163 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 3 ambientes en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 165.000
$ 1 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
España 500
Tigre, Tigre
Excelente 3 ambientes con baño completo y Toilette a estrenar en Tigre. Sobre calle España, se desarrolla en esquina el Edificio Global Urbano Tigre. Departamento en esquina con comodo Living comedor con cocina semi integrada con barra. Toilette de recepcion. Baño completo. Dos Dormitorios con olacards. Gran Balcon en esquina al Nor Este. Cochera incluida. Pre instalacion para aa Splits frio calor. Diseño joven a solo 6 minutos del centro de Tigre y a 3 minutos de San Fernando. En el ultimo piso Parrillas, solarium, jacuzzi y gimnasio.


USD 580.000
$ 910.000 Expensas
198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Venta Departamento PB con Deck y vista al jardín 3 ambientes Complejo Los Roble. Renta hasta 09-202
Los Robles Village, Tigre
En exclusividad. Lindisimo departamento de 3 ambientes super amplio en Barrio Cerrado Los Robles, Tigre con excelente acceso a la Panamericana, punto tigre, zona segura. Alquilado hasta octubre 2026. Son 137 mt + 54 m de deck sobre un jardín soñado, 2 cocheras en subsuelo y baulera. Es una pb con terraza de deck vista al centro del complejo totalmente arbolado. Cuenta con 2 dormitorios en suite con aa frio calor en todos los ambientes, vestidor, Amplia cocina con comedor diario, mucho espacio de guardado, sector lavadero, patio con parrilla. Living y comedor muy amplios y luminosos, con salida a la terraza y vista al jardín. Toilette. Excelente calidad constructiva, pisos de madera de lapacho, aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Calefaccion por losa radiante electrica con termoestato independiente en cada ambiente. 2 cocheras. Baulera. Es un Exclusivo Complejo privado de departamentos: desarrollado sobre un parque, con laguna, de 30. 000m2, 300mts de frente sobre el rio Tigre, único por su antigua arboleda, ubicación. El parque fue diseñado por el Arquitecto y Paisajista Carlos Thays. Seguridad privada 24hs y cerco eléctrico con cámaras perimetrales. Tiene edificado seis módulos de departamentos independientes, cada uno con planta baja y tres pisos, las cocheras son subterráneas. Construcción de categoría. Pileta común, solárium, juegos de niños. Ubicado a: -1000 metros de Tigre centro. -900 metros a la estacion de Tren Linea Mitre. -200 metro al centro comercial Punto Tigre Distancia caminable a Av. Liniers con sus tiendas como verdulería, cafetería, heladería, ferretería, restaurantes, veterinaria, farmacia, gimnasio, pilates, etc. Complejo único en zona Norte!


USD 180.000
$ 180.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis Garcia 1355
Tigre, Tigre
Espectacular departamento de 3 ambientes muy luminoso en torre de categoría con todos los amenities. Amplio living comedor con balcon, cocina independiente con gran ventanal, 2 dormitorios con amplios placares y un baño completo. Bajas expensas. El edificio cuenta con piscina, sum, gimnasio, vestuarios, loundry, cocheras, y control de seguridad 24 horas de ingresos. Muy bajas expensas. En excelente zona de tigre, a metros del acceso al ramal Tigre y a 800 metros del centro. Alquiler de cochera techada como adicional. Contacto: Matias


USD 115.000
$ 500.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis García 1000
Tigre, Tigre
Amplio duplex 3 ambientes en venta. Cocina. Comedor. Toilette. 2 entradas: 1 por la cocina, otra por el living. Patio con parrilla. Planta alta: 2 habitaciones con placares grandes. 1 baño completo. Lugar de estacionamiento para 1 auto. Lugar para visitas. El complejo tiene Sum, gimnasio, laundry. El comprador debe asociarse al Club Hacoaj para acceder a este complejo. Y pagar el feed de ingreso al barrio. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -"


USD 185.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo al 1500
Tigre, Tigre
Excelente Departamento 3 Ambientes con Cochera en Delta Tower (posibilidad de financiación) La torre Delta Tower se encuentra ubicada en el centro de Tigre, con excelente accesibilidad y cercanía a la estación de tigre y el polo gastronómico y comercial. El departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio espacio de living comedor con salida al balcón que brinda vistas abiertas, cocina semi integrada con artefactos de primera línea, dormitorio en suite, y un dormitorio secundario con baño completo. El departamento se vende con cochera propia. Los amenities del edificio incluyen seguridad 24hs, pileta, gimnasio, sum, y parrilla.


USD 210.000
70 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bartolome Mitre 300
Tigre, Tigre
Departamento de 3 ambientes en venta en Torres Cardon, TigreCon Vista Al Rio Y Todo Tigre! Departamento a estrenar de 2 dormotorios con vista al río Amenities Piscina, sum, Gimnasio, Solarium, Laundry, Parrilla, Cochera, Seguridad 24hs


USD 250.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bartolome Mitre, Torre Cardon
Tigre, Tigre
Departamento tres ambientes en Edificio Cardon Tigre. Cuenta con living comedor con cocina integrada, baño, un dormitorio con placard, mas dormitorio en suite con vestidor, y cochera. El complejo cuenta con muy buenos amenities, piscina, gym, salón de usos múltiples, además de cámaras de vigilancia, sistema de detección de incendio, ascensores de avanzada y carpintería exterior de óptima aislación. en venta con renta










































