3 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y 1 ambiente en Olivos, Vicente López
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 370.000
183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
General Bernado O Higgins 2615. Entre Entre Rios y Ruben Dario
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 4 Ambientes en Olivos, Vicente López. Hermoso Chalet de 4 ambientes + play o escritorio en muy lindo sector de Barrio Golf Olivos. pb: Gran living y comedor en desnivel, con hogar y pisos entarugados, toilette de recepción, cocina comedor diario con muebles completos, garage para un auto y un muy lindo jardin al fondo con parrilla y lavadero. pa: 3 cómodos dormitorios con placard e interiores, 1 de ellos en suite con vestidor y salida al balcon y un baño completo en el hall de distribución. Escritorio, play o posible dormitorio y baulera con gran espacio de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion, con detalles de categoria. Calefaccion por radiadores. Proxima a Panamerica, Av Ugarte, varios medios de locomoción, colegios y centro comercial. No te la pierdas! Te invitamos a visitar el recorrido virtual! xintel(pas-pas-3577)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 187.000
350 m² tot.7 amb.5 baños
Gdor Marcelino Ugarte 2609. Entre Juan B Justo y Pedro Goyena
Olivos, Vicente López
Venta de Oficina 7 Ambientes en Olivos, Vicente López. Venta de Oficina en planta alta, distribuido actualmente como 3 unidades dentro de un mismo ph en dos plantas. La primera Unidad se encuentra al subir el primer piso con Hall de recepción, un gran salón de usos multiples, Vestidor/despacho y 2 baños completos con ducha. En el segundo piso: tenemos 2 unidades de 3 ambientes. La primer unidad cuenta con un gran Living comedor integrado a cocina con lavadero, un baño completo, 2 habitaciones con buenos placards. (el dormitorio mas chico no tiene ventana al exterior). Amplio play que se accede por escalera trampa desde el hall de distribución. La segunda unidad cuenta con gran living comedor integrado a cocina, toilette con ducha y baño completo y 2 cómodos dormitorios con placard. A través de las ventanas se accede a los balcones que rodean la propiedad. Muy luminosa No deje de visitarlo! Plano no conforme a obraxintel(pas-pas-3620)

Super destacado

















































