8 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y 4 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 73.000
197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Rodríguez Peña 1060
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ph al fondo de 4 ambientes, a refaccionar sobre Av. Rodriguez Peña. No paga expensas. 2 U. F en total. Compuesto por patio cubierto, comedor, 3 dormitorios, baño, cocina separada, patio descubierto, lavadero y terraza privada. Abl: $15. 926. - arba: $29. 969. - Aysa: $15. 771. - Importante! La información es estimativa y no constituye documentación contractual.

Super destacado


Super destacado

USD 143.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
AMEGHINO 2817
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Casa de 4 ambientes desarrollada en 3 plantas. Cuenta con 3 dormitorios con placard, cocina comedor. Living, patio. Baño completo. Balcón aterrazado Y lavadero. Buen estado de conservacion.

USD 150.000
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
LAGE ROBERTO - (3F) 594. Entre Gral. Mosconi - (3f) y Francisco Raffo -(3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero - Tipo casa planta baja al frente con entrada independiente y sin expensas - Living comedor con pisos cerámicos, un toilette de recepción, cocina completa totalmente instalada con muebles altos y bajos, semi integrada y con salida a un patio pequeño con lavadero, termotanque pileta de lavar y conexión para lavarropas. - Desde el living comedor, escalera a la planta alta; dos dormitorios con pisos cerámicos, placard con interiores, uno al frente y otro contra frente; baño completo con bañera y vanitory. - Segundo nivel con amplio play o tercer dormitorio con techo de madera a la vista y placar con interiores; salida a balcón terraza al frente. - Excelente estado y luminosidad, muy buen ubicación a 5 cuadres de Av. América, próximo a estación Sáenz Peña del ffcc San Martin. - xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 150.000
121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ameghino 2817
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Muy buena ubicación en pleno centro de Saenz Peña lugar con cochera al lado en alquiler buenas condiciones, todos los servicios un aire acondicionado 4 estufas tiro balanceado

USD 150.000
180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Beazley al 500
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Excelente y funcional ph 5 Ambientes con entrada independiente y cochera en Pleno Sáenz Peña! Excelente ph amplio, luminoso con cochera y terraza, Es un 5 ambientes de 180 mts2 totales, al frente, entrada independiente. Se encuentra en muy buen estado, Tiene 3 dormitorios 2 de ellos en Planta Baja, baño, estudio y un lavadero por separado. El living es amplio e iluminado, con gran dimensión. La cocina tiene buenas dimensiones con muebles de alacena y bajo mesada, Tiene conexión para estufa tiro balanceado a gas. Se encuentra ubicado a: _400 mts. De Estación Sáenz Peña (fgsm) ; 400 mts. De estación Lynch y 300 mts. De Fernández Moreno (linea Urquiza) ; 250 mts. De la Universidad de 3 de Febrero. Y a 3 minutos de Devoto caba. No dejes de venir a visitarlo! Vení a conocer tu nuevo hogar.

Super destacado













































