• 9 de Abril

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños y mas de 2 ambientes en venta en 9 de Abril, Esteban Echeverría

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Cordoba al 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en venta con cuatro habitaciones Y quincho en monte grande== actualizamos precio = antes usd 150. 000 = ahora usd 139. 000 ==acepta permuta por un depto - venta directa -Bienvenido a esta encantadora residencia de 5 ambientes, perfectamente diseñada para brindar comodidad y estilo de vida excepcional. Con una ubicación privilegiada y una distribución cuidadosamente planificada, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia. Al ingresar a la planta baja, te recibirá un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. La cocina, equipada, invita a la creación de deliciosas comidas, mientras que el lavadero contiguo proporciona conveniencia adicional para las tareas domésticas diarias. La cochera pasante con capacidad para hasta 3 autos es una característica destacada, ofreciendo conveniencia y seguridad para tus vehículos. Los exteriores son un verdadero oasis, con un frente encantador y un jardín trasero exuberante y bien cuidado. El quincho, completo con parrilla a gas y horno, es el lugar perfecto para reuniones al aire libre y celebraciones bajo el sol o las estrellas. En la segunda planta, un amplio espacio abierto ofrece la versatilidad para crear un playroom según tus preferencias. Además, encontrarás otros tres dormitorios y un baño, proporcionando un alojamiento cómodo para todos los miembros de la familia. El dormitorio principal en suite en este nivel ofrece privacidad y comodidad adicional. Con su diseño inteligente, características modernas y ubicación deseable, esta casa representa una oportunidad única para vivir el estilo de vida que siempre has deseado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 249.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Peperina 1600. Entre El benteveo y El tala

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. apto credito!. Descubra el hogar perfecto que combina amplitud, calidez y un entorno ideal para el disfrute familiar. Esta sólida propiedad de dos plantas se destaca por su excelente estado de conservación, sus espacios luminosos y un jardín diseñado para el relax. En la planta baja se encuentra un espacioso living-comedor con detalles de calidad y una fluida circulación, muy luminoso. Cocina completa amplia y moderna. Baño completo. Escritorio y cochera cubierta para dos autos. Plata alta, Master Suite: Dormitorio principal de gran tamaño con pisos de madera hidro laqueada, placard empotrado y baño completo en suite con acabados modernos. 3 Dormitorios Adicionales, habitaciones luminosas con amplios ventanales, ideales para dormitorios infantiles, escritorio o cuarto de huéspedes. Baños La propiedad cuenta con baños completos, revestidos en cerámica de excelente calidad y equipados con sanitarios de primera línea. Área Social Externa, un gran parque perimetral totalmente privado. Cuenta con una piscina de generosas dimensiones rodeada de un amplio solárium de baldosas térmicas. Galería techada espacio ideal para quincho o sector de parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Aguardamos tu consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-238)

