• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

324 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pres. R. Ortiz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Decó Recoleta, uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires con un estilo sofisticado y de vanguardia. Ubicado en una locación histórica, en el barrio de Recoleta, una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Este emprendimiento único esta compuesto por residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad Premium en cada uno de sus espacios. Departamento de 1 ambiente con amenities de gran categoría. La unidad cuenta con un hall de entrada a un amplio espacio principal dividido por un mueble de hierro que permite el paso de aire y luz y a la vez diferenciar el living comedor del dormitorio. Salida a balcón al frente sobre calle Pres. Ortiz, con excelente vista a Plaza y verdes. Cocina americana y baño completo. Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Vidrios dvh en ambientes principales. El edificio cuenta con Hall en doble altura con Front Desk y seguridad 24 hs. Amenities: Business Center, Salón, Sala Multimedia, Pileta descubierta climatizada, Solarium, Gym, Health Club, Sauna, Pileta relax cubierta, Vestuario hombres y mujeres, Laundry. Cochera fijaBauleraideal inversión para renta temporaria en dólares. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 159.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montevideo 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. departamento monoambiente en venta 42 M² recoleta capital federal. Exclusiva unidad de diseño contemporáneo ubicada en privilegiada zona de Recoleta, ideal para profesionales y inversores que buscan una propiedad estratégicamente situada. Características principales. • Superficie total de 42 m² con distribución inteligente. • Ubicación premium sobre calle Montevideo. • Edificio de 10 pisos con terminaciones de alta calidad. • Proyecto a estrenar con entrega programada para mayo 2026. distribución interior. • Monoambiente funcional con diseño optimizado. • Baño completo completamente equipado. • Cocina integrada al ambiente principal. • Balcón con vista al exterior. • Cochera no incluida en el valor de publicación. Perfil de inversión. Propiedad clasificada como apto profesional con potencial de valorización en zona premium de Capital Federal. Excelente oportunidad para primera inversión o renta. Unidades disponibles: Monoambientes desde usd 158. 000. 2 ambientes desde usd 202. 000. 3 ambientes desde usd 326. 000. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento en pozo - recoletamonoambiente en venta en Rodríguez Peña al 1100 Unidad Moderna y funcional de 35, 72 m² totales, con balcón y excelente distribucion. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas, campana de extracción, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Baño completo con grifería de primera calidad. Aberturas de pvc, pisos de porcelanato e instalación y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con amenities: sum con parrilla y espacio comedor, gimnasio, baño tipo vestidor, laundry, pileta y solárium. Su ubicación es estratégica, a pasos de Av. Callao y Av. Santa Fe, con múltiples opciones de medios de transporte, espacios verdes, centros de salud, colegios y universidades, y espacios gastronómicos. Ideal para inversión o primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultar por más unidades disponiblescorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 80.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

¡Inversión Inteligente en Recoleta! Monoambiente de Alta Rentabilidad (Ideal Airbnb / Estudiantes) ¿Buscás un activo que trabaje para vos desde el primer día o tu propio espacio en la mejor ubicación de Buenos Aires? Este monoambiente en la calle Paraguay 2000 es la definición de eficiencia, liquidez y resguardo de capital. Diseñado con una distribución impecable que aprovecha cada metro cuadrado, se encuentra en una de las zonas más deseadas de la ciudad, garantizando ocupación total durante todo el año tanto para turismo como para el público universitario y corporativo.? La Unidad: Máxima Funcionalidad y ConfortUn departamento compacto, luminoso y pensado para la vida urbana moderna: Superficie Total y Cubierta: 24. 95 m² aprovechados al máximo. Ambiente principal: Cómodo, bien distribuido y con excelente luz natural. Cocina: Integrada, práctica y funcional. Baño: Completo y en muy buenas condiciones generales. Estado: Excelente mantenimiento, listo para equipar, habitar o poner en renta inmediata.? Amenities que Suman ValorEl edificio complementa perfectamente la unidad, ideal para inquilinos exigentes: Parrilla: Espacio descubierto para disfrutar del aire libre. Laundry: Comodidad y practicidad sin salir de la propiedad.? Ubicación Estratégica: El Corazón del Movimiento UrbanoConectividad absoluta a pasos de las avenidas Córdoba y Santa Fe: Polo Universitario y de Salud: A metros de las Facultades de Medicina y Ciencias Económicas (uba), y rodeado de los principales sanatorios y centros médicos. Conectividad Premium: Acceso rápido a las líneas de Subte D y B, y múltiples líneas de colectivos. Conexión directa con Palermo, Microcentro y Recoleta. Entorno: Frente a SportClub, a minutos del mundialmente famoso El Ateneo Grand Splendid, comercios, polos gastronómicos y vida cultural activa.? El Negocio Perfecto: Alta Rentabilidad ProyectadaPor su tipología y ubicación, es el perfil de propiedad más buscado en plataformas como Airbnb o Booking. Al requerir una menor inversión inicial que unidades más grandes, maximiza tu porcentaje de ganancia anual, asegurando un flujo de caja constante y en moneda fuerte. Una opción ideal para inversores astutos, estudiantes o profesionales independientes.? Las oportunidades con esta ubicación y precio vuelan. ¡Hacé tu consulta hoy! Coordiná tu visita presencial para conocer el potencial de la unidad. Escribinos para recibir fotos, videos y el análisis detallado de proyección de renta. Contacto Directo:? Nicolás del Prado? +54 9 11 Ver datos Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Monoambiente 46 m2 Torre IQ Callao, Recoleta Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Torre iq Callao – Recoleta. Excelente monoambiente de 46 m² totales (43 m² cubiertos) en Torre iq Callao, uno de los edificios más buscados de Recoleta. Ideal para: Vivienda. Uso profesional. Inversión con renta inmediata. Alquiler temporario de alta demanda. Actualmente funciona como alquiler temporario con excelente rendimiento. Características del Departamento. Ambiente amplio y funcional. Cocina integrada equipada. Mesa para 4 personas. Sillones cama + cama matrimonial. Baño completo. Balcón con espacio para mesa y sillas. Calefacción por aire frío/calor. Totalmente equipado. Capacidad para 4 personas. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Apto crédito. Acepta mascotas. Cochera opcional: usd 25. 000. Amenities Torre iq Callao – Recoleta. Edificio moderno (año 2013) con amenities premium: spa con sauna seco y húmedo. Piscina con solárium e hidromasaje. Gimnasio equipado. sum con cocina. Laundry. Jardín parquizado diseñado por Cristina Le Méhaute. 2 ascensores. Excelente administración y mantenimiento. Ubicación – Recoleta Premium. Torre iq Callao se encuentra sobre Pacheco de Melo entre Callao y Ayacucho, una de las zonas más demandadas de Recoleta. A pasos de: Av. Callao. Av. Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Libertador. Plaza Vicente López. Recoleta Mall. Universidades. Centro Cultural Recoleta. Museos. Cafés y restaurantes. Excelente conectividad hacia Centro, Barrio Norte y Palermo. Oportunidad ideal para Inversores. Zona de alta demanda para alquiler temporario y alquiler corporativo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 146.000

49 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Charcas al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta de pozo departamento monoambiente con balcon recoletaexcelente unidad monoambiente al contrafrente, ubicada en el 3° piso, en un moderno edificio en desarrollo. La propiedad cuenta con cocina americana integrada al living comedor, con salida a un amplio balcón aterrazado, generando un espacio luminoso y funcional. Además cuenta con toilette de recepción, baño completo y conexión para lavarropas. Un diseño pensado para la vida moderna, con espacios amplios e integrados. Dirección: Charcas 2886 – esquina Laprida, Barrio Norte. estado: En pozofecha de entrega estimada: Diciembre 2027El ProyectoEdificio de arquitectura contemporánea de estilo brutalista, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con amplios balcones aterrazados. El concepto del proyecto se basa en el “ambiente libre”, que prioriza la flexibilidad y la integración de los espacios, adaptándose a las nuevas formas de vivir y trabajar desde el hogar. AmenitiesEl edificio contará con excelentes espacios comunes: sumgimnasio en terraza con vista abiertaSolarium con deckParrilla estilo bbqgran terraza con sector chill outEspejo de agua para niñosEspacios de recreaciónLocal comercial en Planta BajaUbicaciónUbicado en Charcas y Laprida, en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad con múltiples medios de transporte, cercanía a espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica. marting inmobiliariamatrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amoblado al frente de guido en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Piso 7. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, te presentamos un emprendimiento único, que está conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad premium en cada unos de sus espacios. Su ubicación estratégica, cercana a diferentes puntos de interés histórico, cultural y espacios verdes. Se trata de un monoambiente premium, ubicado en sexto piso al contrafrente con balcón terraza de 20m² un lugar ideal para pasar un buen momento al aire libre, completamente amoblado y equipado. Cuando ingresamos nos encontramos con el baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. La unidad cuenta con vestidor. La cocina con anafe eléctrico, amoblada y ya equipada, con muebles de diseño europeo. Piso radiante eléctrico. Vidrios dvh. Un edificio full amenities, cuenta con: - Piscina descubierta climatizada- Salón- Solarium- Gym- Vestuario de hombres y mujeres- Seguridad 24 horas- Sauna- Piscina relax cubierta- Sala multimedia- Health club- Front deskno dudes en consultar Y coordinar tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

$ 198.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la esquina de Avda Santa Fe y Agüero, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar comodidad y estilo en una ubicación privilegiada de la ciudad de Buenos Aires. Es un monoambiente super espacioso de 42 m2 mas un balcón semicubierto con orientación al contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Cuenta con una cocina integrada. Entre los amenities del edificio hay un gimnasio, hidromasaje, solarium, sum, y dos piletas una en el nivel del gimnasio y otra en la terraza. El edifico también tiene seguridad y vigilancia las 24 horas. Existe un parking en el mismo edifico para alquiler de cocheras. La ubicación es privilegiada con numerosos medios de transporte sobre Avda. Santa Fe, subterráneo a pocos metros y en el corazón de la zona con mas actividad comercial de Recoleta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 152.700

44 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

En venta – monoambiente divisible A estrenar apto profesional| recoletaparaguay 2000 – Edificio “Vitraux Recoleta”Amplio monoambiente divisible de 44 m² totales, con salida a balcón al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad. La unidad cuenta con cocina integrada y baño completo, con una distribución funcional que permite generar fácilmente un espacio de dormitorio. Amenities del edificio• sum• Gimnasio• Espacio de coworking• Laundry• Sala de reunionesEncargado de 8 a 17hs. Vitraux Recoleta es un moderno proyecto arquitectónico que cuenta con subsuelo, planta baja y 10 pisos, con unidades Studio, 1, 1½, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación, entre Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte. Próximo a Facultad de Medicina, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. -Detalles de terminaciónCocina: Mesada de primera calidadAnafe eléctricoPreparación para purificador (no ventila al exterior) Purificador no incluidoBaño: Revestimientos en cerámica o porcelanato de primera calidadCarpinterías: Marcos de aluminio o pvcventanas con dvh (doble vidrio hermético) Placares: Frentes espejadosClimatización: Instalación para equipos de aire acondicionado split frío/calorInstalación sanitaria: Sistema realizado con materiales de primera calidadCañerías de agua acqua system-J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pres. R. Ortiz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Decó Recoleta, uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires con un estilo sofisticado y de vanguardia. Ubicado en una locación histórica, en el barrio de Recoleta, una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Este emprendimiento único esta compuesto por residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad Premium en cada uno de sus espacios. Departamento de 1 ambiente con amenities de gran categoría. La unidad cuenta con un hall de entrada a un amplio espacio principal dividido por un mueble de hierro que permite el paso de aire y luz y a la vez diferenciar el living comedor del dormitorio. Salida a balcón al frente sobre calle Guido, con excelente vista a Plaza y verdes. Cocina americana y baño completo. Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Vidrios dvh en ambientes principales. El edificio cuenta con Hall en doble altura con Front Desk y seguridad 24 hs. Amenities: Business Center, Salón, Sala Multimedia, Pileta descubierta climatizada, Solarium, Gym, Health Club, Sauna, Pileta relax cubierta, Vestuario hombres y mujeres, Laundry. Cochera fijaBauleraideal inversión para renta temporaria en dólares. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido con Cochera Cubierta. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• Balcón• Amoblado y equipado (ideal inversión para renta temporaria en dólares) Características• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiadaEn la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 250.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio con terraza en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa