• Troncos del Talar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 190.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LAGUNAS DE SANTA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindísimo depto. De 4 ambientes en duplex. Planta baja: Hall de entrada, Living comedor con cocina integrada, con salida a dos balcones. En el balcón lateral se podría poner una parrilla. Espacio para lavavajillas y para lavarropas. Amplio dormitorio y un baño completo. Planta Alta: Pasillo con amplios armarios. Un dormitorio en suite con entrepiso y baño completo. Otro dormitorio con entrepiso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera doble fija descubierta. El complejo cuenta con Laundry, Espacio de guarda bicicletas, Ascensor, Seguridad, Portería de día, Cocheras de cortesía. Pileta para adultos y para niños, Cancha de Tenis, Playa privada con acceso a la laguna, espacio de guardado de Kayaks, Cancha de Football. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 520.000

$ 746.563 Expensas

653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

C. Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Venta – Barrio Barbarita | Lote interno Excelente casa ubicada en uno de los sectores mas consolidados del Barrio. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, combina amplios espacios sociales, gran luminosidad, orientación este y un jardín con pileta ideal para la vida familiar. Planta Baja: En planta baja cuenta con un amplio living-comedor en "L", con hogar y sector de comedor semi independiente, generando espacios cómodos y luminosos para disfrutar en familia. La cocina es independiente, con comedor diario y excelente ventilación natural. Además, dispone de toilette de recepción, espacio de guardado bajo escalera, lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En la planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ventilación natural. Completan este nivel dos dormitorios con amplios placards, un baño completo compartimentado y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional con baño. Exterior: En el exterior, la propiedad ofrece una importante galería con parrilla, jardín parquizado, pileta y espacio descubierto para estacionar hasta cuatro vehículos. Detalles y Terminaciones: • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Puerta de ingreso enchapada con terminación símil chapa oxidada. • Pisos de porcelanato en toda la casa. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio: Se ubica en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Próximo al camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Barbarita cuenta con una laguna central y 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Además hay canchas de tenis, de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 430.000

679 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en una planta en lote interno! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dos dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con salida a la galeria con baño compartimentado, vestidor y escritorio o living intimo). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgran galeria con sector de la parrilla vidriado con ventanas corredizas. Lindisimo jardin muy privado con pileta. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 530.000

$ 732.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en una planta con pileta - disponible para 01 de septiembre de 2026. Superficie cubierta 132, 39 m2 + 60 m2 aprox. Semicubiertos (de galerías y cochera), más patios y la casa tiene unos 90 m2 aprox. De loza para crecer en pa, Diseño del Arquitecto Lucio Gernaert Willmar. Excelente e impecable casa estilo mexicano. Toda en una planta. Living-comedor con chimenea y salida al jardín, pisos de cerámico - cocina amplia con entrada independiente desde el patio interno y espacio para mesa de comedor diario - family con entrada independiente desde las cocheras - lavadero aparte con entrada de servicio y baño de servicio - 2 dormitorios (principal con salida con pérgola al jardín), el pasillo de distribución de los dormitorios tiene salida a la galería ppal. - 1 baño completo compartimentado. Afuera: Buen jardín al noroeste parquizado - pileta - buen galería - parrilla - lindo patio adelante - entrada descubierta para varios autos. Observaciones: Barrio Cerrado con aproximadamente 1200 lotes, con gran laguna central - orientación frente sureste - cocina y family con lindos techos de troncos a la vista y machimbre - aberturas de aluminio (algunas en madera) con vidrio reforzado y mosquiteros - revoque interno tipo Igaam y externo cementicio plástico Sitex - calefacción central por radiadores - agua caliente x termotanque - aa en lc y dor ppal. - agua corriente - cisterna - cloacas - gas. Gastos 2026: Expensas $ 732. 000 (incluyen Aysa) aprox. Y abl $ 130. 000 aprox. Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

756 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa a la Laguna Principal Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna principal en el Barrio Santa Barbara a refaccionar y aprovechar de este lote de excelente ubicación. Con escritura. Lote de casi 800 m2 con metros adicionales de parquizado por ubicación en esquina que le da categoría. Piscina elevada con vista a la laguna y jardín con posibilidad de extenderse en la playa privada con hermosa vista y vegetación. Galería próxima con vista a la laguna. Primera planta: amplio living comedor con hogar con vista a la laguna. Toilette. Cocina con comedor diario, cuarto de servicio con baño y lavadero. La planta alta cuenta con un playroom muy amplio de distribución entre cuarto principal en suite con vestidor y jacuzzi con vista a la laguna con balcón terraza., y dos cuartos con baño compartido. Planos a disposición para remodelar y/o extender. Aire acondicionado y calefacción central. El Barrio Santa Barbara es un barrio consolidado con una laguna fantástica, muy cerca del acceso a Panamericana, a 35 minutos de caba. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 330.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Santa Barbara, Complejo Praderas

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta de departamento con 3 dormitorios y vista plena a la laguna en Barrio Santa Bárbara, Edificio Praderas. En exclusividad. Living comedor amplio, con salida al balcón y vista a la laguna. Placard de recepción. La cocina está integrada a living comedor y tiene muebles alto y bajo mesada. Lugar para lavaplatos en cocina. Lavadero independiente a continuación de la cocina. Lugar para lavarropas. Toilette. Pasillo que distribuye a los 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene ventanas hacia ambos lados con vista espectacular a la laguna, vestidor y baño en suite. Otros dos dormitorios con placards que miran hacia el frente. Baño completo con bañadera. Amplio balcón con parrillaCochera descubierta para 2 autos grandes (uno detrás del otro). Caracteríticas adicionales: Ascensor en el edificio. El departamente tiene calefacción por losa radiante con caldera dual, aires acondicionados en living comedor y en todos los dormitorios. Las ventanas son de aluminio anodizado. Las cortinas de roller black out y cortinas de gasa quedan. El edificio Praderas tiene amenities y áreas comunes: - Pileta descubierta- Pileta cubierta climatizada- sum para adultos y para niños- Parrilla- Gimnasio- Jardín- Juegos para chicos- Estacionamientos de cortesíaAdemás de los juegos del área común, a pocos metros hay una plaza con juegos para chicos. Las medidas son aproximadas, las exactas deberán verificarse con la documentación pertinente de la propiedad. El inmueble se transfiere por cesión de derechos. La información sobre expensas, tasas y servicios puede estar desactualizada. Las expensas incluyen aysa y arba. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa BárbaraAcepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Nordelta. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.750.000

1000 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la Laguna en Barrio Privado Santa Barbara, con excelente Ubicación dentro del mismo. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. Orientación Noreste. Mirá el Video! •superficie: - Terreno: 1000 m2. - Construidos: 449 m2. - Cubiertos: 391 m2. - Semi cubiertos: 58 m2. •planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living Comedor con vista al Jardín y a la Laguna. - Toilette de recepción. - Lindísima y amplia Galería con Parrilla. - Cocina con Barra y Comedor diario. - Playroom o Sala de estar con salida a la Galería. - Escritorio o Dormitorio en Suite en Planta Baja. - Gran Jardín con Pileta y Muelle a la Laguna. - Baño de pileta completo. - Lavadero independiente con salida a la entrada lateral. - Dependencia con baño. - Entrada lateral para servicios. - Estacionamiento semicubierto. •primer piso: - Master suite con Vestidor y salida al Balcón con una excelente vista a la Laguna. - 4 Dormitorios que comparten 2 Baños completos (2 alas separadas, cada una con 2 Dormitorios y un Baño). - Gran Balcón Terraza al que se puede acceder desde 3 Dormitorios y con una escalera independiente desde la Galería. - Hall de distribución. •otras características: - Calefacción por radiadores (2 Calderas duales, una para cada Planta). - Aire frio calor en todos los ambientes. - Termotanque. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.800

$ 1.017.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita al Agua Marcos Paz 2825, Barbarita, Troncos del Talar

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. - Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

USD 570.000

$ 755.000 Expensas

268 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en lote interno de Santa Bárbara – Tigre, Zona Norte. Ubicada en una tranquila calle interna del Barrio Cerrado Santa Bárbara, a pocas cuadras de una de las entradas del barrio, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y luminosidad. Cuenta con escritura. Se pinto recientemente todo de blanco en su interior marzo 2026 y con Tarquini todo el exterior en diciembre 2025. Planta Baja. Amplio y luminoso hall de entrada. Living con chimenea y grandes ventanales ( 3 mts) con vista y salida al jardín, comedor principal independiente y toilette de recepción. Cocina muy luminosa, con isla central y un amplio family/ playroom integrado con salida a la galería y jardin. Lavadero de generosas dimensiones, amplio dormitorio de servicio con baño completo con un mueble muy espacioso de guardado. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con gran ventanal ( 3 mts) con vista al jardin y pileta y su baño al frente, muy amplio. 2 Dormitorios on vista al jardin y pileta que comparten un baño, comapartimentado. Un cuarto Dormitorio o Family en pa. Todos los dormitorios son amplios y luminosos. Exterior: Galería cubierta con parrilla, y buen espacio para una mesa para 12 personas y a continuación un living exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automatizado. Tiene 2 frondosos arboles al fondo del jardin. Pileta con solarium bomba y filtro. Cochera para 2/3 autos. Lugar para guardado de bicicletas. Calefacción por radiadores. Caldera y termotanque ubicados en gabinete exterior. Una casa sólida, luminosa y muy bien distribuida, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio cerrado Santa Bárbara en Tigre es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas en General Pacheco, tiene una gran laguna navegable (60 hectáreas) con islas, abundantes espacios verdes (50% del barrio) Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari-Benavidez, cerca de Nordelta, con centro comercial propio y un colegio. Características Principales: Naturaleza y Espacios Verdes: Predominan áreas verdes y la gran laguna central interconectada. Infraestructura y Servicios: Incluye un centro comercial en la entrada con locales, oficinas, y seguridad permanente. Deportes y Recreación: Cuenta con Club Santa Bárbara con canchas de fútbol, hockey y gimnasio, Ubicación Estratégica: Está situado en el corredor Bancalari-Benavidez, con fácil acceso desde Panamericana y el Ramal Tigre, cerca de otros barrios como Nordelta. Consolidado: Es un barrio con una alta ocupación, donde la mayoría de los propietarios también residen allí. Colegio: Próximo al Colegio San Pedro. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 680.000

$ 230.000 Expensas

300 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

OPORTUNIDAD! Casa venta 7 ambientes Plantas al agua en Santa Barbara Tigre lote de 756,46 m2

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Oportunidad! Casa desarrollada en dos plantas con excelente arboleda a metros del acceso sobre Calle Austria y del Club Santa Bárbara, sobre lote al agua de 756, 46 metros. Pb: Hall de ingreso, amplio living y comedor con hogar y salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Playroom. Cocina con comedor diario. Lavadero. Area de servicio con dormitorio y baño completo. Pa: Amplio family. Dos amplios dormitorios con baño compartido y vista a la laguna. Dormitorio en suite con gran vista a la laguna. Amplia terraza. Exterior: Pileta, jardín parquizado. Galería. Espacio de cochera para tres autos y espacio de tendido. Detalles de calefacción: Caldera para calefacción. Termotanque para el agua caliente. Calefacción por zócalo radiante. Equipos de ac en Living y dormitorios. Santa Bárbara se encuentra ubicado a 10 minutos del km 22 de la Panamericana, a través del Corredor Vial que une Bancalari con Benavidez. A 10 minutos del Ramal Tigre, a través de la Ruta 197. Santa Barbara es uno de los barrios privados más grandes de Argentina con 184 hectáreas, 56 hectáreas de lagunas, 14 km de costa y 1. 571 viviendas. Vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Los espacios verdes de Santa Bárbara tienen un encanto singular. Especies de arboles como Tipas, Plátanos, Aguaribay y Fresnos americanos entre otras. También la habitan un gran número de especies de aves como Patos, Maca, Gallaretas y especies migratorias como el Cisne de cuello negro. Los atardeceres sobre el agua son realmente increíbles. Es ideal para practicar deportes acuáticos como el remo, kayaquismo o deportes de vela en embarcaciones de pequeña eslora. También permite la práctica de la pesca deportiva ya que cuenta con especies como el Dorado, la Carpa y un sin número de especies. Opciones interesantes fuera del barrio: El Club Santa Bárbara (no esta dentro del barrio), formado por una amplia mayoría de familias del Barrio, presenta una propuesta social, cultural y deportiva de primer nivel. Cuenta con canchas de hockey, fútbol, tenis, squash. Pileta climatizada, gimnasio, sum, sauna, restaurant bar. Se dictan clases de natación y tiene escuela de fútbol y tenis. El Colegio San Pedro, fundación privada de un vínculo estrecho con el Barrio, fundando por familias de la zona y -también en su mayoría- formado por vecinos de Santa Bárbara, Barbarita y otros barrios cercanos. El centro comercial El Centro Comercial "Paseo Santa Bárbara" ofrece una amplia variedad de servicios y productos. Consultorios médicos, veterinario, proveeduría, bazar, panadería y más. Con acceso público hacia el Corredor Bancalari, incluye un ingreso peatonal al Barrio, exclusivo para residentes o portadores de tarjetas acreditadas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.850.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la Laguna en el barrio Santa Barbara – Tigre. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1000 mt2, con orientación suroeste. Cuenta con 700 mt2 construidos totales y se desarrolla en dos plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la vista abierta a la laguna. En la plata baja hall de recepción, Toilette, Escritorio, Living comedor con hogar, que posee amplios ventanales que se comunican a la galeria. En la misma planta una muy cómoda cocina, con mucho espacio de guardado, lugar para lavavajillas, heladera doble, gran isla central, comedor diario y Family. Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa cuenta con dos patios internos que le dan mucha luminosidad, uno de ellos posee una cascada y grandes palmeras y el otro un gran living con hogar. La galeria se desarrolla a lo ancho de la casa, posee cerramientos de vidrio con sistema Reiki, lo que permite disfrutarla todo el año. Parrilla, comedor y sector de living exterior. En la planta alta, hall distribuidor que balconea uno de los patios internos con palmeras. Dos suite junior, con vestidor y baño completo. Master Suite de 80 mtrs que posee terraza con vista a la laguna. Amplio vestidor. Y baño compartimentado. En el exterior, el jardín se encuentra totalmente parquizado, posee riego automático e iluminación. La piscina es climatizada con desborde infinito, ese sector posee un amplio solarium. Gran jardin y muelle sobre la laguna. Queres Visitarla? Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1574 Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 1.550.000

$ 850.000 Expensas

1418 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Venta - Casa en Santa Barbara a la Laguna

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Exclusiva Casa en Santa Bárbara a la lagunaDesarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 418 m² con inmejorables vistas a la laguna, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su ubicación privilegiada dentro del barrio - cercano al ingreso - y su inigualable entorno natural, combina amplitud, calidad y vistas únicas. Espacios pensados para una vida social activa. Su diseño, funcionalidad y luminosidad la convierten en una casa ideal para vivir un estilo de vida único, familiar y en permanente contacto con la naturaleza, dentro de un entorno seguro y de alto valor residencial. Planta Baja-Elegante y luminoso hall de recepción, que distribuye hacia todos los ambientes con patio interno con luz y plantas naturales-Living con hogar de biogas revestido en piedra, grandes ventanales y vista al exterior y a la laguna. -Amplio comedor principal integrable al living. -Toilette -Cómodo playroom con vista al exterior con pantalla de cine y sector de baño con cuarto. -Espaciosa cocina separada con espacio de isla y barra. -Habitación y baño de servicio de generosas dimensiones. -Lavadero con salida a patio de servicio. -Gran galería con parrilla, sector de comedor y estar a la piscina. -Pileta con solárium y orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día. -Jardín parquizado que culmina en la laguna, con muelle de madera y bajada para kayaks, con sector de Fogonero-Una segunda con carpa, deck con hogar a leña. -Entrada de servicio y baño exterior para el sector pileta. -Gran quincho cerrado con parrilla, cocina y horno de barro, taller, galería que conecta al quincho y family-Escalera en sector de doble altura que conecta con la planta alta. Planta AltaHall distribuidor con estar amplios y luminoso. Desde aquí se accede a tres áreas privadas definidas: Área 1: Impactante Mater Suite con terraza al lago, doble vestidor walk-in, escritorio privado, baño compartimentado con bañadera con hidromasajes doble, sector de sanitarios independientes. Salida a una amplia terraza con vistas panorámicas a la laguna, desde la cual se accede al jardín mediante una escalera exterior. Área 2: 1 Suite junior con escritorio separado y baño completo con vista al lago y acceso a la terraza. 1 Suite junior con vista al frente de la casa con baño. Area 3. Sector departamento con dos dormitorios que comparten un baño. Sauna. Espacio para gimnasio de muy buenas dimensiones con vista al lago, salida a la terraza y escalera para acceder directamente al jardín. Detalles de Confort y Prestaciones-Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. -Calefacción por losa radiante regulables por ambiente. -Aires acondicionados individuales. -Cochera semicubierta para tres autos y espacio descubierto para cuatro más. -Muelle sobre la laguna con bajada para kayaks -Pileta con sector de poca profundidad ideal para niños. -Jardín con diseño paisajístico, plantas autóctonas y riego automático. - Generador electricoUna propiedad única por ubicación, vistas, calidad y funcionalidad. Una verdadera oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno natural privilegiado sin resignar diseño ni confort. Coordine su visita para conocer esta propiedad. Se acepta propiedades en parte de Pago (Consultar) Posibilidad de financiar una parte directo. Santa Bárbara – TigreSanta bárbara se encuentra ubicado a 10 minutos del km 22 de la panamericana, a través del corredor vial que une bancalari con benavidez. A 10 minutos del ramal tigre, a través de la ruta 197. Exclusivo barrio privado de 240 ha, destacado por su gran laguna central, sus islas y un entorno natural único. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, infraestructura de calidad y accesos directos por el Corredor Bancalari, desde el km. 22 de Panamericana. A pocos metros se encuentran el Centro Comercial, el Club Santa Bárbara y el Colegio San Pedro, con acceso externo. Un entorno consolidado que ofrece tranquilidad, naturaleza y cercanía a todos los servicios, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado, seguro y conectado con la naturaleza. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 3.700

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en alquiler anual. Con muebles. Planta Baja: Living comedor, playroom con grande dimensiones y con aire acondicionado. Toilette de recepcionCocina con isla y con aire acondicionado. Anafe vitro cerámico y horno eléctricoComedor diario en Isla. Family con tv y aire acondicionado. Cuarto despensa cocina. Dependencia de servicio con baño servicio. Lavadero. Toilette. Amplia galería techada con mesa grande y living en galería. Parrilla separada con barra y fogonero. Pileta y Riego por aspersión. Planta Alta: Suite principal con cama doble y con aire acondicionado. Vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con dos camas con carro que comparten un baño completo y con aire acondicionado. Atelier/dormitorio con salida independiente al jardín y aire acondicionado. Calefaccion por radiadores. CalderaExcelente estado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 195.000

398 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Isla Decepción 90 - Troncos del Talar

Troncos del Talar, Tigre

Troncos del talar | tigre — Casa de dos plantas con garageExcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio Troncos del Talar, Tigre. Casa de dos plantas con 37 años de antigüedad, construida bajo supervisión directa del propietario con materiales y mano de obra de primer nivel. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, con mejoras realizadas a lo largo del tiempo que potencian su funcionalidad y confort. Distribución: Planta baja: cocina, comedor, escritorio, lavadero, 2 dormitorios y 2 baños completos (baño principal totalmente refaccionado a nuevo). Planta alta: 1 dormitorio pequeño, 1 dormitorio principal con baño en suite, 1 baño completo, 1 escritorio y entrepiso. Cuenta además con garage cubierto para dos autos. Servicios e instalaciones: Agua corriente, luz, gas natural, termotanque en lavadero y tanque de agua en techo (oculto e integrado a la construcción). Calefacción mediante estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Una oportunidad real para quien busca una vivienda de construcción sólida en una de las zonas más consolidadas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.050.000

$ 750.000 Expensas

1357 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Los chimangos 100

Troncos del Talar, Tigre

El siguiente nivel de tu vida empieza acá Ubicada en la calle más buscada del barrio por su rápido acceso, privacidad y su vista panorámica única a la laguna principal, esta casa de 3 plantas lo tiene todo: comodidad total: Un ascensor conecta los tres niveles. El corazón del hogar: Planta baja con un living inmenso y una cocina con isla diseñada para los que aman recibir gente. Orientación Noroeste (luz todo el día). Descanso: 4 dormitorios en la planta alta (2 en suite!). La principal con vestidor. El “departamento” secreto: En el subsuelo hay un espacio totalmente independiente con entrada propia, cocina, dormitorio en suite y sum. Ideal para visitas o hijos adolescentes. Datos que hacen la diferencia: Salida directa a la laguna principal. Aberturas dvh (doble vidrio) en toda la casa. Losa radiante sectorizada. 2 cocheras cubiertas. Es una propiedad excepcional. Las fotos son lindas, pero la energía que se siente al caminarla y mirar el lago no se puede explicar por acá. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Poodts. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa