• San Juan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en San Juan Capital, San Juan

Ordenar

USD 120.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Natania 65 - Barrio Privado - Meglioli Pasando Comandante Cabot - M03/c10 1 (5400), Capital, San Juan, Argentina 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. Un hogar que fusiona diseño contemporáneo con la calidez de los espacios pensados para vivir intensamente. Ubicada estratégicamente sobre Meglioli, pasando Comandante Cabot, en el exclusivo complejo Natania 65, esta propiedad representa más que un inmueble: es un proyecto de vida. Con 62 m² cubiertos y 258 m² de espacios exteriores, ofrece una experiencia de habitar que equilibra intimidad y amplitud. Sus dos dormitorios diseñados para brindar privacidad y confort. El living y el comedor integrados crean un ambiente fluido y luminoso, ideal para momentos familiares o encuentros sociales. La cocina, funcional y moderna, completa este espacio de encuentro cotidiano. Un baño completo y un espacio amplio de cocheras añaden practicidad a esta propuesta inmobiliaria. El jardín de 258 m² se transforma en una extensión natural del hogar, invitando a disfrutar del clima privilegiado de San Juan. El estado general de excelencia garantiza una inversión inteligente, con terminaciones de calidad y un diseño que anticipa tus necesidades. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que refleje su estilo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

$ 2.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hudson 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciana Garcia Pulido. departamento en venta en capital, ubicado en avenida córdoba Y hudson. A una cuadra de calle urquiza. Superficie total 53, 96M2 aproximadamente. El departamento se encuentra en planta baja. Cañerías nuevas. Compuesto por: -2 dormitorios con placares. Uno con ventilador Y aire acondicionado. -1 baño. -cocina/comedor con cocina, aire acondicionado Y calefactor. -cochera para 1 vehículo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Abraham Tapia Sur 300

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. departamento duplex en venta - barrio privado sant angelo iii - san juan capital. apto A credito hipotecario. Duplex ubicado en consorcio privado Sant Angelo iii, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una superficie total de 125 m² aproximadamente, con 81 m² cubiertos aproximadamente, y un patio de 47 m² aproximadamente, diseñado estratégicamente en Abraham Tapia Sur, próximo a Avenida Rioja. El inmueble presenta una distribución funcional con acceso a un entorno paisajístico caracterizado por jardines verdes y vegetación cuidada. En planta baja, el living-comedor desarrollado con piso Patagonia Flooring ofrece amplitud y luminosidad. La cocina, equipada con muebles a medida de primera marca, incluye horno individual, complementando un espacio gourmet de alta prestación. El patio exterior constituye un ambiente de expansión con deck de madera, parrilla y mesada con pileta, ideal para reuniones familiares. Completa la planta baja un baño de servicio. En el primer nivel, dos dormitorios. Un dormitorio con amplio vestidor, (placards a medida). Baño con puerta corrediza de vidrio y bacha sobre piedra griega. La propiedad dispone de tres cocheras semicubiertas dentro del complejo con 38 m² aproximadamente. Servicios de agua, electricidad, gas y cloacas. Cuenta con portón automático y orientación sur. Propiedad ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en un entorno privado y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

148 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Agustin Gomez Oeste 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. Complejo de 3 Departamentos. Ubicado en Calle Agustin Gomez (oeste) Zona Capital/Trinidad, a metros de Av. Circunvalación y Conector Sur. Información detallada: 3 Departamentos todos en planta baja: 1) 40 m2 aprox. 2) 40 m2 aprox. 3) 35 m2 aprox. Cuentan con: Dpto. 1. - 1 Habitación. - Cocina/Comedor. - 1 Baño. - Patio Interno. - Cochera. Dpto. 2. - 1 Habitación. - Cocina/Comedor. - 1 Baño. - Patio Interno. - Cochera. Dpto. 3. - 1 Habitación chica. - Cocina/Comedor. - 1 Baño. - Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.000

313 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle Juncal 795 Sur, Rivadavia, San Juan, 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. se vende casa esquina mas dos departamentos uno de dos dormitorios Y otro monombiente alquilados por estudiantes universitarios. La consturccion es mixta, esta ubicada en calle juncal esquina puyerredon, A una cuadra de la facultad de ciencias sociales Y A dos cuadras de central Y meglioli. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona estratégica de Rivadavia, San Juan, con potencial comercial, profesional y habitacional. Características principales. • Superficie total de 406 m² con construcción de 313 m² • 240 m² cubiertos y 73 m² semicubiertos. • 4 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Año de construcción: 1976. ubicación. Ubicado sobre Calle Juncal 795 Sur en Rivadavia, San Juan. Zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos fundamentales. Potencial de inversión. Inmueble con importante potencial de revalorización. Superficie generosa permite múltiples opciones de renovación y adaptación según necesidades específicas del comprador. Condiciones de venta. Propiedad que ofrece oportunidad de mejora e inversión. Ideal para quien busque un inmueble con potencial de desarrollo y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

234 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av, Ignacio de la Roza Oeste 1300

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Torres Fuentes. Oportunidad única en excelente ubicación. Ubicada sobre Avenida Ignacio de la Roza, antes de Urquiza, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de San Juan. Emplazada en un excelente terreno, la casa combina comodidad, estilo y una distribución ideal para la vida familiar. Es un núcleo urbano clave, caracterizado por un alto flujo vehicular, bancos y una importante zona comercial y gastronómica. Recientemente remodelada, destaca por sus carriles amplios, modernos semáforos inteligentes, iluminación led y mejoras en la seguridad peatonal. Características principales de la zona: -Ubicación: Arteria central de la ciudad de San Juan, constituyendo un tramo fundamental para la conectividad este-oeste. -Infraestructura: La zona ha sido objeto de repavimentación histórica, incluyendo el soterramiento de servicios para reducir la contaminación visual y la modernización de losas. -Tránsito: Cuenta con semáforos inteligentes y señalización moderna para gestionar el intenso tráfico. En tramos cercanos (como entre Gral. Acha y Rioja), se ha implementado la doble mano para mejorar la fluidez. -Entorno comercial: Se destaca por albergar bancos, comercios y áreas gastronómicas, siendo una zona de gran actividad bancaria y de servicios. -Paisaje: Incluye mejoras en las veredas y arbolado, buscando un entorno más seguro y ordenado. Características principales. • Superficie total construida: 235 m² aprox. • Superficie cubierta: 187 m² • Superficie semicubierta: 48 m² aprox. • Terreno total: 565 m² • Estado general: Muy bueno. distribución interior Y exterior. • 3 dormitorios. • 3 baños completos ( 1 en suite) • Cocina/comedor. • Living/comedor. • Patio. • Galería con parrillero. • Cochera para 2 vehículos. • Pileta. equipamiento Y comodidades. • 6 aires acondicionados (3 en habitaciones) • Sistema central de calefacción. • Alarma. • Cocina. • Calefactores. • Lavavajilla. • Microondas. • Cocina. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas Natural. • Cloacas. • Internet. • Televisión Satelital. mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bº san juan de los olivos 104

San Juan, San Juan

Excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 820 m², con una superficie cubierta de 280 m², construida con materiales de primera calidad y sistema tradicional. La vivienda cuenta con: 3 habitaciones. 4 baños. Amplio living comedor. Cocina funcional y luminosa. Escritorio. Lavadero independiente. Patio interno. Galería cerrada. Parrillero. Pileta con hidromasaje. Cochera doble. Baulera. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones de conservación, con ambientes amplios, cómodos y buena distribución. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Leonardo Daniel Quiroga Conte Grand Matrícula cpcisj 26. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Daniel Quiroga Conte Grand, Matrícula cpcisj 26 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpcisj 26

USD 215.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Natania Residencial 2 Mza I Casa 16 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. Casa en Venta en Barrio Natania Residencial ii- Rivadavia. La propiedad esta ubicada en una zona muy privilegiada del departamento Rivadavia, pegado al Barrio Bulevares Punta de Rieles, Próximo de la avenida Libertador. La misma esta ubicada en un terreno de 335 m2 con una superficie cubierta de 159 m2. La propiedad cuenta con: planta alta. 2 dormitorios. 1 baño. planta baja. 1 dormitorio. 1 baño con antebaño. cocina. comedor. living. lavadero. fondo. cochera para dos vehiculos. Múdate a un lugar privilegiado en san juan, ideal para vivir en una zona tranquila y próximo a avenidas principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Córdoba Este 500

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Danila Foroni. venta casa de 2 pisos, sobre av. Córdoba entre caseros Y aberastain. Propiedad con distribución versátil para uso Residencial, Profesional, Comercial o de Salud. Características principales. • Terreno: 107 m² • Distribución: 6 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • 2 cocheras. distribución arquitectónica. planta baja: • Living/comedor. • 1 Dormitorio. • Baño. • Patio interno. • 2 Cocheras. planta alta. • 2 Dormitorios. • Baño. • Balcón con vista a la calle. • Terraza exterior. características técnicas. • Estado general: Excelente, todo restaurado a nuevo. • Orientación: Sur. • Disposición: Frente. • Construcción de primer nivel. servicios E infraestructura. • Portón automático. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. Propiedad que integra funcionalidad, ubicación privilegiada y potencial de inversión. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre Oeste 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. venta de casa cerca del centro civico, capital. La propiedad esta desarrollada sobre un terreno de 230 m2 aproximadamente, en 110 m2 cubiertos aproximadamente. Compuestos por: - 2 dormitorios con placard. - 2 baños. - Comedor / Lavadero. - Living comedor. - Cocina. - Oficina (con baño) - Fondo. Cañerías nuevas en baños y cocina. Todos los servicios agua, luz, gas natural y cloacas. Ubicada por calle Mitre entre Ricardo Rojas y Agustin Gneco. Excelente ubicación a metros del centro cívico, obra social provincia, teatro bicentenario y estación Córdoba. Entorno ideal como inversión para oficinas, como así también para vivienda residencial permanente. Mudate A la vida que queres, mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa