• Núñez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

309 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y 4 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

Consultar precio

17 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaPiletaBalcónBalcón

Quantum Bellini esta ubicado en el barrio de Nuñez, una zona de gran categoría que no pierde la esencia de un barrio tranquilo rodeado de la más amplia variante de opciones deportivas, muy cerca del acceso norte de la capital y sobre una de las vías más rápidas para acceder al centro de la ciudad. Sobre Av. Del Libertador se desarrollan 2 torres, de 37 y 42 pisos, con impactantes vistas al río y a la ciudad, con diseño y calidad constructivas. Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes de 90 a 300 m2, y 3 niveles de amenities de gran jerarquía para los mas exigentes. o Instalacion prevista para grupo electrógeno en areas comunes y unidades funcionales o Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similaro Internet Wireless en sectores comuneso Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hso Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrialo Aire Acondicionado Frio / Caloro Canalizacion incluida para sistema de domotica para control de iluminacion, cortinas y aire o Horno y Anafe Eléctricoo Muebles en cocina: Bajo mesada y alacenao Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similaro Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar o Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similarGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

24 un.1 a 4 amb.46 a 200 m² tot.

Arribeños 2881

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónPiletaTerraza

En el límite más vibrante entre Belgrano y Núñez, nace Diverso Núñez: una propuesta contemporánea con identidad propia, pensada para quienes valoran la ubicación estratégica, la arquitectura funcional y los detalles que hacen la diferencia. El proyecto cuenta con amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones aterrazados y superficies que van desde los 41 m² a los 179 m². También incluye un local comercial en planta baja. - Monoambientes funcionales con expansión- 2 y 3 ambientes con excelentes distribuciones- Unidades de 4 ambientes con terrazas privadas de más de 50 m²- Local comercial de más de 110 m²Cada unidad está diseñada con atención al detalle, materiales de calidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Amenities y confort: Vistas abiertas. Espacios para disfrutar. Servicios para tu estilo de vida. - Piscina con vista panorámica- Solarium y sector de relax- sum con parrilla- Áreas verdes en altura- Espacio de coworking o usos múltiples- Seguridad y domótica en espacios comunesDiverso Núñez combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad barrial y la cercanía con universidades, parques, clubes, centros deportivos y una de las escenas gastronómicas más activas de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 a 4 amb.96 a 316 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Comodoro Martín Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Contacto: Julián 11 Ver datosventa Departamento 4 ambientes en torre Quo - Av. Comodoro Rivadavia 1600, Nuñezen construcción- Entrega estimada: Diciembre 2026. Forma de pago: - Contado- Anticipo + cuotasUnidad publicada: Departamento de 4 ambientes c/ dependencia de servicio - Piso 17- Doble ingreso (principal y de servicio). - Living comedor con salida a 2 balcones, toilette de recepción. - Cocina separada con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio c/ baño de servicio. - Dormitorio principal en suite c/ vestidor. - 2do y 3er dormitorio en suite c/ placard. Superficies: - Sup. Total:. 201, 98m2- Sup. Cub:. 187, 35m2- Sup. Desc:. 14, 63m2El proyecto: - Torre de departamentos de 2 a 4 ambientes con terminaciones de primer nivel, vistas y amenities. Amenities: - Gimnasio con máquinas de última generación, espacio de musculación, yoga y spinning. - Pileta cubierta semiolímpica con techos en doble altura y sector wellness. - Kids Club, sala de juegos y espacios pensados para disfrutar en familia. - Sala de ensayo equipada para quienes viven la música. - Pileta descubierta y solarium panorámico en altura. - sum / Coworking para trabajar con estilo y comodidad. - Sala de masajes y espacios de relax. ¡consultar por otras unidades disponibles! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

102 un.2 a 4 amb.53 a 150 m² tot.

Arribeños 3151

Lomas de Núñez, Núñez

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Tu refugio en Núñez: El equilibrio perfecto entre exclusividad, familia y comunidad. Viví la culminación de un ícono. Presentamos la tercera y última torre de Torres de Montañeses, un proyecto que no solo redefine el horizonte de Núñez, sino que propone un estilo de vida donde el confort y la calidez del hogar se encuentran en cada detalle. Con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, esta nueva torre de 17 pisos es la oportunidad final de integrarse a una comunidad ya vibrante y consolidada. Un oasis diseñado para tu bienestar. Imaginá vivir con la tranquilidad de un barrio tradicional y los servicios de un resort de lujo. Aquí, los amenities son experiencias diseñadas para disfrutar en familia: Agua y Sol: El complejo cuenta con un espectacular solárium que rodea un despliegue de 380 m² de espejos de agua. Este espacio integra una piscina semi-olímpica, una piscina familiar y una piscina climatizada in-out, creando un entorno ideal para el relax en cualquier época del año. Encuentros y Sabores: Desde grandes eventos en el sum para 80 personas, hasta reuniones íntimas en los nuevos salones sociales. Disfrutá de un asado en el sector de parrillas mientras los chicos se divierten en el parque. Bienestar y Foco: Gimnasio totalmente equipado, espacio de co-work para tu comodidad profesional y un microcine con antesala para noches de película sin salir de casa. Seguridad y Comodidad: Doble ingreso peatonal con vigilancia 24hs y 10 cocheras de cortesía para tus visitas. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría. Cada unidad ha sido proyectada bajo los más altos estándares, ofreciendo un nivel de terminación superior y la posibilidad de personalizar tu unidad para que refleje tu propio estilo. Privacidad: Todas las unidades cuentan con palier privado. Confort Térmico: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para aire acondicionado. Carpintería de aluminio de alta prestación (Aluar) con doble vidriado (dvh) en dormitorios. Cocinas: Equipadas con anafe y horno eléctrico de primera línea (Longvie o similar). Mesadas de Dekton o Silestone, muebles bajo mesada, alacenas de diseño y grifería fv (o similar). Dormitorios: Frentes e interiores de placard completos incluidos. El barrio que lo tiene todo. Ubicado en el epicentro de un nuevo polo gastronómico y cultural, Núñez ofrece una conectividad inigualable. A pasos del innovador Parque de Innovación, tendrás a tu disposición una oferta única de universidades, colegios de prestigio y pulmones verdes para disfrutar al aire libre. Respaldo y Confianza: Este proyecto cuenta con el sello de una desarrolladora con más de 40 años de trayectoria, garantizando solidez, cumplimiento y una calidad constructiva que trasciende el tiempo. Tu próximo paso. Entendemos que elegir un hogar es una decisión personal y emocionante. Por eso, te invitamos a conocer el avance de obra y descubrir por vos mismo la atmósfera de comunidad que ya se respira en Torres de Montañeses. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer los planos y las unidades disponibles? Estamos a tu disposición para asesorarte.

Super destacado

$ 3.000.000

$ 500.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 8600

Núñez, Capital Federal

Edificio de oficinas con imagen corporativa sobre Av. Del Libertador al 8600 de 15 pisos entre las calles Pico y Vedia. Esta oficina esta compuesta por una planta de 108m2 incluyendo balcón corrido al frente con una excelente vista; Cuenta con dos despachos con frentes vidriados de 4, 2 x 3, 1 metros cada uno, una amplia área de trabajo de 8, 3 x 5, 4 metros, dos baños, una kitchenette y un espacio para colocar el rack; Posee pisos de madera; Zocaloductos; Dos Splits frío/calor; Excelente iluminación natural y vista al río. Una cochera opcional. Edificio: El frente es vidriado, con amplios balcones; Hall de entrada con pisos de mármol / granito y dos Ascensores. Amenities: Posee seguridad las 24hs; Cocheras móviles en planta baja y dos subsuelos con montacargas; Grupo electrógeno para espacios comunes. Ubicación: Estratégica ubicación sobre Av. Libertador, con accesos rápidos desde la zona norte y hacia el centro, próximo a la estación Rivadavía del Ferrocarril Mitre y a 50 metros. De Av. General Paz. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

$ 3.900.000

$ 1.050.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. Excelente oportunidad de alquiler en edificio premium sobre Av. Libertador al 7000, esquina Guayra, lo mejor de Núñez. Excelente acceso y rodeado de colegios como ort, Instituto San Martin, Colegio Jacaranda, entre otros. Ubicado en un piso alto con vista al Rio, este departamento de 4 ambientes mas dependencia/o 4to dormitorio con dos cocheras fijas, ofrece vistas panorámicas a la Av. Libertador, al verde de todos sus árboles y al Río! Gran luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con 3 dormitorios, todos en suite, incluyendo una master suite con salida al amplio balcón aterrazado con una vista espectacular. (más una dependencia de servicio con un baño con ducha, actualizado) -Living con amplio balcón y vista abierta. -Cocina comedor sumamente amplia, con alacenas, muebles bajo mesada, muchos metros de mesada libre para cocinar cómodamente y al lado de la cocina, cuenta con sector donde está instalada la parrilla asimismo! Vista con orientación Oeste, todo el hermoso sol del atardecer en este ambiente tan alegre, amplio y cómodo. Además cuenta con un lugar para una despensa. -Dependencia de servicio con baño completo y aparte su Lavadero amplio con una gran ventilación. Todos estos ambientes inclusive, con una gran luminosidad y vista! Cuenta con 2 cocheras fijas cubiertas y seguridad con vigilancia física las 24 horas. Losa radiante (de manejo individual) El departamento cuenta con aires acondicionados y cortinas en cocina y otros ambientes (consultar) El edificio dispone de diversos amenities: * Pileta climatizada cubierta. * sum. * Jardín con amplio espacio verde y una fuente mágica. * Vestuarios y sector Spa con Saunas renovados a nuevos. * Gimnasio muy completo. Su ubicación es ideal, con fácil acceso al transporte público y cerca de múltiples servicios y puntos de interés. *requisitos para la solicitud de alquiler: -Garantia de caba/Seguro de Caucion, alquiler (Garantor o Finaer) -Ingresos comprobables. -Sin mascotas. -Pago del Canon locativo + los Gastos (Expensas, servicios e impuestos y abl) No dejes de consultarnos que con gusto atenderemos tu consulta. Muchas gracias! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.700

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 2.799

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Iberá 2400-2700

Núñez, Capital Federal

Espectacular Dúplex con Terraza Privada, Parrilla y Piscina | Núñez. Iberá al 2400 Piso 11 y 12 | Diseño, Confort y Vistas Abiertas. Disfrutá de la exclusividad de un dúplex de 4 ambientes que combina la seguridad de un edificio con las prestaciones de una casa. Ubicado en una calle sumamente silenciosa pero a metros de toda la acción de Av. Cabildo, esta unidad de 140 m² destaca por su luminosidad, su terraza privada de ensueño y sus amenities de primer nivel. Distribución de la Propiedad: Planta Baja (Piso 11): Área Social: Living comedor amplio y moderno, con cocina totalmente equipada (vajilla completa incluida). Dormitorios: 3 habitaciones diseñadas para el descanso. La principal es una Master Suite con vestidor. Equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambientes y tv. Cuenta con 2 baños completos. Planta Alta (Piso 12) - Tu Oasis Privado: Terraza Exclusiva: Un espacio único con vistas despejadas. Quincho Cubierto: Totalmente equipado con heladera y vajilla propia. Sector Parrilla: Incluye parrilla tradicional y un horno de barro, ideal para reuniones gastronómicas. Amenities y Edificio: Seguridad con llave electrónica y encargado permanente. Piscinas: Una cubierta y otra descubierta para disfrutar todo el año. Gimnasio equipado y sum para eventos. Cochera opcional disponible (consultar costo adicional). Ubicación Estratégica: A media cuadra de Av. Cabildo (Metrobús y zona comercial). A solo 150 metros de la estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D). Rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana. Condiciones de Alquiler: Canon Mensual: us$ 2. 799. Disponibilidad: A partir de Mayo 2026. Incluye: abl. A cargo del inquilino: Expensas, luz e internet. Requisitos: Seguro de caución y 1 mes de depósito.

Ver mapa