1 Propiedades e inmuebles baratos en Santa Bárbara Hills Country & Life, San Pablo
Ordenar

USD 268.000
392 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Country The Point
Santa Bárbara Hills Country & Life, San Pablo
San Pablo, Lules, Tucumán. Terreno 392m2. Construido 230m2. Planta baja: -Cocina integrada con living comedor. -Hall de entrada con toilette. -Lavadero independiente. -Garage para 2 vehículos. -Galería c/ asador. -Espacio verde con sistema de riego. Planta alta: -4 dormitorios, principal en suite con vestidor. -baño completo. -Dormitorios con placares empotrados con interior. -Preinstalacion de aires acondicionados. -Balcón con baranda de vidrio. Todos los servicios. Excelente calidad de construcción. Luminosa. usd 268. 000

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 98.000
657 m² tot.
San Pablo Country Life & Golf
San Pablo Country Life & Golf, San Pablo
Fabuloso terreno en el contry de san pablo, en la etapa 3 del desarrollo- Buona Ventura-, cerca del showroom y con fantasticas vistas hacia los cerros tucumanos, ideal para proyectar tu vivienda para tu familia o bien desarrollar un proyecto para vender. Excelente oportunidad de inversión, el dueño de esta propiedad puede aceptar alguna forma de financiamiento o algún vehículo de su interés.
Super destacado

USD 105.000
666 m² tot.
San Pablo Country Life & Golf 10
San Pablo Country Life & Golf, San Pablo
Terreno en venta en San Pablo Country Life & Golf, en Etapa 3 – Family Plaza, frente al Boulevard. Con 666 m², este lote es una excelente oportunidad para construir tu casa y disfrutar de un entorno pensado para la vida en familia. Su frente sur y galería al norte permiten proyectar espacios cálidos, luminosos y cómodos para compartir todos los días. El country ofrece un estilo de vida único, con infraestructura de primer nivel: golf, tenis, salón de eventos, café, miniservice y áreas de recreación, en un ambiente seguro, tranquilo y rodeado de verde.


USD 175.000
900 m² tot.
San Pablo
San Pablo Country Life & Golf, San Pablo
Ubicado en la mejor zona de la etapa ii del country más exclusivo de Tucumán. Amenities, canchas de tenis, pileta, parque, vista a la ciudad y al cerro. Próximo a la salida. Con la mejor revalorizacion de Tucumán
Destacado





