• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

959 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 2500 Entre Uruguay y Brasil

Béccar, San Isidro

Oportunidad baja de $850. 000 a $750. 000!! Ubicado en Béccar, en una zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a comercios, transporte público y servicios, este departamento se presenta como una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La unidad es un departamento de 2 ambientes amplios, en excelente estado, que se destaca por su gran luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con aberturas con vidrio dvh, cocina funcional, baño completo y loza radiante, que aporta confort térmico durante todo el año. Dispone además de equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando climatización integral. Completa la propiedad una cochera cubierta, sumando comodidad y seguridad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 750.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Lonardi al 300

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila - Muy buen departamento de 2 ambientes en planta alta, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y bajos costos mensuales. Al ingresar, encontramos un living-comedor amplio y luminoso, con cocina integrada que optimiza el espacio y brinda practicidad. El dormitorio cuenta con placard y excelente entrada de luz natural. Baño completo en muy buen estado. Una propiedad funcional, en una ubicación estratégica, ideal tanto por su entorno como por su practicidad. Ubicación: - A solo 4 cuadras de Av. Centenario y a pasos del centro comercial. -Zona con excelente conectividad, cercanía a transporte público y variedad de comercios. Distribución: -2 ambientes-Planta alta fondo. -Cocina integrada. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Muy luminoso. Condiciones: -Sin expensas-Contrato: 2 años-Ajustes trimestrales ipc. -Sin expensas-No se aceptan mascotas. Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en Beccar, excelente conectividad, esta propiedad lo tiene todo. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, te ofrecemos opciones únicas para cada etapa de tu vida. Desde departamentos con amenities hasta ph con patio y casas en alquiler, contamos con un equipo profesional que te acompaña con transparencia y asesoramiento real. Contactanos hoy y descubrí tu próximo hogar en Beccar.

$ 780.000

$ 260.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en Av. Centenario, a metros de la estación de tren Beccar. Situado en el 11° piso con vistas abiertas, este departamento combina comodidad, luminosidad y amenities de primer nivel. Ubicación: -Sobre Av. Centenario, con acceso a comercios y transporte. -A metros de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Características: -Edificio de 25 años de antigüedad, tipo torre con ascensor. -Superficie total: 50 m2. -Superficie cub.: 47 m2. -Orientación: Este. -Disposición: Lateral. -Departamento luminoso y bien distribuido. Distribución: -Living comedor. -Cocina independiente. -Dormitorio con placard. -Baño completo (bañera). -Balcón. Edificio y amenities: -Vigilancia las 24 horas. -Piscina con solarium. -Gimnasio. -sum para eventos y reuniones. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral por índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 260. 000. - (aprox.) -Disponible a partir del 1° de Julio. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raíces. cmcpsi: 4054. -Departamentos en alquiler en Beccar – Opciones con amenities Si estás buscando departamentos en alquiler en Beccar y San Isidro, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes en edificios con piscina, seguridad y cochera. Ubicaciones estratégicas sobre avenidas principales y cercanas a estaciones de tren, con accesibilidad y calidad de vida. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio confiable, profesional y transparente, asesorándote en cada paso de la búsqueda de tu próximo hogar. Contactanos y conocé las mejores oportunidades de alquiler en Zona Norte.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tomkinson al 400

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes integrados, Sin muebles, en primer piso al contrafrente, con ascensor y cochera. no acepta mascotasse puede alquilar con muebles en $900. 000La unidad se encuentra en el primer piso y cuenta con una planta funcional donde el dormitorio se integra al living, sin subdivisión, generando un espacio amplio y luminoso. El living comedor tiene un sillón, mesa con sillas, mesa ratona, mueble divisorio y escritorio con silla. Estufa a gas y aire acondicionado frío/calor. Desde este ambiente se accede al balcón al contrafrente con vista abierta y sol de mañana. Todo ventanal! La cocina es integrada y está equipada con horno a gas, extractor de aire y espacio para heladera y lavarropas. Una barra tipo mesita separa el sector de cocina del área de living y escritorio. El dormitorio cuenta con placard, aire acondicionado frío/calor y gran ventanal con salida al balcón. Baño completo con bañera. La unidad incluye cochera ubicada en planta baja. El edificio cuenta con planta baja y dos pisos, con un total de 17 departamentos y 6 unidades por piso. Ascensor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 1000

Acassuso, San Isidro

*reservado*El departamento se encuentra en un sexto piso y se destaca por su luminosidad, amplitud y agradable vista abierta al contrafrente. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con gran ventanal de pared a pared, que aporta excelente luz natural y salida a un balcón donde se disfruta del sol, con muy buena distancia respecto al edificio lindero, brindando privacidad. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con espacio para heladera y mobiliario de guardado. Además, dispone de un lavadero independiente, amplio y luminoso, con una gran ventana donde también recibe de sol y luz natural. El departamento cuenta con un dormitorio con amplio placard y muy buen espacio de guardado adicional. El baño se encuentra en impecable estado de conservación, manteniendo un estilo clásico y muy cuidado. En cuanto a sus características técnicas, la propiedad posee pisos en excelente estado, aire acondicionado y calefacción central por losa radiante. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con buenos accesos, centros comerciales y múltiples líneas de colectivos, además de encontrarse a pocas cuadras de la estación de tren y del Hospital Central. Seguridad 24hs por totemLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

$ 800.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. Ingresando al mismo nos encontramos con un gran living comedor con acceso al un balcón de 4 metros con vista a la Catedral de San Isidro y al rió. La cocina de muy buena dimensión con hermosos muebles de cocina, buen espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Cocina a gas y lavadero en el balcón. Pequeño hall de distribución con placares de dos puertas con gran capacidad de almacenamiento. Baño completo en excelente estado con bañera y ventilación. Pisos cerámicos en baño, cocina y living comedor. Dormitorio con aire acondicionado y amplios placares con puertas de madera. La vista es increíble a la Catedral nada más lindo que despertar viendo el rio. Edificio con encargado y seguridad 24 hs. Requisitos: - ingresos demostrables. - mes Y medio de deposito. - mes adelantado. - seguro de caucion finaer. - contrato por 24 meses. - ajustre trimestral. - no apto mascotas. gastos A cargo del inquilino: - impuestos (abl) - servicios. - expensas ordinarias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 197.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saenz Valiente 0

Martínez, San Isidro

Alquiler de Departamento de 2 ambientes en Martinez, San Isidro. Se encuentra ubicado en el 4° piso. Distribución: Living comedor con balcón francés. Dormitorio principal con amplio placard. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Excelente circulación de aire. Ventana en le cocina. Las últimas fotos que aparecen en la publicación corresponde al nuevo mueble de cocina, bajo mesada y alacena hecho a nuevo. Baño completo. Buen estado de conservación. Aire acondicionado y calefacción en living con tiro balanceado y termotanque en cocina. Disposición contra frente con muy buena luz ya que todos los ambientes cuentan con aberturas. El edificio cuenta con ascensor. Valor alquiler mensual $850. 000. - Expensas $197. 000. - abl $15. 000. - aysa $20. 000. - Posibilidad de alquilar cochera en el edificio según disponibilidad. - Contrato a dos años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Ingresos demostrables, garantía. Excelente ubicación! Próximo a la estación ffcc Martinez y calle Yrigoyen. A 50 mts Av Santa Fé y varias lineas de colectivo. En la zona confluye área residencial y comercial como supermercados, locales gastronómicos, gimnasios, locales de indumentaria y estaciones de servicio. A 500m de la calle Alvear, Centro comercial de Martinez, y 800 mts de la estación Acasusso y Martinez del tren Mitre (Retiro-Tigre), a 700 mts del hipódromo de San Isidro. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. manuel galante & asoc propiedades. productor: soledad filipionok. tel /wp: +549 - 11- Ver datos. mail: Ver datos

Ver mapa