106 Propiedades e inmuebles baratos con encargado en San Justo, La Matanza
Ordenar

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
109 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Entre Ríos 2969
San Justo, La Matanza
San Justo Centro: Oficina en Torres Gemelas con cochera. Son 105 m2 cubiertos con 2 baños y cocina + 2 balcones. Total 109 m2 + Cochera. Edificio con 3 ascensores, cámaras y seguridad las 24 horas. Se venden las unidades A y B unificadas que pueden también transformarse como vivienda (ver proyecto en la imagen con el croquis). Ubicada en Entre Ríos al 2900, a 1 cuadra de la Plaza San Justo. Venta directa. Inmobiliaria kasparian Ver datos o Whatsapp Ver datos. xintel(cmr-cmr-20)

USD 180.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
jujuy 3344
San Justo, La Matanza
Se vende amplio departamento ubicado en el 3er. Piso al contrafrente de la calle Jujuy n° 3344, entre C. Indart y Mendoza (a 3 cuadras de la Peatonal, Dr. I. Arieta) Consta de cocina, amplio living comedor con salida al balcon, dormitorio con placard, dormitorio con vestidor y baño, lavadero y cochera cubierta en subsuelo. El edificio cuenta en la terraza con deck con parrillas. Sistema de seguridad de camaras, sensor de huella y tarjeta en la entrada. Tiene aproximados unos 83 metros cubiertos y unos 7 metros de balcon.


USD 230.000
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ENTRE RIOS 2969 T 1. Entre Villegas, Gral. y Salta
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento Semipiso 4 Ambientes - San Justo, La Matanza. Excelente semipiso de 4 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Justo, ideal para familias que buscan comodidad, buena distribución y excelente ubicación. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, una cocina funcional con buen espacio de guardado, tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, lo que aporta privacidad y confort. Dispone además de un baño principal, lavadero independiente, y dos balcones al contrafrente, que aseguran luminosidad y ventilación cruzada en todos los ambientes. Como valor agregado, incluye una cochera, lo que brinda mayor comodidad y seguridad. Se trata de un departamento moderno, bien mantenido y con una disposición ideal para la vida familiar, en un entorno residencial con cercanía a comercios, colegios y transporte público. Contactanos para más información o para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 240.000
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ENTRE RIOS 2969. Entre Villegas, Tomas Justo y Salta
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento 4 ambientes en San Justo, La Matanza. Complejo Torres Gemelas - Zona céntrica. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de San Justo, dentro del reconocido complejo Torres Gemelas. La unidad se destaca por su comodidad, amplitud y luminosidad, y cuenta con: Amplio living comedor. Cocina independiente de generosas dimensiones. Lavadero cubierto. Balcón. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Características del edificio: Complejo conformado por dos torres. Tres ascensores por torre, brindando mayor comodidad y fluidez. Seguridad privada las 24 horas. Amplios espacios comunes y circulación interna confortable. Ubicado en Entre Ríos 2969, con rápido acceso a centros comerciales, transporte público, avenidas principales y una amplia variedad de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica. xintel(rus-rus-Ver datos)


USD 240.000
$ 350.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
entre rios 2969. Entre Villegas y Salta
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Justo, La Matanza, a una cuadra de la plaza san justo, con vigilancia las 24 hs. Departamento amplio con 3 dormitorios con placard, cocina separada, living separado, 2 baños, balcon, parrilla. xintel(gep-gep-1695)


USD 470.000
374 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jujuy 2757
San Justo, La Matanza
Casa 5 Ambientes con frente de reja y jardín; acceso a garaje en subsuelo para 2 vehículos cubiertos con portón automatizado, amplio living comedor, cocina comedora diario, baño, office, fondo con parque, quincho y parrilla. En Planta Alta 3 dormitorios con placar (uno en suite), baño completo y balcón. La Propiedad se encuentra equipada con sistema de alarma, cámaras de vigilancia y calefacción central. observacion; Se aceptan propiedades en parte de pagoMedidas del Lote: 8, 66 m x 43. 30 mSuperficie de Lote: 374 m²Superficie edificada 260 m²Zonificación Residencial y comercialHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva


















