Colón, con acceso por Prudencio Bustos 155. La unidad se encuentra en un 5° piso con orientación sur. Se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad. Además cuenta con una hermosa vista desde el balcón, el cual cuenta con asador propio. Este departamento es Ideal para momentos inolvidables en familia o con amigos, tanto en verano por su ventilación, como en invierno por su excelente sistema de calefacción central. Este departamento es único por su calidad en los materiales, su diseño y por que se encuentra en uno de los edificios más exclusivos de Córdoba. Distribución: • Amplio living comedor. • Cocina independiente con sector de lavadero. • Balcón con asador. • 2 dormitorios. • 2 baños completos, uno de ellos en suite. El complejo cuenta con: • Seguridad permanente. • Piscina. • sum. • Cocheras subterráneas. • Espacios de cortesía para visitas. -Cuenta con servicios activos de luz y gas. -Antigüedad: 2 años. Valor: usd 120. 000. Recibe permuta por casa.

Destacado

USD 59.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Duarte Quiros al 2050

Alberdi, Córdoba

Departamento en Venta – Barrio Alberdi – Duarte Quirós 2050- A metros del Nuevo Centro ShoppingExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Departamento ubicado en 2° piso contrafrente, con orientación norte, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Características principales: 44 m² cubiertosLiving comedor amplio con piso flotante en muy buen estadoCocina integrada con posibilidad de cerrarlaBalcón con buena entrada de luz1 dormitorio con placard1 baño completo con bañeraCalefacción por radiadores con caldera dualEdificio con pileta en el último pisoSituación actual: Actualmente alquiladoRestan 8 meses de contrato (vencimiento: octubre de 2026) Alquiler aproximado: $440. 000Expensas aproximadas: $85. 000Posibilidad de negociar salida anticipada del inquilinoIdeal tanto para renta inmediata como para vivienda propia a futuro. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte compradora.

Destacado
Ver mapa