• Trujui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en Trujui, Moreno

Ordenar

USD 95.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Canada al 10400

Trujui, Moreno

Oportunidad doble vivienda para dos familias mas rentas ubicación céntrica cruce castelar Moreno - centro comercial cruce castelar - ° escuelas ( privadas Y estatales) ° jardines° comisaria° hospital maternal° salitas° club° superercados mayoristas° variedad de lineas de colectivos ° gimnasios° farmacias °consultorios médicos varios ° todos los servicios ° A 5 cuadras de ruta 23 - Casa frente-° casa frente: living / comedor ° cocina° baño° lavadero° parrilla /patio fondo° garaje - Departamento -° living /comedor° cocina° parrilla° 1 baño° patio descripción: Presentamos una propiedad versátil sobre un excelente lote de 250 m^2. La misma cuenta con dos unidades habitacionales independientes, optimizando al máximo la superficie del terreno. Con una exelente ubicación. Unidad 1 (Al Frente): Vivienda principal con una distribución clásica y funcional: Área Social: Living-comedor luminoso y cocina integrada. Área Privada: 2 Dormitorios amplios con buena ventilación. Baño completo. Lavadero Exteriores: Acceso directo a un sector de patio propio con parrilla, ideal para el uso diario sin interferir con la segunda unidad. Un pequeño porche o galería al frente que sirve de transición y protección climática antes de entrar. - Departamento fondo Un espacio integrado de cocina-comedor Área Privada: Un pasillo corto que distribuye a las 2 habitaciones y al baño central. Exterior: Un lavadero con parrilla ubicado en el patio (preferentemente techado o bajo la galería) para concentrar las tareas de limpieza y recreación. garaje semi cubierto, galeria semi cubierta. Directo para luz, gas, agua, calle asfaltada varias lineas de colectivoscentro comercial escuelas cerca Jardines. comisaria a 7 cuadrasclub deportivos zona céntrica de cruce castelar moreno, Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 68.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Julio A. Roca 1900

Trujui, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Federico Ezequiel Cejas. Hermosa propiedad en venta con un quincho espectacular que cuenta con una amplia galería y una parrilla que hará las delicias de tus reuniones familiares y de amigos. Además, en el frente de la casa encontrarás un local perfecto para emprender tu propio negocio, con una ubicación privilegiada a pocas cuadras de la autopista y sobre la avenida Roca. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un espacio ideal para disfrutar y hacer crecer tus proyectos. ¡Contáctanos ya para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

297 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Trujui, Moreno

Casa sobre lote propio de tres ambientes con local y varias dsependencias. Se escuchan ofertas

USD 60.000

210 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños1 coch.

Manuel Galvez al 10400

Trujui, Moreno

Venta casa multifamiliar buen estado sin expensas trujui morenoideal inversionistas muy buena ubicación en la zonaanticipo U$D 60. 000 Y cuotas - precio final U$D 80. 000La misma cuenta con 5 propiedades, ideal para inversionistas. La casa principal cuenta con dos habitaciones, un living, un comedor con cocina integradas y un baño completo. Detrás de la misma tenemos dos departamentos de dos ambientes con baños completo. Ingresando por el garage nos dirige al primer piso con otra casa de tres ambientes, dos habitaciones, un living y un baño completo. Arriba del garage, también primer piso, otro departamento de dos ambientes con baño completo. Todas se encuentran en buen estado, listas para alquilar y obtener un redito. SuperficiesMetros Totales 210 m2Metros Cubiertos 210 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

675 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 1800

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta de 195m2 en 2 plantas, con galería de 26m2, sobre un lote de 675 m2 totales, con pileta de natación y espacio fogonero. Cuenta con un pequeño jardín arbolado al ingresar a la propiedad, con portón para peatones y portón corredizo para entrada de autos, con espacio para 2 autos. En Planta Baja se encuentra el Comedor principal, living separado con una salamandra que se destaca en el centro, baño completo y acceso a la cocina con isla y un comedor diario con ventanal y salida a la galería. El comedor cuenta con estufa y un equipo de Aire Acondicionado Frio. El comedor diario tambien tiene una estufa. En Planta Alta hay 3 dormitorios de buenas dimensiones, con placard y baulera. Ademas de otro baño completo. Todos los dormitorios cuentan con Aire Acondicionado frio/calor. A continuación de la cochera se encuentra un departamento independiente de 20m2 con baño completo, con entrada independiente desde el frente y desde la galeria. Hoy se utiliza como consultorio. Es ideal como escritorio, estudio, o cuarto de huéspedes. Cuenta con estufa de tiro balanceado y un equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor. El jardín trasero amplio, con vista abierta y excelente parquisación, cuenta con riego por aspersión, una pileta de 8x3, 5 metros, con filtro automático. Ducha exterior. Y un galpon de 2x2 para herramientas de jardin. Una casa muy bien pensada, cómoda. Su ubicación es excelente, en una zona residencial, de grandes quintas, y a una cuadra del Corredor Aeróbico que une Bella Vista con San Miguel. A cinco cuadras del Carrefour, y del centro comercial Paseo Norte. A cuatro cuadras del Colegio Glasgow. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

$ 1 Expensas

1213 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Graham Bell al 2800

Paso del Rey, Moreno

Venta de Quinta 3 Ambientes en Moreno, ¡Oportunidad Única! - Lote 1200m² con casa de 2 dormitorios, living, comedor, cocina con desayunador, lavadero y entrada de auto. - Amplia galería, parrilla y pileta para disfrutar al aire libre. - Cuarto de herramientas para tus proyectos. - Ubicación estratégica sobre Acceso Oeste Graham Bell, conectando Ruta 25 y Autopista. - 110 m² cubiertos. - Ideal para familia o inversión. - Apto credito hipotecario. Contáctanos para visitarla. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 275.000

$ 130.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Bernardino Rivadavia 500

Moreno, Moreno

Venta de Departamento 4 ambientes en Alerces vi, Moreno ( apto credito) acepta lote en barrio privado O propiedad en moreno castelar en parte de pago, hasta 50% del valor! Departamento de Categoría. Único en la zona. Esta unidad exclusiva posee 150 m2 cubiertos. Ubicada en segundo piso al frente. Distribuida en una sola planta, de muy buenas dimensiones, con doble circulación. Al ingresar por el palier privado nos encontramos con la puerta de entrada principal y la de servicio. Por la entrada principal, accedemos a un amplio ambiente de living comedor formal con vista al frente. Toilette de recepción. Este ambiente a su vez, se conecta con la cocina comedor con salida al balcón al frente y con vista lateral a los espacios comunes. La misma está totalmente equipada con amoblamientos completos realizados a medida, horno eléctrico, anafe a gas, spar y lavavajillas. Por la puerta de servicio, accedemos al pasillo de distribución con doble circulación. Por un lado encontramos el lavadero interno, con mesada y bacha y baño de servicio con ducha. Por otro lado, dos habitaciones junior de generosas dimensiones con placard que comparten un baño completo con bañera y la habitación principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Cabe destacar que este departamento cuenta con detalles constructivos de categoría: Doble pared con cámara de aire, pisos de madera plastificados, aberturas de aluminio anodizado doble vidrio con redes de protección, cortinas a medida tipo roler sun-screen, generador de energía para heladera en caso de cortes de luz y puerta de escape en palier privado. Además cuenta con una baulera de 2m2 aproximadamente y una cochera cubierta en el subsuelo, con acceso directo al ascensor. condominio los alerces viamenities: Quincho con parrilla, horno y equipamiento. Spa compuesto por sala de relax y de masajes, ducha escocesa, vestuarios completos con lockers para cada propietario, sauna seco y húmedo. Gimnasioequipado con vista al parque. Piscina al aire libre, solárium y espacios verdes comunes. medidas de seguridad: Control de ingreso al predio por medios físicos con personal permanente, medios eléctricos y electrónicos. Ascensores con código personalizado para cada unidad. Lockers para personal de servicio, totalmente equipado, con baño exclusivo en subsuelo. edificio de categoria, para exigentes, unico en la zona. Son sólo 4 unidades por piso! oportunidad! Coordiná tu visitasucursal responsable K41 TelVer datos@Ver datos(msb-ms3-7636)

Super destacado

USD 240.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ameghino al 1100

Bella Vista, San Miguel

Excelente casa reciclada – Ameghino al 1100, esquina Tucumán – Bella VistaDescripción: Ubicada en Ameghino al 1100 esquina calle Tucumán, en una zona residencial de Bella Vista, totalmente reciclada, lista para escriturar! La casa, de estilo moderno y muy luminosa, cuenta con cuatro ambientes: tres dormitorios (uno adaptable como sum), un baño completo, un toilette y lavadero independiente. La cocina con comedor diario se integra al living en un espacio amplio y funcional, ambos con vista y salida directa al jardín, generando una gran conexión interior–exterior. Desarrollada sobre un lote de 425 m², 116 m² construidos (94 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos) y una amplia superficie descubierta, ideal para disfrutar al aire libre. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 53.000

$ 4.500 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dardo Rocha al 2500

Moreno, Moreno

Espectacular Departamento cerca de la estación de Moreno. La entrada al edificio cuenta con un hermoso jardín. Increíble tres ambientes con excelente ubicación. Cuanta con living comedor, dos habitaciones, un baño completo y cocina con lavadero. Pisos de parquet, aire acondicionado, gas natural y con vista privilegiada al jardín. El edificio también cuenta con rampas, apa para personas con movilidad reducida. Opción de financiación. Y pronta renovación de fachada del edificio. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real EstateMartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 130.000

330 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 500

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: German Torres Caceres. 2 casas o casa multifamiliar cada una de 5 ambientes moreno centro buenos aires - apto crédito. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada sobre General Paz 538 en el corazón de Moreno, con una superficie total de 330 m² construidos sobre un terreno de 456 m². Desarrollada con alta calidad constructiva en dos plantas independientes, ofrece múltiples configuraciones para vivienda familiar o inversión. Planta alta - vivienda principal. Diseñada con luminosidad y amplitud, cuenta con balcón y terraza privados. Distribuida en living comedor espacioso, cocina independiente y tres habitaciones, una de ellas ideal como estudio o espacio de trabajo. Posee excelente orientación y abundante iluminación natural. Planta baja - ph independiente. Unidad con acceso separado compuesta por dos habitaciones, living comedor, cocina semi integrada, galería y cochera propia. Salida independiente al patio que garantiza privacidad y funcionalidad. Espacios exteriores. Destaca un amplio patio con piscina y sector de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Construido en 1980, el inmueble mantiene óptimas condiciones edilicias. Servicios disponibles. Cuenta con conexiones de agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Dos cocheras complementan la propiedad. Oportunidad única para familias numerosas, dos grupos familiares o inversores que busquen una propiedad versátil con potencial de renta inmediata y excelente proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una localización estratégica tanto a nivel comercial como de transporte. Su cercanía a la autopista, estaciones de servicio, paradas de colectivos y al centro comercial de la zona garantiza excelente conectividad y comodidad diaria. El entorno combina armoniosamente urbanidad y naturaleza. El proyecto fue diseñado respetando la vegetación preexistente, preservando el pulmón verde del barrio e integrándose de manera natural al paisaje. Una propuesta moderna que realza la identidad del lugar y su entorno. Características del Departamento. Superficie total: 114, 43 m²Dos dormitorios amplios y luminososSala de estar / living-comedorCocina integrada de diseño modernoBaño completoExcelente ingreso de luz naturalAire acondicionado instaladoConexión a gas naturalServicio de WiFiAmenities y Servicios PremiumPiscina exteriorGimnasio totalmente equipadoMicrocineEspacio de coworkingSalón de Usos Múltiples (sum) Áreas verdes parquizadasServicio de conciergeSeguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles AdicionalesGrupo electrógeno para ascensoresCerraduras inteligentesPorteros con pantalla visorCocherasCocheras en subsuelo disponibles (no incluidas en el valor) Valor cochera: usd 100UbicaciónA pocos minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Excelente entorno residencial, ideal para vivir con confort o como inversión segura. Disponibilidad de unidades en diferentes tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 173.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canton al 400, Moreno