Super destacado

USD 550.000

2000 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Ocantos 400

Monte Grande, Esteban Echeverría

La propiedad está construida sobre un lote de 45 mts de frente ( cinco lotes) por 45 Mts de fondo. Planta baja: Ingresamos a la propiedad por la puerta de entrada que da a un hall de distribución: A) A la escalera principal que lleva a la planta alta. B) A la izquierda al escritorio. C) A la derecha al living comedor, con bar, pisos de algarrobo entarugados, hogar a leña, ventana bow windou al frente y puerta ventana doble atrás, que da a un patio redondo de 70 M2 con bancos maceteros de material. Por el pasillo desde la puerta de entrada se accede a un toilette con doble compartimiento y al fondo el comedor diario que tiene puerta vaivem al comedor principal y pasaplatos a la cocina, que se encuentra en la derecha. Al costado de la cocina, está el lavadero y a continuación un hall de distribución que deriva a la pieza de servicio, baño de servicio y al garage ( hacia el frente) Escalera de servicio para acceder a la planta alta ( hay doble circulación) planta alta: cuenta con 3 dormitorios al frente c/u con acceso a un balcón terraza unificado y dos baños completos. Además en el contrafente, hay un dormitorio con vestidor y baño en suite con masajeador. Tiene también acceso a una terraza privada que da al jardín. Tercer piso/ playroom/ desván. Hay otro nivel hacia arriba, por escalera, que lleva a un playroom con toilette, amplio desván y con acceso a otra terracita privada, con vista al frente. Seguridad: Externa: alambrado electrificado cubre el perímetro de todo el terreno, También cuenta con una sirena de alarma. interna: alarma con sensores en puertas y ventanas. Muros perimetrales de 3 metros de altura, salvo el frente. Servicios: Electricidad trifasica. Cloacas. Gas natural. Agua caliente y, aparte un pozo de 50 mts. Calefacción a gas, con radiadores y caldera peisa. Otras contracciones: La casa ocupa dos lotes de frente y quedan tres lotes adicionales para el jardín. Hay dos accesos vehiculares en cada extremo del terreno. La entrada opuesta a la casa lleva a un quincho con parrilla, dos vestuarios ( con ducha y agua caliente) y a continuación, una pileta aranzay de (9x4 mts) Sobre al fondo del terreno, con una profundidad homogénea de 7 mts, están de izquierda a derecha sucesivamente, una leñero, dos gallineros, todos con techos de tejas y como reserva para techo de la casa. Sigue un sector de frutales ( limonero, pomelo, palta, higuera etc) , un galpón con invernadero ( techo de chapa traslúcidas) y planta alta con taller. A continuación, la quinta y un canil doble. Jardín con árboles. En la vereda del frente hay un roble europea y tres. jacaranda. Documentacion en regla/ Se puede comprar la casa con los tres lotes a menor valor!!

Super destacado

USD 600.000

3600 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

García Fernández Y 12 De Octubre Monte Grande Al 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casaquinta de categoría en impecable estado 1. 100 m² construidos sobre lote de 3. 600 m² Excepcional propiedad desarrollada sobre un lote de 60 x 60 metros, con una superficie construida de 1. 100 m². Acceso principal con portón eléctrico de hierro macizo y camino de lajas hasta el garage. El entorno está completamente parquizado, con variadas especies arbóreas. Planta baja Área principal. Ingreso a través de palier distribuidor que conduce a dos amplios livings en "L" y comedor formal, con pisos entarugados de madera hidrolaqueada, destacándose un sector en desnivel. Toilette completo. Escalera de madera hacia planta alta. Cocina comedor. Diseñada en "L", con doble mesada de granito, bachas dobles, anafe y horno empotrado. Mobiliario bajo mesada y alacenas en blanco (48 puertas), interiores en acero inoxidable. Revestimiento en porcelanato. Conexión con comedor formal, salida lateral y acceso a garage. Garage cubierto. Con portón corredizo de tres hojas, capacidad para cinco vehículos (autos o camionetas). Área de servicios. Con acceso desde el garage o desde la calle (entrada independiente). Cuenta con: Dos dormitorios. Baño completo. Living. Espacio para cocina. Habitación de servicio exterior con baño. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño, baño completo y bañera con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales con placard y baño completo. Ambiente adicional adaptable como dormitorio, vestidor o escritorio. Quincho. Gran quincho para 50 personas, con cocina equipada (doble mesada de granito, bachas, muebles bajos y alacenas), vinoteca, lavadero con salida a patio interno. Sector social con hogar a leña. Parrilla exterior techada con grill de acero inoxidable y espacio de guardado. Incluye antebaño, baño completo e ingreso a sótano por escalera de hormigón. Planta alta del quincho. Acceso por escalera revestida. Cuenta con terraza, cuarto de huéspedes, dos dormitorios con placard, antebaño con doble bacha, baño completo y espacio de guardado. Área de pileta y deportes. Vestuario completo con baños, duchas, bachas y espacio con percheros. Piscina de hormigón armado revestida con venecitas, de 7 x 16 metros, con doble sistema de filtrado y cuarto de máquinas. Cancha de squash profesional en subsuelo, con mamparas de vidrio Blindex. Cancha de pádel profesional. Medianeras de 4 metros de altura en su mayoría. Una propiedad única, construida con materiales de calidad y en excelente estado de mantenimiento. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios para el esparcimiento en un entorno natural. Servicios: Gas, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 335.000

376 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

EL AÑAPERO . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. hermosa residencia de 6 ambientes frente A un boulevard con quincho Y piscina climatiza. Apto credito hipotecario. Esta imponente propiedad de estilo clásico destaca por su planta baja integrada, donde un luminoso living-comedor con pisos de cemento alisado y amplios ventanales hacia el frente conecta con una generosa cocina comedor con ventanales hacia el parque, con un moderno mobiliario de cocina en "U" donde destacan con horno y anafe empotrados. Toilette de cortesía, y un dormitorio en suite con ventanal frente, placard, y baño completo con hidromasaje. Hacia el exterior, ofrece un gran quincho cerrado con parrilla tradicional, mobiliario de cocina, baño, lavadero y habitación de guardado, además de cochera cubierta para 2 autos. Todo el sector social se integra perfectamente a un amplio jardín parquizado con piscina climatizada, ideal para el disfrute familiar. En su planta alta ofrece un sector íntimo de gran categoría con pisos de madera entablonada, al que se accede por una señorial escalera de hierro y madera. Cuenta con dos amplios dormitorios en suite, destacando la suite principal con pared de piedra, techos altos y Escritorio. Ambas habitaciones disponen de generosos vestidores independientes y baños privados equipados con hidromasaje y bachas de diseño, garantizando máxima privacidad y confort. La propiedad cuenta con Cámaras de Vigilancia, Alarma, calefacción por radiadores en todos loa ambientes, tanque cisterna con bomba presurizadora, Piscina Climatizada, y muchos detalles mas. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-266)

Super destacado

USD 550.000

520 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Leñatero 2200

Ciudad Evita, La Matanza

Casa de categoría en venta – 5 ambientes | Ciudad Evita. 520 m² – Zona residencial premium. En una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Ciudad Evita, se encuentra esta destacada propiedad de diseño funcional y excelente calidad constructiva, desarrollada sumando una superficie total de 520 m², ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta baja. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, diseñado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. - Toilette de recepción. - Guardarropas de cortesía. - Moderna cocina con isla central, amplios espacios de guardado y excelente circulación. - Lavadero independiente de grandes dimensiones, con mesada de trabajo, espacio para dos máquinas, sector de secado y planchado. - Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. El área social se integra a un quincho completo con parrilla y baño, ideal para encuentros familiares y con amigos, con salida directa al jardín. El espacio exterior cuenta con patio y piscina, ofreciendo un entorno ideal para el descanso y el disfrute al aire libre. En el sector privado de la planta baja se encuentran: - Master suite de generosas dimensiones, con gran vestidor y baño completo con ducha walk in. - Dormitorio con placard integrado y baño completo. Planta alta. - Dormitorio en suite con placard espejado. - Salida a terraza, aportando un espacio adicional de expansión y privacidad. La propiedad se distingue por su excelente distribución, luminosidad natural, amplitud de ambientes y detalles pensados para una vida cómoda y elegante. Ideal para familias que buscan una casa lista para disfrutar, en un entorno residencial tranquilo y de alta calidad. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Nazareno Agustín Moauro – Matrícula 1088 lm, Folio 163, Tomo 2.

Super destacado

USD 159.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vicente López al 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Chalet con Amplio Parque y Pileta en Monte Grande Centro Descubrí un chalet único en una de las zonas más estratégicas de Monte Grande. Ubicado en un lote de 900 m², esta propiedad combina la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad de un espacio privado, con fácil acceso a comercios, escuelas y todos los servicios. El corazón de la propiedad es su espectacular parque de más de 650 m², con una arboleda que brinda total privacidad. La gran piscina de 8, 50 x 3, 30 mts es el lugar ideal para el ocio y reuniones familiares. La distribución es funcional y adaptable: Planta Baja: Cocina con desayunador, un dormitorio, un escritorio, baño completo, lavadero y un garage cubierto para dos vehículos, que puede convertirse en un Salón de Usos Múltiples (sum). Planta Alta: Tres cómodos dormitorios y espacios en obra para diseñar a tu gusto un baño principal y un baño en suite. El exterior cuenta con un quincho con parrilla y un baño completo de servicio para el área de la piscina. La propiedad ofrece la posibilidad de personalizar los toques finales, como el revestimiento exterior y la escalera, y hay un proyecto para un gran living-comedor con vistas al jardín. Oportunidad de Inversión y Flexibilidad: Se ofrecen condiciones comerciales únicas: se aceptan propiedades o lotes de menor valor como parte de pago y se pueden aceptar metros cuadrados a construir como parte de pago. No dejes pasar esta oportunidad. Te invitamos a visitar esta magnífica propiedad para que descubras todo su potencial y el estilo de vida que puede ofrecerte en Monte Grande. ¡Contáctanos para coordinar tu visita! Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 230.000

407 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arana 1373

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Excelente Propiedad Moderna en Dos Plantas Arana 1373, Luis Guillón. Ubicada en una zona residencial tranquila y en pleno crecimiento de la localidad de Luis Guillón, Partido de Esteban Echeverría, esta imponente propiedad se encuentra sobre un lote de 11 metros de frente por 37 metros de fondo, brindando espacios amplios y funcionales tanto en su interior como en su exterior. Con un diseño moderno y materiales de excelente calidad, la casa fue reciclada íntegramente hace 20 años y cuenta con una cocina renovada a nuevo hace solo 2 años, utilizando muebles de melamina premium y terminaciones de primera línea. Su estado general es impecable. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente iluminación natural, ideal para reuniones familiares o sociales. Moderna cocina comedor diario, totalmente equipada y con acceso directo tanto al garage como al área exterior. Garage cubierto para dos vehículos, más espacio adicional para un auto descubierto. Dormitorio o escritorio en planta baja, funcional y de generosas dimensiones. Baño completo totalmente nuevo, con detalles de calidad y diseño actual. Pisos de porcelanato de primera calidad y sectores con madera tarugada o lustrada, que aportan calidez y distinción. Aberturas de cedro macizo en puertas y ventanas, garantizando durabilidad y elegancia. Planta Alta: Cuatro cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y placard, y baño privado con hidromasaje. Baño completo adicional, de uso compartido para los restantes dormitorios. Uno de los dormitorios cuenta con un balcón terraza y acceso a un altillo transitable, con piso cerámico, que ocupa toda la superficie de la casa. Este espacio puede destinarse a playroom, oficina o dormitorio adicional. Exterior: Galería semi cubierta con acceso al jardín. Quincho completamente equipado, con: Cocina industrial de 4 hornallas. Parrilla con cerramiento de chapa galvanizada. Muebles bajo y sobre mesada. Pileta de lavado. Sector de spa. Pequeño baño. Pileta de material con sistema de filtrado y escalera tipo playa. Jardín parquizado, de dimensiones justas para disfrutar sin requerir alto mantenimiento. Seguridad: Sistema de alarmas, cámaras de seguridad y cerco perimetral, que brindan máxima protección y tranquilidad. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una casa moderna, amplia y con excelente calidad constructiva, lista para habitar sin necesidad de realizar reformas.

Super destacado

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

204 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Brickland

Brickland, Monte Grande

Venta de Casa en Brickland, Esteban Echeverría. Hermosa casa de calidad en el barrio privado Brickland, con una superficie total de 204 m2, Construida sobre un lote de 780m2. La misma se encuentra distribuida en una planta como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción - living, comedor - cocina - lavadero - toilette - 3 habitaciones con baño en suite (la principal con vestidor) y un espacio para escritorio. - Exterior: Galería con parrilla - piscina - cochera. Información Adicional: - Aberturas de doble vidriado hermético - Splits en ambientes - Riego por aspersión- Información sobre el barrio: Un lugar pensado para disfrutar de un estilo de vida diferente. Relacionando naturaleza y relax. Ubicado estratégicamente en el corazón de Canning, rodeado de un entorno natural se encuentran las 20 hectareas que conforman el Barrio Brickland, con lotes que van de los 800 a 1200 m2. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, accesos rápidos, y a minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1172)

Destacado

USD 330.000

1076 m² tot.4 amb.3 dorm.210 baños

El Picaflor, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! ¡apta crédito! Casa en venta en circunscripción 1° seccion 1°, frente A la escuela de gendarmeria. Excelente ubicacion. 1076 M² totales, 176M² edificados. 42 metros de frente. Amplio living, comedor, cocina con muebles de bajo mesada y cuarto despensa. 3 habitaciones, 1 baño completo interno y 1 baño de servicio al fondo, lavadero, cuarto de guardado de 1, 60x3, garage cubierto de 6, 20 x 3 y excelente fondo libre, cisterna y bomba presurizadora. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1120

Destacado

USD 200.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José Mármol 257

Barrio Uno, Ezeiza

Propiedad en venta ubicada en Barrio Uno, barrio residencial consolidado, tranquilo y de excelente acceso, ideal para vivienda permanente e inversión. Se trata de una propiedad multifamiliar desarrollada sobre un lote de 600 m² (20 x 30 mts), compuesta por dos casas tipo chalet y un departamento independiente al fondo, con amplio espacio libre y posibilidad de varias cocheras dentro del terreno. La propiedad ofrece excelente potencial de renta, tanto tradicional como temporaria, y ya fue utilizada con alquiler de cocheras y departamento tipo Airbnb, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores o familias que buscan ingresos adicionales. Características de la propiedad: Casa principal (estilo tradicional): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 2 baños. Segunda casa (estilo moderno): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 1 baño completo. Departamento independiente: Cocina. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Ideal para alquiler temporario / Airbnb. Exterior: Lote de 600 m² Espacio para múltiples cocheras. Posibilidad de alquiler de cocheras. Barrio Uno – entorno residencial. Propiedad con tres unidades funcionales. Ideal inversión, renta mixta o familia grande. Propiedad versátil, poco frecuente en la zona, con múltiples opciones de uso y excelente proyección de rentabilidad. Contáctame para conocerla!! Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

Destacado

USD 95.000

227 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Teniente Martín R. Retes al 1800

Luis Guillón, Esteban Echeverría

¡grandísima oportunidad: casa Y departamentos en venta en luis guillón! toma permuta O propiedad en parte de pago, se analizan propuestas! Calle: Teniente Martín R. Retes 1859, en la ciudad de Luis Guillón, del partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos AiresFicha técnica: • Entradas independientes para casa y departamentos• Primer vivienda: casa de 2 ambientes, con 2 baños y con terraza (para seguir edificando) • Segunda y tercera vivienda: dos departamentos de 2 ambientes• PatioDescripción: El inmueble consta de un terreno donde se encuentran edificadas tres viviendas. La primera consta en una casa con amplio living, cocina-comedor, baño completo, dormitorio con baño en suite y escalera hacia la terraza (donde se puede seguir edificando). También tiene un pequeño patio y todos los servicios incluidos. Con acceso totalmente independiente por pasillo, se encuentran los dos departamentos, que cuentan ambos con: cocina-comedor y baño completo, en planta baja; y dormitorio, en primer piso. Además, tienen un pequeño patio en común. Propiedad sobre asfalto y con accesibilidad a medios de transporte, ya que se halla próxima a la Ruta Provincial 4 (250 metros), la calle San Martín (700 m) y la estación de trenes de Luis Guillón (1000 m). Superficie: -Total: 227, 32 m2-Cubierta: 157 m2-Descubierta: 70, 32 m2Servicios: todos los servicios, para la casa; y todos a excepción del de gas natural, para los departamentoslegal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz matrícula – 4319

Destacado

USD 700.000

3600 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

García Fernández y 12 de Octubre Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Impresionante casaquinta de categoria. Lote de 60 mrs X 60 mts. Construido 1100 mts2. porton de ingreso de hierro macizo electrico. Camino de lajas al. garage. Gran parquizacion con diversas especies arboreas. Cada principal planta baja. Espacio formal: ingreso al. palier distribuidor con acceso A dos living en L Y comedor formal, todo con puso entarugado de madera hidrolaqueada. parte central con piso en desnivel. Toalette completo. Escalera de madera con acceso A la planta alta. Cocina comedor: cocina en L. Dos. mesadas de granito con bachas dobles. Anafe Y horno empotrado. Muebles bajos Y alacenas en blanco ( 48 puertas de rebatir) inyerior de acero inoxidable. Revestimeinto de paredes en porcelanaro. Puerta de acceso al. comedor formal/ puerta de acceso A salida lateral / puerta dw acceso A zona de garage. Garage: con porton de chapa de 3 hojas corredizas. Espacio para fos autos O camionetas. Zona de servicios: ingreso desde el garage O desde la calle 12 de octubre. donde se encuentra puerta de servicio que da A la calle. cuenta con 2 dormitorios. Baño. Living. Rspacio para cocina Y habitacion de servicio exterior con baño. Planta alta: tres dormitorios en suitte. dormitorio principal / vestidor/ antebaño / baño Y bañera con hidromasaje. dos dormitorios con placard Y baño completo. cuarto ambiente que puede ser domitorio/ escritorio vestidor. Quincho: con parrilla exterior techada con mesada con bacha de acero Y grill A leña de acero inoxidable con espacio de guardado. quincho para 50 personas. antebaño Y baño. Zona social con sillones frente A hogar A leña. cocina con dos mesadas de granito con sus bachas. muebles bajos Y alacenas Y espacio de vinoteca. lavadero amplio. Con mesada Y bachas. muebles. Salida A pario interno para el comgado de ropa. ingreso A sotano por escalera de hormigon. Planta alta del quincho: acceso por escalera de hormigon revestida A terraza amplia. Cuarto de huespedes. 2 dormitorios con placard antebaño doble bacha. Baño. Espacio de guardado. Vestuario zona dr pileta Y canchas: amplio espacil para cambiarse con perchetos. Baños/ cubiculo de ducha. Bachas. Pileta: de hormigon armado pintado Y con venecitas en su parte superior. de 7 mts X 16 mts. Dos filtros. Cuarto de maquinas. Deportes: cancha de squash profesional. Bajo nivel con acceso por escalera interna. Con mamparas de vidrio blindex. Canchas de padle profesional. Medianeras de 4 metros en su mayoria. Mas imposible. Si estado es: impecable!!

