• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

592 Propiedades e inmuebles baratos con encargado en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 1.350

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 401, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Tigre, Tigre

La propiedad se alquila sin mueblescorresponde a unidad en la etapa ya entregadasunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo deactividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. especificaciones sunny- Garita de control para acceso vehicular y peatonal. - Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. - Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. - Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. - sum con gimnasio y cowork. - Plaza con juegos infantiles. - Pileta climatizada + Solarium y sector niños. Especiales Sunny- Sunny Plaza: Sector central de amenities. - Muelle propio sobre Pista Nacional de Remo. - Flota propia de botes. - Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. - Estación de carga para autos eléctricos. - Baños- Griferías y accesorios de baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño mármol New Beige o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapado. Alquiler usd 1350 (más gastos) Se alquila con cochera descubierta. Con una cochera mas, adicional usd 50Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

USD 1.600

$ 830.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chingolo 100, Los Robles Village, Tigre

Los Robles Village, Tigre

Excelente complejo ubicado a 200 metros del acceso Tigre Diseñado por el estudio Lacroze – Miguens - Prati & Hug, el concepto del complejo se basa en la categoría, la privacidad y la amplitud de los ambientes, especialmente del living comedor que es fuera de lo común. Se priorizaron las vistas al extraordinario entorno desde los distintos de entrada amplio, toilette de recepción. El living comedor es muy grande y tiene salida al balcón con espectaculares vistas al parque. Dos dormitorios en suite, con vestidor en cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio y un baño con muy luminosa con muy buenos muebles bajomesada y alacenas, comedor diario integrado y salida a un balcón con parrilla. Baño de cochera cubierta en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción individual por losa radiante eléctrica. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para: 30. 000 m2 de parque diseñado por Carlos Thays, con centenaria arboleda y lindísima laguna. 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Seguridad 24 hs y Cerco perimetral. Estacionamientos de cortesía. El complejo consta de 5 edificios estratégicamente dispuestos. Pileta, solárium, seguridad 24hs. Con rápido acceso desde acceso tigre (200 mts). Condiciones: Alquiler en pesos por 24 meses con indexación trimestral por ipc. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 2.100

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tigre, Rincon de Milberg, Barrio Los Alamos.

Los Alamos, Tigre

Casa en venta en barrio privado los alamos, rincon de milberg, tigre. Con muy buen acceso desde ramal Tigre. Para alquiler disponible desde junio/ julio 2026. Casa construida en dos plantas. Con mucha privacidad en cul de sac. pb living comedor con hogar, cocina integrada con barra desayunadora y comedor con ventanales con salida a la galería. Muy luminosa y funcional. Toilette recepción. pa: 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y un baño sin ducha. Exterior, piscina con solarium, amplia galeria y parrilla techada. Lavarropas en box exterior. Parquizada rodeada de frondosa arboleda. Espacio para estacionar varios autos. Apto mascotas. aa en living y dormitorio principal. Bajas expensas $500. 000. -El Barrio cuenta con amenities. Seguridad 24 hs. Cancha de fútbol Cancha de tenis Club House Plaza de juegos Piscina Condiciones para el alquiler, 1 mes de adelanto, 1 mes depósito garantía, garantia propietaria gba o caba ó seguro de caución. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Departamentos desdeUSD 2.500

18 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónBalcónGimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado
Super destacado

USD 3.400

$ 700.000 Expensas

454 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Torre DE LAS Naciones - Tigre - Luis García 700 - 454,7 m2

Tigre, Tigre

Torre de las naciones - tigre *valor de la oficina al dólar oficial*Ofrece financiación y escucha ofertas, vende o toma permuta o financiaEn el corazón del Tigre - Amplias visuales al puerto y a la ciudad - Son espacios premium en la Torre. Ideales para empresas que buscan imagen corporativaSuperficie por planta 454, 7 m2 (subdivisibles en 2 módulos) Planta libre de oficinas. • Edificio desarrollado en ss+pb+17 pisos. • Hall de entrada en doble altura, revestido en mármol. • Seguridad y cctv. • Sistema contra incendios: sprinklers, detectores dehumo, hidrantes y matafuegos. • Fachada de curtain wall con vistas 360 grados• Piso técnico. • Aire Acondicionado: vrv. • Pallier privado revestido en mármol. • Cocheras: 3 o 4 por piso. Cocheras cubiertas y de cortesía. • Camaras de seguridad• La Torre es solamente de oficinas, cuenta con 3 ascensores y uno de servicio. • La misma fue diseñada por el Arquitecto Jaraj y el proyecto llevado a cabo por la constructora Gedif Construcciones. • La vista de la Torre es Panorámica Sentido Norte, donde podemos observar el paso del Rio Tigre. • Muy buena Iluminación Natural. • Las Ventanas tienen apertura oscilante con vidrios espejados. • El edificio Torre de las Naciones está ubicado frente al río, a metros de la estación Tigre del ffcc Mitre, área comercial, bancos, bares, restaurants, estación fluvial. • A 30 km de Capital Federal por autopista Panamericana A 10 min de San Isidro • A 10 min de Nordelta • A 45 min de Retiro en Tren ffcc Mitre • A 20 min de Olivos en Tren de la Costa • A 2 hs de Carmelo, Uruguay, por acceso fluvialEs importante destacar que esta área se encuentra en constante crecimiento y uno de los principales atractivos es el excelente acceso vehicular desde Panamericana así como de transporte público. Además, la ciudad de Tigre cuenta con una abundante infraestructura de servicios que durante la semana se encuentra ociosa. MofVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 5.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Venta Tigre

Tigre, Tigre

Monoambiente en alquiler con vista A rio Y parque, tigre Monoambiente que cuenta con Cocina integrada. Baño hecho a nuevo con mampara. Amplio Placard ubicado en la entrada. Teléfono con línea interna para comunicarse con vigilancia y demás departamentos del predio. Puertas vidriadas para salida al balcón con vista al parque y río. Amenities del lugar: El complejo posee vigilancia privada las 24hrs y cámaras de seguridad, parque con vista al río y acceso directo al club Hacoaj para socios. Lavadero, dos Sum (uno con parrillas), estacionamiento descubierto fuera del predio. Lugar para guardado de bicicletas, 2 ascensores y accesos para personas con poca movilidad. El inmueble se encuentra en una zona tranquila con mucha naturaleza y cerca de accesos, centro comercial, puerto de frutos, transportes. Excelente ubicación! El Club Náutico Hacoaj cuenta con varias sedes y ofrece muchísimas actividades durante toda la semana y para toda la familia tales como: Clases de Gimnasia y Yoga, Judo, Hockey, Voley Femenino y Masculino, Natación, Golf, Remo, Tenis, Running, Cesto, Clases de Gimnasia y Yoga en sede Capital Ben Gurion, Escuelas Deportivas, Padel, Clases de Gimnasia Club de Campo, Basquet, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Gimnasia Artí­stica, Escuela de Remo y Canotaje. Además de actividades culturales. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. valor alquiler anual pago adelantado! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 15.000

12 m² tot.

Montevideo al 1300

Tigre, Tigre

Cochera en subsuelo en complejo 01 tigresolo para propietarios del complejoideal 2da. Cochera o rentamuy demandada en el edificio© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 22.000

$ 20.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Guareschi 22 - Local en Shopping

Tigre, Tigre

Local en Venta en Docks del Puerto – TigreOportunidad única de inversión con financiación, leasing o permuta. Este local se encuentra en el reconocido Puerto de Frutos de Tigre, uno de los centros comerciales y turísticos más concurridos de la zona norte. Con un flujo constante de visitantes, tanto locales como turistas, representa una alternativa ideal para quienes buscan rentabilidad asegurada en un entorno consolidado. Características destacadasUbicación estratégica en uno de los paseos más visitados de Tigre. Posibilidad de financiación, leasing o permuta. Formato ideal para comercio minorista, diseño, decoración, gastronomía o servicios turísticos. El shopping ofrece amplias zonas comunes, espacios gastronómicos y de esparcimiento que potencian la atracción de público. Una excelente opción para inversores o emprendedores que deseen posicionar su marca en un punto comercial de alto tránsito y Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 22.000

15 m² tot.

Avenida Italia 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Bulacio. amplia cochera en venta 15 M² avenida italia tigre buenos aires. Un Espacio Estratégico en Tigre. La inversión inmobiliaria encuentra su punto óptimo en esta cochera ubicada sobre Avenida Italia, un activo que combina funcionalidad y potencial económico con una ubicación privilegiada. Características destacadas. • Superficie total de 15 m² completamente cubiertos. • Construcción del año 2015. • Ubicada al frente. Apertura de portón manual. • Excelente estado. • Diseño funcional optimizado para vehículos compactos. • Cámaras de seguridad. valor de inversión inteligente. Oportunidad única para inversores locales y propietarios que buscan maximizar cada metro cuadrado en el mercado inmobiliario de Tigre. Beneficios estratégicos. • Vigilancia a través de cámaras. • Potencial de renta y revalorización. • Bajo costo de mantenimiento. • Activo inmobiliario de rápida liquidez. Ubicada en Avenida Italia, esta cochera no es solo un espacio para estacionar, sino un activo inteligente que refleja las dinámicas oportunidades del mercado inmobiliario en Tigre. ______________________________________________. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Realizá la simulación de tu cuota y convertí esta oportunidad en realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

$ 1.500.000 Expensas

993 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Santa María de las Conchas al 4000 - Club de Campo Hacoaj

Hacoaj, Tigre

Financiacion en 36 cuotas! Club de Campo de Hacoaj -TigreCasa en venta y alquilerCasa totalmente equipada y decorada con amplios ambientes y recientestrabajos de refacción, lista para habitar. En planta baja: amplio living comedor luminoso y cómodo con ventanalescon vista a galería, jardín y piscina. Toilette de recepción, cocinaindependiente completa. La habitación externa puede ser utilizada como dependencia de servicio o habitación de huéspedes, En la primer planta: 2 dormitorios amplios y el principal con baño en suite. Segunda habitación con baño externo. Hall recibidor con espacio deescritorio/ oficina, con posibilidad de convertirlo en un dormitorio más. Segunda planta: amplia habitación con vestidor y baño en suite. Balcónprivado con hermosa vista. Espacio exterior: galería con parrilla, deck con vista al amplio jardín y pileta, con vista al golf del club. La casa cuenta con ascensor, grupo electrógeno y aire frio/ calor central. Alquiler 2500 usd mensual y 30. 000 usd anual. Venta 530. 000 usd Club de Campo Hacoaj Tigre es un magnífico conjunto urbano, que combinaequilibradamente la vida de club y la comodidad de un country. Para comprar o alquilar una propiedad en el Distrito Hacoaj, todos los integrantes deben ser socios y cumplir con el reglamento del cnhacoaj. El cnh se reserva el derecho de admisión y cobra un Canon de vivienda o construcción.

USD 35.000

$ 13 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Hacoaj Tigre Santa Maria de las Conchas al 4000

Hacoaj, Tigre

Club de Campo Hacoaj TigreCasa en venta en Club de Campo sobre lote de! 000 m2 al golf, con vista a espejo de agua. Muy buen criterio arquitectónico y materialies de calidad, en buen estado. Recibidor con toilette de recepción y ascensor hidraulico. Living comedor a doble altura de grandes dimensiones, hogar y vista abierta. Parque con piscina, galeria con parrilla y vista al golf. La cocina muy comoda y funcional. Dependencia de servicio con baño. Sotano y bodega. En planta alta dos dormitorios en suite con posibildiad de armar tercer dormitorio y adecuar la distribución para generar un baño compartido. En Segundo piso, habitación principial en suite con baño totalmente reciclado y compartimentado, vestidor y una vista espectacular del club. La casa cuenta con generador electrico, aire central y splits individuales. 250 m2 cubiertos70 m2 semicubiertos. 300 m2 totales sobre lote de 1000 m2Las medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 54.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Colorado de las Conchas 97 - Complejo Club Hacoaj

Hacoaj, Tigre

Luminoso monoambiente con cocina integrada, barra, ventanales con salida al balcón, espectacular vista al parque y el río, baño completo. Las cañerías se hicieron a nuevo en 2014 y los artefáctos de gas en Junio 2019. Excelente ubicación a cuatro cuadras de Acceso Tigre, cercano a estación de Tigre y a dos cuadras del centro comercial con acceso a múltiples medios de transporte. El complejo ofrece seguridad 24hs con sistema de entrada con huella digital. Amenities: laundry, sum con WiFi, quincho con parrillas. Desde el parque se accede al Club Hacoaj (para socios). Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 70.000

$ 150 Expensas

14500 m² tot.

Plataforma Logística Norlog

Tigre, Tigre

Nave logística aaa+ de 8500m2 totales dentro del mejor Centro Logístico Privado de zona Norte. La construcción fue concebida para almacenar mercaderías con requerimientos de temperatura ambiente entre 18ºC y 24ºC. Materializado en una nave industrial y dos anexos. Cuenta con un playón de maniobras, 6 (seis) con dock levelers para carga y descarga de camiones o contenedores por su portón seccional y 2 (dos) rampas para acceso para carga a nivel de autoelevadores para carga y descarga de camiones por sus laterales; estos accesos están al reparo por un alero de entre 3 y 5 mts de vuelo cubriendo el ancho del playón. Como servicios cuenta espacio para sala de carga de baterías para autoelevadores y zorras eléctricas, espacio para instalación de equipos compresores de aire y mantenimiento-pañol sobre anexo. Sobre otro anexo se cuanta con dos plantas donde se ubican los espacios y espacios para servicios necesarios para la correcta operación del Centro LogísticoDetalle Constructivo. La nave se implanta sobre terraplén elevado del nivel de calle a +1. 20, para ello se relleno y compacto suelo calcáreo y se generó un tabique perimetral de contención en hormigón armado cubre el desnivel y empuje horizontal del suelo aportado. Las fundaciones de la nave se monta mediante pilotes y cabezales hormigonados in-situ. Las columnas y vigas de los pórticos y correas de cerramientos laterales y cubierta son metalicas de acuerdo con las normas de cálculo vigentes, de alma llena a dos aguas con columnas centrales y vigas portacabreadas cubriendo una luz de 60, 30 m manteniendo la altura libre de 10, 40. Las dimensiones generales de la planta son 60, 30 x 130, 00 para la nave principal y 12, 40 x 22, 00 cada anexo y el alero cubre 5, 00 de luz y tiene un desarrollo de 35, 30 que cubre todos los docks y rampas de carga y descarga. Los cerramientos laterales (11, 70 de altura) se montan sobre un murete de hormigón, y estarán aislados mediante lana de vidrio con aluminio y cubiertos del lado exterior con chapa calibre 25 prepintada, en cuanto a la cubierta, la misma esta aislada con lana de vidrio y cubierta con chapa calibre 22 de terminación galvanizada. Sobre la cubierta se instalará ventilación natural para la renovación del aire interior de la nave y lucarnas de cañón corrido para la iluminación natural de policarbonato. El piso interior de la nave y las áreas de servicios son de pavimento de hormigón con aporte de fibra, llaneado mecánicamente con endurecedor y curador superficial. La nave contara con Instalación Contra incendios, compuesta por Tanques de Reserva de Agua exteriores, sala de bomba, sprinkler, eca, anillo con red de hidrantes y extintores manuales de polvo. El área de servicios es a convenir con las necesidades del cliente y la viabilidad del proyecto. Pudiéndose colocar en el galpón: El acceso del personal de planta y administrativo, Baños y Vestuarios, baño adecuado para discapacitados, espacio para sala de máquinas, sala de reuniones y sector de comedor, acceso al sector de depósito y espacio de archivo. Según lo conversado y convenido entre las partes. El acceso exterior cuenta con rampa para discapacitados con pendiente, descansos y barandas según la normativa vigente. Tanto los desagües pluviales de la nave como los desagües cloacales de las oficinas y servicios se conectarán a las instalaciones maestras de la Plataforma Logistica de acuerdo con el Proyecto Hidráulico. -

Ver mapa