• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

504 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento de dos ambientes en primer piso ubicado en el exclusivo Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. Hall de recepción con placard de guardado y luminoso living comedor con salida a balcón de 3. 70m x 2. 60m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Toilette con gran espejo. Amplio dormitorio principal en suite con ventanal, vestidor de 2. 20m x 2. 40m de gran calidad y diseño; y baño con bañera. Además, todas las unidades estarán provistas con equipos Split frio/calor de ultima generación. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh piso techo. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 450.000

27 m² tot.2 amb.

Intendente Becco al 2000 Entre Julian Navarro y Juan B. Justo

Béccar, San Isidro

Muy buena oficina en la zona de Beccar. El ingreso a la propiedad es a través de un salón tipo recepción de 3. 90 mts x 2. 60 mts aproximadamente que luego deriva en otro ambiente que podría servir como despacho, deposito o sala de reuniones dependiendo el uso que se le quiera dar. Baño tipo toilette con ducha. Cuenta con servicio de luz y agua. No tiene gas. Sin expensas. Ideal para profesionales liberales, showroom con deposito o actividades que requieran de clientes. ¡No dejes de visitarlo! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 450.000

$ 20.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Verduga 700

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. alquiler de ph 2 ambientes. contrato por 2 años ajustes trimestrales por ipc. El departamento esta ubicado al fondo, comparte un patio con otro departamento y entrada compartida con otros 3 departamentos. Consta de living - comedor, cocina, baño y habitación. Ideal 1 o 2 personas. Expensas $20. 000. requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Certificación de firmas. garantía seguro de caución o garantia de propiedad. Si contas con estos requisitos y te gustaría visitarlo, no dudes en hablarnos! Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

25%

$ 330.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Centenario al 1800

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Una excelente opción para quienes valoran vivir en el corazón de Beccar, con acceso directo a transporte, comercios y servicios. Este departamento de 2 ambientes con balcón al frente, se encuentra en un edificio con seguridad 24 hs y amenities ideales para el día a día: pileta, gimnasio y sum. Ubicación: -Sobre Av. Centenario, Beccar. -A 1 cuadra de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Cercano a paradas de colectivo y zona comercial. Características: -Antigüedad: 25 años. -Superficie total: 47 m2-Superficie cubierta: 45m2. -Disposición: Frente. -Orientación: Oeste. -Piso: 4° por ascensor. -El edificio cuenta con seguridad 24 hs, sum, piscina y gimnasio. Ambientes y distribución: -Living comedor con salida a balcón. -Cocina separada con lavadero. -Un dormitorio. -Baño completo. -Cochera. -Baulera. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Aumento trimestral según índice ipc. -Expensas: $330. 000. - (aprox.) -No acepta mascotas. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-¿Buscás departamento de 3 ambientes en alquiler en Beccar con buena conexión y servicios cercanos? También contamos con opciones de departamento de 2 ambientes en alquiler en Beccar, San Isidro y Victoria, ideales tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan movilidad y entorno urbano. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia inmobiliaria en Zona Norte, trabajamos con propiedades que responden a las búsquedas más frecuentes: departamentos con balcón, edificios con amenities y ubicaciones prácticas para el día a día. Si estás evaluando alquilar en la zona, te invitamos a conocer nuestras alternativas y encontrar la opción que mejor se adapte a lo que necesitás.

Ver mapa