• Abasto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Abasto, La Plata

Ordenar

USD 80.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San José

Abasto, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio San José (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 81. 5mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Ruta del Sol

Abasto, La Plata

Hermosa casa de 300 m2 con pileta quincho semicubierta, con escritura. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Ruta del sol, Arturo Segui, a 100 metros de Autovía 2 km por asfalto. Distancia a puntos de interés: La Plata 35 km. Quilmes 33 km. Caba 52 km. Características de la propiedad: Esta casa estilo moderno con pocos años de antigüedad de 90 m2 es ideal para quienes sueñan con un proyecto de descanso, fin de semana o vivienda permanente y de fácil acceso. Dispuesta en una planta; Cómoda y funcional. Cuenta con dos dormitorios. Living-cocina-comedor integrado con isla y campana extractora. Un baño completo y un toilette con conexión a lavarropas. Equipada con aire acondicionado frio calor en comedor y dormitorio principal. Quincho semicubierto, pileta, zona de parrilla con bacha, agua fría y caliente para disfrutar todo el año, ideal para reuniones familiares. Pileta zona de parrilla techada, bacha con agua fría y caliente para disfrutar todo el año, ideal para reuniones familiares. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

38 y Ruta 36

Abasto, La Plata

¡Bienvenidos a Aldea del Bosque, un encantador barrio cerrado en Abasto, G. B. A. Zona Sur! Esta moderna casa de 3 años se emplaza sobre un amplio terreno de 800 m2, ofreciendo un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Al ingresar, serás recibido por una entrada semicubierta que da paso a un estar comedor integrado con cocina, ideal para disfrutar de momentos familiares y reuniones con amigos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con placard, y dos baños, incluyendo un baño principal con antebaño y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La casa está equipada con dos aires acondicionados para asegurar el confort en todas las estaciones del año. Además, cuenta con un sistema de alarma para tu tranquilidad. El lavadero semicubierto facilita las tareas diarias, mientras que el sector de parrilla es perfecto para tus asados de fin de semana. Disfruta de la pileta iluminada de 3 x 5 metros, ideal para refrescarte en los días calurosos. El acceso para dos autos garantiza espacio suficiente para vehículos, mientras que el tanque cisterna con bomba y el pozo de agua con bomba aseguran un suministro constante de agua. Los pisos y revestimientos de porcelanato añaden un toque moderno y elegante, y el semicubierto con cerámica complementa el estilo contemporáneo de la casa. Además, la cocina está equipada con un termotanque y una bomba de filtrado Vulcano para la pileta. Ubicada en la intersección de 38 y Ruta 36, esta propiedad ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios esenciales como cable y agua potable. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de paz y modernidad en La Plata! Propiedad trabajada por Luis Sanchez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luis Sanchez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 79.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

519 Entre 212 y 213

Abasto, La Plata

Calle 519 e/ 212 y 213. Casa de dos dormitorios, cocina separada, toillete, baño completo, garage para un auto y parque. Calefaccion por medio de tiro balanceado en las habitaciones y aire acondicionado frio calor en en living comedor. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 150.000

760 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

32 e/ 191 y 195 s/n

Abasto, La Plata

Casa en venta con 1 año de antiguedad. Ubicada en el Barrio Aldea Del Bosque 2, sobre la 32 entre 191 y 195, Abasto. Sobre un lote de 760m2. Edificada toda en planta baja, al ingreso, un amplio living comedor, pisos de porcelanato, salamandra y equipo frío/calor, y cocina semiintegrada mediante una barra desayunadora, con salida directamente mediante puertas corredizas, la cual nos conecta a la galería semicubierta y al espacio verde. 2 dormitorios con ventanas que miran al espacio verde, y el principal con equipo split frio/calor, 2 baños completos en el interior de la casa. A lo que salimos al espacio verde de la casa, una galería semicubierta con 33 m², parrilla, lugar para el lavarropas y un lugar de guardado, asimismo con un baño externo y ducha. Pileta con solárium de aproximadamente 8m x 3m en su parte interna. Una hermosa opción para quien busca un lugar tranquilo para vivienda permanente o casa de verano o fin de semana. Cercana a la ruta 36 entre las avenidas 520 y avenida 44. A tan solo 25 minutos del centro de La Plata. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

11625 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

509 e/ 202 y 208

Abasto, La Plata

Se acepta departamento como parte de pago hasta el 50% del valor de la propiedadUbicación estratégica: - Entre la ruta provincial 36 y la Ruta Nacional 2. - Fácil acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, facilitando la conexión conlas principales ciudades. - Colegios cercanos: Colegio San Agustín, Colegio Emmanuel, Escuela Madre dela Divina Gracia, Colegio Haras del Sur. - Hospital cercano: Hospital Romero. - Farmacias cercanas: Farmacia AbastoCaracterísticas de la propiedad: - Superficie: desarrollada en una planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. - Ambientes: la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo un amplio livingcomedor con hogar a leña, ideal para disfrutar del calor en los días fríos, y unacocina comedor espaciosa. - Posee 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ofreciendo privacidad yconfort. - Contiene 2 baños completos para mayor comodidad. - Cochera con espacio para 2 autos. - Gran parque arboleado, perfecto para disfrutar el aire libre. Además, lapropiedad cuenta con un tanque australiano de 8 metros de diámetro y un galpónde 16m2, ideal para almacenamiento o como taller. - Incluye una pileta, para disfrutar de los días soleados en la tranquilidad delcampo. Acceso: - El acceso es por la calle de tierra en muy buen estado, seguido de asfalto. - Alumbrado público para mayor seguridad. Ambientes adicionales: - Cocina independiente y comedor diario, pensados para ofrecer mayorfuncionalidad. - Suite principal, brindando privacidad y comodidad. Extras: - Aire acondicionado individual en los principales ambientes. - Parrilla para disfrutar de asados en familia. - Apto para mascotas, perfecto para quienes buscan compartir el espacio con susanimales. - Luminoso en todas sus áreas gracias a su excelente orientación. - Rodeada por una arboleada autónoma, lo que garantiza privacidad y contactocon la naturaleza. Si soñas con vivir rodeado de naturaleza, respirando aire puro y disfrutando de la pazdel campo, esta casa es magnifica para vos y tu familia. La propiedad combina lo mejorde la vida campestre con la cercanía a importantes vías de comunicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en plena naturaleza con todo lo que necesitasal alcance! Contáctanos y reserva para realizar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 230.000

18675 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Calle 208 al 400

Abasto, La Plata

Quinta Productiva en venta de 1, 86 Hectáreas en Abasto, La Plata. Ideal para Emprendimientos Agropecuarios, Hortícolas o Industriales. Compatible con bastantes alternativas comerciales debido a la calidad de la tierra y zona! Ubicación: Calle 208 e/ 472 y 483, zona Abasto, La Plata (próximo a Estancia Chica y rp 36). Excelente acceso y conectividad para logística y distribución. Superficie total: 18. 675 m² (1, 86 hectáreas) Cubiertos: 497 m²Semicubiertos: 3. 675 m²Esta propiedad representa una excelente oportunidad para emprendimientos productivos, gracias a su amplia infraestructura de galpones, invernaderos y servicios completos que permiten desarrollar actividades como producción hortícola intensiva, cultivo de flores, viveros, almacenamiento, logística o incluso agroindustria. Incluye una vivienda luminosa y funcional (ideal para vivir en el lugar o para encargado). la misma consta de Superficie: 150 m² cubiertos + 75 m² semicubiertos (total 225 m²) Living-comedor con cocina integrada, salamandra Tromen y termotanque2 dormitorios (principal con placard doble frente) Baño completo con hidromasajeLavadero (posible 3er dormitorio) con Entrepiso (con cama y placard) Aberturas de aluminio con dvhconstrucción sólida de doble muro y ladrillo macizo (sin rajaduras) Infraestructura productiva destacadaTaller/galpón integrado: 242 m² cubiertos, con tablero trifásico 380V y disyuntor. El mismo fue preparado para poder trabajar con maquinaria y transportes pesados. Galpón-quincho: 105 m² cubiertos (12 x 8 m), con parrilla, horno de barro, baño con ducha y termotanque nuevo. Perfecto como espacio de apoyo o salón multifunción9 invernaderos profesionales: cada uno de 8 x 50 m (total 3. 600 m² semicubiertos). Estructura de madera con nylon de alta calidad y laterales enrollables. Anteriormente utilizados para cultivo de lirios y choclos, listos para retomar o diversificar producción intensiva. Los mismos requieren mantenimiento y cambio de los plasticos externos, pero hay proveedores de insumos en la zona a precios super competitivos, con lo que todo lo necesario para empezar la producción, está al alcance inmediato. Instalaciones y servicios clave: Bomba monofásica automática (casa y galpón) Sistema de riego completo con bombas de 3, 5 hp y 5, 5 hp + bomba trifásica (riego y pileta) Pileta pintada de 8 x 3 mAgua: 2 perforaciones al acuífero Puelche (abundante y de excelente calidad) Luz eléctrica instaladaGas natural por puerta (actualmente garrafas) Internet por Cooperativa AbastoIdeal para: productores hortícolas, floricultores, emprendedores agropecuarios, almacenamiento/distribución o proyectos mixtos que combinen producción y vivienda. ¡Una propiedad lista para generar ingresos de inmediato! Consultas sin compromiso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

6000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 500 & Calle 229

Abasto, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 500 y 229 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parque, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 6. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 124mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 700.000

18000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

Calle 202

Abasto, La Plata

Venta de estancia / haras con salón de eventos Y fondo de comercio – estancia chica, abastoexcelente estancia en funcionamiento, ideal para eventos, actividad ecuestre y uso residencial, con fondo de comercio incluido. Desarrollo integral en una sola planta, con infraestructura de primer nivel y accesos totalmente asfaltados. vivienda principal (planta baja – aprox. 10 años de antigüedad) - Amplio living comedor con cocina integrada (96 m²), hogar a leña, calefactor a gas y equipos de aire acondicionado frío/calor- Cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora circular- 3 dormitorios con placard y aire acondicionado frío/calor- Suite principal con vestidor, antebaño y baño completo- Lavadero cubierto independiente- Galería semicubierta enlosada con vistas al jardín, pileta y parque- Pisos de porcelanato, aislación térmica con poliuretano inyectado, aberturas de aluminio premium- Calefacción por tiro balanceado y grupo electrógeno adaptado a la propiedad y al salónsalon de eventos (aprox. 8 años de antigüedad) - Construccion moderna con visuales abiertas al parque- 500 m² cubiertos + 70 m² semicubiertos- Capacidad: 250 personas en interior + 250 en sector exterior y estacionamiento propio- Dos baños independientes (damas y caballeros) - Cocina industrial completamente equipada: heladeras mostrador, freezers, hornos pizzeros, mesas de acero inoxidable, parrilla y asador- Aberturas de aluminio en todo el perímetro- Quincho anexo de 18 x 4 m, conectado mediante deck elevadoinfraestructura ecuestre- 17 caballerizas actualmente alquiladas- Solárium para caballos- Caminador- Pista de arena para equitación de 36 x 71 m, con arena de alta absorción que permite uso incluso con lluvia- Pista de salto, rueda de ejercitación, studs y sectores preparados para eventos ecuestres- Caniles para mascotas- Complementos- Vivienda para casero y personal- Galpón para maquinaria / depósito- Taller de herramientas completamente equipado- Caminos internos elevados para tránsito seguro en días de lluvia- Iluminación perimetral y de pistaPiscina de hormigón de 5 x 10 m con iluminación sumergibleLaguna artificial con fuenteParque totalmente parquizado con riego por aspersión y arboleda consolidada (palmeras de 30 años, liquidámbar, acer, sauces y álamos) Servicios y detalles técnicosTerreno completamente elevadoCableado subterráneo trifásico individual para cada construcción5 pozos ciegosBombas sumergibles trifásicas y presurizadorasSistema integral de riego por aspersiónUbicación estratégicaUbicado en Estancia Chica – Abasto, a minutos de La Plata, con rápido acceso a City Bell, caba y Ruta 2. Ingresos asfaltados desde Ruta 36 y Av. 520. Cercanía a colegios y centros comerciales.

Destacado

USD 84.000

$ 150.000 Expensas

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Club de Campo La Torre

Abasto, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Club de Campo La Torre (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho cubierto y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 323mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 520.000

27670 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

143 e/ 516 y 517

Abasto, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 143 entre 516 y 517 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 27. 670mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

4967 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Quinta Abasto

Abasto, La Plata

Casa sobre ruta 2 ideal varias familias. Ideal tanto para vivienda permanente de familias numerosas o quinta de fin de semana. Emplazada sobre una fracción parquizada y rodeada de una gran variedad de árboles frutales (limonero, naranjo, pomelo, damasco, pelón, ciruelos). Ubicada en Abasto sobre autovía 2 Km 52Distancia a puntos de interés: - Berazategui 27 km- La Plata 26 km. - Quilmes 39 km. - Buenos Aires 58 km. Descripción de la propiedad: Casa Principal (240 m² en Planta Baja) diseñada en una sola planta, cuenta con: - Cuatro habitaciones de amplias dimensiones (2 de ellas suite con baño privado y vestidor propio). - Living comedor de concepto abierto, destacado por un gran hogar a leña y una parrilla interna, ideal para disfrutar todo el año. -Cocina con parrilla interna. - Baño completo adicional. - Amplio altillo transitable, ideal para adaptarlo como escritorio de home office, salon de juegos o habitación extra. -Departamento Independiente (49 m²) Ubicado en planta alta, ideal para visitas o familia extra. Cuenta con una cómoda habitación, baño y cocina comedor. Sector de Recreación: Piscina de 6 x 12 metros en excelente estado de conservación. Salón de Juegos Espacio exclusivo de 40 m² para entretenimiento. Sector quincho Área de parrilla techada equipada con horno de barro tradicional. Cancha de bochas y playón multideportes (básquet, fútbol, tenis). Caballeriza. Cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos. Casa de casero con vestuarios independientes (a refaccionar). Cuarto de guardado de herramientas con sistema de bomba de agua instalado y baño externo para el sector de piscina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 170.000

9000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Quinta en Abasto Sobre Lote 9000 m2 Acepta Financiación.

Abasto, La Plata

Propiedad única en venta en Abasto de 9000 mts con arboleda consolidada y amplio terreno. Acepta Financiación. Excelente propiedad de 9000 mts2, ideal para vivienda familiar, emprendimiento o casa de fin de semana. Ubicada en un entorno natural privilegiado, cuenta con casa de dos plantas situada casi en el centro del terreno, rodeada de una arboleda consolidada que garantiza privacidad y un ambiente agradable durante todo el año. Características: Esta propiedad ofrece, un refugio cómodo rodeado de naturaleza. Su parque privado, lleno de árboles y plantas, garantiza un entorno de absoluta intimidad y paz. *Esta casa destaca por contar con techo vidriado en el área de distribución y escalera por lo que la casa recibe mucha luz natural, su enorme terreno parquizado incluyendo bosque de eucaliptos (30) y servicios poco comunes en la zona, como su conexión a gas natural, teléfono de linea y electricidad trifásica. Planta Baja: Ambientes integrados: Cocina moderna unida a un amplio living-comedor. Rincón de fuego: Un sector exclusivo con hogar a leña, ideal para relajarse. Conexión exterior: Gran ventanal de 8 metros de ancho que integra el interior con una galería techada que incluye parrilla. La casa no posee rejas sino que utiliza postigones de madera con apertura eléctricos automática que abren hacia arriba. Comodidades: Baño adicional para visitas. Instalaciones y Servicios: Calefacción: Hogar a leña y 3 estufas de tiro balanceado. Electricidad: Instalación trifásica, distribución interna tipo industrial externa (estilo funcional). Agua: Abastecimiento mediante 2 pozos propios, instalación externa a la vista tipo industrial. Desagüe: cámara de inspección, cámara y pozo sépticos. Alarma vecinal y alarma privada con control a distancia de la empresa Verisur*En la planta alta nos encontramos con un baño completo y 2 dormitorios luminosos uno de ellos con balcón, el otro con una galería de madera que da directo a la pasarela hacia la pileta. El predio se destaca por sus instalaciones: *Dos depósitos externos, uno de ellos construido como vivienda para casero, el mismo cuenta con cocina y baño. El cual tiene la losa preparada para extender el galpón en una segunda planta. *Cancha de tenis en buen estado, el cual cuenta con el frontón. *Piscina con vista al parque, rodeada de arbustos la cual crean un entorno privado ideal para disfrutar en familia o con amigos la misma se conecta a uno de los dormitorios de la casa atreves de una pasarela, la propiedad cuenta con dos bombas de agua una de ellas sumergible y la otra a eyección, que abastecen la pileta, la misma cuenta con un sistema de filtrado automático. *Gran superficie libre, que cuenta con un sistema de riego lo que facilita el cuidado del parque, con arboles añejos, de distintas especies entre las que se destacan Tilos, Araucarias, Robles y varios arboles frutales como Nogal, limonero, mandarino, ciruelo, naranjo, etc., además del bosque desmalezado de eucaliptos con mas de 30 especies de 25 metros de altura, que ofrecen un entorno único con un gran espacio para futuras ampliaciones o proyectos. Una propiedad con gran potencial, ya que la misma cuenta con 3 accesos amplios, uno de ellos que sale directo a la calle de las Casuarinas (calle 216) y los otros dos accesos por la calle 511. Imperdible para quienes buscan espacio, naturaleza, comodidad y privacidad en un solo lugar. Ubicación: Ubicada en Abasto en cercanía de ruta 13 y ruta 2Distancia a puntos relevantes: - La Plata 20 km. A solo 35 minutos - Quilmes 45 km. - Buenos Aires 65 km. A solo 60 minutos Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimqplgfm

USD 230.000

18675 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

208 al 400

Abasto, La Plata

Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 180.000

3690 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 472

Abasto, La Plata

Venta casa - quinta 5 amb. Con pileta Y cabaña en abastoacepta financiación (anticipo y cuotas), permuta de lote, galpon, vehiculos U otros. Al ingreso a la casa cuenta con: a mano izquierda el living, comedor, cocina y un ambiente que es sala de estudio y baño. Mano derecha las cocheras cubiertas, la alacena y el lavadero. En el fondo se encuentran el Dormitorio principal con baño completo y vestidor, 3 dormitorios con placares empotrados y un baño completo a compartir. Todos los ambientes tienen ventanas y en el caso de las ventanas corredizas hasta el piso posee persianas. Tambien tiene una cabaña en el ingreso a la propiedad que cuenta con living - comedor - cocina, dos dormitorios y baño completo. En el exterior se encuentra la pileta, amplia parrilla, patio y parque. La propiedad se encuentra ubicada sobre Calle 472 a 3 km de ingreso Ruta 36 (km52), así como de Ruta 2 con fácil acceso autopista Bs. As. - La Plata con conexión a ciudades vecinas (El Pato- La Plata) y a 60 minutos de caba. casa consta de;LivingCocinaComedorDormitorio principal con vestidor y baño completo3 dormitorios secundariosSala de estudioBaño completoCocherasPatioPileta de 9 x 13 mts. ParrillaParquela cabaña consta de: Living - cocina - comedorDos dormitoriosBaño completoorientaciónfrente al Nortemedidassup. Terreno: 3. 690 m2Sup. Cubierta: 560 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de la propiedad.

USD 175.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

202 E/ 483 y 492 0

Abasto, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria De Los Angeles Lelli. 202 e/ 483 y 492. Visítala en Instagram @marialelliremaxroble. Casa estilo campo desarrollada en una planta sobre una fracción de 1. 6 hectáreas remodelada en el año 2021. Permuta por casa City Bell, Villa Elisa, Gonnet o departamento para inversión. Financia una parte. Los alrededores de la vivienda está parquizado. Forestada con más de 100 árboles de diferentes especies. También cuenta con un invernáculo galvanizado de 600 m2 para diferentes usos (fue utilizado para cultivo hidroponico). La propiedad, en forma de C, esta orientada de tal manera que permita la entrada de luz. Living con estufa hogar, con gran ventanal al parque, comedor con estufa Tromen, cocina separada con barra desayunadora y calefacción eléctrica, despensa, dos dormitorios con baño completo, en un ala de la casa y en la otra a continuación del living un dormitorio con baño en suite, lavadero separado, lugar de guardado con posibilidad de usar como cochera, semi cubierto para un auto. Todos los ambientes con ventilación natural y vistas al entorno. Posee luz, agua corriente, bomba sumergible, termotanque solar para el agua caliente (el gas pasa por la calle). Ideal casa de vivienda permanente, casa quintas o diversos emprendimientos en un lugar donde la naturaleza te invita a relajar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 141.500

5%

5729 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

202 Esquina 513 0

Abasto, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Andrea Panfili. casa en venta sobre calle 202 esquina 513 - estancia chica - abasto - buenos aires. Propiedad ubicada en esquina sobre calle principal de acceso al Club de Estancia Chica, en un barrio tranquilo caracterizado por casas quintas de amplios terrenos. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 5729 m² con excelente distribución de espacios. Se evalua posible permuta en zonas martinez, san martin, villa martelli, florida oeste Y alrededores. La casa principal cuenta con tres dormitorios, amplio living comedor, cocina comedor totalmente integrada, vestuarios y lavadero. Complementa la vivienda una galería que se abre hacia el parque. La construcción principal abarca 160 m² cubiertos más 30 m² semicubiertos, manteniendo un estado muy bueno desde su construcción en 1996. El terreno descubierto de 5539 m² alberga un gran parque con arboleda consolidada que proporciona privacidad y carácter al conjunto. Cuenta además con un amplio galpón equipado con cortina metálica eléctrica, ideal para guarda de vehículos o emprendimientos. Independiente de la casa principal, existe un departamento de dos dormitorios con cocina comedor y living, que funciona como unidad separada con acceso propio. La propiedad incluye dos cocheras y tanque australiano para abastecimiento de agua. Posee ocho ambientes totales distribuidos en seis habitaciones y dos baños completos. Se trata de una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con amplitud, privacidad y potencial de uso múltiple en una zona consolidada y tranquila. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

24000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

483 E/ 202 Y 208

Abasto, La Plata

483 E/ 202 Y 208. Casa quinta 3 dormitorios. Casa quinta en Venta en Abasto de 2. 4 Hectáreas. Presentamos una magnífica casa quinta estilo campo ubicada en Abasto con una extensión de 2. 4 hectáreas. Ideal tanto para aquellos que buscan la tranquilidad del campo sin alejarse de las comodidades de la ciudad como para desarrollos inmobiliarios y quintas. Características de la Propiedad. Superficie Total del Terreno 2. 4 hectáreas 100 metros de frente por 240 metros de fondo. Superficie Construida Aproximadamente 200 m. Dormitorios 3 amplios dormitorios. Baños 2 baños. Cocina Comedor Equipada con muebles de madera en sobre y bajo mesada campana y estufa de tiro balanceado. Lavadero Funcional y bien ubicado. Espacio Social Amplio y perfecto para realizar eventos y reuniones. Galería Semicubierta Con capacidad para ingresar 3 vehículos bajo techo. Galpón de Guardado Espacioso y práctico. Parquizado Aproximadamente 100 x 60 metros ideal para disfrutar del aire libre. Refacciones y Mejoras. La casa fue completamente refaccionada en 2017 incluyendo el encadenado de la propiedad. Ubicación y Accesibilidad. A solo 30 minutos del casco de La Plata. A 40 minutos de Capital Federal. Fácil acceso al centro de City Bell. Ingreso por calle mejorada. Potencial de Desarrollo. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort amplitud y un entorno natural espectacular haciendo de ella un lugar ideal no solo para vivir o disfrutar fines de semana y vacaciones sino también para desarrollos inmobiliarios y quintas. Posee electricidad el gas pasa por el ingreso de la propiedad. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa