• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.121 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.2 baños

AZOPARDO 755

Puerto Madero, Capital Federal

El equipo Century 21 alquila esta espaciosa oficina de 96 mts totales ubicada en el Edificio La prensa, Torre de gran categoría. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. La oficina esta ubicada al contrafrente del edificio en un cuarto piso con vista a la piscina, orientacion oeste, muy silenciosa y luminosa con amplios ventanales vidriados. Por otro lado, el edificio cuenta con los siguientes Amenities con Pileta in-out, Gym, Sala De Lectura, Estudio y Reuniones, Sauna Spa sum con terraza capacidad 200 personas y Seguridad 24 hs. Tiene la posibilidad de alquilar cochera. Expensas: $Ver datos. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 4, 8, 20, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Datos útiles. Barrio: San Telmo. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1F. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. Código Postal: 1107. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 1.500

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.2 baños

Manuela Saénz 300

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina de categoría, luminosa, orientada al Sur con vista a los silos, dique y Parque de La Mujer. Tiene muy linda recepción, excelente área de trabajo, un despacho cómodo, 2 baños, y cocina. Cuenta con equipos de Aire frío calor central, tipo Fancoil, cielorraso suspendido con Iluminación led, y piso tecnico con alfombra en muy buen estado. El emprendimiento Sus oficinas disponen de los atributos que les otorgan un alto nivel internacional. Sus dimensiones les permiten obtener gran versatilidad y eficiencia. Está resuelto con un lenguaje arquitectónico en el cual prevalece la eficiencia, a través de los principios clásicos y de alta tecnología. Se destaca su imponente hall central rematado por una cúpula que lo inunda de luz natural, revestido con mármoles y granitos que expresan una gran pureza visual, una exquisita armonía y una singular personalidad. En síntesis, una torre de oficinas en una privilegiada ubicación, de dimensiones generosas y de nítida imagen corporativa. La ubicacion Buenos Aires Plaza disfruta de un entorno con escenarios sorprendentes a solo pasos de la histórica Plaza de Mayo. Lo circundan: al Sur la distinguida plaza Reina de Holanda y una readaptación de los Silos en un proyecto de futuros lofts, cuyo mensaje arquitectónico constituirá un hito de relevante belleza Al Norte: el emblemático Hotel Hilton, concepción artística que valora lo imposible Al Oeste: la obra mas destacada de esta bellísima isla, el famoso Puente de la Mujer concebido por el Arquitecto Calatrava de fama mundial y por un cálido paseo peatonal de diseño europeo; y al Oeste: el sorprendente Parque de la Mujer cuyo diseño y dimensiones valorarán aun mas el Dique 3. Principales caracteristicas •Todas las plantas de oficinas e instalaciones están diseñadas para posibilitar su división en superficies variables desde 90 m². •Fachada de cuortain wall de última generación, de aluminio anodinado, con termo paneles que permiten gran aislamiento térmico y acústico. •Batería de ascensores Mitsubishi de última generación revestidos de acero inoxidable y mínimos tiempos de espera. •Ascensor de cabotaje para acceder a salones de reuniones y al estacionamiento. •Sistema inteligente de aire acondicionado, frío / calor central, con fan-coils individuales. •Instalación contra incendios en oficinas con sistemas de sprinklers y escaleras de evacuación presurizadas. •Instalación eléctrica con cableado sobre bandejas porta cables y montantes con espacios libres para admitir futuros diseños. •Grupo electrógeno con arranque automático para asistir un ascensor y servicios de emergencia. •Acceso de vehículos controlado por tarjeta personal. •Acceso de personal controlado desde el mostrador central a través de censores. •Baños totalmente terminados con pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. •Planta baja parquizada.

Super destacado

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 baños

Manuela Saenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina Premium 90m² – Edificio Buenos Aires Plaza – Puerto MaderoExcelente oportunidad corporativa en el emblemático edificio Buenos Aires Plaza (Dique 3). Oficina de 90 m² en 5to piso, con una privilegiada vista lateral al Puente de la Mujer. Características Principales: Excelente estado, lista para entrar (alfombrada y cableada). Planta: Espacio funcional y luminoso con vistas al dique. Dos baños privados y un espacio de cocina. Edificio: Seguridad 24 hs, control de accesos y climatización central. Ubicación estratégica en el sector más consolidado de Puerto Madero, rodeada de servicios de primer nivel y con rápidas conexiones al centro. Ideal para empresas que buscan prestigio y operatividad inmediata. Vista al Puente de la Mujer. Requisitos: Mes adelantadoDos meses de depósitoGarantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario + acreditación de ingresosGastos administrativos y certificación de firmasHonorariosSellado de leyNotas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

