62.284 Propiedades e inmuebles en Provincia de Santa Fe o Alvear, Santa Fe o Estación Alvear, Alvear
Ordenar

USD 230.000
1454 m² tot.
Vida Club de Campo
Vida Club de Campo, Funes
Excelente lote con fondo norte! Superficie de 1. 454 m²

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2029
Consultar precio
88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.
Pueyrredón 1100
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 195.000
800 m² tot.
Country San Sebastian
San Sebastián, Zona 15
San Sebastián es un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar. Cerca de la Iglesia de Funes y el Instituto Raul Arino, este barrio se encuentra en una excelente ubicación. Amenities Club House, Pileta, Calles alumbradas y pavimentadas con Cordon-Cuneta de hormigón, red interna de agua, gas natural, telefonia y cloacal.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 67.987
1 a 2 amb.36 a 54 m² tot.
Jujuy 1888
Centro, Distrito Centro
ParrillaPileta
Características Generales: Edificio de 8 pisos constituido por semipisos; del segundo al sexto de 1 dormitorio y unidades exclusivas de dos dormitorio en pisos siete y ocho. Cocheras en planta baja. Amenities: pileta de uso comun y parrilla en azotea. Descripción del Entorno: Inmejorable ubicación, en cercanías del río, Bv. Oroño y el parque de las Colectividades. Increíble oportunidad para disponer de los mejores espacios verdes, amplias áreas recreativas y la mejor gastronomía de la ciudad. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_2_6_9


Super destacado

USD 480.000
$ 400.000 Expensas
1350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Luis Orione 21
Puerto Paraiso, General Lagos
Casa a Estrenar en un exclusivo barrio ¨Puerto Paraíso¨, desarrollada en una sola planta con ambientes espaciosos y muy luminosos, todos los dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dan al jardín y tienen cerramiento eléctrico, cocina comedor integrada al living y a la galeria con parrillero y barra. Espacios verdes forestados, con césped brasilero y riego artificial. Detalles de diseño y excelente calidad de construcción. Barrio Cerrado con amenities y con acceso al Rio Paraná.

Super destacado


Super destacado


Super destacado
































