• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 4 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 720.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 356

Retiro, Capital Federal

Espectacular y moderno semipiso sobre Avenida del Libertador en una hermosa torre que lo tiene todo. Ambientes amplios y muy luminosos. Departamento y edificio de altísima calidad constructiva. Balcones aterrazados en todos los ambientes. Amenities. El departamento: Dos ascensores principales de acceso restringido. Entrada por palier Privado con doble puerta de madera blindada – Amplios y luminosos living y comedor con hermosas vistas hacia Avenida del Libertador y los espacios verdes - Toilette - Tres dormitorios con amplios balcones (Dormitorio principal en Suite) – tres baños - Cocina de diseño - Espaciosa dependencia de servicio, la cual se puede utilizar como escritorio/oficina o cuarto de invitados, ya que cuenta con baño completo integramente modernizado – Lavadero. Salida de servicio con puerta de hierro blindada con dos amplios ascensores de carga. Climatizacion por aire acondicionado central individual del departamento. El departamento se vende con dos cómodas cocheras en subsuelo y una baulera. Edificio en torre con seguridad las 24 hs. Y cocheras de cortesía para visitas. Gimnasio - Cancha de tenis - Pileta climatizada - Espacios verdes - Sauna - Cancha de Squash - Zona de juego para niñosGrupo electrógeno para el edificio y los departamentos. Actualmente se encuentra alquilado por excelentes y muy cuidadosos inquilinos con contrato vigente en dólares hasta el 30/09/2026. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador con acceso cómodo y directo a la Autopista Illia, rodeado de hoteles de renombre internacional, embajadas, galerías de arte, la histórica y parisina calle Arroyo, el paseo de la Recova, y el prestigioso shopping Patio Bullrich. Disponible en la publicacion tour virtual 360° y plano de planta del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 795.000

$ 1.325.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento de 180 m² totales en piso 24, con una vista abierta e impactante al río, ubicado en uno de los edificios de mejor calidad constructiva de la zona, sobre Av. Del Libertador 380. Proyecto del estudio sepra, reconocido por su excelencia arquitectónica, con amenities premium y seguridad 24 hs. Resumen de la unidad180 m² totales174 m² cubiertos6 m² de balcón con vista directa al río- 3 dormitorios- 2 baños completos + toilette de recepción- Living-comedor amplio y súper luminoso con salida al balcón- Family/Playroom integrado mediante puertas corredizas (ideal estar íntimo o escritorio) - Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- 2 cocheras fijas (N. º 67 y 68) - Baulera individualClimatización por sistema vrv centralizado y sectorizado, frío/calor, de muy bajo consumo energético. Ambientes que destacanEl departamento ofrece una recepción amplia y elegante, con ventanales de piso a techo que realzan la vista. La distribución es funcional y cómoda para la vida familiar: área social muy bien definida, sector íntimo privado y espacios flexibles como el family que permiten adaptar el hogar a distintas necesidades. Los tres dormitorios gozan de excelente luz natural y vistas despejadas, con posibilidad de volver a dejar ventanal hasta el suelo. La suite principal se destaca por su amplitud. La cocina con comedor diario ofrece un espacio ideal para reuniones cotidianas, complementado por un lavadero separado y dependencia de servicio. Amenities del edificioUn edificio de categoría con servicios pensados para disfrutar todos los días: - Piscina- Cancha de tenis- Gimnasio- Plaza de juegos para niños- Lavandería- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsUbicación y entornoSituado sobre Av. Del Libertador, en una zona residencial consolidada, con excelentes accesos, espacios verdes cercanos, oferta gastronómica, colegios y transporte. Una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Ideal para…Familias que priorizan vistas abiertas, piso alto, comodidad, seguridad 24 hs y amenities premium, en un edificio de sólida calidad constructiva. Coordina una visita y conocé en persona este departamento excepcional con vista al río. Consultanos por WhatsApp o mensaje para recibir más información y reservar tu recorrido. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 650.000

$ 873.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

¡Semipiso en Av. Del Libertador al 300 - apto créditoeste espectacular semipiso de 4 ambientes, ubicado en el piso 13, ofrece 160 metros cuadrados de pura comodidad y estilo. Con un palier privado y doble acceso, tu privacidad y exclusividad están garantizadas. Su amplio living comedor, que se abre a un balcón con impresionantes vistas hacia la vibrante Av. Del Libertador, es perfecto para disfrutar tus mañanas o tardes de relax. Los dos dormitorios cuentan con pisos de roble americano y placares empotrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. Aa frío individual en todos los ambientes y calefacción individual. Cocina completa separada del comedor diario, el departamento cuenta también con playroom y la sala de estar que ofrecen espacios versátiles para el entretenimiento familiar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio con un dormitorio y un baño, asegurando comodidad para quienes necesitan un poco más de espacio. También cuenta on dos cocheras y una baulera. Este edificio exclusivo cuenta con 4 ascensores y ascensor de servicio, y ofrece amenities de primer nivel como un moderno gimnasio, cancha de tenis, pileta exterior climatizada, sauna y laundry. Con seguridad 24 hs y conserjería, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura. Ubicado en un barrio que combina lo mejor del servicio y la conectividad, te invitamos a descubrir esta experiencia urbana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Comunicate para agendar una visita!

Super destacado

$ 900.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 baños

Tres Sargentos al 400

Retiro, Capital Federal

Oficina - Alquiler - Retiro - (Tres Sargentos) | 80 m² | Ideal Coworking / Estudio Jurídico / ConsultorioExcelente oficina equipada y lista para usar, ubicada en el corazón de Retiro, sobre la calle Tres Sargentos. Súper luminosa y funcional. Características principales: completamente amoblado • 80 m² totales• 2 despachos al frente con aire acondicionado• 1 despacho adicional• Recepción amplia• 1 baño y 2° Baño privado externo• equipado con Aires acondicionados, proyector, mesa de firmas, caja de seguridad y amoblamiento completo. • Edificio de oficinas con encargado de 8 a 17 hs Ideal para: Coworking, estudio jurídico, consultorio profesional o equipos que busquen un espacio práctico y bien ubicado. Valor alquiler: $900. 000 Expensas: $300. 000Si te interesa o querés venir a verla, escribime y coordinamos. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 329.000

$ 720.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gimena Lanzilotta. el equipo de remax vende impecable departamento de 4 ambientes con cochera, seguridad 24 hrs en la zona de retiro. Al ingresar nos encontramos con gran living comedor super luminoso, pisos de roble de eslavonia en perfecto estado virgen, toilette, cocina A gas con comedor diario completamente refaccionada A nuevo, lavadero independiente. Comodo hall de distribucion con 3 habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Posee muchos placares tanto en las habitaciones como en el pasillo. Baño completo tambien hecho A nuevo. El departamento esta recientemente pintado. Listo para ingresar A vivir. Tiene calefaccion central. Posee doble circulacion, garage con valet parking Y seguridad las 24 hrs. Grupo electrogeno. Es apto credito!! Acepta departamento en parte de pago dentro de caba O mar del plata. No dejes de visitarlo! Medidas aproximadas por ambiente. living comedor: 3, 80 X 8. cocina 2, 70 X 2, 70 comedor 2, 60 X 2. primer dormitorio 3 X 3, 70. segundo dormitorio 3 X 2, 60. tercer dormitorio 4 X 2, 70. hall de distribucion 3, 30 X 0, 90. balcon 3, 80 X 1. bano 2, 30 X 1, 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Torre Bellini, Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Unico. Imponente departamento en venta en la torre Bellini, con las mejores vistas al río y a la ciudad, para uso residencial, de oficinas ó alquiler temporal, conectado con la mejor zona de Buenos Aires. En la prestigiosa Torre Bellini Esmeralda, ubicada en Esmeralda y Paraguay, en el barrio de Retiro, a pasos da la Plaza San Martin, en un complejo de dos edificios, en un piso alto se encuentra este departamento de 3 grandes ambientes con la siguiente distribución: Gran Hall de recepción con ventanales piso a techo dvh de alta performance. Toilette. Sala o habitación doble con vista 360° Segunda sala o habitación independiente. Cocina con isla y entrada independiente. Isla, horno y anafe eléctrico. Baño completo con bañera. Espacio living y escritorios ó doble oficina. El departamento son tres unidades unidas que se pueden volver a separar facilmente (cada una conserva su ingreso individual) o adaptar para vivienda. Cochera. Servicios individuales. Aires frio calor en todos los ambientes. Edificio con 24 horas de seguridad, piscina, solárium, gimnasio, sauna, vestuarios, área de terrazas exclusivas para residentes, sum. Buen acceso a todos los medios de transporte, que lo convierte en ideal para vivir, trabajar o alquilerestemporales. Dos edficios aaa, uno de viviendas de 45 pisos y uno de oficinas de 24 3 subsuelos de cocheras, y Garaje comercial, pb y 24 pisos de oficinas. Hall de acceso con triple altura y control de acceso por molinetes y cctv. Fachada curtain wall (estructura de aluminio anodizado y dvh). Buena accesibilidad para transporte público y privado por su cercanía a las principales avenidas del centro porteño, próximo a Plaza San Martin, y Catalinas. Sistema de detección de incendios. Aire acondicionado central frío calor (Daikin) 2 equipos centrales y 9 fancoil perimetrales. Batería de 4 ascensores (Acelco). Grupo electrógeno para áreas comunes. El proyecto Bellini Esmeralda consta de un edificio de viviendas de 47 pisos acompañada por un segundo edificio de oficinas de 25 de pisos. Ambos, fueron desarrollados en sus fachadas de Curtain Wall con nuestro sistema Frame combinado con carpinterías de aluminio, Lovers de gran porte y vidrios de alta prestación. Rematan las torres importantes cupertinas logrando increíbles visuales del proyecto en la ciudad de Buenos Aires. Las emblemáticas torres Bellini Esmeralda se encuentran ubicadas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, ambas consumieron un total de 97. 000 Kg de aluminio con una superficie acristalada de 15. 000 M2. Info. Año: 2015. Ubicación: Ciudad de Buenos Aires. Constructora: Arupac. Estudio de arquitectura: bma Bodas - Miani -AgeryAisenson

USD 13.620

$ 7.775.000 Expensas

1135 m² tot.4 amb.4 baños8 coch.

Avenida Leandro N. Alem 1000

Retiro, Capital Federal

Planta libre. 2 salas de trabajo, 4 baterías de baños, 2 kitchenettes, 3 baños gerenciales, 8 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities. Oficinas corporativas con frente vidriado. Edificio entre medianeras con salida por 2 calles, frente a Catalinas. Excelente ubicación: Metrobus, Estación de tren Retiro, Subte Líneas B y C en cercanía. Muy buena luz natural sobre un frente de 45 mts. Antigüedad: 41 años. Orientación: este. Superficie de alfombra: 1. 072 m2. Superficie Total: 1. 135 m2. Palier a 4 ascensores y 1 montacargas. Planta libre. 2 Salas de trabajo. 4 Baterías de baños en núcleo central. 2 Kitchenettes. 3 Baños gerenciales. 8 cocheras fijas en 2 subsuelos, entrada por Alem y por Reconquista. Nro de pisos: 14. of por piso: 1. Tipo de piso: pisoductos. Cielorraso tipo Armstrong con luminarias. Calefacción y Aire acondicionado: Fancolis perimetrales con termostato y aire acondicionado central con 2 equipos de la unidad. 4 Ascensores y 1 montacargas. Grupo electrógeno para áreas comunes y 1 ascensor. Sistema contra incendios: hidrantes, detectores de humo, alarma de incemdio y matafuegos. Control de ingreso por molinetes - cctva. Seguridad 24 hs. Expensas: U$5 x m2 $ 7. 774. 750 a confirmar. abl: $ 1. 500. 000 a confirmar. amenities: gym con servicio gratuito de toallas, vestuarios. También tiene entrada por Reconquista 1033 - Edificio con escalera de incendios externa. - Planta libre con doble entrada y posibilidad de subdividir. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Imaginá vivir rodeado de arte, embajadas y elegancia europea. Y abrir cada mañana los ojos frente al río. Este piso altísimo, completamente renovado con la mirada experta de una arquitecta de renombre, es mucho más que un hogar: es una experiencia de alto diseño. Ubicado en una de las torres más codiciadas de Retiro, con vigilancia 24hs, servicio de concierge y amenities de nivel internacional (piscina climatizada, tenis, gimnasio, sauna, sum, jardin de niños), ofrece vistas infinitas y una calidad constructiva que impresiona desde el primer paso. Su distribución brilla: palier principal, gran living que da a balcon, comedor. Tres dormitorios, tres baños (incluyendo una máster suite espectacular), Comedor diario. Cocina independiente. Dependencia de servicio. Lavadero. Y cada rincón cuidadosamente pensado con materiales nobles y detalles que marcan la diferencia. Dos cocheras fijas cubiertas, baulera, y la opción de adquirirlo exactamente como lo ves: amoblado, curado, listo para habitar. Un verdadero oasis urbano a metros de la calle Arroyo, en la zona más parisina de Buenos Aires. ¿Sos de los que buscan solo lo mejor? Este es tu lugar. Contactanos ahora: propiedades así no esperan. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 750.000

$ 2.000.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular dúplex de 245 mts con cochera en la exclusiva zona de Arroyo y Suipacha, a metros del Hotel Sofitel, galerías de arte y los exclusivos comercios de la zona. Este departamento se destaca por su excelente luminosidad y sus balcones al frente. Los baños están revestidos en mármol italiano y los pisos de parquet se encuentran en óptimas condiciones. Cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción central, portero visor, entrada de servicio y palier privado. Cada unidad tiene acceso independiente desde el ascensor. En la primera planta se encuentra una amplia master suite con dos baños grandes y jacuzzi. El segundo dormitorio también es en suite y cuenta con un vestidor tan espacioso que puede utilizarse como escritorio. Además, hay un tercer dormitorio en suite y un generoso living con salida al balcón. En el segundo nivel se ubica otro living con comedor, una sala de tv, cocina con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities: pileta cubierta y climatizada, sauna, sum, gimnasio y sala de relax. Dirección: Arroyo 800 (Entre: Suipacha y Esmeralda) contacto: Davaro Propiedades Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertador 300 BABA

Retiro, Capital Federal

Living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 24 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 900. 000. abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 380 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler dólar billete, más gastos, con o sin muebles, amoblado y equipado. living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 26 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado en baño de servicio. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte.

USD 4.900

240 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1300

Retiro, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento de 240 mts, moderno de 2 habitaciones con espacio para oficina, 3. 5 baños, sobre el inicio de Av Carlos Pellegrini con una vista increíble de la Avenida 9 de Julio! Completamente amoblado y decorado con un gusto impecable. Ideal para embajadas, consultados de la zona de retiro, familias o visitantes que buscan ambientes amplios y luminosos! El edificio es una construcción moderna de vidrio y ofrece impresionantes vistas de una de las avenidas más famosas del mundo. Cuenta con Seguridad 24hs. sum. Gimnasio. Quincho en los últimos pisos. Posibilidad de parking. Como puede ver en las fotos, la propiedad es luminosa con ventanas en lugar de paredes, que brindan excelentes vistas a la sala de estar y al comedor. Balcón para admirar la vista. * El dormitorio principal tiene una cama tamaño King y un balcón completamente cubierto, una amplia sala de estar y un armario. Baño completo con hidro jacuzzi. * El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y baño privado. * La tercera habitación se ha convertido en un espacio de oficina. El área de estar/comedor está llena de luz y tiene un asiento en primera fila para un increíble escenario de puesta de sol. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una cocina/horno grande, heladera, hervidor eléctrico, tostadora, cafetera, lavavajillas y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado en una de las zonas más animadas de la ciudad, el barrio del Retiro. Destinos gastronómicos, museos y parques cercanos. A metros de Avenida del Libertador y Avenida Santa Fe (subte línea D, trenes) ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos sectores de la ciudad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 420.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

talcahuano 860

Distrito Quartier, Retiro

Talcahuano 860: Exclusiva Joya Premium con Terraza y Balcón. Vivir en la elegancia de Retiro con el confort del siglo xxi y el aire de una casa. Presentamos este imponente departamento de 124 m2 cubiertos, totalmente remodelado a nuevo con estándares de alta gama. Ubicado en un 4to piso al frente, la unidad destaca por su luminosidad absoluta y una distribución impecable que equilibra diseño y funcionalidad. Características Principales: * Superficie: 124 m2 cubiertos + 2 balcones al frente. * Terraza Privada: Acceso a una increíble terraza de 70 m2, compartida únicamente con un solo vecino, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. * Ambientes: 5 ambientes amplios, incluyendo una cocina comedor separada, totalmente equipada y diseñada para la vida familiar. * Baños: 2 baños completos con griferías y revestimientos de primera línea. Renovación Integral (A Estrenar): * Aberturas y Pisos: Todo nuevo, priorizando el aislamiento y la estética moderna. * Instalaciones: Eléctrica y sanitaria hechas desde cero. * Calidad: Terminaciones de pintura y detalles de categoría en cada rincón. Una propiedad única que combina la amplitud de un piso clásico, el confort de una obra nueva y el lujo de una terraza soñada en plena ciudad. * posiblidad de vender amueblado Y con electrodomesticos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 590.000

$ 600.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. Departamento soñado! Es una propiedad muy especial por sus características y ubicación con 2 balcones terraza, en impecable estado y con divina decoración, silencioso y lleno de luz. Se desarrolla en 2 plantas (piso 8 y 9) y ambos cuentan con amplios balcones que dan hacia la calle Sargento Cabral. La propiedad fue totalmente remodelada y se encuentra en impecable estado, lista para mudarse. Es una excelente opción a 1 cuadra de Plaza San Martín, con acceso a arterias principales de la ciudad pero viviendo en un entorno tranquilo, en una de las calles más lindas de Buenos Aires. El ingreso a la propiedad es por pallier privado. El piso 8 cuenta con: - Pallier privado. - Living comedor con 2 puertas ventanas con acceso a la terraza. - Terraza con luz y super silenciosa. - Toilette. - Cocina. - Office con ventana a pulmón abierto. - Lavadero. - Dependencia de servicio (dormitorio y baño) - Escalera de acceso a piso 9. - entrada de servicio. Piso 9 cuenta con: - Hall distribuidor con espacio para escritorio. - Dormitorio en Suite con acceso a balcón y su baño completo. - 2do Dormitorio con acceso también al balcón. - 3er dormitorio con ventana a pulmón abierto. - Baño completo. - Terraza llena de luz. Cochera de buen tamaño en Subsuelo y Baulera. La cochera no tiene lugar asignado hay 2 espacios de cochera de más para asegurar un buen lugar siempre. Calefacción central y refrigeración por Aires Acondicionados Split. No es último piso. El edificio cuenta con 12 pisos, esta propiedad está ubicada en pisos 8 y 9. El edificio tiene 2 cuerpos y se ingresas por Sargento Cabral como también por Avenida Santa Fe (entre Esmeralda y Suipacha) lo que le da mucha practicidad para la vida diaria. Las medidas de la terraza son aproximadas. Se recomienda ver Plano de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

580 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juncal 945

Retiro, Capital Federal

Edificio de impactante estilo beaux arts de lanus Y woodgate525 M2 mas 55 M2 recepcion 2 livingscomedorliving intimo cocinacomedor diariodos dependenciaslavadero2 cuartos de chofer en la azotea 4 dormitoriossuite principal al contrafrente 2 dormitorios en semisuite cochera aire acondicionado centralcaldera individual con radiadorespisos de roblepuertas madera macizamolduras originales techos de 4 mpisos que combinan marmol Y roble de eslavonialas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa