logo de zonaprop
logo de zonaprop
Ingresar
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    3 Propiedades e inmuebles Entre 5 y 10 años en Sierra de los Padres, General Pueyrredón

    Casa · 80m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    USD 149.000 9%
    + $ 1.000 Expensas
    Padre Luis Varetto 1000 Sierra de los Padres, General Pueyrredón
    • 1200 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Casa en Barrio Cerrado Sierra de Los Padres Hermoso Entorno Natural ID 14823

    Century 21 Recanatti ofrece para la venta esta hermosa casa de 4 ambientes con gran parque en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural y en familia. Muy soleado y con una laguna artificial en donde se acercan aves de la zona. Un espacio natural con mínimo transito vehicular y con vigilancia continua de los demás vecinos haciendo de este entorno un lugar tranquilo y seguro. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- Viviana Recanatti Martillera y Corredora Pública Registro N° 3725. Teléfonos de contacto +. email: . -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Viviana Recanatti, Registro Número 3725 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata (https: //www. martillerosmdp. com. ar/#buscador) , es así que la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. -En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. -Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Viviana Recanatti.
    Casa · 80m² · 3 Ambientes
    USD 125.000
    elsa 150 Sierra de los Padres, General Pueyrredón
    • 750 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Casa en Venta en Sierra de Los Padres

    Se vende esta propiedad en excelente estado de fácil acceso y rodeado de naturaleza. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de este barrio residencial. - Martillero Viviana Recanatti Reg. 3725. Todas las propiedades que se encuentran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
    Casa de 4 ambientes, General Pueyrredón
    USD 250.000
    Fabian 188 Sierra de los Padres, General Pueyrredón
    • 625 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Fabian 188 Esq Mirta - Sierra de Los Padres / Hermosa Casa Sobre Importante Lote

    Impecable propiedad de 4 amb en sierra de los padres, en una zona excepcional, A solo pocos metros del centro comercial. El inmueble se desarrolla sobre una superficie de 624, 53 mts2 (Lote irregular). Al ingresar hall de entrada o recibidor con guardarropas. Amplio living con hogar a leña y gran ventanal con hermosa vista al fondo libre. Toilette o baño de servicio en buen estado. Cocina muy comoda, luminosa, semi-integrada al comedor diario, artefacto de cocina y campana en acero inoxidable. Lavadero independiente. Tres dormitorios, todos de medidas generosas, con placards empotrados; el principal en suite, con baño completo y ventanal en L. Segundo baño con ducha. Dos cocheras, una semi-cubierta para un auto y otra cubierta con porton corredizo. Toda la propiedad se acondiciona por estufas y split (Frio-calor). Apto credito. Consulte. mendez novoa propiedades. Saenz 634 - Lomas de Zamora. . ar
    • Zonaprop
    • Buenos Aires (fuera de GBA)
    • General Pueyrredón
    • Sierra de los Padres
      • Ubicación

        • Barrio Los Acantilados

        • Sierra de los Padres

      • Tipo de operacion

        • Comprar

      • Tipo de propiedad

        • Casa

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de