19 Propiedades e inmuebles con vestidor y 4 ambientes en San Andrés, General San Martín
Ordenar

USD 325.000
181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Riobamba 2693, B1650 San Andrés, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Andrés, General San Martín
Casa de 4 ambientes con excelente ubicación en la calle Riobamba, a dos cuadras del Club Tres de Febrero. La propiedad es súper completa. Cuenta con: - 3 dormitorios: uno con acceso al balcón y otro principal. - 3 baños (el principal, el otro con ante-baño y un toilette) - Vestidor. - 2 comedores. - Cocina. - Hall. - Sala de estar. - Entrepiso. - Patio con pileta. - Estacionamiento. todo en excelente estado. Contáctanos para realizar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - musi propiedades - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1744


USD 160.000
204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ayacucho al 2800
San Andrés, General San Martín
Impecable casa de 4 ambientes distribuida en 2 plantas. La planta baja consta de living comedor, cocina con muebles en alto y bajo mesada, un dormitorio con vestidor y baño. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, ambos con balcón y baño. Además cuenta con patio, lavadero, playroom con baño y cochera cubierta. Excelente ubicacion, parada de colectivos, zona comercial.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 480.000
1156 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Pasaje Schiuma N° 3000
San Andrés, General San Martín
San andrés Propiedad estilo inglesa sobre excelente lote de 25 metros de frente por 46, 25 metros de fondo a metros de Golf San Andrés. Dicho inmueble cuenta con amplio living, comedor diario, amplia cocina comedor completamente amoblada y toilette. En planta alta consta de cuatro dormitorios (el dormitorio principal cuenta con baño en suite), baño completo y sala de estar/playroom. Además, excelente fondo parquizado, quincho con parrilla y piscina; Cochera cubierta para dos vehículos y cochera descubierta para dos vehículos con portón automatizado.


USD 280.000
160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Diego Pombo 3325
San Andrés, General San Martín
Excelente triplex tipo chalet de 5 ambientes sobre la calle Diego Pombo en la zona de San Andres, Partido de General San Martín. Se trata de un Triplex que desarrolla en planta baja: cochera semi-cubierta, amplio living comedor con pisos de madera, toilette de recepción, cocina-comedor completa con lavadero independiente, salida a patio/jardín y quincho semi-cubierto con parrilla. En planta alta: tres dormitorios con piso flotante de los cuales uno es en suite, y baño completo. En una tercer planta desarrolla un playroom con salida a terraza. Excelente estado, inmejorable ubicacion.















































