3 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes dueño directo en Punta Mogotes, Mar del Plata
Ordenar

$ 98.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Giacobini 2564
Punta Mogotes, Mar del Plata
Casa de 3 ambientes con living comedor y cocina sumamente amplio, luminoso. Dos habitaciones. Baño. Patio enfrente y detrás con mono ambiente listo para habitar

USD 650
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Benito Lynch 528
Punta Mogotes, Mar del Plata
Hermoso y comodo Duplex. A dos cuadras de la playa. En la mejor zona de Punta Mogotes. En planta baja living comedor, cocina, toilette, y patio con parrilla. En planta alta, dormitorio principal a la calle, un segundo dormitorio con dos camas de 1 plaza, y un altillo. El duplex cuenta con comodida para hasta 5/6 personas. Totalmente equipado, para poder vacacionar, trabajar, descansar y disfrutar de la energia de la playa y el mar. Se alquila todo el año, por dia, fines de semana, semana, quincena, mes. Todo el año. Se aceptan mascotas.

$ 650.000
$ 150.000 Expensas
51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
EBA
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento de tres ambientes totalmente equipado, living comedor con balcon y una hermosa visata al mar, cocina equipada, habitacion con cama de dos plazas y un baño. Cuenta con una cochera en subsuelo.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000
170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Aráoz 2400
Punta Mogotes, Mar del Plata
Vereda de sol, cochera doble, parque, 2 baños, dos dormitorios, escritorio y 100 metros construidos con materiales premium. A 50 metros de Havanna de la costa, 200 del pato y acceso a las mejores playas de la zona.

$ 220.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Benito Lynch 1500
Punta Mogotes, Mar del Plata
Rt servicios inmobiliarios reg. 4173. vende increible casa en la zona punta mogotes. apta A credito hipotecario. con. 4 habitaciones. 2 banos. hermoso parque con piscina. quincho con parrila cubierto. cochera cubierta. excelente estado




