• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

685 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 7.000

250 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 3031

Palermo, Capital Federal

**departamento semipiso de 5 ambientes con amenities en las torres de gelly** **El alquiler es paquete, con expensas y abl incluidos en el precio. ** Este departamento se encuentra en un piso alto, lo que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y del río. Dispone de dos cocheras. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor que se conecta con un balcón, el cual cuenta con cerramiento en balconfort, permitiendo así una integración perfecta de los espacios. - Toilette de recepción. - Placard de recepción. - Family Room / Escritorio / Sala de Cine. Al ingresar al área de los dormitorios, se encuentra un amplio hall distribuidor con triple circulación y gran capacidad de almacenamiento. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje, con vista al río. - Segundo dormitorio con placard de doble hoja y baño privado completo con bañera, también con vista al río. - Tercer dormitorio con placard de doble hoja y baño completo con box de ducha, con vista al río. La cocina está completamente equipada con heladera, lavavajillas, lavarropas y microondas, además de contar con un comedor diario y acceso de servicio. Incluye un cuarto de servicio con baño completo, lavadero y balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y la calefacción es por piso radiante a gas. **amenities** El edificio ofrece piscina, gimnasio, sala de masajes, jacuzzi, vestuarios, salón de usos múltiples y sala de coworking. Se alquila completamente equipado con: - Juego de comedor para 8 personas. - Juego de living de 2 piezas. - Heladera. - Lavavajillas. - Lavarropas. - Microondas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 8.000

$ 1.000.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 2500

Palermo Chico, Palermo

Espectacular departamento en edificio antiguo francés de gran categoría sobre Av. Libertador y Salguero, totalmente reciclado, respetando detalles originales. Superficie total: 305m2Palier privado, gran hall de recepción, toilette, gran living y comedor ambos apaisados al frente con vista a Av. Libertador con ventanales de piso a techo, living íntimo/playroom. Master suite doble con vestidor y baño y dos balcones franceses con vista abierta y al jardín privado del edificio. Otro dormitorio con baño completo y un gran escritorio o tercer dormitorio con mucha luz y vista abierta. Moderna cocina, despensa y un pequeño office. Lavadero, dependencia de servicio y entrada de servicio. Gran pasillo distribuidor con vistas laterales a Av. Libertador con muchisíma luz. Pisos de roble de Eslavonia, techos altos, molduras originales. Calefacción central por radiadores. 1 Cochera fija. Seguridad 24 hs. Edificio con lindisímo jardín. Alquiler temporario de 3 meses. Valor U$S 8. 000 más gastos. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 10.000

$ 3.300.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Figueroa Alcorta al 3000

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento en torre Grand Bourg, Palermo Chico, El edificio construido por Eduardo Constantini, se encuentra sobre Av Figueroa Alcorta sobre un lote propio de 4152 m², con 70 metros de frente sobre la Avenida y salida por la calle Juez EstradaIngreso por Palier Privado con dos ascensores principales, amplio living y comedor apaisado con vistas a los jardines y Barrio Parque. Toilette y placard de recepcion. Tres amplios dormitorios en suite, el principal con gran vestidor y salida a balcón privadoSala de Tv o Playroom. Cuenta con una muy buena y luminosa cocicna con comedor DiarioDependencia de servicio completa y lavadero independienteEl departamento esta decorado con excelentes terminaciones, luminaria y mobiliario. Dos cocheras fijas y bauleraEl edificio cuenta con maxima seguridad las 24hs, gimnasio, sum y pileta con solarium. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónValor abl $900. 000Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado

USD 20.000

380 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertdador al 3900

Palermo, Capital Federal

Libertador y Bullrich. Edificio Zaha Hadid. Diseño de Vanguardia, maxima categoría y las mejores vistas de Buenos Aires. Piso muy alto apaisado al frente con las mejores vistas de Buenos Aires, absolutamente impactantes recorriendo completamente el Rosedal, Río de la Plata, Hipódromo y Campo argentino de Polo. Orientación NoresteDescripción: A través de 2 ascensores principales se llega al departamento, a través de su importante palier privado se accede al hall de entrada desde donde impactan las espectaculares vistas al Rosedal y Río de la Plata y Campo Argentino de Polo de la gran recepción apaisada que cuenta con acceso a un importante balcón corrido. Ventanales de 3 mts de altura. Excelente toilette, espectacular cocina con vista increíble. Master suite de 50 m2 con balcón e imponentes vistas. Cuenta con vestidor sectorizado y espectacular baño con tina / ducha e increíbles vistas. 2 suites más completan el área de dormitorios ambas con maravillosas vistas y excelentes placares. Dependencia de Servicio y lavadero separado. 2 cocheras fijas de fácil acceso en la primer entrada y baulera. Sitema de aire acondicionado central sectorizado tipo Inverter y calefacción por losa radiante. Lobby de triple altura, piscina in-out climatizada, gimnasio de alto nivel, spa, salón de fiestas, parrillas, y rooftop. Amenities. Este piso fue puesto en valor en todos sus materiales tanto pisos como revestimientos, griferías, artefactos e iluminación eligiendo la mejor categoría y calidad internacional por su propietario, siendo un importante upgrade para la propiedad. Detalles: Pisos de mármol crema marfil placas de 1, 20 x 1, 20 en todo el departamento. Cocina y baños con revestimientos de mármol Calacata oro, placas enteras cortadas a medida. Toilette completamente revestido de mármol roso levanto. Todas las griferías son marca Hasgrove ( última línea de diseño) . Muebles de cocina de diseño italiano empresa Move línea Sanideto con isla de mármol calacata oro a medida. Placares y vestidores realizados con madera de Nogal. Todos los aertefactos de Iluminación son de la marca Flos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 20.000

1200 m² tot.23 amb.22 baños

Gorriti 4929

Palermo Soho, Palermo

Hotel Boutique de lujo en Alquiler– En el corazón de Palermo Soho. Excelente oportunidad; inversión única en una de las zonas más cotizadas y turísticas de Buenos Aires. Este hotel boutique de diseño combina una ubicación privilegiada, instalaciones de primer nivel y un enorme y verdadero potencial de expansión para maximizar rentabilidad. Características actuales: - Superficie total: +1200 m² - Habitaciones: 11 amplias suites de aprox. 35 m² c/u, con cama King Size, baño privado en suite, tv lcd 32” y amenities de cortesía. - Áreas comunes: Gran recepción, elegante Library, lobby lounge, terraza con piscina, cocina interna, ascensor y escaleras de emergencia. - Equipamiento: Se alquila completamente amoblado y equipado con mobiliario de diseño y alta calidad. Potencial de desarrollo: Proyecto (en proceso) para sumar 9 monoambientes adicionales (total 20 habitaciones) y un gran local comercial de 2 plantas en Planta Baja, ideal para gastronomía o retail premium. Incluye planos actuales y planos del proyecto de expansión. Rendimiento comprobable: Actualmente obtiene óptimo rendimiento operativo y comprobable a través de Airbnb, Booking y otros portales internacionales, con excelente ocupación durante todo el año gracias a su ubicación y categoría. Ubicación estratégica: En el corazón de Palermo Soho, rodeado de los mejores restaurantes, bares, galerías y boutiques de Buenos Aires. Zona de alta demanda turística y excelente conectividad. Aviso Legal: Los impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 20.000

1200 m² tot.18 amb.11 dorm.11 baños

Gorriti 4929

Palermo Soho, Palermo

Hotel Boutique de lujo en Alquiler– Totalmente equipado, muebles, electrodomésticos, blancos. En el corazón de Palermo Soho. Excelente oportunidad; inversión única en una de las zonas más cotizadas y turísticas de Buenos Aires. Este hotel boutique de diseño combina una ubicación privilegiada, instalaciones de primer nivel y un enorme y verdadero potencial de expansión para maximizar rentabilidad. Características actuales: - Superficie total: +1200 m² - Habitaciones: 11 amplias suites de aprox. 35 m² c/u, con cama King Size, baño privado en suite, tv lcd 32” y amenities de cortesía. - Áreas comunes: Gran recepción, elegante Library, lobby lounge, terraza con piscina, cocina interna, ascensor y escaleras de emergencia. - Equipamiento: Se vende completamente amoblado y equipado con mobiliario de diseño y alta calidad. Potencial de desarrollo: Proyecto (en proceso) para sumar 9 monoambientes adicionales (total 20 habitaciones) y un gran local comercial de 2 plantas en Planta Baja, ideal para gastronomía o retail premium. Incluye planos actuales y planos del proyecto de expansión. Rendimiento comprobable: Actualmente obtiene óptimo rendimiento operativo y comprobable a través de Airbnb, Booking y otros portales internacionales, con excelente ocupación durante todo el año gracias a su ubicación y categoría. Ubicación estratégica: En el corazón de Palermo Soho, rodeado de los mejores restaurantes, bares, galerías y boutiques de Buenos Aires. Zona de alta demanda turística y excelente conectividad. Aviso Legal: Los impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.1 baño

Republica de Eslovenia al 1900

Palermo, Capital Federal

Venta de Oficina 5 Ambientes Apto Crédito en Palermo Ubicada sobre República de Eslovenia al 1900, en el corazón de Palermo, Capital Federal, esta oficina representa una excelente oportunidad para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan posicionarse en una de las zonas corporativas y comerciales más demandadas de la ciudad. Con una superficie cubierta de 74 m² y disposición al frente, la propiedad se destaca por su gran ingreso de luz natural, generando un entorno de trabajo cómodo, moderno y profesional. Características principales: Superficie cubierta: 74 m²5 ambientes / oficinas1 baño1 toiletteDisposición al frentePiso 9La distribución funcional permite adaptar los espacios a múltiples usos profesionales, como estudios jurídicos, consultorios, coworking, agencias o empresas administrativas. Comodidades y equipamiento: Aire acondicionado centralVentanas con doble acristalamientoExcelente luminosidad naturalSeguridadServicios disponibles: Agua corrienteDesagüe cloacalElectricidadInternet / WiFiTeléfonoCableAlumbrado públicoCondiciones: Apta créditoPosibilidad de financiaciónUbicación estratégica: Situada en una de las áreas más exclusivas y dinámicas de Palermo, con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y corporativos, además de excelente conectividad mediante transporte público y principales avenidas. Una excelente oportunidad para adquirir una oficina moderna y funcional en Palermo, ideal para potenciar su actividad profesional o realizar una inversión con alta demanda corporativa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Laura Strasberg. Ubicado en un piso 3, c/ vista al pulmón de manzana, todo luz y sol! Entrada principal y de servicio. Ingreso en un palier semiprivado, esta compuesto por un living comedor, 3 dormitorios c/ placares, baño completo, toilette, cocina completa c/ lavadero, dependencia de servicio c/ baño c/ ducha. Servicios de agua y calefacción central (se puede prender o apagar desde el departamento). Planta totalmente de época, a reciclar c/ gran potencial por la excelente ubicación y distribución! Posee una baulera tipo jaula en el subsuelo. Edificio c/ seguridad 24 hs, encargado. Cuenta con grupo electrógeno. Excelente ubicación, a una cuadra de Parque Las Heras, 2 cuadras del Jardín Botánico, 4 cuadras de Av. Del Libertador, 5 cuadras del subte D, Av. Coronel Diaz. Colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. exclusivo para clientes de remax! Podés financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 229.000

$ 436.500 Expensas

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 PB en Edificio de Categoría con Patio 113.60 m2 Totales Recoleta

Palermo, Capital Federal

Venta 3 dormitorios 113. 60 m2 Totales con patio PalermoOportunidad única en planta baja, en edificio de estilo Francés Clásico, bien conservado y excelente ubicación. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, hall de recepción, living y comedor al frente (con posibilidad de unificarlos). Toilette con ducha. 3 dormitorios amplios, el principal en suite con un entre piso. Cocina con salida a patio de uso exclusivo. Todo reciclado. El edificio se compone en semi pisos, ascensor principal de hierro forjado. Encargado con vivienda, calefacción central por radiadores. Se admiten mascotas. No apto profesional. Cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada: a 30 mts de Av. Santa Fe, a 230 mts del Alto Palermo Shopping, a pasos de Parque Las Heras, rodeado de gran oferta gastronómica, comercios, supermercados, bancos, farmacias y cercano a reconocidas clínicas (Bazterrica y Suizo Argentina). Excelente conectividad con subte D y múltiples líneas de colectivos. Unidad o departamento número dos de la planta baja: Superficie exclusiva cubierta: Ciento cinco metros cuadrados; valor proporcional cinco, ochenta y dos por ciento. - Se fija en favor de este departamento, el goce del uso exclusivo y definitivo del patio solar de propiedad común ocho metros sesenta decímetros cuadrados, letra B. - Superfie Cubierta: 105 m²Descubierta: 8. 60 m²Metros totales: 113. 60 m²

Super destacado

USD 230.000

$ 325.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 2600

Palermo, Capital Federal

¡ 5 amb, balcón al frente Y cochera! ¡ en coghlan límite con villa urquiza! #Venta | #Departamento | #Coghlan | #VillaUrquiza | #5amb | #Balcón | #Frente | #CocheraTronador 2600, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de cinco (5) ambientes, con espacio guardacoches y balcón corrido dispuesto hacia el frente, apto para crédito hipotecario, en excelente ubicación del barrio de Coghlan, en su límite inmediato con Villa Urquiza. ~ Gran luminosidad con orientación hacia el so (Sudoeste). Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales con salida hacia el exterior. ~ Este departamento ofrece una perfecta separación entre el sector social y el privado, brindando la intimidad que buscas sin comprometer la funcionalidad. ~ Al ingresar nos recibe un hall de recepción que conduce al gran living comedor de casi 8 metros de profundidad, un ambiente protagonista con luz natural y salida a un balcón abierto, ideal para disfrutar de momentos de relajación y confort al aire libre. ~ La cocina independiente, de muy buen tamaño, está acompañada por un sector de lavadero y planchado, con ventilación propia. Este espacio tiene un enorme potencial de reconversión: puede integrarse para ampliar la cocina con comedor diario, transformarse en un escritorio privado, un área de home office o incluso un playroom para los más chicos. ~ El pasillo distribuye hacia tres dormitorios amplios y luminosos, todos con medidas que permiten una vida cotidiana confortable. Dos baños estratégicamente ubicados completan la distribución, uno principal y otro de servicio, brindando practicidad para el día a día. ~ Esta unidad es ideal para familias que buscan amplitud, con espacios diferenciados para cada integrante, parejas que proyectan agrandar la familia sin resignar un buen habitar y profesionales que necesitan armar un escritorio dentro de su propia vivienda. ~ A 347 metros de Avenida Congreso. A 367 metros de Avenida Melián. A 294 metros de Avenida Olazábal. A 847 metros de Avenida Álvarez Thomas. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos y Ferrocarril · F. C. Bartolomé Mitre · Estación Coghlan. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, en el año 1973. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en tonalidades verde musk y blanco. ~ Cuenta con entrada vehicular, acceso peatonal (actualmente en proceso de reciclado) y jardín dispuesto hacia el frente. Servicio de portería 24hs. Terraza de uso común. ~ 8 pisos. 5 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Características: ~ Hall de recepción (2. 50m x 1. 25m). ~ Living comedor (7. 75m x 3. 20m). ~ Balcón corrido al frente (4. 45m x 1. 45m). ~ Cocina independiente (3. 30m x 2. 25m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 00m x 2. 75m). ~ Distribuidor (7. 25m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 55m x 3. 15m). ~ Baño secundario con ducha (1. 60m x 1. 10m). ~ Dormitorio 2 (3. 30m x 3. 00m). ~ Baño principal con bañera (2. 05m x 1. 60m). ~ Dormitorio 3 (3. 10m x 3. 00m). ~ Dormitorio 4 (3. 00m x 3. 00m). · Espacio guardadoches: ~ Cochera ubicada en planta baja (pb) con acceso desde portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas / empapeladas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet instalado en Herringbone en hall de recepción, distribuidor, living comedor y dormitorios. ~ Sus baños cuentan sus pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes azulejadas en amarillo suave con guarda decorativa. Artefactos completos, vanitory de madera y bacha de marmolina, ventana al exterior y bañera, instalados en su baño principal. Vanitory laqueado, inodoro y cuadro de ducha, instalados en su baño secundario. ~ Su baño cuenta con artefactos completos, lavatorio de pie y bañera, instalados. Su toilette cuenta con lavatorio de pie, inodoro instalado yducha incorporada. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes revestidas en azulejos amarillo suave con guarda decorativa. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color visón. Mesada de mármol de carrara. Bacha simple de acero inoxidable. Espacio para desayunador diario. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas, espacio para el tendido de indumentaria, y alacenas para aprovisionamiento de stocks en su cuarto de lavado y planchado. ~ Cuenta con placares empotrados de puertas de apertura frontal de madera, estantes, barrales, cajoneras, divisores y demás interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso al edificio por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores de propiedad común. · Superficies · Departamento: ~ 91. 79M2: Superficie cubierta~ 07. 70M2: Superficie semicubierta~ 05. 59M2: Superficie balcón~ 105. 08M2: Superficie total· Superficies · Espacio guardacoches: ~ 15. 00M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Airesspinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 249.000

$ 432.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Cabildo 600. Entre Olleros y Gorostiaga

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes c dependencia y guardacoche en Palermo Las Cañitas, Capital Federal. Contrafrente (orientación noreste) con lavadero, espacio guarda coche semicubierto en planta baja y baulera propia. Superficie total: 135, 32 m². Son: 131, 61 m² cubiertos + 3, 71 m² descubiertos. Amplio living comedor. Cocina comedor diario. Lavadero cubierto. 3 dormitorios + ex dependencia de servicio. 3 baños (1 de servicio). Espacio multiuso Sala de estar. Balcón al contrafrente. Espacio guardacoche semicubierto con media sombra, móvil, pero no hay que dejar la llave. Baulera propia tipo habitación en la última planta. Propiedad de época, en buenas condiciones generales de uso y conservación, luminosa y ventilada. En condiciones de ser habitada. Ambientes con doble circulación y ventilación cruzada. Pisos: Parquet + Cerámicos + Mosaico Granítico. Dos entradas (principal y de servicio). Palier privado y otro semiprivado. Todos los servicios se encuentran operativos. Instalación eléctrica actualizada. Las cañerías de gas del edificio fueron reemplazadas y renovadas de manera externa hace varios años. Calefacción central. Expensas $ 432. 257. - incluye espacio guardacoche y extraordinarias (Marzo 2026). No apto profesional. Apto crédito. Apto mascotas. Construcción de 62 años de antigüedad estimada, 12 pisos, 2 uf por piso, 3 ascensores, (uno de servicio que lo pueden usar tanto del A como del B, y 2 principales que llevan a los palieres privados de A y de B). Terraza con baño para uso del encargado suplente de los fines de semana y para la gente que viene a hacer algún trabajo en el edificio. Bicicletero y baulera propia tipo habitación. Encargado + suplente fines de sem y feriados. Las rentas generadas por un departamento situado en la planta baja, así como de 2 locales comerciales a la calle, ingresan en la cuenta del consorcio como fondo de reserva. Asimismo, este beneficio le otorga estabilidad al valor de las expensas. Descripción detallada. Por entrada principal, hall de recepción 1, 80 x 1, 46 m. Gran living comedor 10, 30 x 3, 40 m, ventanal de 4 hojas con persiana eléctrica al balcón del contrafrente 3, 71 m², con rejas, vista despejada, al lado opuesto, ventana de 4 hojas con persiana a pulmón interno. Cocina comedor diario 3, 40 x 2, 90 m, completa, aberturas a pulmón noreste (aire y sol), tablero eléctrico sectorizado, puerta de servicio + 2 ventanas a pulmón interno. Lavadero independiente 2, 90 x 1, 50 m, amplios ventanales de aluminio y vidrio a pulmón este, termotanque a gas natural de 80 litros marca Escorial, espacio para lavarropas + pileta de lavado. Ex dependencia de servicio 3 x 2 m, sin placard, ventana con persiana a pulmón este + baño de servicio 1, 50 x 1. 20 m con ducha, ventila por conducto natural. Sala de estar 3, 95 x 2, 95 m, doble circulación con amplias aberturas al lavadero, baño 1, 75 x 1, 45 m, completo con ducha, ventila por conducto natural. 3 dormitorios, 3, 35 x 3 m + 4 x 2, 95 m + 5, 50 x 3 m, todos con placares empotrados, bauleras y ventanas con persianas al contrafrente (sector de cocheras). Baño principal 1, 85 x 1, 45 m, completo con bañera, ventila por conducto natural. Espacio guardacoches semicubierto en planta baja. Baulera 3 m² tipo habitación con ventana al exterior en la última planta. Semipiso de categoría, de época, desocupado, en buenas condiciones generales de uso y conservación, luminoso y con ventilación cruzada. Transportes Cercanos: Colectivos: 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 152, 161, 194. Subte estac: olleros (Línea D) Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7877)

Super destacado

USD 258.000

$ 490.000 Expensas

178 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Azcuénaga 1000

Palermo, Capital Federal

Semipiso en Venta - Edificio de Categoría - Cochera en alquiler a metros del departamento. Excelente semipiso ubicado en un edificio de categoría al frente, en el 2do piso. Consta de 3 dormitorios y escritorio (o 4 dormitorio), living y comedor independientes, dos baños completos, lavadero, dependencias y baño de servicio. Distribución y Ambientes. - Plano invertido: La recepción da al aire y luz, y está independiente de los dormitorios, lo que proporciona una gran privacidad. - Dormitorios: Dos de los dormitorios dan al frente, mientras que el dormitorio principal tiene un lugar de estar con placares tipo vestidor. - Cocina: Cómoda cocina con espacio para un comedor diario y lugar para lavarropas y tender. Comodidades y Servicios. - Gran cantidad de placares y espacio de guardado: El departamento cuenta con una gran cantidad de placares y espacio de guardado, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un lugar para almacenar sus pertenencias. - Baños reciclados: Los baños están reciclados hace poco, lo que garantiza una mayor comodidad. - El edificio cuenta con servicios centrales, incluyendo calefacción y agua caliente. - Encargado: El encargado vive en el edificio, lo que proporciona una mayor seguridad y tranquilidad. - El departamento tiene un excelente plano, ideal para adaptarlo a las necesidades de cada uno, gracias a su gran tamaño y buena distribución. -

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 270.000

$ 550.000 Expensas

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruggieri al 2700

Palermo, Capital Federal

Piso en venta ubicado en el corazón de Palermo, a solo metros del Parque Las Heras, uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Situado en el sexto piso, esta propiedad de 114 m² cubiertos y 7m2 de balcón ofrece comodidad y estilo en un entorno privilegiado. El departamento cuenta con tres amplios dormitorios más una dependencia de servicio (ideal como oficina o espacio adicional) con su propio baño. Los dormitorios están aislados del living por un pasillo, lo que garantiza privacidad. El gran living comedor es perfecto para disfrutar momentos especiales, iluminado y ventilado naturalmente gracias a su disposición al frente y balcón con salida al exterior. Todas las ventanas están enrejadas. La cocina está equipada con lavadero, y cuenta con un placard extra. Hay tres baños en total, todos con ducha; el baño principal y el toilette tienen extractor de aire. La pieza de servicio tiene su propio baño. Los pisos de madera están plastificados en excelente estado, añadiendo un toque clásico y elegante. La calefacción es por caldera individual y radiadores en todos los ambientes, que también provee agua caliente (existe la posibilidad de convertirla en aire acondicionado central a través del techo). Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. El edificio cuenta con ascensor (actualmente en modernización: maquinaria y cabina nuevas), encargado presente, puertas blindadas tanto del ascensor como la de servicio, y doble circulación. Además, hay una baulera grande, un placard extra en el pasillo, y una baulera pequeña sobre el placard en una de las habitaciones. Como dato práctico, se puede alquilar una cochera a una cuadra. Próximamente se encarará la modernización de la entrada del edificio. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa