• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor y 2 ambientes dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.000

$ 450.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2622

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario de mediana y larga estadía. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ideal para estadías de mediano y largo plazo en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante, entre Av. Del Libertador y Av. Las Heras, ofrece una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con un living-comedor, dormitorio independiente con amplio placard, y un segundo armario de apoyo, baño completo y balcón corrido con acceso desde el living y el dormitorio, que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar, incluyendo lavarropas, mobiliario y los elementos necesarios para una estadía cómoda y práctica. La ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra en el límite entre Recoleta y Palermo, dos de los barrios más valorados de la ciudad, combinando excelente conectividad, una amplia oferta gastronómica y comercial, y numerosos espacios verdes para recreación y actividad física. A pocos minutos de los Bosques de Palermo, también se encuentra próximo a centros de salud de referencia, universidades y organismos públicos, incluyendo la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El edificio dispone de salón de usos múltiples (sum). Una excelente alternativa para profesionales, estudiantes de posgrado, residentes médicos, expatriados o cualquier persona que busque una estadía confortable con todas las comodidades y una ubicación estratégica en Buenos Aires. Alquiler mínimo: 2 meses.

$ 680.000

$ 109.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2379

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Billinghurst, entre Peña y Pacheco de Melo. Ubicación privilegiada en entorno muy seguro, con conectividad inmejorable con transporte público, rodeado de parques, excelente gastronomía, comercios y a solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping. Departamento muy cómodo de 38 m²; living comedor espacioso con pisos de madera y balcón francés; dormitorio con pisos de madera y gran espacio de guardado (amplio placard, cajonera y estantes) ; baño completo con botiquín; cocina independiente con amoblamiento sobre y bajo mesada, incluye horno nuevo a estrenar; lavadero independiente con posibilidad de conectar lavarropas. Todos los ambientes cuentan con ventana. Acepta mascotas. Dueño directo. Solo apto vivienda. Alquiler $680. 000. - Expensas $109. 000. - (liq. Mayo). Aysa $26. 400. - abl $17. 300. - condiciones: - Contrato de 2 años - Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: - Mes de adelanto - Depósito (U$D 600 dólares) - Justificación de ingresos - Garantía: propiedad en Capital Federal o Seguro de Caución que incluya cobertura de expensas y abl (Finaer, Garantía Ya, Respaldar, preferentemente). La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las superficies definitivas surgirán del reglamento de copropiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 115.000

$ 92.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1309

Palermo, Capital Federal

Dueño vende excelente departamento de 2 ambientes en palermo. 42mts. - apto crédito- Vendodepartamento semipiso al frente ubicado en la esquina estratégica de Bulnes y Cabrera. Todo luz Y sol y super ventilado. No tiene una humedad, ni una manchita de nada! El inmueble cuenta con living comedor con salida directa al balcón (al frente). A su lado cuenta con una cocina completa con muebles alacenas y bajo mesadas en excelente estado de conservación. La misma tiene salida al lavadero, desde el cual se accede al balcón, también al frente. Finalmente, a su lado, el cuarto, también al frente con gran ventanal. Frente a la cocina, baño completo con bañera en impecable estado. El departamento cuenta con aberturas con dvh (Doble Vidriado hermético) el que lo hace super silencioso y calefactores en living comedor y habitación, y aire acondicionado en living comedor. Los pisos son flotantes a excepción de la cocina y el baño que tienen revestimiento cerámico tanto en piso como en paredes. La distribución es perfecta, todos los ambientes tienen luz y una excelente ventilación. La cocina es separada, lo que da privacidad al resto de los ambientes. Cuenta con un espacio para ubicar lavarropas y otras cosas. El balcón es de 5mts cuadrados. Con una hermosa vista abierta al cielo, dado que está ubicado en una esquina de casas e inmuebles de poca altura. Cabe destacar el estado de perfecta conservación del inmueble, listo para entrar, no hay que hacerle nada. El edificio cuenta con 11 pisos, de los cuales 10 son semipisos. Expensas super bajas. Ideal para estudiantes. En una zona estratégica, a una cuadra de la Universidad de Palermo up, a dos cuadras de supermercado Coto, a tres cuadras de Sanatorio Güemes, a ocho cuadras del Shopping Alto Palermo. Excelente ubicación en cuanto a transporte público, colectivos 128, 92, 140, 106, 109, 29, 39, subte Línea B y D. Zona revalorizada con nuevos edificios, hermosos espacios gastronómicos y tiendas de café. Resumen: excelente, impecable, listo, tiene todo!

Ver mapa