128 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Paseo Colón al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en icon - San Telmo. Consultar por opcion de unir oficinas para obtener 180 mts de espacio de trabajo, tanto para alquiler como venta! Oficina lista para comenzar a trabajar, a estrenar, pisos nuevos colocados! icon Paseo Colón no solo ofrece un espacio de trabajo moderno y funcional, sino que se encuentra en el epicentro de una de las zonas de mayor crecimiento y expansión de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica, conectividad de primer nivel y un entorno dinámico y en constante evolución. Ubicada en una excelente zona de San Telmo, sobre la Avenida Paseo Colón, esta oficina en el piso 3 es ideal para profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional. Cuenta con balcón privado, dos baños y cocina. Completamente conectado, con un sistema automatizado de última generación, seguridad electrónica para acceso, y tres ascensores Mitsubishi de alta eficiencia, icon con un local comercial en pb y dispone de servicio de encargado y seguridad 24/7, brindando total tranquilidad y confort a los ocupantes. El edificio ofrece una variedad de comodidades y espacios diseñados para empresas que buscan calidad, tecnología y confort. En el primer piso, encontrarás una moderna sala de oficinas destinada al networking, y dos salas privadas que se pueden reservar para reuniones. También dispone de toilettes y una sala de estar. En la terraza en el piso 13, disfrutarás de espacios al aire libre con dos parrillas, solarium, mesas y sillones, ideales para tomar un descanso o disfrutar de un ambiente relajado. La unidad posee baulera y cocheta fija. Escribinos para coordinar una visita y te contamos sobre las distintas posibilidades de compra que podemos ofrecerte!

USD 1.500

$ 675.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Carolina Rozencwaig. departamento 3 ambientes en alquiler temporario en puerto madero + cochera. alquiler temporal por 6 meses. Departamento de 73 m² ubicado en el complejo Terrazas del Dique, emplazado sobre Boulevard Azucena Villaflor. Situado en el cuarto piso de un edificio de ocho niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente orientación. Diseñado con amplios ambientes, el departamento cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y espacios definidos para cada actividad. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y aire acondicionado. El segundo dormitorio con placard completo. El living comedor permite una distribución versátil con salida al balcón y aire acondicionado. La cocina independiente conecta directamente con el balcón que permite disfrutar momentos de descanso con vistas al entorno. Pisos de parquet lustrado y plastificado en excelente estado en living y dormitorios. El alquiler incluye equipamiento básico: Heladera, mesa con cuatro sillas, camas de una y dos plazas con sommier, escritorio y cortinas. El alquiler incluye cochera cubierta. El complejo dispone de amenities de primer nivel: Pileta. Gimnasio. Salón de usos múltiple. Laundry. Seguridad 24 horas. Ascensores. Areas verdes. Ubicación estratégica con acceso inmediato a: -A metros de la reserva ecológica y parque. -A metros del Río de la Plata. -Líneas de transporte. -Universidad Católica Argentina. -Restaurantes. -Bancos y servicios comerciales. Construido en 2003, el inmueble se encuentra en estado de conservación excelente. Alquiler temporal por 6 meses. Servicios a cargo del inquilino: -Luz. -Gas. -abl. -Expensas. Requisito base: Garantía de fianza Garantor. Si estas buscando un temporal, este es tu lugar! Para poder disfrutar con todas las comodidades de vivir en Puerto Madero, una de las zonas mas seguras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.300.000

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.600

$ 900.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 800

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, el Edificio Dock 6 en Dique 3 es una oportunidad excepcional para establecer su oficina en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Este edificio de ladrillo a la vista consta de planta baja, cuatro pisos y un subsuelo, ofreciendo una infraestructura moderna con dos accesos principales, dos escaleras y cuatro ascensores automáticos, asegurando así comodidad y eficiencia. La oficina, situada en el segundo piso, en la esquina noroeste, ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con una recepción, un despacho con vista a la calle, y una sala de reuniones en la esquina que ofrece vistas parciales al dique y a la avenida. Los suelos de madera y los equipos de aire acondicionado frío-calor proporcionan un ambiente cálido y confortable. Entre las amenidades del edificio se incluyen una piscina cubierta, sauna, gimnasio y salas equipadas con máquinas de lavado y secado de ropa. Además, la propiedad cuenta con una cochera propia en el subsuelo, añadiendo valor y conveniencia. Con 111 m² de superficie total, esta oficina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y más. La seguridad es una prioridad, con sistemas de vigilancia y portería, además de un grupo electrógeno que garantiza continuidad operativa. Con 30 años de antigüedad, este edificio combina historia y modernidad, ofreciendo un espacio de trabajo ideal para quienes buscan un entorno profesional y sofisticado. No deje pasar esta oportunidad única de invertir en una propiedad de alto valor en el corazón de Puerto Madero.

Super destacado

USD 1.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela al 0

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad 2 ambientes con cochera cubierta a estrenar en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos más buscados de la zona por ubicación, calidad constructiva y servicios. La unidad cuenta con 58 m² totales (47 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos) y presenta una distribución funcional y moderna. Al ingresar se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, con muy buen aprovechamiento de los espacios y salida a un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta luz natural y un plus de expansión al ambiente principal. El dormitorio es cómodo, con espacio de guardado, y el baño es completo, con diseño actual. La propiedad se encuentra a estrenar, lista para habitar, con terminaciones de calidad y un perfil ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio Quartier del Bajo ofrece una propuesta completa de amenities, con seguridad 24 horas, piscina, sum, gimnasio, laundry y espacios verdes, pensados para el confort diario y el uso integral del complejo. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a Puerto Madero, Microcentro y principales vías de circulación, en una zona con alta demanda y crecimiento sostenido. Una oportunidad concreta dentro de un complejo consolidado, con servicios, seguridad y excelente proyección. Incluye cochera. Requisitos para alquilar un inmueble: Si trabajás en relación de dependencia debés presentar los tres últimos recibos de sueldo; si se te abona en forma quincenal, debés presentar los últimos seis. Si sos monotributista debés presentar la constancia de pago del monotributo de los últimos tres meses. Contar con garantía propietaria, o bien con algún seguro de caución o de garantía de locación. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado
Ver mapa