• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 795.000

$ 1.325.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento de 180 m² totales en piso 24, con una vista abierta e impactante al río, ubicado en uno de los edificios de mejor calidad constructiva de la zona, sobre Av. Del Libertador 380. Proyecto del estudio sepra, reconocido por su excelencia arquitectónica, con amenities premium y seguridad 24 hs. Resumen de la unidad180 m² totales174 m² cubiertos6 m² de balcón con vista directa al río- 3 dormitorios- 2 baños completos + toilette de recepción- Living-comedor amplio y súper luminoso con salida al balcón- Family/Playroom integrado mediante puertas corredizas (ideal estar íntimo o escritorio) - Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- 2 cocheras fijas (N. º 67 y 68) - Baulera individualClimatización por sistema vrv centralizado y sectorizado, frío/calor, de muy bajo consumo energético. Ambientes que destacanEl departamento ofrece una recepción amplia y elegante, con ventanales de piso a techo que realzan la vista. La distribución es funcional y cómoda para la vida familiar: área social muy bien definida, sector íntimo privado y espacios flexibles como el family que permiten adaptar el hogar a distintas necesidades. Los tres dormitorios gozan de excelente luz natural y vistas despejadas, con posibilidad de volver a dejar ventanal hasta el suelo. La suite principal se destaca por su amplitud. La cocina con comedor diario ofrece un espacio ideal para reuniones cotidianas, complementado por un lavadero separado y dependencia de servicio. Amenities del edificioUn edificio de categoría con servicios pensados para disfrutar todos los días: - Piscina- Cancha de tenis- Gimnasio- Plaza de juegos para niños- Lavandería- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsUbicación y entornoSituado sobre Av. Del Libertador, en una zona residencial consolidada, con excelentes accesos, espacios verdes cercanos, oferta gastronómica, colegios y transporte. Una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Ideal para…Familias que priorizan vistas abiertas, piso alto, comodidad, seguridad 24 hs y amenities premium, en un edificio de sólida calidad constructiva. Coordina una visita y conocé en persona este departamento excepcional con vista al río. Consultanos por WhatsApp o mensaje para recibir más información y reservar tu recorrido. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 720.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 356

Retiro, Capital Federal

Espectacular y moderno semipiso sobre Avenida del Libertador en una hermosa torre que lo tiene todo. Ambientes amplios y muy luminosos. Departamento y edificio de altísima calidad constructiva. Balcones aterrazados en todos los ambientes. Amenities. El departamento: Dos ascensores principales de acceso restringido. Entrada por palier Privado con doble puerta de madera blindada – Amplios y luminosos living y comedor con hermosas vistas hacia Avenida del Libertador y los espacios verdes - Toilette - Tres dormitorios con amplios balcones (Dormitorio principal en Suite) – tres baños - Cocina de diseño - Espaciosa dependencia de servicio, la cual se puede utilizar como escritorio/oficina o cuarto de invitados, ya que cuenta con baño completo integramente modernizado – Lavadero. Salida de servicio con puerta de hierro blindada con dos amplios ascensores de carga. Climatizacion por aire acondicionado central individual del departamento. El departamento se vende con dos cómodas cocheras en subsuelo y una baulera. Edificio en torre con seguridad las 24 hs. Y cocheras de cortesía para visitas. Gimnasio - Cancha de tenis - Pileta climatizada - Espacios verdes - Sauna - Cancha de Squash - Zona de juego para niñosGrupo electrógeno para el edificio y los departamentos. Actualmente se encuentra alquilado por excelentes y muy cuidadosos inquilinos con contrato vigente en dólares hasta el 30/09/2026. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador con acceso cómodo y directo a la Autopista Illia, rodeado de hoteles de renombre internacional, embajadas, galerías de arte, la histórica y parisina calle Arroyo, el paseo de la Recova, y el prestigioso shopping Patio Bullrich. Disponible en la publicacion tour virtual 360° y plano de planta del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Amplio semipiso con vista privilegiada a la Iglesia del Socorro Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de Retiro, frente a la histórica Iglesia. La orientación Este garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana, con el sol ingresando a los principales ambientes. Un amplio balcón corrido al frente acompaña el living y dos de los dormitorios, todos. La propiedad cuenta con una excelente planta de generosas dimensiones y gran potencial de renovación. Conserva en muy buen estado sus pisos de madera originales, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Dispone de: - Amplio living con posibilidad de generar dos sectores de estar independientes. - Gran comedor principal. - Tres cómodos dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios al frente con salida al balcón corrido. - Doble circulación. - Cocina de muy buenas dimensiones. - Importante área de servicio con dependencia, cuarto de planchado y lavadero independiente. El departamento cuenta además con: - Un espacio guardacoches. - Baulera. - Calefacción central por piso radiante. - Agua caliente central. Edificio de sólida construcción y excelente categoría, con: - Encargado permanente. - Vigilancia. - Garagista. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz, vistas excepcionales y la oportunidad de actualizar una gran planta. Expensas: $650. 000. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 650.000

$ 873.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

¡Semipiso en Av. Del Libertador al 300 - apto créditoeste espectacular semipiso de 4 ambientes, ubicado en el piso 13, ofrece 160 metros cuadrados de pura comodidad y estilo. Con un palier privado y doble acceso, tu privacidad y exclusividad están garantizadas. Su amplio living comedor, que se abre a un balcón con impresionantes vistas hacia la vibrante Av. Del Libertador, es perfecto para disfrutar tus mañanas o tardes de relax. Los dos dormitorios cuentan con pisos de roble americano y placares empotrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. Aa frío individual en todos los ambientes y calefacción individual. Cocina completa separada del comedor diario, el departamento cuenta también con playroom y la sala de estar que ofrecen espacios versátiles para el entretenimiento familiar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio con un dormitorio y un baño, asegurando comodidad para quienes necesitan un poco más de espacio. También cuenta on dos cocheras y una baulera. Este edificio exclusivo cuenta con 4 ascensores y ascensor de servicio, y ofrece amenities de primer nivel como un moderno gimnasio, cancha de tenis, pileta exterior climatizada, sauna y laundry. Con seguridad 24 hs y conserjería, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura. Ubicado en un barrio que combina lo mejor del servicio y la conectividad, te invitamos a descubrir esta experiencia urbana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Comunicate para agendar una visita!

Super destacado

USD 449.000

$ 980.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador 1078. Entre Ayacucho y Av callao

Retiro, Capital Federal

Venta piso de categoría sobre av. Del libertador - retiro / bellas artes. Nuevo valor de oportunidad: usd 449. 000. Vivir en Libertador entre Ayacucho y Callao es vivir en una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires: arbolado señorial, plazas históricas, embajadas, museos y la mejor gastronomía de Recoleta-Retiro. Una ubicación que no se construye más. Piso completo de 195 m² con palier privado, distribución noble y la mejor orientación del edificio: noreste al frente sobre Libertador (sol de mañana, vista despejada sobre el arbolado) y balcón corrido al contrafrente con sol de tarde y ventilación cruzada en todos los ambientes. Living principal + comedor independiente de gran superficie3 dormitorios amplios con muy buen guardado y luz naturalCocina amplia con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con baño2 cocheras fijas (diferencial enorme en la zona) por qué es una oportunidad hoy. Ubicación irreemplazable sobre Av. Del Libertador. Piso completo con palier privado - formato que casi no se publica. Doble orientación: sol todo el día y ventilación cruzada. Planta noble lista para habitar y con margen para actualizar a gusto, sumando valorización inmediata. Edificio de categoría, muy bien mantenido, con servicios individuales. 2 cocheras fijas incluidas. contactanos para coordinar una visitaxintel(mti-mti-66)

Super destacado

USD 460.000

$ 1.134.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulerazona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y dos puertas de la unidad son blindadas! en planta baja se encuentran las dos cocheras. Las expensas incluyen agua caliente central, calefaccion central y las dos cocheras! En segundo subsuelo posee una baulera amplia! en primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Imaginá vivir rodeado de arte, embajadas y elegancia europea. Y abrir cada mañana los ojos frente al río. Este piso altísimo, completamente renovado con la mirada experta de una arquitecta de renombre, es mucho más que un hogar: es una experiencia de alto diseño. Ubicado en una de las torres más codiciadas de Retiro, con vigilancia 24hs, servicio de concierge y amenities de nivel internacional (piscina climatizada, tenis, gimnasio, sauna, sum, jardin de niños), ofrece vistas infinitas y una calidad constructiva que impresiona desde el primer paso. Su distribución brilla: palier principal, gran living que da a balcon, comedor. Tres dormitorios, tres baños (incluyendo una máster suite espectacular), Comedor diario. Cocina independiente. Dependencia de servicio. Lavadero. Y cada rincón cuidadosamente pensado con materiales nobles y detalles que marcan la diferencia. Dos cocheras fijas cubiertas, baulera, y la opción de adquirirlo exactamente como lo ves: amoblado, curado, listo para habitar. Un verdadero oasis urbano a metros de la calle Arroyo, en la zona más parisina de Buenos Aires. ¿Sos de los que buscan solo lo mejor? Este es tu lugar. Contactanos ahora: propiedades así no esperan. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertador 300 BABA

Retiro, Capital Federal

Living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 24 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 900. 000. abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 380 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler dólar billete, más gastos, con o sin muebles, amoblado y equipado. living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 26 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado en baño de servicio. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 990.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad departamento desarrollado en 4 niveles con terraza y piscina propia. Una residencia de lujo ubicado sobre la Avenida Santa Fe. Zona estratégica, espacios verdes y a metros de la Avenida 9 de Julio. La Propiedad. planta baja: - Living 75 m2. - Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina. - Tres dormitorios u oficinas. - Baño completo. planta alta: - Dos dormitorios en suite con baño con bañera. - Tres dormitorios. - Baño completo con bañera. terraza. - Lavadero. - Quincho con Parrilla. - Piscina privada. especificaciones. - Aires acondicionados split frío/calor en todos los dormitorios, cocina y living. - Ascensor principal con llegada al piso 7 y al piso 8 de la unidad. - Ascensor de servicio. Sobre Av. Santa Fe al 900, en una de las zonas más buscadas, con excelente conectividad, rodeada de comercios, servicios y propuestas culturales. Una ubicación ideal para quienes quieren vivir la ciudad con estilo. En un edificio de categoría de solo 8 pisos, esta propiedad combina lo mejor de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Espacios amplios, funcionales y con gran privacidad en cada nivel. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contáctanos! Las superficies expresadas en la presente publicación son estimadas y orientativas. Las superficies exactas del inmueble serán las que resulten de la escritura traslativa de dominio y documentación correspondiente, prevaleciendo estas sobre cualquier otra información publicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

$ 730.000 Expensas

270 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento tríplex en el corazón de Retiro, con Cochera y amplios espacios distribuidos en tres niveles. La propiedad cuenta con una superficie total de 297 m², 276 m² cubiertos y 21 m² descubiertos, ofreciendo una distribución ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en cada ambiente. En su interior dispone de una funcional y amplia cocina, dos espacios de comedor y dos livings que brindan gran comodidad. Se compone de 5 dormitorios, acompañados por 2 baños completos y 2 toilettes. En el segundo nivel se encuentra un lavadero, dependencia y baño de servicio. En el tercer nivel se destaca una terraza y un living íntimo. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y conectadas de la ciudad, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución, luminosidad y ubicación estratégica. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 780.000

$ 980.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talcahuano 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Vista 360° en la mejor zona de Recoleta. Ubicado en una zona privilegiada, a pasos de las 5 Esquinas y de la Plaza Vicente López, este piso ofrece un acceso inmejorable a una de las áreas más elegantes y cómodas de la ciudad. Ubicado en un piso alto del edificio realizado por el estudio Mario Roberto Álvarez se destaca por su vista panorámica 360° al río y a la Ciudad de Buenos Aires, con la mejor orientación que asegura luz y sol durante todo el día. Posee un balcón amplio y corrido, ideal para disfrutar del aire libre, las vistas abiertas y los mejores atardeceres. El acceso es mediante palier privado a un hall de recepción equipado con placard y toilette, que organiza la planta con doble circulación, conectando de manera fluida la cocina, el área social y el sector residencial. El living y comedor en “L” conforman un ambiente luminoso, amplio y versátil. La unidad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, y 2 baños completos adicionales. La cocina se integra al lavadero independiente y a la doble dependencia de servicio con acceso propio. El edificio ofrece seguridad 24 horas, y la propiedad se completa con cochera doble y baulera. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 375.000

$ 585.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta de 4 dormitorios con dependencia. Excelente edificio, en zona muy exclusiva de Buenos Aires. En Suipacha y Arroyo, este semipiso al contrafrente tiene todo el potencial para que una familia lo pueda disfrutar. Edificio de categoria y construcción solida, noble. Planta con una distribución 10 puntos. Sin desperdicio de metros. Pallier privado. Amplio Living, comedor y escritorio con vista a patio y jardin lleno de plantas. Buena altura de techos. 4 dormitorios, de muy buenas medidas. Dos de ellos hacia el contrafrente, y los otros dos al aireluz, uno con salida a una gran terraza de 14 metros comunes de uso exclusivo. Dos baños completos, un toilette. Amplia cocina, con lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. Doble circulacion. Entrada principal y de servicio. Baulera en subsuelo. Propiedad apto credito. Expenas bajas. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 3.500

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler Temporario de Lujo | Piso Francés de 4 Dormitorios | Retiro Premium. Exclusividad, historia y el máximo confort en uno de los puntos más distinguidos y estratégicos de Buenos Aires. Presentamos un impresionante departamento de estilo francés puro, caracterizado por sus ambientes de dimensiones monumentales, techos de doble altura, ventanales de época con fallebas originales y señoriales pisos de roble de Eslovenia. Una propiedad única, ideal para embajadas, ejecutivos de corporaciones internacionales o familias exigentes. Distribución de la Planta Alta Gama (250 m² Totales): Área de Recepción: Imponente y enorme recepción al frente con visuales de estilo. Cuenta con un segundo living formal y una antesala o tercer espacio de estar, ideal para reuniones privadas o zonas de lectura. Master Suite: Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, orientado hacia un contrafrente pulmón de manzana que garantiza un silencio absoluto. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño completo propio; tercer dormitorio con cama matrimonial y baño completo en suite; cuarto dormitorio con cama matrimonial. Incluye pasillos de distribución señoriales y un amplio vestidor independiente. Cocina y Comedor Diario: Espectacular cocina independiente, totalmente reciclada a nuevo con un diseño súper moderno. Equipada con heladera de gran capacidad, lavarropas y lavavajillas. Conecta con una antecocina con espacio de comedor diario y hermosas vistas a jardines. Espacio Exterior Exclusivo: En el último piso, la propiedad cuenta con una espectacular terraza privada equipada con parrilla. Ubicación y Conectividad Estratégica: Emplazado a pasos de la Av. 9 de Julio y la Av. Santa Fe, a solo 5 cuadras de la mítica calle peatonal Florida y a 5 minutos del exclusivo barrio de Puerto Madero. Conectividad total: A 4 cuadras de la Terminal de Retiro (Tren, Subte Línea C y combinaciones). Acceso inmediato a una red masiva de transporte con más de 20 líneas de colectivos en la puerta. Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: usd 3500. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz y Gas quedan a cargo del inquilino de acuerdo a sus consumos. Ib Realty

Super destacado

USD 455.000

$ 1.000.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Basavilbaso 1200

Retiro, Capital Federal

Excelentemente ubicado, este departamento redefine el concepto de luminosidad y confort. Con vistas directas al Palacio San Martín y al Edificio Estrugamou. Íntegramente reciclado hace 6 años con un ejecución técnica y estética impecable. La distribución prioriza la luz natural en cada franja horaria: sol de mañana en el sector privado (dormitorios) y una recepción bañada por el sol de tarde, protegida por toldos traslúcidos que preservan la integridad del mobiliario sin resignar claridad. Pisos de roble de Eslavonia, en la cocina de porcelanato, mesada y barra de granito negro. Distribución y Detalles: Área Social: Palier privado, living, comedor y sala de estar o playroom de generosas dimensiones, todo con salida a balcón corrido. Escritorio ideal para home office o comedor diario. Área Privada: Dos suites diseñadas para el silencio y el descanso. La principal con vestidor. Funcionalidad: Doble circulación, dependencia de servicio completa, cochera fija y baulera. Seguridad: Vigilancia presencial 24/7 en un edificio de categoría. Una propiedad donde no hay nada por hacer, más que mudarse y disfrutar del entorno más silencioso y alegre de la zona. - 2 Dormitorios en suite- Living- Comedor- Toilette de recepción- Sala de estar / Playroom- Escritorio o Comedor diario. - Dependencia de Servicio- Palier privado- Doble circulación- Cochera fija- Baulera- Seguridad presencial 24/7Ambientes: Dormitorio en suite (3. 5x4) Family room (3. 25x3. 1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

Super destacado

USD 670.000

261 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en torre de categoría, ubicado en Retiro. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, cocina independiente, 4 dormitorios en suite y 6 baños en total. Además, dispone de dependencia de servicio, un espacio adicional que puede utilizarse como segunda dependencia y cochera fija cubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, ambientes amplios y luminosidad. Sup. Total: 261, 77m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 16 x 4, 7 / Cocina 5, 45 x 3, 2 / Toilette 1, 2 x 1, 2 / Dormitorio Suite I 3, 8 x 3, 7 / Dormitorio Suite ii 4, 2 x 4, 2 / Dormitorio Suite iii 4, 2 x 3, 6 / Dormitorio Suite iv 4, 2 x 3, 6 / Dependencia 3, 85 x 3, 6 / Dependencia ii 2, 7 x 2 / Balcón 12, 7 x 1, 15larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa