1.035 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.900
$ 300.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juana Manso 1551
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento dos ambientes en alquiler en edificio Lumiere en Puerto Madero. A estrenarSe encuentra en segundo piso, posee cochera en subsuelo incluida en el valor de alquiler. Totalmente amoblado, de categoría. Balcón corrido. Balo completo y toilette. Todo a estrenar. Lava-secarropas en la unidad, Heladera, anafe 4 hornallas, horno, Tv en living-comedor y habitación, aire acondicionado en habitación y living-comedor. Wifi incluido en el valor de alquiler. El edificio posee sum, piscina, gimansio, laundry, sala de reuniones. Alquiler mas expensas. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 300.000
$ 510.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 1113
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Bayres Madero. Al ingreso dispone de palier semiprivado; amplio living comedor con salida a balcón y vista al interior del complejo. Cocina independiente con comedor diario; lavadero incorporado y entrada de servicio. Un dormitorio en suite con vestidor. Un baño completo (en suite) y toilette de recepción. La propiedad cuenta con calefacción, aire acondicionado multi split, pisos de madera en buen estado y ventanales con doble vidriado. El complejo Bayres Madero está ubicado en el Dique 3 de Puerto Madero, cuenta con seguridad y control de ingreso las 24 hs. Y amplios espacios centrales, brindando un gran pulmón de manzana con 3 piscinas, solárium, gimnasio, laundry, sum con cocina y sala de lectura. En la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros y entidades bancarias. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
31 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

USD 1.900
$ 280.225 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Olga Cossettini al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Edificio Lumiere Puerto Madero Dique 2. Living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción, un dormitorio en suite, también con salida a balcón. Losa radiante regulable por ambiente. 2 A/A frio/calor. El mismo se alquila amoblado y equipado. El edifico cuenta con Pileta, Gimnasio, sum, Terraza o zonas comunes con asadores, espacios de recreación y juegos para niños, Sauna, Solárium, Spa, Laundry y Seguridad 24 hs. -- Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Grand Atlántida


Super destacado


Super destacado


Super destacado











































