• Moreno

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 33.750

4500 m² tot.1 amb.4 baños

Gral Martín de Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Alquiler Nave de 18. 000m2 en Parque Industrial Reconquista, Trujui, Moreno. Posibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Nave elevada Altura libre entre 10, 50 m y 12, 50 m18 docks de cargaRed de incendio con rociadoresEstaciones de cargaPosibilidad de subdivisión en 4 módulos de 4. 500 m²Alquiler: usd 7, 50 / m²Expensas: usd 1 / m² (incluyen servicios municipales) Parque Industrial Reconquista: Zonificación industrial tipo 1, 2 y 3Acceso por colectora propiaSistema de seguridad. Cctv, Control de acceso 24hs, Control de acceso facial. Alumbrado público. Cercado con muro perimetral. Red de desagues. Desagues pluviales e industriales. Pavimento de hormigón. H30 de 18cm de espesor. Calle de 10mts de ancho. Energía eléctrica. Areas verdes. Forestación en calle central. Autopistas cercanas: Au. Camino del Buen Ayre 1km. Au. Panamericana 20km. Au. Acceso Oeste 3km. Distancia a Capital: 20km. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 36.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Nemesio Álvarez al 500

Moreno, Moreno

¡Oportunidad Única! Monoambiente de Diseño en Venta en Moreno CentroUbicado en la céntrica calle Nemesio Álvarez al 500, este monoambiente es perfecto para quienes buscan un espacio práctico con un estilo moderno. Con 30 m² de superficie, cada rincón fue pensado para ofrecer confort y funcionalidad. Se sitúa en un tercer piso por escalera, brindando privacidad y tranquilidad. Sus hermosos pisos y su diseño completamente eléctrico se combinan para crear un ambiente único, ideal para una persona o como inversión. • Expensas: $60. 000 aprox. • Precio de Venta: Usd 36. 000No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad. ¡Coordiná tu visita hoy mismo con Mosca Prop y descubrí tu próximo hogar o inversión! aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 39.000

6 m² tot.1 amb.

Belisario Roldan al 2600

Moreno, GBA Oeste

Depósitos en alquiler – parque store centerubicación: Acceso Oeste Km 38 – Bajada Roldán (sin peajes) Localidad: La Reja, MorenoSuperficie disponibleDepósito: 6. 000m2Posibilidad de adicionar hasta 9. 000m2Planta libreCaracterísticas constructivas: Estructura de hormigónAltura libre operativa: 11mIluminación natural mediante ingreso de luz solarPiso industrial de alta resistencia para cargas pesadasAcometidas eléctricasIluminación led interiorPortón metálico eléctrico de 5, 00 x 4, 00 mVentanas en fachadaPuerta de emergencia con barral antipánicoÁrea de oficinaPlaya de maniobras iluminada para operación 24 hsEspacios para estacionamiento y operación de camionesSistema de prevención y lucha contra incendios: Red de incendios con hidrantes y rociadoresSistema de bombeo redundanteAcceso interno dentro del parqueAmplia playa operativa para carga y descargaAcceso posterior independienteServicios del parque: Seguridad 24 hsVigilancia privadaServicio nocturno de policía adicional armadoControl de accesosSistema cctv con grabación y monitoreoPerímetro cercado con alambrado olímpico y barreras infrarrojasGrupo electrógeno para áreas comunesComedor equipado: microondas, dispensers de agua fría/caliente, tv cable, WiFi y parrillasSanitarios y vestuarios con duchasEstacionamientoServicio de limpieza y mantenimiento de áreas comunesBalanza sin cargo para locatariosServicio de alquiler de autoelevador en planta (tarifa preferencial) 12. 000 m² de playa de maniobras de hormigón iluminadaAcceso de camiones 24 hsCondiciones comerciales: Disponibilidad: inmediataValor: expresado por m²Tipo de cambio: oficial bbva Francésiva: no incluidoDisponibilidad de otras superficies dentro del parque. Consultar disponibilidad! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 39.600

6600 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 24 y Ruta 25

Moreno, Moreno

Nave Industrial en Alquiler – Parque del Oeste | Sobre Ruta 25Excelente nave industrial de 6. 600 m² ubicada estratégicamente sobre Ruta 25, en Parque del Oeste, con rápidos accesos a Ruta 24 y Acceso Oeste, a tan solo 45 minutos de caba. La propiedad cuenta con 9 metros de altura libre, ideal para operaciones logísticas, almacenamiento o producción industrial. Dispone además de amplia playa de maniobras, facilitando el ingreso y movimiento de camiones de gran porte. energia T3El predio ofrece servicio de gas, seguridad las 24 horas y un entorno industrial consolidado que garantiza operatividad y conectividad. Características principales: Superficie cubierta: 6. 600 m²9 m de altura libreAmplia playa de maniobrasGasSeguridad 24 hsUbicación estratégica con rápida conexión a Ruta 24, Ruta 25 y Acceso OesteA 45 minutos de cabauna oportunidad ideal para empresas que buscan logística eficiente y excelente conectividad en el corredor oeste. ¡Coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 40.000

259 m² tot.1 amb.

De Los Inmigrantes 1616

Centro, La Reja

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Ph con lote de 259m2 ideal inversión, cuenta con 38 m2 y opciones de ampliación. A refaccionar, con amplio espacio de lote disponible y orientación que permite aprovechar el sol y su luminosidad. Ubicado en zona residencial, céntrica, con establecimientos educativos, supermercados, centro comercia, centro sanitario, paradas de colectivo, todo en radio de 400 metros. Consulta financiación. Vení a visitarlo! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 40.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pagano al 2400

Moreno, Moreno

Moreno Centro. Edificio Lucio xxvhermoso departamento Monoambiente a estrenar, moderno y luminoso en venta, Tercer Piso. Super tranquilo, acceso rápido. Edificio de categoría-4 pisos + 5 piso con terraza con Sum. - Ascensor- Puertas de madera. - Aberturas de pvc. - Pisos cerámicos en todos los ambientes- Cocina equipada con muebles de cocina bajo mesada, alacena, mesada y bacha. - Baño Completo con artefactos sanitarios de loza blanco. Instalaciones: - Agua fría y caliente por termofusión. - Desagües en pvc. - Termotanque individual. Superficies: - Superficie cubierta: 33, 20 m2. - Superficie semicubierta (balcón): 1, 60 m2. - Superficie total: 34, 80 m2. Ubicación: Sobre Avenida Intendente Pagano, a metros de supermercados, hospitales, comercios, shoppings, Acceso Oeste, Centro Médicos, Paradas de Transporte, Estaciones de Servicio, Boulevard. ref. 3764-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 42.000

$ 10.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Piovano al 3200

Moreno, Moreno

• Venta • Edificio Centauro I• Mono ambiente divisible • A 150 metros de la estación • Con renta • Ideal inversión

USD 44.500

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Intendente Pagano 2400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Juan Horacio Fernandez. Edificio Pagano 2488 esq Bouchard, Moreno. A estrenar. Sup Cub: 32. 10 Balcon: 1. 8 m2. Desarrollado en pb local y 4 pisos con unidades 1, 2 y 3 ambientes. Detalles de Categoría, expansión en terraza con parrilla y solárium. Consulta por una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.900

463 m² tot.1 amb.1 baño

Ricardo Palma al 800

La Reja, Moreno

La RejaLocalSuperficie: 463 M2. Frente: 10 Mts. Por la calle Ricardo Palma. Largo: 46 Mts. El local 5 x 8 de losa con baño a terminar o se puede hacer un departamento y un galpón. Ubicado a: -200 Mts. De Jardín de infantes nº 907. -400 Mts. De Colectora lado sur. -600 Mts. De Escuela primaria nº 23. -Centro comercial de calle Wilde. -Campo de Álvarez country club. -Barrio privado Weston. -Country club de campo estancia La Tradición. -Complejo km 41 (cuenta con Santander Rio, Centro Medico, Osde, Farmacia). -Acceso Oeste puente km41. ref. 2557 (local) -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 45.000

$ 84.900 Expensas

29 m² tot.1 amb.2 baños

Graham Bell 2048. Entre Intendente coravalan y Colectora norte acceso oeste

Paso del Rey, Moreno

Venta de Oficina, Moreno. Moderna oficina interna en el Complejo Comercial María Eugenia Bureau. El complejo sobre la calle Graham Bell, en una zona que se desarrollo comercialmente. Dentro de sus servicios, el complejo cuenta con amplio estacionamiento de cortesía para clientes, sala de reuniones, y sistema de monitoreo de seguridad a través de cctv. Sobre maría eugenia bureau. Desarrollado en un frente de 100 m. Sobre la calle Graham Bell, posee una superficie total de 2. 750 m2. Distribuida en dos niveles: en planta baja 14 locales comerciales y en planta alta 14 oficinas. Sus servicios incluyen vigilancia permanente, estacionamiento de cortesía para automóviles y bicicletas, sala de reuniones de uso común, recepción, iluminación led, baños comunes, front desk, pre instalación para ascensor, agua corriente, gas natural y cloacas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 45.000

$ 5.404 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

graham bell 2048

Paso del Rey, Moreno

Venta oficina en maría eugenia bureau. Estacionamiento de cortesía. María Eugenia Bureau es un desarrollo comercial que se encuentra en una ubicación destacada con un frente de 100 metros en la calle Graham Bell. Aquí tienes una descripción detallada de este proyecto: Ubicación: El desarrollo está ubicado en la calle Graham Bell, aunque no se proporciona información sobre la ciudad o el país en el que se encuentra. Sería importante verificar la ubicación exacta para obtener una comprensión completa de su entorno y acceso a servicios locales. Superficie Total: María Eugenia Bureau cuenta con una superficie total de 2. 750 metros cuadrados distribuidos en dos niveles. Distribución de Espacios: Planta Baja: En la planta baja, hay 14 locales comerciales. Estos locales podrían utilizarse para una variedad de fines comerciales, como tiendas minoristas, restaurantes o servicios locales. Planta Alta: En el nivel superior, hay 14 oficinas. Estas oficinas podrían ser ideales para empresas que buscan un espacio de oficina en una ubicación conveniente. Servicios: María Eugenia Bureau ofrece una serie de servicios para los residentes y ocupantes, que incluyen: Vigilancia permanente para garantizar la seguridad. Estacionamiento de cortesía para automóviles y bicicletas, lo que facilita el acceso de los clientes y empleados. Sala de reuniones de uso común, lo que podría ser útil para las empresas que necesitan un espacio para conferencias o reuniones. Recepción para brindar asistencia y recibir visitantes. Iluminación led, que es eficiente en términos energéticos. Baños comunes para el uso de todos los ocupantes. Front desk para consultas y recepción de visitantes. Pre instalación para ascensor, lo que sugiere que se prevé la instalación de un ascensor en el edificio. Servicios básicos como agua corriente, gas natural y cloacas. Este desarrollo parece ofrecer una variedad de opciones tanto para empresas como para comercios locales. Si estás interesado en alquilar un espacio en María Eugenia Bureau o obtener más detalles sobre este proyecto, te recomendaría ponerte en contacto con la administración o la agencia inmobiliaria encargada de su comercialización para obtener información actualizada sobre disponibilidad, precios y condiciones de arrendamiento. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado
Ver mapa