• Posada de los Lagos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en Posada de los Lagos, Brandsen

Ordenar

USD 420.000

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 2 KM 72.2

Posada de los Lagos, Brandsen

Sobre terreno de 2. 400 m2 ( lote 39/40) con lago propioLibre de gastosApto Crédito! EscrituradoCasa en 2 plantas de 350 m2 con ascensor, living comedor, cocina comedor, Dormitorio en suite, 4 dormitorios, 4 baños completos, de natación climatizada, pergola parque con vista al lago gas envasado, grupo electrógeno de 14 hp, loza radiante y 6 aires acondicionados. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

RP2 Km 72

Posada de los Lagos, Brandsen

Ubicación: Sobre Ruta 2, Km 72, Brandsen, a 1 hora de Capital Federal. Descripción: Sobre un lote de 1000 m2 se encuentran estos 240 m2 cubiertos, P. B: con garaje techado para 2 vehículos, living comedor con salamandra Marca Amasti, Aire acondicionado, cocina totalmente equipada, toilette, quincho cerrado con pileta de lavar, parrilla con accesorios, mesas, sillas y 2 AºAcondicionado, lavadero con pileta de lavar, caldera, Estabilizador de tensión eléctrica, Cuarto para guardado de herramientas y accesorios ( en el garage), un baño completo y un un cuarto de enseres ( ambos en el exterior de la casa fte a la piscina), piscina de 9 mts x 4 mts con sillones, Parrilla a Gas, Horno de Barro y Disco de Arado. P. A: 4 Habitaciones, una Ppal con Baño en suit, vestidor y balcón terraza que mira al fte, otras dos con placard y la cuarta habitación sin placard, con 2 camas para huéspedes con salida a una gran terraza. Todas la habitaciones poseen Aire Acondicionado. Accesorios: Cuenta con Grupo Electrógeno propio de 10 kwa, Caldera que alimenta el agua caliente de toda la casa y la losa radiante en toda su superficie incluidos los baños, sistema de riego programable Marca Hunter, camaras y alarmas inteligentes interiores y exteriores. Opcional se entrega con todo el mobiliario que se ve en imágenes, consultar valor. Particularidades del Barrio: Cuenta con lagunas, animales autoctonos, no se encuentra superpoblado, la forestacion es muy amplia en su especie, con arboles añosos. House y esparcimiento: El House se encuentra al costado de la laguna, cuenta con una muy confortable piscina, amarradero, plaza de juegos para niños, canoas para navegar por el lago, cancha de golf, canchas de tenis y una cancha de futbol.

Destacado

USD 420.000

$ 45.000 Expensas

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Posadas De Los Lagos, Ruta 2, Km 72.2, Brandse00

Posada de los Lagos, Brandsen

Hermosa casa en Club de Campo Posada de Los Lagos. La casa esta construida con materiales de primera calidad sobre 2 lotes en un total de 2400m2 con muelles y salida directa a la lago. En la planta baja cuenta con living comedor y cocina integrada. Para acceder a la planta alta esta la escalera o el ascensor. Quincho de 4 x 10 mts con parrilla e isla, con la posibilidad de ser cochera cubierta para 2 autos. Piscina con instalación completa, playa húmeda, climatizada y luces. También esta instalado un grupo electrógeno de 14 hp, energía para iluminar la casa y el ascensor. En la plata alta cuenta con 4 dormitorios con aa y calefacción por losa radiante. El dormitorio principal en suite y vestidor tiene salida a un balcón terraza con una increíble vista del lago y al jardín. Posada de Los Lagos, esta ubicada en Brandsen, con acceso directo sobre la ruta 2 altura km 72 a tan sólo 45 min desde Puerto Madero y 30 minutos de La Plata. Un barrio distribuido en 66 ha con 7 lagos privados que se encuentran encadenados entre si, donde se puede hacer deportes acuáticos sin motor que convergen en un lago central de 3 ha para hacer kayak, pesca deportiva, windsurf y kitesurfing. Para disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres con amigos y con la familia. Cuenta con: Club House de 630m2, 180m2 de piscina exterior y climatizado, un solárium de 70m2, deck y muelle con pérgola. Restaurante y Gimnasio. Sum, Sauna, Gimnasio, Área Deportiva: campo de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis y fútbol, senda aeróbica y zona mountain bike. Hermoso lugar para vivir en armonía con la naturaleza. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Colegiado 1192. Djq. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. ll. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 27.000

1302 m² tot.

Ruta 2, Km 72 S/N

Posada de los Lagos, Brandsen

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Nicolas Vazquez. Lote en venta en Club de Campo Posadas Los Lagos con bajada a la laguna – Ruta 2, Km 72, Coronel Brandsen. Te presentamos este exclusivo lote de 1. 300 m², con bajada propia al lago, ideal para desarrollar el proyecto de tu casa soñada. Ubicado en un barrio cerrado en pleno crecimiento, a pocos minutos de la provincia y con fácil acceso por autopista, combina naturaleza, confort y una excelente ubicación. El barrio cuenta con: • Lago propio para deportes náuticos y actividades recreativas. • Canchas de tenis y fútbol. • Restaurante y espacios verdes para toda la familia. • Seguridad las 24 hs y un entorno tranquilo y familiar. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio de calidad para disfrutar los fines de semana o para vivir de manera permanente, en un barrio que no deja de revalorizarse. Consúltanos para más información y coordinemos una visita. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

10 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Posada de los Lagos, Brandsen

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. Posada de Los Lagos – Tu lote ideal en un entorno natural único. lote 1051 M2 con escritura - fondo A la laguna - muy cerca del acceso al predio. Ubicación Estratégica. Disfrutá de la perfecta combinación entre tranquilidad y conectividad. El barrio cuenta con acceso directo sobre la Ruta 2 km 72, 2 ubicándose en un punto clave y de rápido alcance: Es un excelente lote perimetral/esquina con un frente abierto hacia la calle Álamos y fondo con vista directa o salida a la zona de laguna/esparcimiento. El Entorno y el Lote. Ubicado dentro de un predio de 66 hectáreas totales, donde la mitad de la superficie (33 hectáreas) está destinada enteramente a espacios verdes y naturaleza agreste. El barrio se destaca por su imponente diseño hídrico: siete lagos interconectados que fluyen hacia un majestuoso Lago Central de 3 hectáreas. El paisaje se completa con una forestación única y variada de árboles y plantas que aportan calidez, privacidad y una atmósfera de absoluta paz. Ideales para diseñar el proyecto de tus sueños con una calidad de vida confortable, integrada con la naturaleza y con vistas inigualables. Amenities y Club House de Categoría. El corazón del barrio es su imponente y moderno Club House, ubicado estratégicamente frente al Lago Central y diseñado en función del bienestar, el deporte y el esparcimiento: Gastronomía y Relax: Cuenta con un exclusivo Restaurante interior, sumamente luminoso gracias a sus amplios ventanales con vista al lago, que se complementa con un Solárium exterior para disfrutar de la buena mesa al aire libre. Bienestar y Salud: Un Gimnasio de última generación totalmente equipado, espacio de Sauna y dos piscinas (una de ellas climatizada y acondicionada para disfrutar durante todo el año, perfectamente alineada con el espejo de agua principal). Social y Entretenimiento: Amplio sum para eventos, Play Room para los más chicos, sector de vestuarios y Zona wifi en áreas comunes. Conexión con el Agua: Un imponente Muelle Central que funciona como el punto de encuentro clave del barrio, ideal para relajarse y contemplar los mejores atardeceres sobre el lago. ¿Por qué elegir este lugar? Porque Posada de Los Lagos no es solo un terreno; es la oportunidad de elegir una vida equilibrada, segura y rodeada de verde sin alejarte de la ciudad. Ubicación: Partido de Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires (Ruta Nacional 2, entre los Km 71 y 73). Superficie Total: 1. 051, 13 m² Medidas y Linderos: Frente (Sur): 20 metros sobre Boulevard de Los Lagos. Fondo (Norte): 22, 06 metros lindando con el Área de Esparcimiento (Lago), Fracción xii. Lateral Oeste: 50 metros sobre calle Álamos (esquina). Lateral Este: 50 metros lindando con la parcela 2. ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario. hasta el 30% del valor de la propiedad. simula tu préstamo en www. lendar. com. ar. *Los metros cuadrados y medidas de los ambientes son estimados y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

$ 36.000 Expensas

2261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de 3 dormitorios en venta de ubicada en Club De Campo Posada de Los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. En el primer nivel posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada, comedor diario, estar con hogar tromen, comedor principal, baño completo, lavadero, quincho con cocina, parrilla y comedor. En la planta alta posee tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi, un baño completo compartido y amplia terraza. En el exterior cuenta con piscina y galería semicubierta. Pisos de porcelanato, carpinterías dvh, calefacción por caldera y aire acondicionado. Posee ascensor para 4 personas de acero inoxidable. _ Cochera descubierta con capacidad aproximadamente 10 autos y semicubierta para 2 autos. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos de 2261mts2 totales y tiene una superficie construida de 350m2. _ El club de campo posee Golf de 9 hoyos, Piscina climatizada con paneles solares, Piscina deportiva, Solarium, Sauna, Club House, 2 canchas de fultbol y tenis, Senda aeróbica, Pesca deportiva, Muelle y Deportes naúticos. _ Las expensas al 30/06/22 son de aproximadamente $36. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 27.000

1088 m² tot.

Posadas de los Lagos Lote de 1088m2

Posada de los Lagos, Brandsen

Lote de 1088 m2 con fondo y vista al lago en Posadas de los Lagos. Ubicación: Se encuentra sobre Ruta 2 en el kilómetro 72. Partido y Localidad de Brandsen, provincia de Buenos Aires. Distancia a puntos de interés: Berazategui 55kmQuilmes 60km. La Plata 34 km. Buenos Aires 79km. Características de la propiedad: Lote de 1088 m2 con fondo norte a la lagunaPosada de los Lagos, cuenta con siete lagos que recorren los distintos lotes, se encuentran encadenados entre sí, uniéndose al Lago Central de 3 hectáreas. Un lugar donde sobresale la belleza agreste, su calidez invade la atmósfera. El Barrio cuenta con una variedad única de árboles y plantas que hacen de Posada de Los Lagos el lugar ideal para una vida tranquila y confortable. El Club House, una moderna construcción frente al Lago Central de 3 hectáreas. Pensado para el esparcimiento y el cuidado de la salud de nuestros habitantes y amigos. Las razones para vivir en Posada de Los Lagos son diversas y todas ellas de gran peso a la hora de elegir el lugar ideal para una vida integrada con la naturaleza. 180 mt2 de piscinas, un solárium de 70 m2, deck y muelle con pérgola, Gimnasio, Restaurante. Etc. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiklnqjkn

USD 30.000

$ 260.000 Expensas

1202 m² tot.

RUTA 2 KM 72 POSADA DE LOS LAGOS LOTE 10

Posada de los Lagos, Brandsen

¡Hermoso lote de 1200 M2 en la Posada de los Lagos Club de Campo situado. con fondo al lago, vista inmejorable! Lote 10. Este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para construir la casa de tus. sueños como descanso para fin de semana o construir la vivienda que. soñaste para vivir en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. La propiedad se encuentra lista para escriturar. No dudes en venir A conocerlo! En Posada de Los Lagos podes encontrarte con las siguientes variedades de. árboles: Álamo, Acacia, Acer, Arce, Negundo, Aromo Francés, Eucaliptus, Fresno Americano, Jacarandá Ombú, entre otras. En Posada de Los Lagos podes desarrollar tu proyecto cuando lo creas. conveniente. No tenes fecha obligatoria para comenzar a construir. Cuenta. con seguridad las 24 horas, doble control de acceso, rondas de monitoreo, cerco olímpico y cámaras de vigilancia. Los siete lagos que recorren los lotes, se encuentran encadenados entre sí. Uniéndose en un gran lago central de 3 hectáreas. Podes realizar pesca. deportiva, deportes náuticos sin motor, paseos en bote, kayak, navegación a. vela entre otros. Acceso por calle asfaltada y con los servicios de electricidad, agua corriente. y gas envasado disponibles en el lugar. El barrio posee: - Club House con sector gastronómico. - Salón de usos múltiples. - Muelle. - Sauna. - Gimnasio. - Dos piletas con vestuarios y solárium. - Playroom. - Lago central apto para pesca deportiva, kajak, windsurf y kitesurfing. - Campo de golf de 9 hoyos. - Canchas de tenis y fútbol. Ubicado a 30 minutos de la Plata, 35 min de Quilmes y a 45 min de Puerto. Madero. Expensas mayo 2026 $ 320. 000. Además de ser uno de los emprendimientos más avanzados de la zona. Es. ideal para quienes quieren construir su vivienda de forma inmediata. Sí, en cambio, la intención es la de realizar inversiones para una mejor. capitalización del dinero, no encontrará una opción mejor. Ya que contamos. con una de las mejores capitalizaciones de la zona en materia inmobiliaria. Ubicado en el exclusivo barrio cerrado Posada de Los Lagos, sobre Ruta 2 Km 72, en Brandsen, gba Sur, el inmueble cuenta con excelente accesibilidad y un entorno natural privilegiado. * Acceso directo por Autovía Ruta Provincial Nº 2, con rápida conexión hacia caba, La Plata y la Costa Atlántica. * A pocos minutos del centro de Brandsen Bus Terminal y de los principales servicios de la zona. * Transporte público disponible mediante la línea de colectivo 225 (Unión Platense), con parada “Posada de Los Lagos” a pocos metros del ingreso. * Zona en crecimiento, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, con cercanía a centros comerciales, estaciones de servicio, colegios y servicios esenciales en Brandsen. * Entorno seguro y tranquilo, rodeado de espacios verdes y lagos. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 250.000

