10 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Tafí del Valle, Tucumán
Ordenar

USD 140.000
1190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Av. Gobernador Campero
Tafí del Valle, Tucumán
Casa en la Villa, Tafi Del Valle. A metros de Av. Gobernador Campero. Terreno 1190m2Sup. Construida 130m23 dormitorios (1 en planta baja, 2 en planta alta.) Living comedor con cocina integrada. Quincho con asador cerrado. GaleríaLavaderoCuarto de servicioBaño de servicioExcelente ubicación e inmejorable vista al valle.

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
2019 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Los Mimbres 2
Tafí del Valle, Tucumán
En venta casa en Los Mimbres 2, Tafi Del ValleHermosa casa de 255m2 Construida sobre un lote plano de 2019m2. Vista 360 a los cerros. Posee 4 dormitorios (2 en suite) Living comedorCocina comedorGaleria con asadorCochera para dos autosDepartamento separado con dormitorio, baño y cocina. Con escritura.

Destacado

USD 85.000
3000 m² tot.
Tafi del Valle
Tafí del Valle, Tucumán
Hermoso terreno de 3000 m2 en La Quebradita, Tafí Del Valle. Totalmente plano. El fondo del mismo desborda al rio el blanquita. Con escritura. Plano actualizado. Para coordinar una visita o cualquier otra duda podes comunicarte al Ver datosinmb. Verónica babrbero

Destacado

USD 160.000
1700 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Sargento Cabral al 60
Tafí del Valle, Tucumán
Casa en venta en Tafí del Valle. En la Villa. Hay lugares encantadores como este, ubicada a 3 cuadras del centro, sobre un calle muy tranquila a media cuadra de la ruta. Posee 2 habitaciones, baño completo. Amplio Living comedor. Cocina integrada con desayunado. Galeria amplia. Cochera. Casita que antiguamente era un monturero, que puede utilizarse como deposito, o convertirse en un atelier. Amoblada. Terreno 1700m2Construido 120m2Con escritura. Escribinos para coordinar visita!

Destacado

USD 80.000
1600 m² tot.
Pedro Chenaut
Tafí del Valle, Tucumán
Venta de Lote en costa 1, Tafí del Valle. Loteo El Puesto. Excelente ubicación, con vista al valle y al lago. Entrada por Avenida Lola Mora, calle pavimentada. Podes contactarnos por Whatsapp al Ver datos o al Ver datos Ver datos de lunes a viernes de 9. 30 a 13. 30hs. Estamos en Av. Peron 1. 600, Complejo Open Plaza, Piso 1, Of. 34 - Yerba Buena. isn Inmobiliaria. C. I. 229. http: isninmobiliaria. netxintel(isn-isn-867)









