• Santa Catalina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles en Santa Catalina, Villanueva

Ordenar

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote de 1003 m2

Santa Catalina, Villanueva

*Casa en Alquiler en Santa Catalina. Puerta 3, con salida náutica. Muy espaciosa y luminosa. * opciones de pago. U$S 3. 200 por mes, pago mensual. - U$S 2. 700 por mes, pago 12 meses por adelantado. U$S 2. 500 por mes, pago 24 meses por adelantado. Planta Baja: Amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independiente. Living y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrilla. Planta Alta: Suite con vestidor y placard. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo, con otro baño. Todos con sommiers y colchones que se entregan con la casa. Caldera baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático en todo el jardín. Gran jardín y pileta 10 x 5 m. Calefacción por losa radiante y por radiadores. Techo de losa, las aberturas doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, sanitarios y grifería de calidad, pisos externos en cerámica, puerta de acceso principal de madera, mesada en baños de mármol, amueblamientos de cocina completos, cocina industrial y campana extractor de acero inoxidable, mesada y parte revestida en granito, gabinete externo con termotanque, caldera y bomba presurizadora, aire acondicionado en todos los ambientes. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras para 6 autos. Barrio náutico que forma parte del complejo Villanueva con mas de 10 barrio cerrados. Posee una ubicación estratégica dentro del complejo y es el mas antiguo y consolidado de los barrios. Cuenta con una laguna de 32 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, un embarcadero con amarra de cortesía y salida al Río Luján a través del Canal Villanueva, 4 plazas con juegos para chicos y 3 puertas de acceso. Se accede por Panamericana ramal Tigre y Camino de los Remeros, Corredor Bancalari ó Ramal Escobar y calle La Bota. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 145.000

970 m² tot.

Barrio Santa Catalina Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Muy lindo lote interno en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Orientación Noreste970 mtssobre calle de cul de sacUno de los pocos lotes internos que quedan en el barrioSanta Catalina es uno de los primeros barrios de Villanueva, super consolidadoCuenta con 4 entradas, de las cuales 3 son vehiculares y una es naúticaTiene salida al rio y una amplia lagunaCuenta con bajada náutica y muelles a la laguna en los tres sectoresPlaya con kayaks de uso comúnLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

1057 m² tot.

Barrio Santa Catalina Villanueva Lote al rio

Santa Catalina, Villanueva

Muy lindo lote al rio en el barrio Santa Catalina1057 mts al rioexcelente orientación EsteMuy buen espejo al rioSanta Catalina es uno de los primeros barrios de Villanueva, super consolidadoCuenta con 4 entradas, de las cuales 3 son vehiculares y una es naúticaTiene salida al rio y una amplia lagunaCuenta con bajada náutica y muelles a la laguna en los tres sectoresPlaya con kayaks de uso comúnLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Santa Catalina Villanueva Tigre en una Planta Moderna 4 Ambientes

Santa Catalina, Villanueva

Muy linda casa desarrollada en una planta Alquilada hasta Ago 2026Sobre Lote interno, muy buena orientación, Amplio living comedor diario con cocina integradaToiletteLavadero, dependencia de servicio y baño de servicioDos dormitorios con vestidor, que comparten un hermoso bañoDormitorio principal en suite, con vestidor, escritorio y amplio baño con ducha y yacuzziHermoso jardín parquizado con pileta, parrilla, dos galeríasVale la pena conocerla. Muy funcional! Calefacción por radiadoresbarrio escriturablelos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afiplas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 760.000

1600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina. Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Santa Catalia con salida al rio, Villanuevapb: -Amplio Living y comedor con salida a la galeria. -Cocina con family- Lavadero-Dependencia-Toilette-Quincho cerrado con cocina, horno de barro, 1 cuarto con baño completopa: - Master suite con vestidor-3 cuartos que compartes un baño- Escritorioexterior: -Jardin parquizado con riego-Pileta climatizada-Lote al rio con amarra propia-Cochera techada para dos autos y cochera descubierta para 5 autos-Generador a gas-Calefaccion por losa radiante-aa en cada ambiente-Quincho calefaccion por aa y salamandra, cocina electricaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta - Santa Catalina - Apto Credito (con Renta)

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Venta - Santa Catalina - Apto Credito (Con Renta hasta el 31 Julio de 2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black OutLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 305.000

1100 m² tot.

Boulevar de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvia Magrini. lote al rio, venta, tigre, santa catalina, villanueva-terreno en venta de 1. 100 M² sobre el río en villanueva, tigre - el mas lindo del barrio Y cerca de la entrada. Este terreno de 1. 100 m² se ubica con vista exepcional al mejor espejo de agua del barrio para hacer su propio muelle, en el otro extremo del lote que daria a la entrada de la casa. Hay otro lago del Barrio y una añosa arboleda, esta ubicado en el exclusivo barrio de Villanueva, Tigre. Con orientacion noreste ofrece una vista privilegiada hacia el río. Esta cerca de la Entrada del Barrio, listo para escriturar. - El lote se encuentra en un sector tranquilo y consolidado del barrio, con escaso tránsito de embarcaciones. Cuenta con acceso directo al río y la posibilidad de construir un muelle con amarras, bajo el control de Prefectura. La propiedad dispone de todos los servicios básicos: electricidad, desagüe cloacal y agua corriente. Clasificada como apta para crédito, esta es una excelente oportunidad para desarrollar el proyecto de casa sobre el río que siempre soñaste. Mudate A la vida que soñas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.800

$ 690.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de todos lo santos 100

Santa Catalina, Villanueva

Para entrar ya, en alquiler y/o venta, moderna Casa en Santa Catalina, Villanueva – Con Salida al Río Luján. Descubrí esta exclusiva propiedad en el barrio náutico Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, un área residencial muy atractiva con acceso directo al Río Luján. La casa está ubicada a metros de la Puerta 3, en un entorno consolidado con viviendas construidas y cerco verde crecido que aporta privacidad y tranquilidad. Características Generales. Superficie cubierta: 298 m² Terreno: 1. 000 m² Distribución en 2 plantas. Planta Baja. En la planta baja, esta moderna casa cuenta con: Amplio living comedor, ideal para recibir visitas. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, equipada, con comedor diario ideal para actividades familiares. Lavadero independiente con dependencias de servicio y entrada de servicio. Galería de 50 m² con parrilla, perfecta para reuniones y tardes de relax. Parque parquizado con pileta. Cochera cubierta con espacio para hasta 4 vehículos. Planta Alta. Subiendo por una escalera de diseño con barandas de hierro y madera, accedemos a: Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y vistas al parque. 2 dormitorios adicionales, uno con balcón al frente. Baño completo compartido. Todos los dormitorios están equipados con sommiers a estrenar, placares con interiores completos y baños listos para usar. Detalles Técnicos y de Confort. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante con caldera dual + radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado tipo split en cada ambiente. Excelente iluminación natural y terminaciones de calidad. Ubicación y Accesos. Santa Catalina cuenta con tres accesos vehiculares, lo que garantiza una circulación fluida para residentes y visitas. Es uno de los barrios más buscados de Villanueva por su acceso náutico al río, espacios verdes y entorno familiar. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 340.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote Interno c/ Vista al Agua - 3 Dormitorios en Suite y Escritorio.

Santa Catalina, Villanueva

Alquilada al 30/09/26. 3 dormitorios en suite + escritorio + playroom. lote interno nor-oeste con vista A la laguna. apto credito. Ya escriturada. Barrio cerrado "Santa Catalina" del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. De 210m2 aprox cubiertos + 34m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 800m2 aprox, orientación Nor-Oeste, ya forestado, que da a un gran "pulmón" verde y a una Lagunita (no tiene ningún vecino al fondo del lote). Casa planteada en 2 sectores (comunicados entre sí): 1 sector moderno, construIdo en el año 2020, y otro sector de estilo rústico, tipo cabaña de madera. Pisos de porcellanato y de madera. Muy luminosa. Calefacción: Radiadores. Caldera dual. planta baja: Hall de entrada (común a ambos sectores). Amplísimo espacio abierto, muy moderno, con techo de hormigón a la vista, que cuenta con gran Cocina (con cocina industrial de 90cm), gran espacio para Comedor y Playroom/Family con salamandra, y grandes ventanales al jardín. En el otro sector (rústico) cuenta con Living amplio con techo de madera de doble altura, Toilette, 1 Dormitorio amplio con baño en suite y placard, Lavadero y un entrepiso amplio que balconea al Living-Comedor (se accede por escalera "caracol") apto Escritorio/Playroom. planta alta: 2 Dormitorios, cada uno con baño completo en suite y placard. Terraza al jardín. exterior: Garage cubierto para 2 autos (un auto al lado del otro). Galería de madera (sin parrilla). Jardín con todo el cerco vivo ya crecido y gran vista a pulmón verde y lagunita (en la cual no se pueden practicar deportes sin motor). Pileta con borde infinito e hidromasaje. Baño/Ducha exterior para pileta. Cuarto de guardado. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

USD 765.000

1603 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Al Rio! Barrio Santa Catalina- Villanueva, Tigre

Santa Catalina, Villanueva

Casa soñada en venta con amarra propia y salida al Rio, en Santa CatalinaEspectacular Casa con Vistas y Costa Navegable al Río en el Exclusivo Barrio Santa Catalina, Tigreapto credito por tener escritura! Ubicada en un entorno exclusivo y privilegiado. Con un gran jardín, piscina y amarra propia, disfrutarás de la mejor calidad de vida junto al rio. Recientemente Reciclada hace cuatro años! Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frio/calor. Características principales: • Superficie: 356, 03 m² cubiertos + 34, 25m² semicubiertos• Lote: 1. 603, 49 m² con costa a la laguna y muelle con amarra propia• Espectacular espejo de agua y vistas inigualables• Grupo electrógeno• Losa radiante, refrigeración central y aires acondicionados, hogar a leña. • Riego automático• Espacio para autos: 10/9 lugaresDistribución: Planta Baja• Amplio living con ventanales con vista y salida al jardín. • Comedor integrado con grandes ventanales. • Amplia cocina • Toilette de recepción• Área de servicio, lavadero y baño completo. • PlayroomPlanta Alta• Dormitorio principal en suite con vestidor y 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo • Ambiente tipo escritorio o habitación • Salón de cine adaptado para habitación Exterior • Jardín parquizado con riego automático • Muelle con amarra propia y 36 metros de costa al espejo de agua • Quincho con parrilla, cocina, baño completo y una habitación • Pileta climatizada sin fin • Generador eléctrico • 2 cocheras bajo pérgola y espacio para 10 autos en caso de visitas Barrio náutico exclusivo con salida al río y lotes con amarra propia. 126 hectáreas con 633 lotes. 50% de la superficie destinada a espacios verdes y una laguna de 21 hectáreas. Tres ingresos distintos, garantizando seguridad y privacidad Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y el placer de la vida náutica. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Ubicación: El barrio Santa Catalina, en Dique Luján, se distingue por su acceso directo a las principales arterias de Tigre (5 min de Ramal Escobar), cercanía a escuelas y centros comerciales. Su entorno natural, rodeado por la laguna y espacios verdes, lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan vivir cerca de la ciudad (50 min de Capital Federal) , pero rodeados de naturaleza y paz. - Complejo Villa Nueva, partido de Tigre - Cercano a Panamericana y corredor Bancalari - Acceso rápido a Ciudad de Buenos Aires (40 minutos) y centros comerciales y de salud en Benavidez, Garín e Ingeniero Maschwitz

USD 1.200.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta a La Laguna en Santa Catalina, Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta al Lago en Santa Catalina con salida al Rio desde el Barrio. Planta baja: Hall de ingreso super amplio con Toilette de recepción, Cocina muy luminosa y amplia integrada con el living comedor con isla y totalmente equipada. Lavadero y sala de maquinas. Planta alta: La casa tiene 4 dormitorios todos en Suite super amplios y luminosos con vista al Lago. Exterior: Garaje cubierto con capacidad de 4 autos y además garaje descubierto. La casa cuenta con una amplia galería en L con cerramiento de vidrio, parrilla y horno pizzero. Jardín con vista al lago parquizado con pileta de piedra Bali y fogonero al costado del lago. La casa cuenta con paneles solares para generación eléctrica de toda la casa. barrio santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 290.000

1006 m² tot.

Barrio Santa Catalina | Lote en Venta al Agua

Santa Catalina, Villanueva

"Lote Premium al Agua en Santa Catalina – El mejor espejo de agua de Villanueva"¡Oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno inigualable! Presentamos uno de los mejores lotes disponibles en el Barrio Santa Catalina, dentro del prestigioso complejo Villanueva. Este terreno se destaca no solo por su gran superficie, sino por su privilegiada ubicación con salida directa al agua, ofreciendo vistas abiertas y una privacidad difícil de encontrar. Características del Lote: Ubicación: Al agua (con 27 mts de costa). Superficie: Lote de 1006 mts con dimensiones generosas (ideal para proyectos de gran escala con jardín y piscina infinita). Vistas privilegiada Sobre el Barrio Santa Catalina: Santa Catalina es uno de los barrios más buscados de Villanueva por su consolidación y su imponente laguna de 50 hectáreas. Es el lugar ideal para quienes buscan un contacto directo con el agua y la náutica sin motor (kayak, remo, windsurf). Seguridad: Vigilancia las 24 hs con tecnología de avanzada y control de acceso estricto. Infraestructura: Calles asfaltadas, redes subterráneas de agua, electricidad, cloacas y gas natural. Ubicación Estratégica: A pocos minutos del Centro Comercial Venterra y Vila Terra, y con acceso rápido a través de la calle Italia o el Corredor Bancalari. Cercano a los mejores colegios de la zona (San Isidro Delta, Santa Teresa, St. Luke's, Michael Ham). Entorno: Un barrio con casas de gran categoría, bajas expensas en relación a sus servicios y un ambiente familiar y náutico. ¿Por qué elegir Santa Catalina? Vivir en Villanueva es elegir un estilo de vida. Santa Catalina ofrece la paz del agua con la comodidad de estar cerca de todo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 300.000

1057 m² tot.

Olg. Espectacular Lote Al Rio En Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

[candaosa-Ver datos] olg. Venta excelente lote al rio de 1. 057metros. El lote posee orientacion Noroeste. Cercano al acceso de la puerta 3. Sector 3 del Barrio cerrado Santa Catalina, Complejo Villanueva. El Barrio Santa Catalina, está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villa Nueva, en Tigre. Se trata de un espacio de 123 ha que reúne 618 lotes y ofrece numerosas ventajas a sus propietarios: 50 ha de espejos de agua, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Santa Catalina es uno de los barrios más buscados por su entorno natural, seguridad 24 hs y acceso directo al Río Luján. Ofrece laguna interna, amplios espacios verdes y actividades deportivas como paddle, hockey, fútbol y tenis, además de una ubicación estratégica cercana a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa que combina diseño, funcionalidad y calidad de vida. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda, Medianera, Alambrado perimetral. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 530.000

