Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Otro
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Otro, Jujuy
Crear alerta
Ordenar
USD 85.000
195 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Av. Mosconi 600
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa ph 3 ambientes barrio chijra jujuy. descripcion Propiedad ubicada estratégicamente sobre Avenida Mosconi en el tradicional Barrio Chijra, con excelente accesibilidad y conectividad urbana. Inmueble construido en 1984, con una superficie total de 195 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 85 m² descubiertos. La propiedad presenta una distribución funcional compuesta por tres habitaciones y un baño completo, complementados con espacios comunes como cocina-comedor, patio y lavadero. Diseño versátil que permite múltiples configuraciones según necesidades familiares. Cuenta con servicios públicos completos: agua potable, energía eléctrica, red de gas natural y sistema de cloacas, garantizando comodidad y conectividad integral. Ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a principales vías de comunicación. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo, espacios amplios y ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales de Jujuy. Características: Superficie total 195m2. Construcción de (110) m2. ( 3) habitaciones. ( 1) baños. Cocina - Comedor. Patio. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 85.000
67 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Charcas 900
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. re/max noa ii comercializa dpto. 2 dormitorios B° ciudad de nieva. descripción: Ubicado sobre Pasaje Charcas 932, en primer piso, este departamento ofrece una excelente ubicación en uno de los barrios más buscados de San Salvador de Jujuy. Se encuentra a tan solo 150 metros de Av. Dr. Joaquín Carrillo, con rápido acceso a comercios, servicios, espacios verdes, transporte público y autopista. Caracteristicas: - 65 m² construidos. - 2 dormitorios. - 1 baños completo. - Living-comedor. - Cocina. - Balcón. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial consolidada o realizar una inversión con gran potencial de renta. - Charcas 932 – Barrio Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy. Contáctanos para recibir más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Haluschón por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
194 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Avenida Vespucio 3000
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa + locales - 4 ambientes + 2 locales - Bº malvinas. descripción: Excelente oportunidad para vivir e invertir en una de las zonas comerciales con mayor circulación del barrio Malvinas. La propiedad se encuentra sobre Avenida Vespucio al 3000, una arteria de intenso tránsito vehicular y peatonal, con gran desarrollo comercial y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y renta. Además, posee dos locales comerciales con frente a la avenida, ideales para desarrollar un emprendimiento propio o generar ingresos mediante alquiler. Características: Superficie total 194, 40m2. Construcción de 68, 60m2. 2 habitaciones. 1 baños. Cocina / Comedor. Patio. 2 Locales Comerciales. Local A 16, 38m2 más 1 baño. Local B 19, 21m2 más 1 baño. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 3.900
5300 m² tot.
18 amb.
7 dorm.
4 baños
Calle Rodrigo Pereyra 0
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casona - en alquiler comercial - B ° alto la viña. descripción: La propiedad se encuentra en calle C. Rodrigo Pereyra esq. Av. Tupungato B ° Alto la Viña. La casa cuenta con un total de 18 ambientes, recepción, rampas para ingreso a la propiedad, 7 dormitorios, uno con baño en suite, 4 baños, 3 adaptaciones para cocinas, horno y parrilla, 3 salas living/comedor con excelente capacidad, terraza con excelente vista, deposito y 6 salidas e ingresos a propiedad. Cuenta con una muy buena visibilidad, muy buena ubicación de fácil acceso, ideal para diferentes rubros, hostal, centro educativo, espacios terapéuticos, institutos, consultorios, salón de eventos. Con un amplio terreno de 5000m2 y 800m2 aprox. Construidos. Características: Superficie 5000 total terreno. Construcción de 800 m2 aprox. 7 habitaciones. 4 baños. 3 Living/Comedor. 3 Cocina. Balcón. 1 Terraza. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 200.000
300 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
Las Camelias 100
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa B° chijra esquina. descripción: Ubicada sobre calle Las Camelias N° 146, esquina Amapolas, esta propiedad se distingue por su entorno residencial, tranquilo y seguro, ideal para la vida familiar. Construida con materiales de muy buena calidad, con estructura solida. Desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional, espacios amplios y gran potencial tanto para modernización como para revalorización a futuro. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, buena iluminación natural y ventilación cruzada, lo que la hace muy confortable para vivir. Características: - Superficie total terreno 196 m2. - Construcción de más de 300 m2 aprox. 4 dormitorios en planta alta. 3 baños, 2 en planta alta y 1 en planta baja. Living – comedor amplio y luminoso. Cocina – comedor. Cochera cubierta para 2 vehículos. Lavadero. Depósito. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 79.800
221 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
Doctor Baldi 2000
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. re/max noa ii comercializa casa de 3 dormitorios 220, 5 M2 - B° cuyaya. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Dr. Baldi 2028 del B° Cuyaya, entre calles Avellaneda y Velez Sarsfield, a dos cuadras de Av. José de la Iglesia y a tres cuadras de colectora ruta 9, sobre calle pavimentada frente a la plaza la Tusca, con cercanía a Escuelas, supermercados, trasporte y cajeros. Características: - Superficie total 220, 5 m² Descripción: - Tres habitaciones. - Un baño. - Cocina. - Comedor. - Living. - Lavadero. - Patio. Proyección para un segundo piso. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 60.000
$ 20.000 Expensas
94 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
Hugo Wast 200
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Luciano Jimenez. re/max noa ii comercializa departamento - 6 ambientes - barrio luján. descripción: La propiedad se encuentra en calle Hugo Wast N° 236, B° Luján, San Salvador de Jujuy. Este amplio departamento destaca por su excelente distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Barrio Luján ofrece una infraestructura completa, con acceso rápido al centro, cercanía a instituciones educativas, comercios de proximidad y excelentes vías de conexión urbana. Es una oportunidad ideal tanto para familias que buscan comodidad como para quienes valoran vivir en una zona residencial tranquila con todas las comodidades a mano. Características: Con escritura. Superficie total: 93 m2. Disposición: Frente. 3 habitaciones. 6 ambientes. 1 baño. 1 toilette. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Haluschón por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Jujuy
Otro
Tipo de operacion
Comprar