$ 238.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

Posada de Los Lagos Club de Campo (Ruta 2, km 72, 2 Brandsen, Buenos Aires). Tiene 66 hectáreas, 7 lagos privados y 218 lotes. Barrio con Escritura. Con respecto a la Propiedad: - Está sobre un lote de 1. 000 m2 (20 x 50) - Cuenta con los siguientes ambientes: - Living - comedor con vista a la galería y al parque. - Cocina completa como barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. - Lavadero con salida al lateral de la propiedad. - Dormitorio principal con vista al frente, baño en suite con ducha y bañera y dos placares (uno en frente del otro) empotrados a la pared con los interiores terminados. - Toilette de recepción. - Segundo dormitorio con vista al lateral del terreno y placard empotrado a la pared con el interior completo. - Tercer dormitorio con vista al fondo del terreno y placard empotrado a la pared con el interior completo. - Baño completo con bañera y ducha entre ambos dormitorios. - Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla completa con el exterior cerrado y mesada con bacha. - Pileta de 30 m2 con vista a la laguna y mucho parque libre. Características: - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). - La casa es toda eléctrica, pero está hecha la conexión para gas envasado en caso de querer hacerlo. - Termotanque eléctrico. - La propiedad es accesible para personas con capacidad reducida. Master Plan: - Tenes sólo 45 minutos desde Puerto Madero, 35 minutos desde Quilmes, 30 minutos desde La Plata y todo el tiempo del mundo para disfrutarlo. - Los siete lagos que recorren los distintos lotes, se encuentran encadenados entre sí, uniéndose al Lago Central de 3 hectáreas. Un lugar donde sobresale la belleza agreste. Hay una variedad única de árboles y plantas que hacen de Posada de Los Lagos el lugar ideal para una vida tranquila y confortable e integrada con la naturaleza. - Club House: una moderna construcción frente al Lago Central de 3 hectáreas. Proyectado para cubrir los requerimientos sociales del Club de Campo. Con más de 630 m2, 180 m2 de piscinas, un solárium de 70 m2, deck y muelle con pérgola. El Club House cuenta con: Sector Gastronómico con vista al lago/ sum / Muelle / Sauna / Gimnasio / 2 piscinas / Sector Vestuarios / Solárium / Play Room / Zona wifi. - Muelle Central: el muelle del Club House fue pensado para disfrutar de la vista que otorga el Lago Central, al tiempo que sirviera, como punto de referencia y encuentro. - Lago Central: se puede practicar pesca deportiva; kayak; windsurf y kitesurfing. - Piscinas: hay una piscina perfectamente alineada con el lago, que permite disfrutar del agua, el sol y el paisaje y hay una piscina climatizada y acondicionada para disfrutarla en cualquier época del año junto al Sauna. - Gimnasio: para aquellos que el acondicionamiento físico es prioritario, contamos con un completo gimnasio, equipado con máquinas de última generación. - Área deportiva: el barrio cuente con Campo de Golf de 9 hoyos / 2 canchas de tenis / 2 canchas de fútbol / Senda Aeróbica / Zona Mountain Bike. - Seguridad: doble control de acceso / Monitoreo / Cerco olímpico perimetral / Cámaras de vigilancia / Patrulla Fija. - Servicios: Electricidad / Agua Corriente / Internet / Televisión Satelital / Gas envasado. Llamanos por cualquier consulta! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 22.000

$ 400 Expensas

1000 m² tot.

Rura 2, km 72, B1980 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.

Posada de los Lagos, Brandsen

Excelente Lote en Venta Posadas de Los Lagos. Fondo Lago - Oportunidad - Financiado. Terreno en venta ubicado en Club De Campo Posada de Los Lagos -Coronel Brandsen- *Escritura inmediata! _Acceso por calle asfaltada y servicios de electricidad, agua corriente y gas natural. _Regular entre medianeras con medidas totales de 1. 140 mts 2. _El club de campo posee: _Acceso directo sobre Ruta 2 / 66 hectáreas de superficie total / 33 hectáreas de áreas verdes / 218 lotes desde 1. 000 mt2. _Club House. Sector Gastronómico / sum / Muelle / Sauna / Gimnasio / 2 piscinas / Sector Vestuarios / Solárium / Play Room / Zona wifi. _Lago Central. Pesca deportiva / Kajak / Windsurf / Kitesurfing (Flysurf). _Servicios. Electricidad / Agua Corriente / Internet / Televisión Satelital / Gas envasado. _Área deportiva. Campo de Golf 9 hoyos / 2 canchas de tenis / 2 canchas de fútbol / Senda Aeróbica / Zona Mountain Bike. _Seguridad. Doble control de acceso - Monitoreo - Cerco olímpico Perimetral - Cámaras de vigilancia - Patrulla Fija. _7 Lagos Privados. En Posada de Los Lagos contamos con lotes con acceso al lago. *escriturado - impuestos al dia. ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem N°77. Quilmes centro. Www. ernestoaiellopropiedades. com. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0006

USD 1.650

800 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RUTA 2 KM 72

Posada de los Lagos, Brandsen

Alquiler de Casa 3 ambientes en Posadas de los Lagos, Brandsen. Alquiler temporario de cómoda casa en Club de Campo Posada de los Lagos, con acceso directo (sin camino de tierra) sobre Ruta 2 en el km 72 a 45 minutos de Capital Federal. Terreno de 800 mt2, con 2 dormitorios, 3 baños, amplio living comedor, cocina con hermosas vistas, pileta de 4x8 con playa solar, parrilla con galería techada. Detalle. 2 Dormitorios, uno matrimonial muy amplio de 4 x 5, baño y antebaño en suit con hidromasaje. Otro dormitorio con 3 camas de una plaza y media cada una con carrito debajo. Extensos placares. Lavadero equipado con lavarropas y secarropas. Sistema de agua por caldera. Galeria con amplia parrilla con mesas, sillas y metegol. Pergola con reposeras y otra mesa individual para disfrutar rica merienda bajo sombra. La casa tiene hermosas vistas con amplio living comedor. Servicios de wifi, Smart tv, aire acondicionado en todos los ambientes y cortinas roller blackout en todos los dormitorios. La cocina cuenta con vajilla completa para 10 personas, filtro de agua, exprimidora, heladera con freezer, lavavajilla, pava eléctrica, micro onda. Piscina con filtrado automático, baño exterior, cuarto de guardado, parque con riego automático y cubre auto. La casa cuenta con alarma. Su entorno brinda un agradable descanso, rodeada de lagos y hermosas vistas para disfrutar con la familia en contacto con la naturaleza y espectaculares atardeceres. El predio cuenta con piscina exterior, pileta climatizada, gimnasio, club house, 2 canchas de tenis, futbol 7 y 11, juegos para niños, golf y lagunas para pesca deportiva. Seguridad las 24 horas. Está a cargo del inquilino: Luz y Gas. uso exlusivo familiar no apta eventos, con pernocte solamente de la familia Y dos invitados. Precios expresados en dólares con honorarios incluidos, incluido el Piletero, el Jardinero y las Expensas. Consultar por quincena!! xintel(gle-gle-820)

Ver mapa