Moreno, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes con parque, piscina y garaje quincho en Moreno. Una espectacular propiedad que combina un estilo moderno con detalles náuticos y materiales de alta prestación, acompañada por una distribución práctica y funcional sobre una calle cortada en una de las zonas más tranquilas de Moreno. Es una construcción joven, además se le fueron haciendo algunas renovaciones y ampliaciones para preservar su encanto. Comenzando por el jardín frontal tenemos espacio para 2 cocheras cubiertas y otra descubierta, ingresando mediante 2 portones en paralelo, uno automatizado y otro manual. Una vez dentro del chalet nos recibe un hall abierto y muy luminoso con una escalera curva de madera y hogar a gas para el living estar, a continuación el comedor conectado a la cocina con barra. Es una cocina total y completamente equipada con barra mesada de granito rojo sierra chica en forma de "U", muebles de alacenas y bajomesada en madera, horno empotrado media altura, anafe separado, bacha doble de acero inoxidable y alzada en cerámicos Nueva York. En este sector es donde más tiempo pasamos como familia y sus propietarios se enfocaron en que sea un ambiente muy agradable, con buena vista y buena circulación, además tenemos toilette de recepción, salida a la galería y al garaje quincho con lavadero escondido y portón levadizo. Subiendo al 1° Piso encontramos 3 dormitorios, 2 baños (uno de los baños está a terminar y el otro está en óptimas condiciones) y un espacio que puede funcionar como escritorio o también puede anexarse al dormitorio principal y convertirlo en vestidor. El dormitorio principal tiene vista abierta al fondo y salida a un balcón francés y las otras habitaciones tienen placar empotrado. En el parque contamos con galería, piscina, parrilla y un gran parque, apto cumpleañitos y festejos. La propiedad cuenta con toda la documentación al día y actualizada, lo que la califica como apto crédito. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Casas desdeUSD 1.600

2 un.4 amb.131 a 200 m² tot.

Horacio Quiroga al 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza

Exclusivo Barrio Privado - Ubicación única. Altos del Sol se sitúa estratégicamente en la reserva de Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños y confitería. Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. adicionales. Centro de deportes Gimnasio sum Pileta Seguridad 24HsApto crédito. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 110.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Filipinas 300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Mr-1808. excelente duplex estilo minimalista - villa udaondo. muy buena ubicación A 200 mts de acceso oeste Y puente santa rosa. A estrenar! Pb. entrada auto. living. cocina comedor. toilette. patio. pa. 2 dormitorios con placard. baño completo. nivel 3. terraza con parrilla Y mesada. pergola 14 m2. lavadero. complejo de 5 dúplex ( 2 al frente Y 3 al contrafrente) - 4 unidades funcionales de 3 ambientes- sup. Cub 86 m2 - sup. Descub. 83 m2. usd 110. 000. - incluye cochera. - 1 unidad funcional 2 ambientes. sup. Cub 64 m2 - sup. Descub. 46 m2. usd 100. 000. - incluye cochera. Terminaciones. Aberturas Aluminio negro dvh. Puerta de 90 con barral de chapa 18. Paredes revestidas con Tarquini. Griferías fv modelo Libby. Mesada de Granito negro. Alacena y Bajomesada de melamina con cantonera termo fusionada, tiradores de bronce}} diseño Y calidad! Consultar financiación! Zona en auge, corredor gastronómico Y comercial martin fierro! Inversión con crecimiento asegurado! La vida que soñás está A tu alcance! Todo el confort rodeado de naturaleza! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.300

12 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Camilli 140, moreno

Centro, Moreno

Parrilla

140 camilli. Camilli 140, Moreno, Buenos Aires. la combinación ideal de seguridad, confort Y elegancia. en un edificio inteligente. 140 Camilli es un proyecto sustentable y funcional, excelentemente. ubicado en el centro de Moreno. El edificio propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes. (de 32 a 92 m²) perfectas para familias jóvenes que buscan vivir. en un entorno moderno, seguro y bien conectado. Su diseño se destaca por una fachada de hormigón visto, ambientes. amplios y luminosos, y paredes divisorias de muros macizos que. garantizan privacidad y aislamiento acústico de primer nivel. — características del edificio— · Ascensor hidráulico. · Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portones. automatizados. · S. U. M. Con cocina, parrillas, rincón de fuego y terraza exclusiva. · Bicicletero y área de motos. · Sistema de cámaras de seguridad (cctv) · Doble puerta de acceso. — terminaciones de categoría— · Pisos porcelanato de primera línea en todos los ambientes. y balcones. · Cocina a medida en melamina con mesada de granito gris mara. y bacha de acero inoxidable. · Vanitorys a medida con diseño exclusivo en melamina. · Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) · Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. · Revestimiento cerámico de primera calidad en baños y cocinas. · Frentes de placard corredizos a medida sobre guías de aluminio. · Griferías con cierre metálico. · Cocinas a gas (sin provisión de artefactos) · Termotanques eléctricos. · Pre-instalación para aire acondicionado (sin equipos) · Conexión para lavarropas en todas las unidades. · Cañerías de polipropileno con termofusión. · Instalación de campana. · Instalación lista para televisión e internet. · Pintura látex satinado de primera calidad. · Puertas interiores y marcos de madera. · Puertas de acceso metálicas con detalles en acero. — unidades disponibles— ▸ monoambiente — 35, 20 m² Cubiertos: 32, 20 m² | Balcón: 3, 00 m² Ideal para jóvenes profesionales o inversión. Ambiente único integrado con cocina y baño completo. Precio: desde $49. 300. Financiación: anticipo $19. 700 + 30 cuotas de $570. + 5 refuerzos de $2. 500 (c/6 meses) Cuotas en pesos actualizadas por índice cac. - ▸ 2 ambientes — 57, 60 m² Cubiertos: 49, 10 m² | Balcón: 8, 50 m² Living-comedor amplio, dormitorio, cocina y baño completo. Balcón de generosas dimensiones. Precio: desde $80. 700. Financiación: anticipo $32. 200 + 30 cuotas de $1. 200. + 5 refuerzos de $2. 500 (c/6 meses) Cuotas en pesos actualizadas por índice cac. - ▸ 3 ambientes — 92, 60 m² (Piso 5) Cubiertos: 81, 10 m² | Balcón: 11, 50 m² Suite + dormitorio, living-comedor, cocina y baño. Balcón amplio en el último piso residencial del edificio. Precio: $129. 000. Financiación: anticipo $51. 600 + 30 cuotas de $1. 750. + 5 refuerzos de $5. 000 (c/6 meses) Cuotas en pesos actualizadas por índice cac. — ubicación— Centro de Moreno, Provincia de Buenos Aires. A 5 minutos caminando de la Estación de Tren Línea Sarmiento. En un radio de 6 cuadras: colegios, comisaría, bomberos, supermercados, restaurantes y bares, bancos, clubes, centros. de salud, cafeterías y acceso directo al Acceso Oeste. — cocheras opcionales— Cubiertas: desde $12. 000. Descubiertas: desde $10. 000. Dalmazz Guarino | Arquitectura & Construcción. Rossi Propiedades | Matrícula cmm 3112. Ver datos | @rossipropiedades_

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Estados Unidos al 2500

Moreno, Moreno

Haras María Elena | Impecable chalet contemporáneo con piscina y quinchoUbicada en el exclusivo barrio Haras María Elena, esta impecable propiedad de estilo contemporáneo combina diseño, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Su elegante fachada con tejas portuguesas a la vista le aporta personalidad y calidez desde el primer momento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso y con excelente conexión visual hacia el parque. La cocina, semi integrada y sectorizada, fue pensada para lograr una circulación práctica y funcional. A través de un hall distribuidor accedemos a un cómodo toilette de recepción, un dormitorio con placard empotrado y una master suite con vestidor privado y baño completo con bañera y todos sus accesorios. La suite cuenta además con hermosas vistas al fondo parquizado y a la piscina. Tanto desde el living como desde la master suite, mediante grandes ventanales de aluminio de doble altura, se accede al exterior, donde encontramos un espectacular fondo parquizado con piscina revestida en venecitas, espacio chill out y un amplio quincho con parrilla con capacidad aproximada para 15 personas, ideal para reuniones y encuentros. La propiedad también dispone de lavadero independiente y, en planta alta, un tercer dormitorio o sala de juegos con múltiples posibilidades de uso. Una casa pensada para disfrutar de cada ambiente, con detalles de categoría y una excelente conexión entre interior y exterior. ¡Si queres coordinar una visita contactanos!

Super destacado

USD 750.000

$ 250.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 4 Ambientes con Pileta en Barrio Privado Buenos Aires Village/ Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa con estilo moderno, luminosa, en barrio cerrado. Totalmente parquizada. Al ingresar en planta baja nos encontramos con el living, comedor y cocina, ambientes totalmente integrados favoreciendo la circulación y la dinámica diaria, vistas al parque y galería. Toilete de recepción. Escritorio privado que pasa desapercibido por puerta invisible que se integra al revestimiento. Lavadero con amplio lugar de guardado y entrada independiente. Parrilla. Piscina con revestimiento de venecitas. Conecta a la planta alta importante escalera. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Aire frío/calor. Terraza al parque. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 550

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado estratégicamente, a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una conexión excepcional a servicios y un entorno residencial privilegiado. La cercanía a la autopista, estaciones de servicio, transporte público y el centro comercial local asegura comodidad y accesibilidad diaria. El proyecto ha sido diseñado respetando la vegetación existente, integrándose armoniosamente con el entorno y preservando el pulmón verde del barrio. Esta propuesta moderna realza la identidad del lugar y su conexión con la naturaleza. Características del Departamento: - Superficie total: 48, 50 m²- Un dormitorio amplio y luminoso- Cocina integrada de diseño moderno- Baño completo- Excelente ingreso de luz natural- Aire acondicionado instalado- Conexión a gas natural- Servicio de WiFiAmenities y Servicios Premium: - Piscina exterior- Gimnasio totalmente equipado- Microcine- Espacio de coworking- Salón de Usos Múltiples (sum) - Áreas verdes parquizadas- Servicio de concierge- Seguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles Adicionales: - Grupo electrógeno para ascensores- Cerraduras inteligentes- Porteros con pantalla visorCocheras disponibles a usd 100. Ubicación: A minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Ideal para vivir con confort o como inversión segura. Es importante destacar que el precio mencionado corresponde a la planta baja. Los precios para las unidades en el segundo y tercer piso pueden variar. Disponibilidad de unidades en distintas tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 100.000

660 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lucia Rueda 42

Paso del Rey, Moreno

Ideal inversores!! Casa Quinta de 3 Ambientes en Muy buen Estado Te ofrecemos esta hermosa casa quinta de 3 Ambientes, en muy buen estado, situada sobre un amplio lote de 12x55metros, (108m² cubiertos) con un a amplia Cocina-Comedor de 8m x 4m, luminosa, diseñado para la convivencia familiar. Equipado con muebles de cocina, cuenta con suficiente espacio para una mesa grande, ideal para compartir comidas y momentos especiales. Las ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido. Dormitorio Principal de 3. 50m x 3. 50m, Amplio y confortable. Su diseño permite personalizarlo según tus gustos, asegurando un refugio ideal para el descanso. Segundo Dormitorio de 3m x 3m, Perfecto para niños, huéspedes o como oficina. Con buena iluminación, este dormitorio se adapta a diversas necesidades. Baño Completo: bien equipado con todas las comodidades, que incluye inodoro, bidet, lavabo y ducha. Su diseño funcional garantiza comodidad y privacidad. Cochera Cubierta: Espacio privado para estacionar tu vehículo, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo y asegurando mayor seguridad. Patio: que ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre, perfecto para actividades familiares, juegos o simplemente relajarse en un entorno tranquilo. Fondo con Parrilla: Espacio adicional con parrilla, ideal para asados y reuniones con amigos y familiares. Un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía al aire libre. Amplio Parque con Pileta: Un hermoso parque que se extiende en el fondo, ideal para disfrutar de la naturaleza. La pileta es perfecta para refrescarse durante los días calurosos, ofreciendo un espacio de recreo y descanso. Ubicación: Esta casa se encuentra a solo dos cuadras de la estación Paso del Rey, en una zona tranquila y accesible, rodeada de comercios, escuelas y servicios. Un lugar ideal para vivir y disfrutar con la familia. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar esta encantadora casa! Contáctenos para más información y para agendar tu visita. ¡Te esperamos!

Super destacado

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Entre Ríos e/ Bouchard y Uruguay

Moreno, Moreno

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Entre Ríos entre Bouchard y Uruguay (Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 163mts2, de los cuales 101mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/11/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa