3.126 Propiedades e inmuebles con gimnasio en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado

USD 675.000
$ 700.000 Expensas
565 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Carpinchos Avenida del Golf 100
Carpinchos, Nordelta
Divina casa en barrio Carpinchos. Planta Baja, Hall de entrada escritorio con baño completo, toilette, living comedor, cocina semi -integrada, lavadero, entrada de servicio, cochera techada para dos autos. Primer pisos, Suite principal con vestidor con vista al jardín, Junior suite, 2 dormitorios mas que comparten un baño, hall de distribución. Tercer piso, gran playroom o gym. Exterior: Gran galería con hogar, parrilla, jardín con grama bahiana y riego automático, pileta, toilette de pileta. Características generales: Pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, ventanas doble vidrio, detalles de diseño y excelente calidad en general.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

USD 3.800
$ 800.000 Expensas
614 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av de la Cultura al 100
Carpinchos, Nordelta
Casa en alquiler con 4 dormitorios + dependencia de servicio, en Carpinchos, Nordelta. Gran casa de diseño, con mucha luz natural en todos sus ambientes. pb: Hall de entrada, sala de estar espaciosa o segundo living. Toilette de recepción. Living comedor apaisado hacia el jardín, galería y pileta, integrado a la cocina, con patio interno, generando mucha luz natural. Entrada de servicio hacia la dependencia con baño completo, y lavadero aparte. Pa: Hall de distribución, Gran master suite con vestidor y baño completo. Junior suite con baño completo. 2 dormitorios con placard, que comparten un baño. Caldera Dual. Calefaccion por losa radiante. Amenities del barrio: Canchas de paddle, futbol y tenis. Sum, pileta y actualmente en proceso de hacer un gimnasio. Posibilidad de alquilar con muebles, consultanos!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 1.200
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Zaduh
Puerto Escondido, Nordelta
3 amb + cochera, amoblado ( a partir de agosto 2026) Espectacular departamento de 3 amb con gran balcón terraza con parrilla. Living comedor con salida al balcón y gran vista a la bahía. Cocina semi-integrada con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño completo que también oficia de toilette. El Complejo cuenta con pileta in out en el 7º piso, gimnasio, sauna y sum.

Super destacado

USD 250.000
$ 508.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ISLAS DEL CANAL NORDELTA, Ribera 3
Islas del Canal, Nordelta
Valor de publicación es el valor de cierre con muebles! Impecable departamento con dos dormitorios y vista al río en el Edificio Ribera, Islas del Canal. Living comedor, cocina integrada, lavadero independiente, baño completo que hace a la vez de toilette y dos dormitorios con vista al río (uno de los dormitorios en suite con vestidor). Balcón con parrilla cerrado con vidrio lo hace que se pueda usar también en invierno. La calefacción es por losa radiante y tiene splits frío calor en todos los ambientes. El departamento cuenta con una cochera cubierta. Ribera es un exclusivo Condominio Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado frente al Barrio Caletas con vista a casas con amarras propias todo sobre el rio! Control de Acceso Propio, Paseo Privado por el perímetro de la isla, Amarras y Bajada al río para disfrutar de los deportes náuticos. Piscina al río para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum sector de parrillas con mesas para uso común. Sector de Juegos de Jardín. Llamame y lo vemos.

Super destacado











































