• Olivos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.423 Propiedades e inmuebles con parrilla en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 389.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rastreador Fournier 2585

Olivos, Vicente López

BuenTríplex de solida construcción, en calle tranquila de Olivos Roche. Antigüedad aproximada 25 años. Subsuelo: Amplio garaje cubierto con acceso por portón apertura manual. Mucho lugar de guardado. Tablero eléctrico con medidor de bajada. Tanque cisterna con bomba elevadora. Pb: Living comedor al frente con piso tarugado. Toilette. Cómoda cocina integrada con comedor diario. La cocina tiene muchos muebles sobre y bajo mesada, lugar de almacenamiento. Horno y cocina a gas. Espacio y conexión para lavavajillas. Salida por puerta ventana a lindo patio de 30M2 con parrilla y buen entorno y vistas, orientación norte. P. Alta 1: Suite principal al contrafrente con placar. P. Alta 2: Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo con bañadera. Ambos con placar y ventilador de techo. P. Alta 3: Dependencia de servicio con baño con ducha, lavadero y salida a balcón orientación contrafrente. P. Alta 4: play/family de buena medida con toilette. Posee aberturas de madera, persianas barrio, agua caliente por calefón, bomba presurizadora y calefacción por losa radiante sectorizada. Pisos flotantes. Se encuentra en estado original sin actualizaciones. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

5 un.2 amb.55 m² tot.

WE LIVE

Olivos, Vicente López

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre, a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente, desarrollado en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y subsuelo. En el quinto piso por ascensor se ubica el Sum con parrillas y en la terraza solárium con vista al rio. especificaciones tecnicaspisos de porcelanato italiano - Cerramientos de pvc, vidrios dvh - Balcones con línea infinito doble vidrio laminados - Agua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 lts - Pre instalación de aa F/C tipo Split - Cocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca - Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol Brasil - Instalaciones sanitarias línea Ferrum Marina - Griferías de alta calidad - Placares completos en habitaciones - Contra pisos reticulados anti ruido - Sistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tv -Departamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 550.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Wineberg 3064

Olivos, Vicente López

Ideal casa para quien busca una propiedad en excelente estado, refaccionada en el año 2010, muy bien ubicada y con todas las comodidades. La zona es bárbara, en el sector más parejo de Olivos, en un entorno de casas de estilo y una cuadra encantadora. Tiene la particularidad de alojar hasta cinco autos, tres en el lateral y dos más en el garage. En planta baja nos recibe el hall de entrada y luego pasamos al living comedor con hogar. Toilette de recepción. La cocina es cómoda, con vista al jardín y espacio de comedor diario. Gran despensa. Luego hay un ambiente más para utilizar como family o quincho ya que se encuentra al lado de la parrilla, con salida hacia el jardín. El garage conserva el portón de ingreso, pero actualmente se adaptó como playroom. Dependencias de servicio cuyo baño se utiliza también para el jardín. Lavadero independiente. Baulera bajo escalera. El jardín es al fondo con una encantadora galería y parrilla. Hacia la planta alta vamos por una cómoda escalera y llegamos al hall distribuidor de dormitorios. En esta planta hay cuatro dormitorios y altillo accesible por escalera trampa. Se destaca el dormitorio en suite con espacio para escritorio, vestidor, baño compartimentado y balcón hacia el frente. El segundo dormitorio es enorme con doble placard y mira al frente. Luego tenemos el tercer dormitorio también con placard y balcón al contrafrente. El cuarto dormitorio es en dos niveles, sector de escritorio abajo y espacio para cama arriba (se ganó parte del altillo). Los tres dormitorios secundarios utilizan dos baños completos. La calefacción es central por radiadores con caldera marca Baxi y el aire acondicionado por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque. Tiene cerco eléctrico, alarma y cámaras de monitoreo.

Super destacado

USD 890.000

577 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable – suite en planta baja! Ubicación inmejorable, cerca de la Avda de Libertador y del tren y zona de los mejores colegios! En impecable estado, refaccionada con detalles exclusivos de terminación y distribución. pb: ingresamos por un jardín con orientación norte atravesando los distintos sectores de esparcimiento, pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea con gran ventanal abriéndose a la galería, comedor separado con vistas a un coqueto patio, muy cómoda cocina en U con comedor diario y salida al patio, despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite ubicada en la planta baja con amplio vestidor y baño completo con Split. Toilette de recepción. pa: 3 dormitorios uno de ellos con entrepiso, amplio baño con antebaño con placar de blancos y doble bacha más un toilette con ducha. Play o 5to dormitorio. Con entrada independiente desde la calle Rawson y también con acceso desde la casa, un amplio departamentito con kitchenette y baño que también podría funcionar como oficina, atelier, escritorio o cuarto de huépedes. Lavadero y sala de máquinas. Vestuario y baño de pileta. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Splits en todos los ambientes. Pisos de pinotea, porcelanato símil madera y flotante. Climatización de la pileta por paneles solares. Superficie según arba 342 m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 425.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fernan Felix de Amador 2500

Olivos, Vicente López

En la planta baja se encuentra un amplio Living Comedor con chimenea. Cocina con comedor diario, Lavadero, Garage interno por donde se accede a la habitación de servicio con baño, Toilette y Suite con vestidor y baño. Piso de madera. Escalera volada revestida en madera. Planta Alta: Amplio hall de distribución, 3 dormitorios que comparten un baño tri compartimentado. Uno de los dormitorios tiene un amplio entrepiso con ventana en el techo. Tercer piso abierto al hall de distribución. Jardín, Pileta, Cómoda Galería techada y parrilla. Rejas en todas las ventanas. Orientación Noroeste. Aire Acondicionado frio calor en el living comedor, Suite y uno de los dormitorios de Planta Alta. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 2500

Olivos, Vicente López

Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia y gran Jardín en Venta! Edificio Rivarola. Hall de Recepcion (1, 5 x 2), Living comedor (3. 9 x 8, 15) con pisos de parquet con salida al gran Jardin en L con parrilla y mucho verde, cocina independiente eléctrica (6, 65 x 2, 4) con entrada de servicio, baño de servicio, lavadero independiente (1, 4 x 1, 6) con salida a Jardin, toilette de recepcion (1 x 1, 1), dormitorio de servicio (3, 10 x 2), dormitorio secundario (3, 9 x 3, 1) con placar y salida a Jardin, dormitorio principal (4, 4 x 4, 2) con placar y salida a jardín. Agua caliente central del edificio. Calefacción por loza radiante central. Departamento con cochera cubierta y baulera. Expensas junio 2025: $290. 000. -Operación sujeta a reubicación del propietario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 325.000

2 un.3 amb.168 a 239 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Ubicado en uno de los lugares residenciales más prestigiosos y de mejor cotización de zona Norte, a pocas cuadras de Av Maipu en el barrio de Olivos, un exclusivo complejo de 2 edificios con solo 6 unidades, desarrollados en cuatro niveles. Su buena orientación garantiza una permanente vista libre de obstáculos, edilicios y una óptima iluminación. Alberdi 1947 presentará una expresión arquitectónica contemporánea de materiales nobles, como hormigón a la vista, revestimientos símil piedra y acceso de gran categoría con portero visor y amplias carpinterías de aluminio de gran calidad. Contará con ambientes de grandes proporciones, amplios aventanamientos, ventilación cruzada, cocinas integradas, toilettes, balcones y un generoso dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderno y práctico lavadero balcones y terrazas con parrilla propia. Cada una de estas seis exclusivas unidades tendrán pisos de última generación waterproof y fáciles de limpiar, grandes carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Los baños tendrán revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los dormitorios contarán con amplios vestidores con interiores y accesorios. La calefacción será por piso radiante con calderas individuales duales a gas natural. Se encontrarán preparados para incorporar los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación predeterminada de unidades exteriores para mantener la armonía edilicia. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso al 4200

Olivos, Vicente López

Depto en dúplex de Categoría en Olivos – Con cochera y full Amenities! ¡Oportunidad por ubicación y versatilidad! Excelente departamente en dúplex de 77m² totales en el prestigioso complejo "Paraná Home Life". Una unidad funcional, luminosa y estratégica, ubicada a 200 metros de Unicenter, con acceso directo a caba/Norte por Panamericana. Hoy funciona como oficina premium (apto profesional), pero mantiene toda la calidez y distribución para uso residencial inmediato. Hall de ingreso, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a balcón terraza. Baño completo. En planta alta, dormitorio principal de generosas dimensiones, vestidor privado y baño compartimentado. Losa radiante y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelentes placares y espacios de guardado en toda la unidad. Cochera fija cubierta en subsuelo, amplia baulera propia. El complejo ofrece un estilo de vida tipo "Resort": Seguridad privada las 24 hs, pileta climatizada, sauna y sala de relax, gimnasio equipado, gran sum con cocina y parrilla y Laundry. Grupo electrógeno en el edificio. medidas: Superficie Total: 77 m2 (Cubierta: 69 m2 + Balcón Terraza: 8 m2) Expensas (Estimadas 2026): $500. 000. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. Marcelo Alejandro Correa - cmcpsi Matricula Nº 6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: LVer datos

Super destacado

USD 275.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Justo Sarmiento al 3500

Olivos, Vicente López

Hermosa casa en venta en Olivos con 3 habitaciones, ideal para famila joven. La propiedad está desarrollada toda en una sola planta, en un gran lote de 10 x 37, 85 mts. Cuenta con un living comedor amplio, con ventanales que dan al frente, un dormitorio secundario al frente y otro dormitorio secundario al contrafrente, el principal también al contrafrente, además tiene un baño completo compartimentado y un toilette de uso común. La cocina independiente super amplia, con comedor diario, un altillo ideal para utilizar como escritorio, sala de estudio o cuarto de juegos; también cuenta con acceso al jardín, super amplio y luminoso, posee amplia pileta de venecitas, y un quincho con parrilla, baño con ducha y un dormitorio de invitados o de servicio ( es amplio y bien ventilado) lavadero independiente. 2 cocheras, una cubierta y otra descubierta. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Casas desdeUSD 390.000

1 un.5 amb.170 m² tot.

Juan de Garay 3450

Olivos, Vicente López

Parrilla

¡ último disponible! Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 10, 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 2.680.000

1519 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Magnífica residencia de estilo racionalista americano, construida en 1959 y diseñada por el prestigioso estudio Valentini. Desarrollada en tres niveles, la propiedad ha sido cuidadosamente actualizada, manteniendo su identidad original y presentando un estado impecable. Sobre un lote de 1. 519, 58 m², se implantan sus 740 m² construidos, organizados en torno a jardines y patios en todas sus plantas, logrando que tanto los ambientes sociales y de diario, como los dormitorios principales y de huéspedes, se integren perfectamente al exterior. Planta Baja: Elegante living de 100 m² con chimenea de gran porte revestida en mármol, comedor formal de muy buenas dimensiones, toilette de visitas, master suite principal con ducha y jacuzzi, y salida al jardín, dos dormitorios con un baño completo compartido, estar íntimo o amplio escritorio y cocina bien equipada con mobiliario completo, espacio para lavavajillas y comedor diario integrado. Planta Alta: Tres dormitorios para huéspedes más un baño completo. Subsuelo: Gran playroom con capacidad para 20 personas, conectado también desde la planta baja y las cocheras. Área de servicio con dos dormitorios y un baño, lavadero con espacio para 3 máquinas de lavado, sala de planchado y área de estacionamiento compuesta por: + Garage cubierto para 4 vehículos. + Taller mecánico con paredes revestidas en azulejos. + Espacio exterior para 4 vehículos adicionales. Exterior: Al frente, frondosa vegetación tropical con grandes strelitzias y palmeras, desde donde se accede al gran jardín posterior a través de un estanque ornamental de 0, 70 m de profundidad, revestido en venecita con stepping stones en hormigón que se encuentra al lateral de la propiedad. En el jardín posterior se mantiene la misma temática tropical con especies de gran porte que le dan privacidad a la pileta de tipo riñón de 2, 4 m de profundidad revestida con venecitas azules, ducha externa. Gran quincho comunicado con el exterior por sus grandes ventanales con cocina propia, barra y parrilla y dos vestuarios con baño completo con dos duchas. Aparte, posee un área de descanso para disfrutar de las lindas vistas diseñadas por la paisajista cristina lemeheaute. Detalles técnicos: + Sala de máquinas. + Calefacción central por radiadores con caldera independiente. + Tres termotanques de alta recuperación de 160 litros. + Aberturas de pvc y de madera de cedro. + Riego por goteo y aspersión automatizado hunter. + Climatizador para piscina conectado a la caldera de la casa. + Aire acondicionado frío/calor lg inverter en todos los ambientes. + Sistema de cámaras de seguridad dahua con 10 cámaras con posibilidad de monitoreo y entorno cuidado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 210.000

$ 292.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Gutierrez al 1700

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera en olivosen una de las zonas más buscadas de Olivos, a solo 3 cuadras de la calle Maipú, se encuentra este funcional departamento dentro de un moderno y atractivo complejo residencial. Detalles de la propiedad: * Luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno* 2 dormitorios con excelente distribución y luminosidad* Baño completo + toilette de recepción* 2 balcones que brindan luz natural y ventilación cruzada* Cochera incluida* Ambientes amplios, funcionales y con mucha luz. Amenities del complejo: * Piscina* sum (Salón de Usos Múltiples) * Sector de parrillas? Ubicación estratégica, rodeada de servicios, comercios y excelentes accesos. Un entorno residencial que combina tranquilidad y conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, estilo y una inversión segura en una zona de alta demanda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 1853

Olivos, Vicente López

Departamento Monoambiente en Domus Parque Olivos a estrenar, muy luminoso, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y práctico. Su cercanía con el río a través del vial costero de Vicente López, la inmediatez con áreas comerciales, la Municipalidad, clínicas privadas y hospitales permiten que la vida en este parque sea práctica y cómoda. Asimismo, su óptima ubicación se conecta con múltiples regiones a través del Tren De La Costa, el Tren Mitre y Metrobús Norte. Superficie: 38m2. Ubicación: Piso 5. Luminosidad: Excelente, gracias a sus amplias ventanas. Ambientes: Monoambiente amplio. Balcón con espacio para colocar una pequeña mesa con sillas, se encuentra equipado con plantas y posee riego automático. Cocina integrada completa con mesada de silestone, cocina y anafe Samsung con campana. Espacio para lavarropas. Baño completo con bañera. Revestimientos de alta calidad. Grifería y sanitarios de primera línea. Amplia cochera cubierta en el tercer subsuelo. El departamento se entrega con interiores de placard, campana en la cocina y aire acondicionado frio / calor. El edificio cuenta con un exclusivo y único pulmón verde, amenities de primer línea: - Rooftop spa con vista 360º - Solarium, Pileta interior y exterior en terraza. - Salones de usos múltiples de diferentes escalas y conectados con el lindísimo parque para diferentes tipos de eventos y celebraciones. - Gimnasio. - Sauna. - Juegos infantiles acuáticos y de aventura. - Espacio de parrilla. - Cocheras privadas en subsuelos con acceso directo a las unidades. - Cocheras de cortesía para invitados. - Laundry. - Seguridad 24 hrs

Super destacado
Ver mapa