85 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes en San José, Mar del Plata
Ordenar

$ 1.300.000
$ 50.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Cochera - Rodriguez Peña al 3400
San José, Mar del Plata
Departamento 3 Ambientes a estrenar, en la tranquila zona de San José. Al ingresar, nos encontramos con living-comedor al frente muy luminoso, con acceso a balcón saliente. Cocina integrada con barra desayunadora, espacio de guardado y ventilación natural. Toilette de recepción. Dos dormitorios, el principal con placard a medida. Baño completo adicional. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh. Cochera descubierta. El edificio cuenta con quincho. Alquiler en pesos + expensas. Ajuste trimestral por ipc. Contrato por 24 meses.


USD 60.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chaco al 2600
San José, Mar del Plata
Muy lindo ph de 3 ambientes A la calle, vereda de sol. desarrollado en 60 M2 encontramos este ph en duplex, 2 dormitorios, baño completo. balconposesion en 60-90 dias.

USD 135.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Formosa al 3300
San José, Mar del Plata
Edificio vivant formosa, Zona San Jose. Mar del PlataUnidades de en venta de 2 ambientes de 45 m2 con patio y duplex 3 ambientes con balcón terrazaConsulte financiaciónPosesión Junio 2025Los Valores pueden modificarse sin previo aviso


USD 105.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paso 3571
San José, Mar del Plata
Venta departamentos en Pozo. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios de cochera. Sobre gran entorno, entre calles xx de septiembre y España. Sobre 48mts2 cubiertos. Edificio con gas natural. Quincho con parrilla. Unidades disponibles. 2 amb a la calle en segundo, tercer y cuarto piso. 3 amb a la calle cuarto piso con cochera cubierta. Espacio de cochera semi cubierta aparte.


USD 108.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
San José, Mar del Plata
Con excelente calidad constructiva, se encuentra en venta esta propiedad en ph de 3 ambientes. Super luminosa y a estrenar. Ingresando en forma independiente y ubicada en el primer piso, encontramos la sala principal orientada al frente, posee cocina tipo americana, con moderno revestimiento, mesada de granito y grifería fv. Desde ahí se accede a un balcón-patio de 6 mts2. Hacia el sector mas privado encontramos dos dormitorios, uno al frente y otro orientado hacia atrás, ambos con placares y muy luminosos. En medio se ubica el baño completo, con artefactos modernos y de primera línea. Toda la propiedad posee pisos de porcelanato, aberturas dvh y cortinas rollers a medida en ventanas al frente. Posee radiadores en ambos dormitorios y en su living comedor, caldera dual, conexión para lavarropas y alarma. La unidad se encuentra a estrenar y sin expensas. Consúltenos para visitarla! Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. La medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1437


$ 1.300.000
$ 50.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alquiler 24 Meses | A Estrenar | Departamento 3 amb en San José con Cochera | Bajas Expensas
San José, Mar del Plata
Alquiler 24 meses | departamento 3 ambientes con cochera | san joseen Edificio Villanasur, situado en el barrio San Jose, se encuentra este departamento 3 ambientes a estrenar con cochera. Una zona en constante crecimiento, por su ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad. -Cuenta con 3 ambientes luminosos con grandes ventanales. Baño completo con bañera. Toilette-Ingresamos al living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Salida al balcón con vista al frente. -Cuenta con 2 dormitorios. El principal con placard empotrado. Pisos flotantes. Radiadores-El departamento se destaca por su calidad de construcción, detalles y materiales: cuenta con gas natural, calefacción por radiadores italianos, calderas Ariston, porcelanatos, doble vidrio y carpintería de aluminio con dvh, placares completos, pisos flotantes en habitaciones, extractor. -Cuenta con cochera descubierta-El edificio posee quincho, parrilla y terraza. Condiciones excluyentes de alquiler: -Alquiler mensual: $1. 300. 000 + expensas (aprox $50. 000) -Actualización trimestral por icl-1 mes de ingreso-1 mes de depósito-1 mes de honorarios-Demostración de ingresos-Gastos y garantías acordes al valor de alquiler-Gastos de firmas e informes>sin mascotas Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!


$ 900.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Almafuerte & Dorrego
San José, Mar del Plata
Se alquila Departamento 3 ambientes a la calle con balcón saliente. Cocina separada con barra. 2 baños. Zona: Almafuerte y Dorrego. Valor $900. 000. requisitos: mes de adelanto, deposito y honorarios. Demostración de ingresos y garantía propietaria o recibo de sueldo. aumento trimestral por indice ipc. Contrato 12 meses renovable. Reg. 4145. glpropiedades. ar




