$ 580.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

A la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito**A la laguna | 3 dormitorios + area de servicio | barrio escriturable | posible financiacion* De estilo moderno, con 260m2 aprox cubiertos + 45m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 950m2 aprox. Muy luminosa. Aberturas con doble vidrio. Planta baja: Hall de distribución. Amplio Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales de piso a techo con vista al jardín. Amplia Cocina con comedor diario e isla central. Toilette; Area de Servicio con Lavadero, dormitorio (con placard) y baño completo. Tanto la escalera a P. A. Como parte de la cocina dan a "pulmón" verde tipo jardín de invierno. Piso de microcemento. Planta alta: 3 dormitorios: el principal muy amplio, en suite, con gran vestidor, balcón a la laguna (con baranda de vidrio) y Baño con bañadera y duchador aparte; los otros 2 dormitorios comparten un baño completo y cuentan con placard. Posibilidad sencilla de ampliación en P. A. Pisos de madera guayubira. Calefacción: Radiadores. 2 Termotanques + Caldera. Quedan en la casa los aires. Exterior. Amplio espacio al aire libre para 2 o 3 autos. Galería con parrilla. Amplio Jardín parquizado. Pileta con solarium, revestida con venecitas. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso bustamante propiedades ️

USD 850.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

casa venta a la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito**A la laguna | escriturada | 4 habitaciones | dependencia | pileta | pergola | muelle. Espectacular casa estilo moderno desarrollada en dos plantas con 233m2 cubiertos + 46m2 semicubiertos, sobre un muy excelente lote a la Laguna de 1. 200m2. Orientación este. Planta baja: Hall de distribución. Amplio living con grandes ventanales. Hogar a leña (hogar con salida también a la galería). Comedor. Cocina con equipamiento industrial. Alacenas sobre y bajo mesada. Vinoteca. Escritorio/Playroom/Dormitorio. Área de Servicio con Lavadero y Dormitorio. Baño completo el cual tiene acceso al costado de la casa para usarlo de baño de pileta. Planta alta: Tres dormitorios: el principal en suite con amplio vestidor. Gran balcón-terraza, sauna y baño con doble bacha, hidromasaje y box con ducha. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. Exterior: Entrada imperial de adoquines. Garaje cubierto para 2 autos. Galería con parrilla, vidrios de reiki repartidos, los cuales se pliegan para integrar el jardín. Horno a leña, mesada, bacha, toldos, hogar a leña y losa radiante. Amplio jardín parquizado con grama bahiana. Asador. Riego automático por aspersión, Muelle a la laguna. Pileta con borde infinito revestida con venecitas. Pérgola con toldo automático al lado de la pileta de natación. Sector de asador. Canil con aire acondicionado. Galpón de guardado. Información adicional: Toldos automáticos en el frente. Aberturas de pvc con doble vidrio. Aires: 6 Calefacción: Losa radiante. Caldera y Termotanque Rheen nuevo. Cortinas black out. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 525.000

$ 465.000 Expensas

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta , Barrio Santa Catalina.

Santa Catalina, Villanueva

Hermosa casa en lote interno. Super funcional y luminosaP. Baja. Amplio living comedor con hogar y salida a la galeria, toilette de recepción y 1 cuarto con baño completo que puede ser utilizado de servicio o escritorio. Cocina comedor amplia y muy bien equipada con salida a la galería, P. AltaDormitorio en suite con vista al jardín, con baño completo y vestidor. Dos cuartos mas que comparten un baño completo. JardínGalería con parrilla. Piscina de 5x10, jardín parquizado y con sistema de riego automático. Cochera cubierta para 2 autos y espacio para hasta 7 vehículos mas. Sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados en todos los espacios. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Detalles destacados: Acceso al río a solo 180 metros, con muelle interno del barrio. Barrio náutico, ideal para deportes acuáticos y vida al aire libre. Un entorno único, rodeado de lagunas y naturaleza, con amplios espacios verdes, salida al Río Luján. Santa Catalina es perfecto para quienes buscan tranquilidad, confort y conexión con la naturaleza, sin alejarse de los servicios y centros urbanos. Ubicación privilegiada: A minutos de Nordelta y de centros comerciales. Cerca del centro de Tigre, colegios bilingües, clínicas y supermercados. Rápido acceso por Panamericana Ramal Tigre y Camino Bancalari. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse.

Ver mapa