Destacado

USD 350.000

$ 55.000 Expensas

1470 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Rio Mendoza 600

Ezeiza, Ezeiza

Hermosa vivienda para vivir de manera permanente o de fin de semana, con amplio lote con medidas de 1460 mts. Ingresando visualizamos living comedor integrados - cocina con Isla - amoblamiento completo de bajo y sobre mesada, super luminosos con vistas al jardin parquizado. En el sector dependencia de servicio con baño - despensa y lavadero. Dos Habitaciones en suite, una de ellas con vestidor. Baño completo con ducha en el sector. Tercera habitacion con placard. Exterior: Quincho totalmente vidriado de 6x9, el mismo cuenta con parrilla y horno de barro. Pileta cercada con medidas de 10 x 5, solarium, borde atermico y bombas en funcionamiento. Duchaña dependencia para guardado. Al fondo de la propiedad cuenta con galpon/cochera con capacidad para el guardado de 4 vehiculos, el mismo cuenta con persiana electrica. Informacion adicional de la propiedad: Calefaccion por radiadores en todos los ambientes, riego por aspersion, bomba presurizadora, perforacion de agua exclusiva para el uso de la pileta. Servicios de gas natural-luz-pozos ciego y agua corriente. Medida del Lote 20 x 73. El Barrio Parque la Celia es un barrio controlado con seguridad. Cuenta con cancha de futbol, capilla y plaza para niños. Excelente accesos a capital federal! Veni a verla! Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones

Destacado

USD 150.000

810 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños

Tte. Alberto Grande al 1200

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Propiedad con 2 casas, piscina Y galpón amplio. Construcción de calidad. Valor con financiación. Precio de contado usd 150. 000. Financiación con adelanto de uds 100. 000 y cuotas a conversar. Superficie total del terreno: 18×45 m, total de 810 m2. Posee monitoreo por cámaras de seguridad y alarma. Cañerías instaladas para 5 baños en todo el terreno. Galpón de 7×7, 49m2 y 5, 90m de alto. Completamente de losa planificado para hacer dos entrepisos en el interior con salidas de ventanas y balcón a los costados. Instalación trifásica completa. Posee 2 baños (sólo falta sanitarios y grifería). Posee 2 escaleras fabricadas en cño estructural en 2mm de espesor y escalones de malla 450x30x30. Totalmente en medidas reglamentarias. (mismas que se visualizarán en la casa del fondo del terreno). Todo a estrenar con los tableros de electricidad Trifásica y Monofásica. Los Cables son normalizados tipo taller 12mm con selectoras de fase en cada tablero incluso dentro del monoambiente. La trifásica cableado completamente nuevo llega hasta la piscina. La propiedad cuenta con agua mineral sustraida de perforación hecha de 80m y tanque preparado con cañería de filtro cuatricapa. El monoambiente es de 7x5m2 con una cocina de 2, 5×2, 5 aproximadamente y baño con ducha. Cuenta con aire frío/calor Inverter, termo eléctrico y gas envasado en la cocina. Muy luminoso por sus grandes ventanales al parque. Pileta de 3×12 m2 con sistema de filtrado, recirculación y playa húmeda. Sistema de filtrado Vulcano nuevo, preparado con temporizadores para su manejo con app, con detalles de jets y 3 cascadas laterales. Totalmente reformada con baldosas atermicas. Todo a estrenar. Al fondo, segunda vivienda a terminar con 70m2 distribuidos en planta baja y primer piso. Posee porcelanato en el baño. Grandes cerramientos de Alta prestación – Aluminio Línea A30. Dvh 4+3 Blindex que destacan por su excelente iluminación y vista en altura. Uniones de hierro forzado 80-40. Cañería instalada para colocación de isla, sumado a instalaciones básicas tradicionales. Parque muy amplio con frutales y pinos instalados en crecimiento. 3 Pinos de 10 metros de altura. 40 Casuarinas en crecimiento12 Palmeras, 3 Real / ImperialVariedad de flores. Sector de media sombra natural con pérgola cubierta de GlicinaAspectos de la zona: A 100m de la Avenida Luciano ValetteA 300m de Ruta Provincial 4, Camino de Cintura. Supermercados, mayoristas y kioscos aproximados a la zona. Cercanía con Escuela Primaria N°47 y ees N°35Conexión con múltiples líneas de colectivos (501, 164, 306, 394, etc). Aproximado a farmacias y a la Unidad Sanitaria Nº13 de Luis Guilloncorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kweVer datos

Ver mapa