• San Nicolás de los Arroyos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 1 cochera en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 58.000

149 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avellaneda 400

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. casa en venta de 2 ambientes en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Un refugio urbano que combina historia y potencial, emplazado en el corazón de San Nicolás de los Arroyos. Esta propiedad de 149 m² construidos sobre un generoso terreno de 300 m² invita a reimaginar tu espacio de vida con versatilidad y carácter. Características principales. • Distribución funcional con 2 ambientes amplios. • Superficie cubierta de 149 m² • Terreno total de 300 m² • Construcción sólida. • Estado general muy bueno. • Dos cocheras para estacionar con comodidad. espacios que inspiran. La vivienda ofrece un living comedor luminoso que se integra naturalmente con los demás ambientes. La cocina equipada permite preparar momentos deliciosos, mientras el dormitorio principal brinda privacidad y confort. Detalles de valor. • Baño completamente renovado. • Lavadero funcional. • Galería cubierta con parrillero. • Patio con espacio verde para disfrutar al aire libre. • Ubicación estratégica con fácil acceso a servicios urbanos. potencial de transformación. El terreno de 300 m² permite múltiples proyectos de ampliación o remodelación, convirtiendo esta propiedad en un lienzo para tus sueños arquitectónicos. Ubicación optima. Emplazada sobre calle Avellaneda, esta casa ofrece tranquilidad residencial con conexión inmediata a los principales puntos de San Nicolás de los Arroyos. Contacto: Verónica smith - Agente Inmobiliaria. WhatsApp: Ver datos. Descubrí el hogar que estabas esperando. Tu próximo capítulo comienza aquí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. Practicidad, excelente ubicación y comodidad vehicular en pleno San Nicolás. Ingresa en alquiler este departamento de un dormitorio situado en la calle Don Bosco 238, dentro del cotizado perímetro de los cuatro boulevares. Su ubicación permite un rápido acceso a la zona comercial, manteniendo un entorno tranquilo para vivir. La unidad se encuentra en el segundo piso (se accede mediante escalera) y destaca por contar con su propia cochera, resolviendo uno de los mayores inconvenientes del casco céntrico. Los ambientes son funcionales y fáciles de mantener. Información de ingreso: El valor locativo puro es de $ 530. 000 mensuales. A esto se le deben sumar los gastos de expensas (aproximadamente $ 50. 000) y las tasas municipales (estimadas entre $ 30. 000 y $ 40. 000). En re/max Acuerdo nos encontramos a disposición para brindarle el detalle de los requisitos y organizar un recorrido por la propiedad. Esperamos su consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

224 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Hernandez 900

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Hermosa casa a la venta en San Nicolás. 1 dormitorio con opción a 2 dormitorios. Excelente estado. Muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro y de fácil acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires. Ubicada en barrio cerrado. Casa de estilo chalet con exterior de ladrillo visto, techo a 2 aguas con tejas negras y retiro jardín. Ingreso por portón principal a calle interna pavimentada. La casa es de una planta, cuenta con portón para acceso vehicular y acceso peatonal. Ingreso principal por gran living comedor con techo de madera. Dormitorio con placard empotrado. Cocina con mesada de granito gris mara. Hall a baño con antebaño, vanitory y bañera. Habitación de planchado con lavadero. Patio jardín amplio. Termotanque, gas natural instalado y alarma. Todas las aberturas aluminio anodizado blanco. Pisos de cerámicos. Orientación Este. 224 m2 de terreno. 60 m2 cubiertos. Información adicional: Alquilada hasta Octubre 2027. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/10/2027. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Las medidas y superficies son estimadas según información recabada de planos, escrituras o información de propietarios, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La información no es contractual. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Empresa con más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario en la ciudad de Rosario.

USD 53.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel Argerich 400

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. Departamentos de un dormitorio ubicados sobre calle Argerich, entre Avenida Savio y calle Roca, en una zona residencial muy tranquila y con excelente entorno. Las unidades forman parte de un desarrollo moderno y privado compuesto por solo tres viviendas, cada una con entrada independiente y espacio vehicular, lo que garantiza mayor privacidad y comodidad. Cada departamento cuenta con un amplio ambiente principal que integra el living comedor y la cocina, integrada con una barra desayunador que aporta funcionalidad. Luego el pasillo con acceso al baño completo y a la habitación, que cuenta con salida directa a un patio con verde. Los espacios están muy bien distribuidos y reciben luz natural durante gran parte del día, lo que brinda una gran sensación de amplitud y calidez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 20.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. departamento 2 ambientes en alquiler en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Un refugio urbano te espera en pleno corazón de San Nicolas. Este departamento de 49 m² se despliega como un lienzo de comodidad y funcionalidad, diseñado para quienes valoran cada metro y sueñan con un espacio propio. Ubicado sobre Rondeau, este departamento de dos ambientes se eleva en el segundo piso de un edificio íntimo de solo dos niveles. Su distribución inteligente combina 38 m² cubiertos con 7 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos, creando un ambiente que respira amplitud y luminosidad. El living semi integrado a la cocina invita a la conexión y el encuentro, mientras que la ventilación cruzada garantiza un ambiente fresco y confortable. Un dormitorio generoso se despliega como tu santuario personal, complementado por un baño completo que satisface todas tus necesidades. Detalles que marcan la diferencia: cochera incluida, lavadero funcional, terraza y balcón que expanden tus posibilidades de disfrute. Aire acondicionado para los días más intensos, servicios completos de electricidad, gas, teléfono y desagüe cloacal. Construido en 2010, el departamento se presenta en estado excelente, con terminaciones que hablan de calidad y cuidado. Sus bajas expensas, producto de no contar con ascensor, representan un beneficio adicional para tu economía. San Nicolas te recibe con su tranquilidad característica, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad urbana y serenidad residencial. Este departamento no es solo un espacio, es tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

León Guruciaga 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: German Pablo Cernetti. departamento en venta de 1 dormitorio con cochera cubierta en inmejorable ubicacion centrica de nuestra ciudad de san nicolas. muy comodo, con orientacion privilegiada Y con amplio balcon con excelente vista!! Muy proximo al paseo costanero Y al río!! - posee dos aires acondicionados frio calor instalados. - calefactor tiro balanceado A gas natural. - termotanque Y cocina A gas natural. - antebaño Y baño completo. - amplio lugar de guardado, alacenas Y bajomesadas, - detalles de categoria, con lavanderia en azotea. - ambientes muy amplios Y comodos. - amplio placard empotrado en dormitorio. - puertas balcon vidriadas de 3X2mts sobre balcon. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

181 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De la Nacion al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en Nación Plaza – San Nicolás de los ArroyosUbicado frente a la Escuela Normal, este piso exclusivo combina amplitud, diseño moderno y una vista privilegiada en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Al ingresar, te recibe un gran living comedor con ventanales de piso a techo que inundan el ambiente de luz natural y dan acceso a un balcón al frente con vistas abiertas a Nación Plaza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina comedor, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora y excelentes terminaciones. Dispone de cuatro baños completos y cuatro dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, que garantizan comodidad e intimidad. Los demás dormitorios se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño cuidado, ofreciendo también la posibilidad de adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. El edificio brinda amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, piscina y sum totalmente equipado, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, que aportan comodidad y seguridad. Una propiedad única por su ubicación, calidad constructiva y vistas excepcionales. Consultanos para coordinar una visita y descubrí este piso exclusivo en Nación Plaza. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 79.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bolivar al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Bolívar 511Esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores y compradores que buscan proyectar a futuro. Se trata de una casa a reciclar o demoler, implantada sobre un terreno amplio de aproximadamente 235 m², uno de sus principales diferenciales. La vivienda, de una planta y con una antigüedad aproximada de 60 años, cuenta con una construcción básica de material, techo de losa y estado general regular, ideal como base para una refacción integral o para el desarrollo de una nueva construcción. Actualmente dispone de dos dormitorios, living, comedor, cocina independiente, antebaño y baño, además de rejas al frente, ingreso vehicular lateral y jardín posterior, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución y ampliación. La zona se encuentra en un proceso de crecimiento sostenido, lo que la convierte en una alternativa interesante para quienes buscan capitalizar el valor del lote, ya sea para vivienda propia, renta o desarrollo inmobiliario. Una propiedad con gran potencial, pensada para quienes saben ver oportunidades y transformar espacios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 1

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Aguiar al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Sn Riverside es un desarrollo exclusivo que combina diseño moderno, tecnología y sustentabilidad, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a orillas del Río Paraná. El edificio, de 10 pisos, ofrece unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes desean vivir o trabajar en un entorno privilegiado, con vistas únicas y calidad en cada detalle. Características destacadas: • Vistas panorámicas al Río Paraná • Parrilleros propios en las terrazas de todos los departamentos • Doble ingreso: puerta principal y de servicio, ambas en palier privado • Dormitorio principal con dos vestidores y dos baños en suite • Toilette de recepción • Cerradura digital en puerta principal • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes • Instalación prevista para sistema Inverter de calefacción y refrigeración (bajo consumo) • Cuenta con gas natural • Grupo electrógeno para servicios generales y áreas comunes • Cochera • BauleraAmenities: • sum con parrilla en doble altura • Solárium • Piscina con borde infinito y vistas abiertasUbicación privilegiada: A pasos del Club Regatas, el Paseo Costanero empedrado y los principales puntos de interés de San Nicolás, sn Riverside ofrece conexión directa con la naturaleza, la recreación y la vida social de la ciudad. Diseño arquitectónico: Estudio Botteri & AsociadosDesarrolla: Daiesa

Super destacado

USD 240.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colon 63

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en venta – Colón 63, Piso 11. Ubicado en una de las direcciones más privilegiadas de la ciudad, este piso exclusivo en altura combina amplitud, privacidad y vistas únicas al río, ofreciendo un estilo de vida diferencial en pleno centro. Con una superficie de 120 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, la propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón al frente, desde donde se aprecia una increíble vista abierta al río, ideal para disfrutar tanto de día como al atardecer. La cocina comedor, cómoda y funcional, acompaña el uso diario con espacios bien definidos. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal que cuenta con baño, antebaño y balcón propio al contrafrente, aportando privacidad y confort. Los otros dormitorios mantienen buenas dimensiones y funcionalidad. El departamento se completa con dos cocheras, un diferencial clave en esta ubicación. Un valor único por su ubicación: Colón 63 se encuentra en un punto estratégico de la ciudad donde se combinan cercanía al centro, accesos rápidos y vistas privilegiadas hacia el río, una característica cada vez más buscada y difícil de encontrar en propiedades de este nivel. La altura y condición de piso exclusivo potencian aún más la sensación de amplitud, privacidad y calidad de vida. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, ubicación y vistas inigualables. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 295.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

4 Oeste al 300

Somisa, San Nicolás de los Arroyos

Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, esta importante propiedad de 246 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 000 m² combina confort, funcionalidad y un entorno verde ideal para la vida familiar. Distribuida en dos plantas, la casa ofrece espacios amplios, bien iluminados y pensados para el disfrute cotidiano: Planta Baja: Gran living comedor con vistas abiertas al parque, Cocina moderna con barra desayunadora, Lavadero independiente, Baño completo, Un dormitorio en suite, Segundo dormitorio. Espectacular quincho vidriado de 6 x 4 m, con cocina completa y espacio de estar con tv, integrado al parquePlanta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y escritorio privadoExterior: Cochera semicubierta para dos vehículos, Parrilla, Piscina de 8 x 3 m revestida en venecitas, totalmente equipada con filtro y bomba, Gran parque parquizado. Confort y equipamiento: La casa cuenta con 4 equipos de calefacción por tiro balanceado y 4 equipos de aire acondicionado tipo split, garantizando climatización eficiente durante todo el año. Pañol/galpón con instalaciones y baño convertible en mono ambiente;Una propiedad que lo tiene todo: espacio, calidad constructiva, ubicación y equipamiento, ideal para quienes buscan elevar su estilo de vida. Consultanos para más información o para agendar una visita. acepta departamento de menor valor como parte de pagoalgunas imágenes han sido generadas o retocadas mediante inteligencia artificial (ia). “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado
Ver mapa