• Prados del Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Propiedades e inmuebles en Prados del Oeste, La Reja

Ordenar
VCO-VCO-598_2 · Venta Casa Moreno Country
USD 240.000
$ 105.000 Expensas
Gral Hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta de casa, club de campo prados del oeste. Casa de 4 ambientes a estrenar, que estará finalizadaen Marzo del 2024. Se aceptan propiedades como parte de pago y financiación directa del propietario. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad cuenta con todos los espacios para vivir cómodamente. El amplio estar comedor brinda un lugar acogedor y versátil. La cocina con isla presenta un ambiente práctico y funcional, en un entorno elegante y bien equipado. Además, la casa cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad. La casa cuenta con master suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales que también pueden ser uitilizados como espacio de trabajo o estudio. La galería cubierta que contiene un Toilette, Lavadero y parrilla Además, en el exterior posee una amplia piscina de 21m2. Esta casa se distingue por sus terminaciones de primera calidad. Las aberturas dvh garantizan un aislamiento térmico y acústico óptimo, mientras que los baños equipados con productos de línea fv o similar reflejan buen gusto y calidad. Los pisos de porcelanato aportan elegancia y durabilidad, y la calefacción por radiadores a caldera en todos los ambientes aseguran calidezen la estaciónmas fríadel año. Los interiores de placard y vestidor, así como los muebles de cocina, están diseñados con atención a los detalles y ofrecen funcionalidad y estilo. Prados del Oeste es un club de campo ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno, te ofrece una ubicación privilegiada. Con lotes de 800 m2 y una gran infraestructura de servicios comunes y deportivos, tendrás todas las comodidades para vivir una vida plena al aire libre. Entre sus amenities, encontrarás un salón de usos múltiples (sum) para tus eventos y celebraciones, una cancha de fútbol 11 para que disfrutes del deporte con amigos, una cancha de tenis para los amantes de esta disciplina y una piscina para adultos y menores, donde podrás refrescarte y relajarte en los días más cálidos. Además, el barrio cuenta con una completa red interna de agua y cloacas, brindándote un entorno seguro y cómodo para toda tu familia. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble son las informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC3-25_2 · Lote en Venta en Country Prados del Oeste 2, Moreno
USD 54.600
$ 105.000 Expensas
Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

830 m² tot.

Lote en venta. Club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! Precio publicado cuenta con un descuento por pago contado. Entrega de posesión: Julio de 2024. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 814m² · Venta Lote Barrio Cerrado Prados del Oeste 2, Lote 188
USD 55.006
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

814 m² tot.

Venta lote esquina N° 188 de 814 m2. , Prados del Oeste 2, Etapa 1. Lote en esquina de U$S 61. 118. - solo para operación de contado (incluye el descuento de 2, 5% sobre precios de lista). Estos lotes están ubicados en las esquinas entre la calle principal y la calle interna, además son de fácil y rápido acceso. La Fecha de posesión está prevista para junio 2024. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
EMPRENDIMIENTO-VCO-VC3-20_1_250091 · Prados del Oeste - Prados del Oeste - Moreno
Desde
USD 53.000
General Hornos al 2800

Prados del Oeste, Moreno

4 un.4 a 5 amb.208 a 1244 m² tot.

ParrillaPiletaGimnasioSolarium

Amplios Lotes en Club de Campo. Ubicado a 37 km. De Capital Federal, y a solo 5km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno, Prados del Oeste es la mejor opción para mejorar la calidad de vida en un espacio verde con acceso a todas las comodidades y servicios. El emprendimiento, que tiene características de Club de Campo con lotes a partir de 800m2, cuenta con todos los servicios y una amplia variedad de amenities, y con mas de 100 casas construidas. El Club de Campo Prados del Oeste se encuentra emplazado junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club, destacándose su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. El desarrollo cuenta con infraestructura de servicios comunes, entre ellos: seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), internet, y una amplia variedad de amenities que incluyen: - Club House / sum. - Cancha de fútbol 11. - Canchas de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Fitness Center. Prados del Oeste 1: Etapa A entregada y escriturada / Etapa B entrega inmediata. Prados del Oeste 2: Entrega proyectada en Diciembre de 2023. Podés visitar el barrio de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Contactanos y un asesor se comunicará a la brevedad. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

logo publisher
Super destacado
VCO-VC3-282_2 · Terreno Lote Venta Barrio Cerrado Moreno
logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-752_2 · Lote Venta Moreno Prados del Oeste
USD 67.000
$ 140.000 Expensas
GRAL HORNOS 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

729 m² tot.

Lote en Prados del Oeste, Moreno. lote central 729M2 de reventa en club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC3-526_2 · Lote Venta Moreno Prados del Oeste
USD 75.800
$ 105.000 Expensas
Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, Moreno

1214 m² tot.

Lote en venta. Club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! Lote de Reventa. Entrega de posesión: Julio de 2024. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Barrio Cerrado Prados del Oeste - Country - Lotes - Moreno
Desde
USD 50.684
Gral Hornos 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

11 un.4 a 7 amb.770 a 818 m² tot.

PiletaGimnasioParrillaBalcónTerraza

Prados Del Oeste - Barrio cerrado - Moreno. Lanzamiento Prados del Oeste 2, nuevo barrio con nuevos lotes! Una nueva propuesta para que cambies tu calidad de vida. Ejemplo, lote N° 231 de 812 m2, U$S 50. 684. - (valor para operación de contado) Luego del éxito en ventas de Prados del Oeste 1, te presentamos Prados del Oeste 2, un nuevo barrio para que vivas la tranquilidad del campo, a minutos de la ciudad. La oportunidad perfecta para un cambio de aire. Prados del Oeste 2 es un barrio que se construirá limitando al Barrio San Diego y a Prados del Oeste 1. El desarrollo contará con 256 lotes y una completa infraestructura de servicios, entre ellos seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor) , gas natural (Naturgy) , fibra óptica de telecentro, internet y área deportiva. Prados del Oeste 2 será un barrio independiente de Prados 1, con ingreso por la calle Hornos. Contará con Club House propio y sector deportivo (sum, cancha de tenis, de fútbol, pileta y gym) . Por la ruta 25, a solo 8 minutos de la zona comercial, del shopping Nine, colegios, clínicas privadas, supermercados y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste 1 y 2, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con infraestructura, amenities y servicios para que vivas tu vida conectado con la naturaleza. Amplios lotes, parques centrales y frondosa forestación conforman un verdadero microclima. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. El barrio cuenta con todos los servicios (seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor) , gas natural (Naturgy) , fibra óptica de telecentro, internet y área deportiva) . Lotes N° 231 de 812 m2, U$S 50. 684. - (valor para operación de contado) Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Posesión Prados del Oeste 2: Etapas 1 a la 4 - Junio 2024. Posesión Prados del Oeste 1: Etapa A - Entregada y escriturada. Etapa B - Entregada. Consultanos ahora los lotes disponibles de reventa! Compartí con tus seres queridos la mayor cantidad y calidad de tiempo posible rodeado de naturaleza. Querés conocer el barrio? Visitas en el barrio todas los días. Somos la inmobiliaria oficial del barrio. Contactanos ahora y coordiná tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC3-421_2 · Venta Lote Moreno Barrio Privado
USD 55.000
$ 105.000 Expensas
Gral Hornos 2800

Prados del Oeste, Moreno

800 m² tot.

Lote en venta en prados del oeste. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico lote en Prados del Oeste, Moreno! Este lote cuenta con una superficie de 800 m2 y se encuentra en la Etapa A, lo que significa que la escritura se realizará de forma inmediata. ¡No tendrás que esperar para comenzar a construir la casa de tus sueños! Prados del Oeste es un exclusivo club de campo distribuido en 97 hectáreas de pura belleza natural. Su ubicación privilegiada, a tan solo 37 km de la Capital Federal y a escasos 10 minutos de la zona comercial de Moreno, te brinda la tranquilidad de vivir en un entorno natural sin alejarte de todas las comodidades que necesitas. En sus alrededores encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble son las informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC3-539_2 · Venta Casa Prados del Oeste
USD 340.000
$ 105.000 Expensas
General Hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta de casa, club de campo prados del oeste. pb: Hall de recepcion, con tolette y placard para abrigos en la entrada, y escritorio. El hall da acceso alliving y cocina integrados, con un cuarto de lavado y planchado. Mirando al exterio, vemos la galaeria con parrilla y el extenso lote. Entrada vehicular para varios autos, y cochera cubierta para dos autos. Pa: 3 dormitorios el principal ensuite y 1 baño mas completo para los domirtorios secundarios, terraza. Características constructivas. Mamposterías exteriores de 22cm de espesor, Estructura de hormigón armado, losas cerámicas con bloques de Telgopor aislantes. Terminación exterior con Vadex Buenos Aires o Praga. Terminación en terraza con piso exterior transitable. Galería con pisos de exterior iguales a la cocina y comedor, herrajes en parrilla, bacha con grifería y puertas de chapa bajo mesada de la bacha. Aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio (dvh), para mejor aislamiento térmico, Hydro ha62 y rotonda. Las puertas balcones son de 3+3 Cámara de aire y otro vidrio 3+3. Puertas internas mdf con herrajes. Preinstalado de aires acondicionados en dormitorios en techo, y en planta baja en pared. Sistema de calefacción con agua caliente, con caldera caldaia O peisa, y radiadores distribuidos en toda la casa. Sistema de agua caliente por termotanque independiente 1 termo 120 Lts gas nat. De pie -rheem-. Pisos y revestimientos de porcelanatos ilva o similar. Interiores de placard en los 3 dormitorios con puerta colgante techo a piso. Griferías marca fv, libby. Baños: en baño secundario revestido con cerámico modelo y color a definir, con bañera y vanitorys con muebles flotantes de melamina con mesadas de purestone tm. En Suite con ducha Simil Calacata y vanitorys con muebles flotantes de melamina con mesadas de purestone ™ y toilette. Loza sanitaria, inodoros y bidets marca Ferrum, modelo Bari. La casa se entrega con mueble de cocina, horno eléctrico y anafe longvie O similar a gas. Mesada de granito nacional, en lavadero, cocina e isla. Cerámicos sobre el bajo mesada Modelo a definir. Mueble bajo mesada e isla en melamina de color blanco. La isla se entrega con puertas. Baranda en escalera a definir. Gastos de escritura A cargo del comprador. Prados del Oeste es un club de campo ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno, te ofrece una ubicación privilegiada. Con lotes de 800 m2 y una gran infraestructura de servicios comunes y deportivos, tendrás todas las comodidades para vivir una vida plena al aire libre. Entre sus amenities, encontrarás un salón de usos múltiples (sum) para tus eventos y celebraciones, una cancha de fútbol 11 para que disfrutes del deporte con amigos, una cancha de tenis para los amantes de esta disciplina y una piscina para adultos y menores, donde podrás refrescarte y relajarte en los días más cálidos. Además, el barrio cuenta con una completa red interna de agua y cloacas, brindándote un entorno seguro y cómodo para toda tu familia. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble son las informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 787m² · Venta Lote Barrio Cerrado Prados del Oeste 2, Lote 196
USD 51.849
Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, Moreno

787 m² tot.

Venta lote interno N° 196 de 787 m2. , Prados del Oeste 2, Etapa I. Lote interno de U$S 57. 610. - solo para operación de contado (incluye el descuento de 5% sobre precios de lista). Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. La Fecha de posesión está prevista para junio 2024. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 812m² · Venta Lote Barrio Cerrado Prados del Oeste 2, Lote 231
USD 50.684
Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, Moreno

812 m² tot.

Venta lote perimetral N° 231 de 812 m2. , Prados del Oeste 2. Lote perimetral de U$S 50. 684. - solo para operación de contado (incluye el 10% de descuento sobre precios de lista + 10% de descuento promocional). Los lotes perimetrales son aquellos que lindan con el perímetro del barrio. La Fecha de posesión está prevista para junio 2024. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-736_3 · Venta Casa Prados del Oeste Moreno
USD 219.000
$ 95 Expensas
Gral Hornos 2800

Prados del Oeste, Moreno

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Venta de Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Casa de estilo moderno de 4 ambientes sobre lote de 810 Mts² con piscina y a Estrenar. La casa está desarrollada en 1 planta, con entrada principal por el living comedor con cocina integrada mediante concepto abierto y moderno, utilizando como separación de ambientes la isla de la cocina. Contamos con un toilette, un lavadero con entrada independiente por un lateral. En continuado al ambiente principal, una galería con parrilla, baño completo de exteriores, cuarto de guardado, y parque con piscina de 3 x 8 Mts. Todas las aberturas son dvh, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores. Dos dormitorios con un baño principal completo con toallero eléctricoy una master suite con vestidor. Podríatomar en parte de pago lote dentro del mismo barrio o en algúnbarrio cercano a la zona. Prados del Oeste es un exclusivo club de campo distribuido en 97 hectáreas de pura belleza natural. Su ubicación privilegiada, a tan solo 37 km de la Capital Federal y a escasos 10 minutos de la zona comercial de Moreno, te brinda la tranquilidad de vivir en un entorno natural sin alejarte de todas las comodidades que necesitas. En sus alrededores encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble son las informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC3-26_2 · Venta Lote Moreno Barrio Cerrado
USD 52.800
$ 105.000 Expensas
Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, Moreno

743 m² tot.

Lote en venta. Club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! Precio publicado cuenta con un descuento por pago contado. Entrega de posesión: Julio de 2024. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Casa · 220m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste
USD 269.000
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 ambientes en Prados del Oeste - En Construcción. Casa de estilo Minimalista-Nórdico de 4 Ambientes con piscina. Propiedad desarrollada en una sola planta con ingreso principal a un distribuidor que conecta la vida cotidiana con la privada, los dormitorios al lateral y siguiendo derecho nos encontraremos con un living comedor muy amplio, ideal para reunirnos con familia y amigos, espacio que se vincula e integra la cocina con barra desayunadora. También cuenta con toilette de recepción y escritorio con vista al frente. Para la intimidad de la familia esta casa ofrece toda la privacidad y confort, ya que cuenta con 2 dormitorios en suite con placar y 1 master suite como dormitorio principal con vista al parque. Como toda casa en barrio cerrado también cuenta con una galería, con parrilla, a continuación del living comedor y con una piscina de 32 Mts². En cuanto a los materiales y revestimientos, los pisos se cubrirán de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio marco negro con dvh, sanitarios y griferías línea fv o similar, calefacción por losa radiante con caldera dual, placares con vestidores completos y mobiliario de cocina a medida. Entrega estimada para Marzo del 2024. Apto permuta y financiación hasta el 60% del valor de la propiedad. Contactanos ahora y coordiná tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-184_3 · Lote Venta Moreno Country
USD 52.400
$ 110.000 Expensas
General Hornos 2800

Prados del Oeste, Moreno

835 m² tot.

Lote en venta moreno barrio privado prados del oeste 2. ¡No dejes escapar esta increíble oportunidad de inversión en Prados del Oeste 2! Entrega de posesión: Julio de 2024. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del Oeste 2 se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenidades que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, canchas de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. Te invitamos a visitar el barrio y descubrir personalmente todas las ventajas que Prados del Oeste 2 tiene para ofrecerte. Nuestro equipo estará encantado de recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas, para mostrarte todas las maravillas que este lugar tiene preparado para ti. No pierdas más tiempo y contáctanos para obtener más información. Un asesor estará encantado de responder a todas tus consultas y brindarte la asistencia que necesitas. ¡Aprovecha esta oportunidad única y convierte tu sueño de vivir en Prados del Oeste 2 en realidad!

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 7 Amb Estilo Francés en Barrio Cerrado - Country, Prados del Oeste
USD 349.000
$ 60.000 Expensas
Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, Moreno

770 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 7 Ambientes en Barrio Cerrado Prados del Oeste, Moreno. Casa Estilo Francés de 7 ambientes con pileta, riego por aspersores y secret room. Sí, la casa tiene una habitación secreta (no se muestra en fotos) y se construyeron 269 Mts² totales sobre lote de 770 Mts² de terreno. La propiedad esta desarrollada en 2 plantas y tiene 3 puntos de acceso, el principal ingresando al hall de distribución que conecta el 1er piso con el toilete de recepción, la master suite y el ambiente principal, living comedor contiguo la cocina. Un ambiente tan grande y cómodo que cuenta con isla en forma de barra y espacio extra para una mesa adicional; también tiene espacio de guardado de sobra entre sus alacenas, bajomesada e isla. El segundo acceso es de servicio, está ubicado en el lavadero, lateral izquierdo de la casa y de allí podemos ir hacia el cuarto de máquinas, una suite junior o habitación comodín y la cocina. El 3er acceso esta en el sector de jacuzzi y es de uso exclusivo para la master suite. Para un uso más compartido y social está la pileta en el parque, espejo de agua de 3 x 7 Mts con solárium, y la galería que se accede desde el living comedor y la cocina. La galería es un ambiente que no puede faltar, cuenta con parrilla, depósito y barra. En el 1er piso hay 3 dormitorios, 1 baño completo con bañera y una habitación secreta de casi 100 Mts². 1 dormitorio con balcón al frente y los otros 2 con balcón aterrazado compartido con vista al parque y pileta. Detalles de la propiedad a tener en cuenta: - Riego por aspersores automatizados. - Jacuzzi de 4 Mts². - Porcelanatos para revestimientos en pisos y sanitarios. - Calefacción central por piso radiante. - Refrigeración A/C ya instalados. - Sistema de alarma. - Aberturas de pvc + dvh. - 2 dormitorios completos en pb, hoy en día con suerte encontramos 1 solo. - Secret room. - Cochera cubierta x2. Contactate con nosotros y coordiná tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa · 156m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Amb en Prados del Oeste
USD 245.000
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

818 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Prados del Oeste, Moreno. Casa Estilo Minimalista de 4 ambientes con galería, parrilla y piscina. Ubicada en la segunda etapa del barrio, zona en auge y cercana al Club House, encontramos esta casa minimalista desarrollada en una sola planta y cuenta con todo lo que necesitamos, ambientes amplios y cómodos, materiales de categoría con terminaciones cálidas como el wpc símil madera, aberturas con dvh, calefacción central por radiadores, galería con parrilla y piscina. Ingresamos por el hall al ambiente principal, un espacio abierto e integrador que vincula la cocina con el living comedor con isla y como toda buena casa de barrio cerrado, tiene salida a una galería semicubierta con toilette de exteriores y parrilla con vista al jardín y la piscina de 21 Mts². Volviendo al interior y yendo a los dormitorios, encontramos 2 dormitorios con placard completos, baño principal con ducha y revestido en su totalidad con porcelanatos y una master suite con salida al parque. La casa cuenta con gran espacio de guardado en la cocina con muebles bajo mesada y alacenas de piso a techo, además tiene una sala despensa para stockear y organizar las compras. Pisos en porcelanatos, muebles a medida, aberturas de aluminio marco negro con dvh y mesadas de silestone. Consultanos por financiación y posibilidad de permutas. Contactanos ahora y coordiná tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC3-703_2 · Lote Venta Prados del Oeste
USD 68.000
Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, Moreno

734 m² tot.

Lote en venta. Club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! Lote de Reventa. Entrega de posesión: Marzo de 2024. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario son las informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 785m² · Venta Lote Barrio Cerrado Prados del Oeste 2, Lote 144
USD 54.979
Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, Moreno

785 m² tot.

Venta lote esquina N° 144 de 785 m2. , Prados del Oeste 2, Etapa 1. Lote en esquina de U$S 61. 088. - solo para operación de contado (incluye el descuento de 2, 5% sobre precios de lista). Estos lotes están ubicados en las esquinas entre la calle principal y la calle interna, además son de fácil y rápido acceso. La Fecha de posesión está prevista para junio 2024. Los lotes son escriturables a la posesión. No pagas expensas hasta la posesión. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 30% al boleto en dólares y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.