• Sáenz Peña

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con parrilla en Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ordenar

USD 899.548

577 m² tot.1 baño

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Local de doble altura en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Planta Bajafecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de DevotoCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 169.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pastorino 700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Lionel Salamone. Se vende ph de 3 amb con entrada independiente, reciclado a nuevo! Planta Baja. Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. 1 baño completo. Patio. 1er piso. Quincho con parrilla. Terraza. Ubicado a media cuadra del centro comercial de Saenz Peña. A 1 cuadra de Av. America. A 1 cuadra de la Estacion del Tren San Martin. Se evalúa propiedad en parte de pago. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José E. Batallan 3600

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. ph 3 ambientes en venta en villa sáenz peña, apto credito. ph en planta baja cuenta con un living comedor y una cocina, además de un toilette de cortesía. Desde el living se accede al patio y al lavadero, donde también se encuentra una parrilla. En el primer piso se distribuyen las 2 habitaciones con placard y una de ellas con balcón, y un baño completo. La propiedad se ubica a pasos de avenida Rodriguez Peña y centros comerciales de Santos Lugares y Saenz Peña, líneas de colectivos 123, 105, 161, 237 y la estación de tren Fernandez Moreno y Lourdes de la Línea Urquiza. Cuenta con una superficie total construida de 87 m², distribuidos en 70 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 13 m² descubiertos, sobre un terreno de 375 m². Fue construida en 2014 y se encuentra en muy buen estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 567.000

249 m² tot.5 amb.4 dorm.

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 5 ambientes con terraza en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 22° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de Devoto Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 125.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 9° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de Devoto Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.312.408

794 m² tot.1 baño

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Local de doble altura en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Planta Bajafecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de DevotoCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 119.900

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 200

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Angeloni. ph 3 ambientes en primer piso en Villa Lynch, con patio, terraza y entrada independiente! Propiedad ideal para darle un toque personal! Detalles de pisos y pintura a terminar y espacio aéreo propio con posibilidad de ampliación! Ingresamos a la propiedad por una entrada independiente a un hall de recepción que conecta con las escaleras que nos llevan al primer piso. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor sectorizados, lo que permite una mejor distribución de los ambientes. El living cuenta con un ventanal al frente y techos de madera. El comedor se conecta con la cocina y con el hall de distribución que lleva a los dormitorios. Cuenta con una gran cocina completa, con amplios muebles de guardado. La cocina tiene un ventilador de techo, cocina a gas y grifería con monocomando extraíble. A continuación encontramos un gran comedor diario, con techos de policarbonato, y una gran puerta-ventana de aluminio de 4 paneles, lo que aporta luminosidad y amplitud al ambiente. Desde el comedor podemos acceder a un patio con parrilla y un espacio de guardado adicional. El hall de distribución conecta el comedor con los dormitorios y el baño. El dormitorio principal tiene pisos de porcelanato, aire acondicionado, placard (no empotrado) y ventana al patio. Cuenta con un toilette en suite. El dormitorio secundario tiene pisos de parquet, aire acondicionado, placard (no empotrado) y ventana con persianas al frente. Ambos dormitorios comparten un balo completo con bañera con hidromasaje, paredes con cemento alisado y lucarna que garantiza luminosidad. Terraza propia con un espacio de guardado adicional donde se encuentra el termotanque. La propiedad cuenta con espacio aéreo propio, lo que posibilita una futura ampliación! Las instalaciones de agua, gas y electricidad fueron renovadas a nuevo. _______________________________________________________________. datos de la zona: - Medios de Transporte: Colectivos líneas: 21, 28, 78, 105, 123, 161, entre otros. Ferrocarril Estación Coronel F. Lynch, de la Línea Urquiza. - Colegios: Nuestra Señora del Libano, Instituto Máter Dolorosa, Colegio San Carlos Borromeo, Instituto Nuestra Señora de Lourdes, Instituto Nuestra Señora del Rosario, Secundaria N° 5 Bernardo De Monteagudo, Primaria Nº4 Hipólito Yrigoyen, etc. - Salud: Sanatorio Anchorena San Martín, Hospital Dr. Abel Zubizarreta, Hospital Sirio Libanés, Hospital Privado Ntra Sra De La Merced, Hospital Italiano (Sede San Martín), Hospital Municipal Dr. Diego Thompson, etc. - Esparcimiento: Parque Onega, Plaza Devoto, Plaza Senador Bordabehere, etc. Impecable ubicación cercana a las avenidas Gral. Paz y San Martín, con amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos, gimnasios, supermercados, y accesos hacia caba. __________________________________________________________________. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batallan - Financiación - Cuotas 3400

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Este departamento se encuentra alquilado y se vende con renta. Departamento de 2 ambientes, 3er piso. Departamento al Frente: cuenta con Living-comedor con salida al balcon Terraza, cocina semi-integrada, dormitorio con placard ( Frente e interiores instalados), baño completo con pisos antideslizantes vanitory y bañera. Orientacion frente. Amenities: Outdoor: Parrilla, pileta, Sky Lounge, Barra Outdoor, Solarium, Mirador, Terraza Verde. Indoor: sum, Sala de juegos, Cafeteria, Micro cine, Bar, Cocina y frigobar, Laundry, Guardabicis. Departamento a estrenar en Inmejorable ubicación, este moderno edificio esta emplazado en la localidad de Saenz Peña sobre la calle José E. Batallan 3400, zona que se caracteriza por su tranquilidad y cercanía a Capital Federal. Además de la cercania a las diferentes líneas de colectivos que transitan por la zona. 7 pisos, cocheras cubiertas y semicubiertas, bauleras, ascensores, ingreso con tarjeta electromagnética, iluminación automatizada. Cocina moderna totalmente equipada, bajo y alto mesada con excelentes terminaciones. Placares completos con interiores, cajoneras y separadores. Baños completos con artefactos de primera calidad y pisos antideslizantes. Instalación electrica con abundantes tomas. Pisos de porcelanato. Posibilidad de financiación directamente con el propietario. El departamento se encuentra alquilado y se vende con renta. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregará en las condiciones vistas y exhibidas. Planos conforme a obra.

USD 300.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

MOSCONI 2866

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Exclusivo departamento de 4 ambientes 2° Piso - Calidad y Confort Superior. ¡Tu próximo hogar te espera! Presentamos este espectacular departamento de 4 ambientes, ubicado en el segundo piso del edificio, donde la luminosidad y los detalles de categoría son los verdaderos protagonistas. El mismo cuenta con un departamento por piso, sum y piscina en planta baja. Cocina de Vanguardia: Equipada con cocina a gas y horno eléctrico de última generación. Cuenta con muebles de cierre suave (sistema anti-golpe) en todos los cajones, mesadas de alta resistencia y una práctica barra desayunadora ideal para el día a día. Living Comedor: Un espacio amplio y radiante con pisos de porcelanato de primera calidad. Este espacio integra un moderno toilette de recepción. Todo el ambiente cuenta con sistema de losa radiante, brindando un calor uniforme y confortable en invierno. Balcón Terraza: Salida directa a un balcón privado con parrilla propia, perfecto para reuniones. Lavadero: Espacio independiente para lavadero con calefón instalado. Dormitorios con pasillo distribuidor privado al Contrafrente (para mayor silencio) Dormitorio Principal en Suite: Con amplio vestidor y baño privado. Segundo y Tercer Dormitorio: También con placard y excelente entrada de luz natural. 3 Baños de Lujo: Equipados con inodoros de tecnología de alta gama (funciones avanzadas de higiene y confort) y grifería de diseño. Detalles que marcan la diferencia: Seguridad: Puerta de entrada de alta seguridad. Climatización: Calefacción por piso radiante en todos los ambientes y pre instalación en todos los sectores del depto. Para aa. Ubicación Estratégica: Zona súper accesible, a solo 5 minutos de Av. General Paz, conectándote rápidamente a caba y toda la ciudad. - ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita y vení a ver la calidad de los materiales y la calidez de este hogar. ¡Te va a encantar! . Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Roque Sáenz Peña 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. impecable monoambiente A media cuadra de la estacion saenz peña. Moderno edificio con cuatro años de antiguedad, con elegante estilo colonial, ubicado a tan solo 40 metros de la estacion del ferrocarril, en Saenz Peña centro, en pleno corazon de la zona comercial del barrio. La unidad se ubica al frente del edificio y consta de un ambiente muy amplio y luminoso y perfectamente divisible, con ventanal con salida al balcon. Posee cocina completa, con muebles y alacena alto y bajo mesada, artefacto de cocina a gas tipo industrial, conexion para lavarropas y espacio para extractor. Baño completo, con mesada de cemento alisado, cuarto de ducha y sanitarios y griferia de primera calidad. El edificio cuenta con sum y parrilla cubiertos, toilette de servicio y espacio abierto de terraza de uso comun. Asimismo, en la zona de cocheras en planta baja, se encuentra un espacio de acceso comun para guardado de bicicletas y rodados menores. Apto credito! Ubicacion estrategica y excelente estado de conservacion de la unidad. Oportunidad tanto para primera vivienda como para inversion. Contactanos para agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 223.800

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 9° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de DevotoCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Alfredo E. Springolo 700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Noelia Aldana Ritacco. Venta Departamento de 3 ambientes con terraza propia y parrilla. Departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera, distribuido en dos plantas, con excelente luminosidad y espacios funcionales: - En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con gran entrada de luz natural, cocina semi integrada equipada con alacenas, muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. Además, cuenta con un dormitorio y un baño completo con ducha. - En la planta alta se encuentra un amplio dormitorio, actualmente dividido en dos habitaciones, ofreciendo la posibilidad de adaptarlo según cada necesidad, un segundo baño y acceso a una terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Excelente ubicación a media cuadra de Ameghino, a 200 metros de Av. America, a 300 metros de la estación “Sáenz Peña” del ferrocarril San Martin. A pocos minutos de Villa Devoto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

31 m² tot.1 amb.

Uruguay 3400

Sáenz Peña, Tres de Febrero

El edificio terrazas uruguay posee un nivel de terminaciones que lo posicionan en la categoría de unidades Premium. Diseñado y pensando en las necesidades cotidianas y tus expectativas de inversión, Modernos departamentos con ambientes que priorizan el ingreso de luz natural, detalles en madera, vistosos balcones terraza con prácticas parrillas, y amoblamientos de diseño, que junto a una propuesta justa de prestaciones y tecnología hacen de este proyecto un sinónimo de confort y bienestar. Logrando que cada unidad sea única, confortable y práctica. Características que hacen de este proyecto una inmejorable opción para vivir o una verdadera oportunidad de negocio. En este caso la Unidad “C” con una superficie de 31m², es de 1 ambiente y están presentes desde el primer piso al quinto, en ella encontramos un living comedor con pisos de porcelanato de primera calidad, instalación aire acondicionado, y grandes ventanales con doble vidrio hermético y losa radiante. Cocina con equipamiento de primera marca, mesadas de silestone, horno y anafe independientes, alacenas y gran espacio de guardado, con barra desayunadora en madera. Baño con piso de porcelanato y revestimientos, sanitarios de marca líder, contando ademas con ventilación natural. Tecnología y seguridad: Equipado y preparado para una máxima comodidad esta dotado de losa radiante con control Wi-Fi, pre instalación de aires acondicionados en todos sus ambientes principales, portero con visor led, y ascensor con indicador por voz. También tenes la oportunidad de optar por cocheras cubiertas o descubiertas para tu vehículo, con valores de 14. 000 y 11. 000 U$S respectivamente.

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Federico Vilanova. Hermoso departamento de 2 ambientes con terraza propia de 70 mts2 y cochera. Apto crédito! Edificio saenz urbano vii de estilo industrial. Amplia cocina - living - comedor con salida al balcón. Dormitorio. Muebles de cocina con revestimiento. Baño completo. Aire acondicionado. Sum con parrilla, terraza y parrilla en 6to piso. Cocheras en plata baja. Situado en un entorno residencial, muy cerca de la Universidad y rodeado de comercios y servicios. A 1 cuadra de Av. América, y acceso a la Gral paz. Entre estaciones de tren de la línea Urquiza y línea San Martin, y muchas líneas de colectivos. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

MOSCONI 2866

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Exclusivo departamento de 4 ambientes 7° Piso - Calidad y Confort Superior. ¡Tu próximo hogar te espera! Presentamos este espectacular departamento de 4 ambientes, ubicado en el último piso del edificio, donde la luminosidad y los detalles de categoría son los verdaderos protagonistas. El mismo cuenta con un departamento por piso. Cocina de Vanguardia: Equipada con cocina a gas y horno eléctrico de última generación. Cuenta con muebles de cierre suave (sistema anti-golpe) en todos los cajones, mesadas de alta resistencia y una práctica barra desayunadora ideal para el día a día. Living Comedor: Un espacio amplio y radiante con pisos de porcelanato de primera calidad. Este espacio moderno integra un Toilette de recepción. Todo el ambiente cuenta con sistema de losa radiante, brindando un calor uniforme y confortable en invierno. Balcón Terraza: Salida directa a un balcón privado con parrilla propia, perfecto para reuniones. Terraza Exclusiva: El departamento cuenta con su propia terraza en el último piso, con parrilla. Lavadero: Espacio independiente para lavadero con calefón instalado. Dormitorios con pasillo distribuidor privado al Contrafrente (para mayor silencio) Dormitorio Principal en Suite: Con amplio vestidor y baño privado. Segundo y Tercer Dormitorio: También con placard y excelente entrada de luz natural. 3 Baños de Lujo: Equipados con inodoros de tecnología de alta gama (funciones avanzadas de higiene y confort) y grifería de diseño. Detalles que marcan la diferencia: Seguridad: Puerta de entrada de alta seguridad. Climatización: Calefacción por piso radiante en todos los ambientes y pre instalación en todos los sectores del depto. Para aa. Ubicación Estratégica: Zona súper accesible, a solo 5 minutos de Av. General Paz, conectándote rápidamente a caba y toda la ciudad. - ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita y vení a ver la calidad de los materiales y la calidez de este hogar. ¡Te va a encantar! . Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap

USD 255.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV AMERICA 535. Entre Av. Gral. E. Mosconi y Francisco Raffo

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta de Departamento en Caseros, Tres de Febrero. pisos unicos de 4 ambientes con palier privado de 130. 72 mts totales con cochera premium. del piso 1 al piso 4 el departamento tiene cocina separada. pre instalación aire acondicionado split frio/calor en todos los ambientes. carpintería de alta prestacio de aluminio anodizada con perfiles de aluar A new. color negro con vidrio dvh en frente Y contrafrente. porcelanato en living comedor Y cocina de primera calidad. porcelanato O piso flotante de pvc en habitaciones. aberturas interiores de primera calidad marco de chapa Nº20 Y hojas placas. sanitarios ferrum O roca de primera calidad. grifería Y accesorios marca roca O similar. mueble de cocina completo de melanina con bajo mesada Y alacena. vestidores Y placares completo en melan. mesada de cocina E isla de pura stone blanco paloma de 20 mm espesor. anafe de 4 hornalla A gas Y horno de empotrar eléctrico de primera marca. campana de vidrio Y acero inoxidable 2 velocidades Y bacha curve de acero inoxidable johnson. johnson. ascensor de primera calidad con cabina de acero inoxidable marca dianca. plataforma hidraulica en cocheras marca dianca. grupo electrógeno de primera generación de 50 kva A gasoil marca generarg arge. totalmente nacional) bauleras opcional en sotano cant limitada. sum en terraza con hermosa vista, con detalles de terminación Y equipado con an eléctrico, mueble de cocina Y mesa Y sillas. hall de acceso con frente de vidrio con portero electrico visor palier privado por piso. balcones con barandas de aluminio color negro Y vidrios de seguridad. incidencia sum 5, 41 mts. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1141)

USD 240.000

$ 100.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida América 500

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. venta | Departamento 4 ambientes con cochera a estrenar en Sáenz Peña. el precio no incluye la cochera. Usd 15. 000 adicionales. Pisos únicos de 4 ambientes con palier privado y cochera incluida. 130, 72 m² totales – Terminaciones de calidad – ¡Listo para mudarse! Unidad en el piso 2. Doble ingreso a la unidad. Amplio living con cocina separada. Mesada premium con regrueso, pileta, campana, horno y anafe. Lavadero integrado - oculto. Caldera dual: agua caliente y calefacción individual. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Mesadas de baño armadas. Pisos de porcelanato. Cochera incluida en el precio. El edificio cuenta con: – Grupo electrógeno. – Bauleras opcionales en subsuelo. – sum con parrilla en terraza y vista abierta. Ubicado sobre Av. América, con excelente conectividad: trenes linea Urquiza y San Martín, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido en auto. Una propiedad exclusiva comercializada por el equipo re/max. Consultanos y conocé tu próxima inversión, hay más unidades disponibles. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. *el valor publicado puede variar sin previo aviso. Consultar precio actualizado. no dudes en tener una entrevista para recibir mas informacion, contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.300

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 13° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de Devoto Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 379.900

583 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay 3600

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valeria Cuda. venta hermosa casa de 4 ambientes en saenz peña con jardín, piscina, parrilla y garage para 2 autos. lote de 8. 66 X 43. superficie cubierta 322M2. superficie semicubierta 49M2. superficie descubierta 212M2. superficie total 573M2. planta baja. • Gran living comedor amplios ventanales al frente con vista al jardin delantero. • Cocina Comedor amplia con salida a la galeria y amplio jardin. • Garaje cubierto y descubierto y ahi mismo se encuentra el lavadero. • Toilette de recepción. • Hermoso jardin con parilla y piscina. primera planta. • Dormitorio Principal con baño en Suite con vestidor con Balcon aterrazado con vista al parque. • Segundo dormitorio con muy buen lugar de guardado con balcon al frente. • Tercer dormitorioscon placard con ventana al frente. • Baño completo. • Espacio para escritorio. segunda planta. • Gran Playroom de 45m2. Excelente estado de conservacion. apto credito. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. f. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa