• Rodeo de la Cruz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y 3 ambientes en Rodeo de la Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 65.000

940 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CALLEJÓN LILLO sn

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Descubrí esta casa de estilo minimalista de aproximadamente 325 m², construida con materiales tradicionales, que se integra perfectamente en un amplio terreno de 940 m². Pensada para la comodidad y el disfrute, esta propiedad te ofrece un espacio moderno y funcional en un entorno natural privilegiado. El interior se distribuye en dos cómodas habitaciones y un amplio living-comedor que invita al relax y a la vida social. La cocina, separada por una práctica barra desayunador, es ideal para tus encuentros diarios. Además, cuenta con un baño espacioso para tu confort. En el exterior, el terreno está totalmente parquizado con exuberante césped y diversas plantas forestadas, creando un ambiente de paz y armonía. Para tus momentos de ocio, disfrutarás de un quincho abierto de estructura metálica de 35. 75 m², perfecto para reuniones con amigos y familia. La estrella del patio es una imponente pileta de material de 4. 40 m x 8 m, donde podrás refrescarte y disfrutar de los días soleados. La propiedad cuenta con los servicios esenciales de luz y agua, y para una gestión eficiente, dispone de cloacas con biodigestor. Gas envasado completa los servicios. Dato a tener en cuenta al momento no se puede escriturar, la transferencia se realiza con una sesión de derecho legalizada en el municipio y certificada por escribana. Para mas información al contacto. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina diseño, confort y naturaleza en un solo lugar!

USD 77.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Formosa 9100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. complejo de 5 departamentos en venta – ideal inversión. se reciben permutas de vehiculo de hasta usd 17. 000. se escuchan ofertas razonables. B° Villa Graciela – Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Excelente oportunidad para inversores que buscan generar renta y potenciar su capital con desarrollo inmobiliario. Se ofrece complejo de 5 departamentos en venta en conjunto, con gran proyección de crecimiento y posibilidad de ingresos desde el primer momento. Se escuchan ofertas. Se vende con cesión de derechos. Apto alquiler temporario. * Características principales: Terreno: 300 m² Superficie cubierta: 110 m² 5 unidades funcionales. * Distribución del complejo: 1 departamento terminado y alquilado. • 2 dormitorios. • Cocina-comedor. • Baño completo. • Patio interno con churrasquera. Generando ingresos actuales. 2 departamentos a terminar. • 2 dormitorios. • Cocina-comedor. • Baño. • Patio interno. 2 departamentos en obra (altura de dintel) • 1 unidad de 1 dormitorio. • 1 unidad de 2 dormitorios. • Cocina-comedor, baño y patio interno. * Ideal para: • Inversores que buscan renta progresiva. • Desarrollo de alquiler tradicional o temporario. • Proyecto con alta demanda en la zona. Gran potencial de valorización al finalizar las unidades restantes. Ubicado en zona de crecimiento, con fácil acceso y entorno residencial consolidado. Sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Elpidio González 9100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. Remax Excelencia ofrece a la venta dúplex en el Complejo Privado Plaza Rodeo, ubicado sobre calle Elpidio González, en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: Dúplex antisísmico distribuidos por: Planta Baja: -Living. -Estar-comedor. -Cocina. -Baño de visitas. -Patio interno. Planta alta: -Dos habitaciones, habitación principal con balcón. - Baño completo. entrega pactada: agosto 2026. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.000

$ 80.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. venta departamento duplex 3 ambientes, barrio cortaderas iii, rodeo de la cruz, mendoza. Departamento dúplex en venta ubicado estratégicamente en Rodeo de la Cruz, Mendoza, en el Barrio Privado Cortaderas iii, sobre calle Severo del Castillo. Desarrollado en dos plantas con una superficie total construida de 79 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos aproximadamente. Representa una excelente opción inmobiliaria para quienes buscan un inmueble moderno y funcional. La propiedad se encuentra en estado general excelente. Su distribución interior contempla una planta baja con living-comedor integrado, cocina, toilette, un patio interno con parrilla y cochera techada. La planta alta alberga dos habitaciones y un baño completo, optimizando los espacios y garantizando comodidad. El complejo cuenta con amenities de primer nivel, ubicadas a 100 metros, que comprenden pileta, área de recreación infantil y salón multiuso. La zona ofrece tranquilidad, alejada del ruido y tránsito intenso. Una inversión inmobiliaria que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

12%

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Severo del Castillo

Rodeo de la Cruz, Mendoza

By Raíces ofrece a la venta un moderno departamento en Barrio Cortaderas Terra, un desarrollo nuevo que combina calidad, diseño y excelentes comodidades en un entorno en constante crecimiento. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, canchas de fútbol, canchas de pádel, sum con parrilla y una amplia pileta con guardavidas, brindando comodidad y opciones de recreación para toda la familia. La propiedad, desarrollada con un estilo contemporáneo y detalles de categoría por la reconocida constructora Giménez Rilli, ofrece dos dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada y un luminoso salón-comedor. Además, dispone de balcón con churrasquera, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Tanto las habitaciones como el espacio de estar cuentan con las listas de preinstalaciones para colocar aires acondicionados, aportando funcionalidad y confort. Gastos aproximados: $80. 000 La operación se realiza mediante cesión de derechos. Una oportunidad única para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Organizá tu visita. Julieta García ccpim N°2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. remax solutions ofrece a la venta un moderno Departamento en Barrio Cortaderas Terra, un desarrollo nuevo que combina calidad, diseño y excelentes comodidades en un entorno en constante crecimiento, a 15 minutos de la ciudad de Mendoza, Acceso Este, Arena Maipú y Mendoza Plaza Shopping. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, canchas de fútbol, canchas de pádel, sum con parrilla y una amplia pileta con guardavidas, brindando comodidad y opciones de recreación para toda la familia. La propiedad, desarrollada con un estilo contemporáneo y detalles de categoría por la reconocida constructora Giménez Rilli, ofrece dos dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada y un luminoso salón-comedor. Además, dispone de balcón con churrasquera, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Tanto las habitaciones como el espacio de estar cuentan con las listas de preinstalaciones para colocar aires acondicionados, aportando funcionalidad y confort. Una oportunidad única para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Te gustaría coordinar una visita? Escribime. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1520

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Apto crédito! Gold Group Argentina Vende! Dinámico depto ( casi nuevo, menos de un año de inaugurado) en un compacto complejo del B° "Cortaderas Green, Las Cortaderas Country 2" ( Severo del Castillo S/N, Pueblo Nuevo), en una de las más cotizadas zonas del departamento de Guaymallén. En el novedoso predio ( Cortaderas Green) se emplazan 4 torres en un privilegiado sector del mismo. Con todo a mano y a escasa distancia del Acceso Este ( Ruta Nacional N° 7). El atractivo depto que vendemos ( único disponible) se halla en el 1er piso ( vía fluidas escaleras). Consta de 70 m2 cubiertos y 83 m2 totales apróx. De vanguardista y funcional diseño. Con holgado living comedor, equipada cocina integrada, lavandería, dos dormitorios, placares, dos baños ( uno en suite), cochera propia, bellos ventanales y demás comodidades. Luminoso, aireado, dinámico y con materiales de noble calidad. Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio, vidrios Blindex, griferías, conductos y herrajes de marca. Todos los servicios. Vistas despejadas. Valor tasado del depto: U$D 110. 000. - Reiteramos: apto crédito. Escritura inmediata. Expensas apróx del barrio: $150. 000. - ( preguntar por el detalle de las mismas). Datos a tener en cuenta de esta maravillosa comunidad de Cortaderas Green: Las Cortaderas Country, es el principal proyecto residencial de "Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios" en Pueblo Nuevo y, sin lugar a dudas, el mayor emprendimiento inmobiliario en el departamento de Guaymallén. Es un barrio privado que se distingue por su localización estratégica a sólo 10 minutos de la Ciudad de Mendoza y una rápida salida al Acceso Este por calle Arturo González. Todo urbanizado con los más altos estándares de calidad, entorno de pura naturaleza y las máximas medidas de seguridad. Amplios espacios verdes, una completa área deportiva y un moderno paseo comercial constituyen ventajas muy apreciadas para quienes eligen un estilo de vida familiar, confortable y seguro. Características Principales: Urbanización de jerarquía. Amplias calles pavimentadas. Portal de ingreso controlado. Seguridad y vigilancia las 24 hs. Con agua potable, gas natural, electricidad y cloacas. Perímetros cerrados con doble cerco de seguridad. Club House, sum. Gran piscina con solárium. Gimnasio. Paseo comercial con las mejores marcas y street service. Reglamento de construcción y convivencia. Acompañamos esta publicación con material fotográfico del depto y del barrio. Consultar a nuestro corredor por cualquier otro requerimiento y/o visita! Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 115.000

$ 1 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta departamentos ubicados en el Barrio Privado Las Cortaderas 3, sobre Severo del Castillo, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: 75 m2 aproximados cubiertos. Living comedor. Cocina y Lavandería. 2 dormitorios. 1 baño. Cochera. Amenities: seguridad, espacios verdes, zona infantiles y de esparcimiento, piscina, sum, canchas. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 1 Expensas

106 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta dos casas ubicadas en el Barrio Privado Las Cortaderas 3, sobre Severo del Castillo, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: 117 m2 aproximados cubiertos. Hall de ingreso. Cocina Estar Comedor. Lavandería y tender. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 baños. Cochera para dos vehículos. Churrasquera. Amenities: seguridad, espacios verdes, zona infantiles y de esparcimiento, piscina, sum, canchas. Servicios subterráneos. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Callejón Agüero 9200

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Leonardo Runco. casa en venta 3 ambientes rodeo de la cruz mendoza. Propiedad única ubicada en Callejón Agüero, Rodeo de la Cruz a metros de calle Buenos Vecinos, con potencial de desarrollo inmobiliario y productivo. Emplazada sobre un amplio terreno de 8. 282 m², la propiedad ofrece múltiples construcciones con superficies totales de 250 m². La propiedad se compone de tres edificaciones estratégicamente distribuidas: casa principal, monoambiente y casa prefabricada, sumando 190 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Construida en 2006, presenta un estado general bueno con servicios completos de electricidad y agua potable. Distribución principal: - Casa principal de 70 m²: 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor y sector de lavandería. - Monoambiente de 60 m²: cocina-comedor y baño. - Casa prefabricada de 60 m² (a terminar) - Tinglado adicional con techo de chapa de 60 m² Características destacadas: - Terreno de 8. 282 m² con derecho a riego. - Conexión trifásica. - Instalaciones eléctricas y agua potable. - Plantaciones de olivos existentes. - Amplio potencial para desarrollo productivo o inmobiliario. Ideal para quienes busquen una propiedad con múltiples opciones de uso, ya sea para emprendimiento agrícola, desarrollo inmobiliario o proyecto personal con espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

836 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B° Farmaceutico 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. complejo de 11 departamentos en venta – ideal inversores. se reciben permutas de vehiculos de hasta usd 40. 000 Y se sescuchan pfertas razonables. B° Farmacéutico, Rodeo de la Cruz – Guaymallén, Mendoza. Si estás buscando una inversión segura y rentable desde el primer día, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Complejo totalmente alquilado, generando ingresos mensuales constantes, ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad y crecimiento. Se escuchan ofertas. se reciben permutas. * Características principales. Terreno: 836 m² Superficie cubierta: 440 m² 11 unidades funcionales independientes. * Distribución del complejo. 9 departamentos de 2 dormitorios. 2 departamentos de 1 dormitorio. Uno con pequeño sótano. Otro con espacio de guardado y pérgola. Todos los departamentos cuentan con patio interno. Cada departamento con patio interno con churrasquera para uso individual. * Servicios y detalles. Luz independiente por unidad. Agua y cloacas. Cisterna de reserva. Gas natural en puerta. Ingreso para cochera con portón para seguridad de vehículos. 4 unidades con techo de losa (posibilidad de ampliación en altura) Equipamiento variado: termotanque eléctrico y calefón a leña. Espacio para construir cochera en cada departamento. * Potencial y rentabilidad. Complejo 100% alquilado. Generación de renta inmediata. Amplio terreno con potencial de desarrollo o ampliación. Apto alquiler temporario airbnb y booking. *Ideal para: Inversores que buscan renta segura. Desarrolladores con visión de crecimiento. Personas que desean ingresos pasivos. * Ubicación estratégica. Sobre asfalto. A solo 10 minutos del centro de Mendoza. Transporte público a 1 cuadra. Cercano a supermercados, estaciones de servicio y comercios. Invertí en una propiedad que ya está produciendo. Este complejo combina ubicación, ocupación total y potencial de crecimiento, convirtiéndose en una opción sólida dentro del mercado inmobiliario. Consultas por privado para más información o coordinar una visita. Sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Túpac Amaru número 360

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila casa, ubicada sobre calle Tupac Amarú, distrito Rodeo de la Cruz, Departamento Guaymallén, Mendoza. - Compuesta por: 3 dormitorios con placares, cocina-comedor, living, baño, patio y cochera techada. Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - no se aceptan mascotas. Canon de Alquiler: $600. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

514 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1520

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Hermosa propiedad en barrio las cortaderas country I. lote de 514 m² Y una superficie cubierta de 260 m² la casa posee amplio livig comedor con grandes Y luminosos ventanales, cocina comedor con muebles de primera. calidad (se entrega con campana Y cocina doble horno/5 hornallas electrolux. Lavadero independiente con muebles de guardado Y patio tender. Por El pasillo encontramos un baño completo con mueble Y artefactos de primerisima calidad, dos. habitaciones amplias con grandes placares con cajonera Y espacio destinado A tv, una tercera habitación con vestidor, antebaño Y baño en suite completo. Las tres habitaciones con vista al patio. Toda la casa posee pisos de porcelanato, griferia fv de calidad, aires acondicionados en cada ambiente, 11 radiadores (dos de ellos toalleros para cada baño) con caldera baxi, termotanque y luces led embutidas en todos los ambientes, jardin. parquizado con importante churrasquera techada con cielo razo Y buena cantidad de iluminación, continua A la doble cochera con la posibilidad de poder usarla unida Y como quincho, piscina de 3 X 7 M con equipo de filtrado en excelente. estado. Sisterna con riego por aspersion para jardin delantero Y patio. Cochera doble pensada para dos camionetas. El barrio posee caracteristicas unicas, seguridad las 24hs, vista A la montaña, calles anchas, servicios. subterráneos, cuidado paisajismo, amenities:, canchas de futbol, tenis y padel. Club house, quinchos con. churrasqueras Y plazas de juegos.. Centro comercial Y gastronomico: hipolito café- bar, carniceria, verduleria, pet-shop, heladería, gimnasio etc. No dude en consultar

USD 27.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Grifoulier 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡invertí O diseñá tu hogar A tu medida! Se financia hasta el 50 % del valor en 12 cuotas de usd 1. 200, se reciben permutas de vehiculo. Re/max Chacras ofrece una excelente oportunidad en Barrio Rehobot, sobre calle Grifolliere: Terreno de 320 m² con dos viviendas en obra gruesa, listas para que las termines a tu gusto. Ideal para inversores o para generar dos unidades independientes. Características de las viviendas: Primera unidad: monoambiente con baño. Detalles constructivos: 42 m² cubiertos cada unidad. Pisos ya colocados. Estructura reforzada para losa. Patio y cochera independiente para cada vivienda. Acceso vehicular único. Servicios: Agua, luz y gas disponibles en la puerta. Ubicación en zona tranquila, con buen acceso y entorno en crecimiento. Gran potencial de renta o vivienda multifamiliar. Terminá la obra a tu estilo y aumentá su valor desde el primer día. Se comercializa mediante cesión de derechos. ¡Consultanos hoy y coordiná tu visita! Sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

tomas edison 763

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Century21 Lopez Vende! Casa en Rodeo de la Cruz Mendoza. 200 Metros de terreno. 154 Cubiertos. 2 Habitaciones. 1 Baño completo. Patio. Galería techada. Cochera para 2 Vehiculos. Lavdero. Cocina. Living. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 63.000

$ 40.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sanchez 3449

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Century 21 Lopez. Tiene a l venta, barrio semi privado en Rodeo de la Cruz. Esta hermosa propiedad se presenta como una oportunidad, ya que se encuentra en un entorno tranquilo, seguro, y a 20 minutos del centro de Mendoza. Ubicada en el complejo cerrado de un total de 28 unidades. El complejo cuenta con ingreso por portón automático y cámaras de seguridad, rodeado en sus tres caras por complejos residenciales privados, lo que otorga seguridad y tranquilidad a sus habitantes. La vivienda posee un amplio espacio de living-comedor integrados con la cocina por medio de una barra desayunadora. Tiene también tres espaciosos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo. La cochera semicubierta es pasante para dos vehículos, y se comunica con un gran espacio verde que permite disfrutar del lugar. No es apta credito hipotecario. Acepta permuta por departamento menor. Lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 69.800

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco y Río Mendoza B° Covimet 900

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cintia Arcidiacono. casa en venta 3 ambientes covimet rodeo de la cruz mendoza. Propiedad ubicada estratégicamente en el barrio Covimet de Rodeo de la Cruz, Mendoza, con excelente accesibilidad y conexión vial. Inmueble construido en 2005, con una superficie total de 240 m² que combina espacios cubiertos y semicubiertos. Características principales. • Superficie cubierta: 112 m² • Superficie semicubierta: 128 m² • Terreno: 240 m² • Año de construcción: 2005. distribución interior. • 3 habitaciones con placares. • 2 baños completos, uno en suite. • Cocina independiente con mesada de granito. • Living comedor amplio. • Comedor de diario con salida al patio. • casa esquina. espacios exteriores. • Jardín vistoso. • Churrasquera. • Cochera. • Patio con acceso directo desde el comedor. ubicación privilegiada. • A 2 cuadras del Acceso Este. • Sobre intersección de Chacabuco y Río Mendoza. • Cercano al carril nacional. • Excelente conectividad vial. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y bien ubicados en Rodeo de la Cruz. No dudes en contactarme para la visita. Corredor responsable sergio sanchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa