• Nueve de Julio

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras en Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 300.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estrada 1900. Entre Lugones

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-945)

$ 400.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 200. Entre Avellaneda y Sarmiento

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento en edificio de 1 Dormitorios con placard, baño, cocina comedor y balcon. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-933)

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 2100. Entre Gutierrez y Heredia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y balcon en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-974)

$ 400.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 1100. Entre Salta y Poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-944)

$ 450.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 1700. Entre Santiago Del Estero y Antonio Aita

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-977)

$ 480.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1000. Entre San Martin y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento duplex de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-867)

USD 25.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio Negro 2800. Entre Juan Xxiii y O`higgins

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 1 dormitorio, baño, cocina comedor, patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-593)

USD 35.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr West 1400. Entre Freyre y Garmendia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 1 dormitorio, baño, cocina, living comedor y amplio patio con pileta en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-823)

USD 36.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 1100. Entre Salta y Poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 1 dormitorio, baño, cocina comedor y balcon, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-783)

USD 40.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez y Planes . Entre Schweizer

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 1 dormitorio, baño, cocina comedor, patio con pileta y parrilla, sobre lote de 12x37. 15 mts. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-803)

USD 60.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torlasco 1000. Entre San Martin y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Quinta 1 Dormitorios, baño, cocina comedor, patio con parrilla, pileta, galponcito, amplio terreno de 40 x 55 Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-894)

USD 65.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Almirante Brown 1600. Entre Vascheti y Rivadavia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Quinta 1 dormitorio en Ciudad Nueva, Nueve de Julio. Casa Quinta de 1 dormitorio, 2 baños, cocina, quincho con parrilla, pileta y cochera, lote de 15 x 49. 50 mts. xintel(fae-fae-130)

USD 80.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje 1245 . Entre Ascuenaga

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Quinta de 1 Dormitorio, 2 baños, cocina comedor, cochera y patio. Sobre lote de 25. 30 x 30 mts. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-919)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

10%

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 1100. Entre R.n. Poratti y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de departamento de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-972)

$ 500.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

R.N. Poratti 800. Entre Entre Rios y Corrientes

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, terraza. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-862)

$ 550.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Aita 400. Entre Cardenal Pironio y Alsina

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, baño, cocina comedor y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-964)

USD 3.500

5000 m² tot.8 amb.2 baños

Ruta Nacional 5 262

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Nave industrial ubicada en calle colectora de la ruta N°5 km 262. 5 y calle Dorrego, 9 de Julio, Prov. De Buenos Aires, en zona de usos para depósitos, fabricas, talleres, servicio automotor, comercios mayoristas, acopio de cereales, etc. Ubicación estratégica con muy buena circulación y flujo constante de personas, siendo un punto altamente comercial y de gran tránsito. Además de estar sobre una de las arterias viales principales del país, que conecta la Ciudad de Buenos Aires con la Prov. De La Pampa, por su ubicación próxima a la ruta Prov. N°65 hace que conecte con sectores o ciudades portuarias importantes como son Bahía Blanca, hacia el sur, y Rosario hacia el nordeste. Características: en amplio lote de 10. 000 m2, se encuentra emplazada la nave industrial de 3. 250 m2 cubiertos, que consta de 2 galpones amplios bien definidos, con buena estructura y diagramación, oficinas, sanitarios, cocina y depósitos. Se dispone en alquiler uno de los galpones, que divide el lote en dos partes. El galpón principal es de 1. 500 m2 con buen acceso y asfalto para alto tránsito y pesados. Internamente consta de 3 sectores, donde el galpón se divide en un depósito de 821 m2 y otro de 670 m2, que se comunican y un tercer deposito al final del mismo. Anexo al galpón en el sector trasero, también hay un depósito de 321 m2. También cuenta con 165 m2 de oficinas en su frente, sanitarios y cocina. Todo ello hace un total de 2. 000 m2 cubiertos. El edificio está en buenas condiciones generales, con sectores a refaccionar o acondicionar, como pueden ser paredes, pisos y el deposito trasero. Cuenta con servicios de luz trifásica, gas natural y agua de red. Ubicación: colectora Ruta N°5 km 262. 5, 9 de Julio, Prov. Buenos Aires. Medidas lote: 50 x 100 mts. Superficie lote: 5. 000 m2. Superficie Cub.: 2. 000 m2

Destacado

USD 18.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.

santa fe 300. Entre Alsina y Avellaneda

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa inerna a refaccionar o demoler de 2 dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero, patio en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-759)

USD 20.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

Cavallari 2800. Entre Juan Xxiii y O'higgins

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Lote de 10 x 40. 60 mts con dos construcciones a demoler o refaccionar, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-890)

USD 25.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 800

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Casa en venta en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Con un terreno de 300m2 (10m x 30m) y una superficie cubierta de 50m2 en un 70% de avance de obra cuenta con: Cocina comedor. Baño con antebaño. Dormitorio. Posee instalación de agua, electricidad, revoque grueso. Servicios que posee: electricidad, gas natural. Hacé tu consulta! Acepta permuta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Primera Junta 500. Entre Alsina y Cardenal Pironio

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 3 dormitorios, baño, cocina, comedor, living, galponcito y patio. En Fonavi 2, Nueve de Julioxintel(fae-fae-621)

USD 28.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French 600. Entre Mariano Moreno y Cornelio Saavedra

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 2 Dormitorios, baño, cocina comedor y patio, sobre lote de 7. 57 x 18. 40 mts. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-929)

USD 30.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Freyre 400. Entre Granada y Echeverria

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 3 dormitorios, baño, cocina, living comedor y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-533)

USD 32.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.

Juan Manuel Estrada . Entre Belgrano y San Martin

Manuel B Gonnet, Nueve de Julio

Venta de Casa 2 dormitorios, baño, cocina comedor, living, patio y garage.. En Manuel B Gonnet, Nueve de Julioxintel(fae-fae-809)

Ver mapa