• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Propiedades e inmuebles con parrilla en Retiro, CABA

Ordenar

USD 93.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 921

Retiro, Capital Federal

Departamento de época ubicado en tercer piso (3°B), con terraza propia con parrilla, en pleno Microcentro porteño, sobre la calle Suipacha, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay. El edificio cuenta con tótem de seguridad y tres ascensores, brindando comodidad y adecuado control de acceso. La unidad posee una superficie total de 84, 25 m², destacándose por su amplio espacio descubierto, un diferencial poco frecuente en la zona. Distribución: Living comedor con pisos originales. Cocina independiente. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Dormitorio principal en suite, con salida directa a la terraza, lo que aporta muy buena luz natural. Baño en proceso de obra. Terraza propia con parrilla, ideal para uso social y recreativo. El departamento se encuentra en estado a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para revalorizar la propiedad y adaptarla a distintos proyectos, ya sea vivienda, estudio profesional o renta temporaria. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, universidades, áreas comerciales y administrativas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y se indican al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o comprobantes respaldatorios correspondientes. La intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de urbanhoff | Negocios Inmobiliarios, con la intervención de la martillera y corredora pública matriculada Mariela Cecilia Eichenberger – cucicba 5938. En cumplimiento de las leyes provinciales y nacionales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 20. 266, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales— se deja constancia de que los asesores, gestores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva por parte de la profesional matriculada cuyos datos se consignan en la presente. Ley 5115: salvo que en la descripción de la propiedad se indique expresamente lo contrario, el inmueble puede no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La venta se encuentra sujeta a la obtención del coti por parte del propietario, cuando así corresponda. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada Mariela Cecilia Eichenberger – cucicba 5938.

Destacado

USD 4.500.000

960 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Montevideo 1700

Retiro, Capital Federal

Lindísimo Petit Hotel en excelente estado a metros de la Av. Alvear. Desarrollado en 4 plantas y sótano; un amplio patio/jardín, garaje para 6 autos y un anexo de 2 ambientes totalmente independiente. En planta baja: gran hall de entrada con imponente escalera de mármol; toilette de recepción, suite con ventanales y salida al jardín; un dormitorio adicional; ascensor principal y ascensor de servicio. En el primer piso: Lujoso living con balcón corrido; chimenea y grandes ventanales; comedor de amplias dimensiones con excelente vista al jardín y cocina de apoyo; espacioso hall con chimenea de época. Todo en estilo francés con sus molduras, aberturas, techos altos y herrajes en excelente estado de conservación. En el segundo piso: Hall de distribución con puerta a patio interno; amplia suite principal con baño revestido en mármol y numerosos placards; dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el tercer piso: Gran cocina con isla muy luminosa con salida a amplia terraza con parrilla; dos dormitorios; un baño completo; lavadero; dos espacios con puerta para almacenamiento. En el sótano: zona de máquinas y baulera. Medidas y detalles: Hall pb: Conecta al patio | Dormitorios pb: 5, 05 x 4, 45 m | Dormitorios en Suite pb: 4, 31 x 4, 08 m | Patio: 15, 54 x 7, 23 m | Hall 1° piso: con chimenea | Living 1° piso: 4, 68 x 4, 36 m | Comedor 1° piso: 10, 16 x 5, 02 m | Hall 2° piso: 2, 37 x 2, 08 m. Con puerta ventana a patio interno | Dormitorios en Suite 2° piso: 7, 07 x 5, 01 m | Dormitorios 2° piso: 4, 02 x 3, 70 m | Dormitorios 2° piso: 4 x 3, 27 m | Cocina 3° piso: 5, 40 x 4, 96 m | Dormitorios 3° piso: 3, 05 x 2, 05 m | Dormitorios 3° piso: 4, 31 x 2, 89 m | Dormitorios 3° piso: 4, 03 x 2, 78 m.

Destacado

USD 72.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento en Retiro, ideal para vivienda o uso profesional. Ubicado en una zona estratégica, este inmueble de 35 m² ofrece un ambiente funcional y cómodo. El departamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y un living comedor integrado. La cocina está equipada y dispone de lavarropas y microondas. Además, posee aire acondicionado y calefacción para mayor confort. El balcón frances ofrece una vista agradable y luminosa. El edificio tiene 8 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores y encargado sin vivienda. Entre las amenidades se encuentran parrilla, quincho y Balcon aterrazado. También dispone de baulera. Se permite el uso comercial y es apto profesional. La zona de Micro centro es de carácter mixto, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Encontrarás servicios educativos, comercios, bancos y centros de salud en los alrededores. Además, la zona ofrece opciones de recreación y entretenimiento, como restaurantes, parques y centros culturales. El departamento es muy luminoso y tiene orientación N. Permite mascotas y se encuentra amoblado. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Este inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ¡listo para rentar, vivirlo Y disfrutarlo, agenda tu visita! Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Mirian Sotomayor Gimenez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507.

Destacado

USD 176.000

$ 360.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier.

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de venta con financiacion, loft amoblado. Distrito Quartier, Retiro. - Cocina semi integrada. - Se entrega amoblado y equipado listo para vivir. - Balcón. - Opcional cochera usd 30. 000. - Ideal inversion para renta inmediata. - oportunidad de compra con financiamiento: 50% de anticipo, es decir usd 88. 000 - 50% financiado a 5 años con tasa del 8% en dólares. - Ideal inversor / renta inmediata. - Ubicacion estrategica. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

USD 216.424

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft a estrenar con cochera en Distrito Quartier. Apto financiacion. posibilidad de financiacion hasta un 60% Y cuotas de 96 A 180 meses muy accesibles. - Loft de 55 mts, divisible a 2 ambientes. Sur. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Toilette. - Espacio para lavarropas. - A estrenar. - Incluye cochera. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos spinacucicba 7024

USD 480.000

$ 690.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente 3 ambientes a estrenar amoblado con cochera en Distrito Quartier. - Equipado y amoblado. - Listo para alquiler temporario con excelente ingreso mensual. - 2 dormitorios en suite. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada equipada con heladera, microondas y horno eléctrico. - Lavavajillas. - Amplio living comedor. - Toilette. - Espacio para lavarropas. - Incluye cochera y baulera. - Alquiler usd 1. 500 + gastos. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

USD 1.150

$ 540.000 Expensas

74 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft a estrenar, ideal studio en Distrito Quartier. Retiro. - Amplio Loft de 74 mts, divisible a 2 ambientes. - Apto profesional, ideal para studio. - Se entrega con cocina. - Muy luminoso. - Baño completo. - Toilette. - A estrenar. - Valor usd 1. 200 + gastos. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. El Artículo 4 de la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que, para los alquileres de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es del 4. 15% del valor total del contrato. Además, se prohíbe cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Carlos Spinacucicba 7024

USD 225.998

74 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft a estrenar con cochera en Distrito Quartier. - Unidad de 74 mts ubicada en piso 2 del edificio loft su unidad 15, divisible a 2 ambientes. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Toilette. - Espacio para lavarropas- A estrenar. - Incluye cochera auto + moto + baulera. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. carlos spinacucicba 7024

USD 140.000

$ 370.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft en venta. Distrito Quartier. - Loft de 42 mts, divisible a 2 ambientes. - Muy luminoso. - Baño completo. - 2 equipos de aires acondicionados Daikin. - Se entrega con pisos y bajo mesada. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos spinacucicba 7024

USD 990.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad departamento desarrollado en 4 niveles con terraza y piscina propia. Una residencia de lujo ubicado sobre la Avenida Santa Fe. Zona estratégica, espacios verdes y a metros de la Avenida 9 de Julio. La Propiedad. planta baja: - Living 75 m2. - Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina. - Tres dormitorios u oficinas. - Baño completo. planta alta: - Dos dormitorios en suite con baño con bañera. - Tres dormitorios. - Baño completo con bañera. terraza. - Lavadero. - Quincho con Parrilla. - Piscina privada. especificaciones. - Aires acondicionados split frío/calor en todos los dormitorios, cocina y living. - Ascensor principal con llegada al piso 7 y al piso 8 de la unidad. - Ascensor de servicio. Sobre Av. Santa Fe al 900, en una de las zonas más buscadas, con excelente conectividad, rodeada de comercios, servicios y propuestas culturales. Una ubicación ideal para quienes quieren vivir la ciudad con estilo. En un edificio de categoría de solo 8 pisos, esta propiedad combina lo mejor de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Espacios amplios, funcionales y con gran privacidad en cada nivel. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contáctanos! Las superficies expresadas en la presente publicación son estimadas y orientativas. Las superficies exactas del inmueble serán las que resulten de la escritura traslativa de dominio y documentación correspondiente, prevaleciendo estas sobre cualquier otra información publicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 563.442

114 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente 3 ambientes de 114 m2 en venta equipado. - La unidad se entrega con equipamiento de griferias, sanitarios, cocina, marmoles, pisos, cortinas, horno. - Piso alto muy luminoso. - Incluye 2 cocheras. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. carlos spinacucicba 7024

USD 132.614

40 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo 1337

Catalinas, Retiro

Astilleros Catalinas Sur. Descubrí una experiencia residencial única en Astilleros Catalinas Sur, un desarrollo exclusivo que combina diseño moderno, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada con vistas al río y a la Reserva Ecológica. La Unidad Funcional es un estudio ubicado en el tercer piso, con una orientación hacia el río, que garantiza luz natural y vistas despejadas. Dispone de 40, 51 m² totales, distribuidos en 27, 14 m² cubiertos y 13, 37 m² de expansión, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno natural. Cada unidad ha sido pensada con materiales de excelencia y detalles de categoría: Carpinterías de piso a techo con doble vidrio. Pisos en porcelanato, madera o cemento alisado. Baños con diseño moderno, mesadas de mármol y artefactos de primera marca. Cocina equipada con mobiliario completo y frentes de placard blancos. Aire acondicionado en todos los ambientes y agua caliente central. El desarrollo ofrece una propuesta integral con espacios diseñados para el bienestar y la comodidad: Resident’s Club: Piscina semiolímpica de 25 mts y pileta baja para relax. Lounge Bar y Fitness Center con vestuarios. Solarium con jacuzzi climatizado y parrillas privadas en terraza. Salón para masajes, cava privada con lockers y business center. Servicios Generales: Espacio para bicicletas y sector lava-autos. Laundry y vigilancia 24 hs con sistema de seguridad digital. Internet inalámbrico en áreas comunes y grupo electrógeno. Espacios verdes con criterio de sustentabilidad e iluminación sustentable. Astilleros Catalinas Sur redefine el concepto de vivir frente al río: naturaleza, confort y elegancia en un mismo lugar. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 203.450

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft a estrenar en Distrito Quartier. Apto financiacion. posibilidad de financiacion hasta un 60% Y cuotas de 96 A 180 meses muy accesibles. - Loft de 53 mts, divisible a 2 ambientes. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - A estrenar. - Incluye 1 cochera fija y cubierta. - Unidad eficiente de diseño moderno con ambiente único, cocina integrada y baño completo. Gran ventanal al frente que aporta luz natural. Ideal para uso residencial o profesional. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos Spinacucicba 7024

USD 1.950.000

$ 2.200.000 Expensas

516 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Talcahuano al 1200

Retiro, Capital Federal

Este exquisito departamento se encuentra en un edificio de estilo francés diseñado por los arquitectos Duncan y Peña. Al ingresar, se accede a un palier privado y un hall de entrada que conduce a amplios espacios de living y comedor con chimeneas, ideal para reuniones familiares o sociales. El departamento cuenta con seis dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y dos dormitorios adicionales con baño privado. La propiedad se destaca por sus detalles de alta calidad, como paredes curvas, carpintería fina y parquet de roble de Eslavonia. Los techos altos y las grandes ventanas permiten que la luz natural inunde los espacios, creando un ambiente luminoso y acogedor. Además, el edificio ofrece amenities exclusivas, como una terraza común con solarium, quincho y parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y compartir momentos con familiares y amigos. La propiedad también cuenta con espacios adicionales, como un playroom y una sala de cine en entrepiso, lo que la hace ideal para familias con niños o para aquellos que buscan un espacio de entretenimiento. En resumen, este departamento ofrece un estilo de vida sofisticado y exclusivo en un edificio de categoría, con detalles de lujo y que lo hacen destacar en el mercado inmobiliario. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. ar piso a reciclar en la manzana del Palacio San Martín. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa