• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

443 Propiedades e inmuebles con internet/wifi en Monserrat, CABA

Ordenar
Super destacado

$ 1.500.000

55 m² tot.2 baños

MORENO 1800. Entre Entre Rios, Avda. y Combate De Los Pozos

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de Oficina privada con todos los servicios Incluidos en Monserrat, caba. Amplia oficina privada sin muebles lista para entrar, súper Luminosa y Funcional en Capital Federal. Ultima oficina disponible! Lista para entrar. En el precio incluye todo lo siguiente: - Recepción. - Servicios, expensas e internet wi-Fi de alta velocidad incluidos. - Aires acondicionado Split "frio-calor" - Acceso a espacios comunes, comedor y salas de Reunión. - Café, Te y Agua libre (de Lunes a Viernes en horario de oficina) Es tu oportunidad de tener un espacio acorde a tus necesidades para seguir trabajando en las ideas de tu negocio y/o empresa. Se entrega sin muebles, recien pintada a nuevo, limpia y con aire acondicionado Frio-Calor instalados en perfecto funcionamiento. Las fotos con mueblería diversa son de inquilinos anteriores, Usamos estas fotos como referencia, simplemente para que puedas visualizar como puede quedar la oficina con distinta mueblería y equipamiento que se le ponga según tu Emprendimiento y/o Empresa o a tu elección. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1892)

Super destacado

USD 154.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Ubicación: Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cabadescubre un proyecto único y rupturista en el corazón de San Cristóbal, ideal tanto para vivir como para invertir. Ah Independencia ofrece una ubicación privilegiada, rodeado de universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), con fácil acceso al centro de la ciudad gracias a su proximidad a las principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Puntos de Interés Cercanos: El área cuenta con numerosos puntos turísticos que hacen de este proyecto una oportunidad perfecta para alquiler temporal o profesional. Características del Edificio: Planta Baja: Hall de entrada de gran altura y exclusivos locales comerciales en doble altura. Amenities (600m²): Piscina de 15 metros in-out climatizadaSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Para más información y coordinar una visita, contáctanos en Ziade Realty. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 129.500

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta - departamento - 3 ambientes balcón – monserrat - apto credito Excelente 3 ambientes de 78 m² totales, ubicado en 2° piso al frente, con balcón de 3 m². Dispone de dos habitaciones con muy buena luz y ventilación, living comedor amplio, cocina independiente y baño completo. En muy buen estado general, sobre Avenida Belgrano, en zona Monserrat. Actualmente se utiliza para Airbnb, con alto nivel de ocupación y excelente rendimiento mensual, ideal para inversores. Ubicación y entorno: • A 300 m del Congreso. • A 200 m de estaciones de subte y múltiples líneas de colectivo. • A 300 m de la Clínica Favaloro y otros centros médicos de referencia. • A 400 m de colegios de nivel inicial, primario y secundario. • A 600 m de universidades e institutos superiores. • A 700 m de zonas gastronómicas, comercios y servicios del centro porteño. • Avenida Belgrano es una de las principales Avenidas con acceso a Puerto Madero en pocos minutos. Más detalles: Apto profesional, apto vivienda y apto alquiler temporario / Airbnb• Escritura inmediata• Expensas bajas (aprox. $230. 000) • Ideal para inversores o quienes buscan vivir en zona conectada y de alta revalorizaciónEn cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarcelino Piñeiro cpi 5051

Super destacado

USD 92.000

$ 240.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina al 1200

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente divisible (2 ambientes) — 42, 74 m² — Piso 8 — Frente La unidad “premium” del edificio: más metros, frente y mejor presencia. Ideal para vivir con mayor comodidad, armar un espacio de trabajo real o apuntar a un perfil de renta más alto. DiferencialesPlanta amplia y versátil: permite sectorizar muy bien living/dormitorio/escritorioCocina eléctrica integrada con mobiliario completoBaño completo con terminaciones de primera (mesada tipo mármol + espejo) dvh para confort térmico y acústicoPlacard con interiores y puertas espejadaspreinstalacion de Aire acondicionado frío/calorBalcón al frenteApto profesionalEdificioSeguridad 24 hs, 2 ascensores, laundry y amenities en desarrollo (gym, cowork/sum, terraza con solárium, piscina, parrillas, bicicletero). EntornoA minutos de zonas icónicas y culturales como Palacio Barolo y Teatro Colón, con acceso inmediato a transporte público y arterias principales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 109.000

$ 105.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente al frente divisible con balcon Y vestidor - full amenitiesdepartamento al frente con orientacion este, muy luminoso en un excelente edificio. Cocina integrada con barra, muebles de bajo Y sobre mesada, todo electrico, con termotanque individual Y espacio para lavarropas. Unidad de muy buena calidad constructiva. edificio de categoria con 3 amplios ascensores + ascensor camillero, compuesto de pb + 15 pisos. Cuenta con gimnasio totalmente equipado, sum, pileta climatizada, pileta al aire libre, sum gourmet Y demas. ubicado en zona facultades, cerca de medios de transportes Y cerca de la autopista. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Venta – Departamento en Palacio Raggio, Monserrat. Excelente departamento 2 ambientes ubicado en el reconocido Palacio Raggio, a metros de Casa Rosada, Plaza de Mayo y los principales puntos turísticos y culturales del Casco Histórico. Zona con gran movimiento, seguridad y excelente conectividad. La unidad cuenta con 58 m² totales con un patio interno. El ambiente es amplio, posee mueble divisor, cocina integrada con mesada de mármol y anafe eléctrico, y un baño. Amenities del edificio: Piscina exterior, solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, estacionamiento privado, servicio de conserjería y limpieza diario, bar para eventos privados, seguridad 24 hs. Valor de venta usd 139, 000Una propiedad ideal para vivienda, estudio o inversión en un edificio emblemático de Buenos Aires. Contáctate para mas información. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 79.000

$ 197.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 500

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en el corazón de Monserrat, ubicado en un 4° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Excelente ubicación: a solo una cuadra de Av. Belgrano y a dos cuadras de Av. 9 de Julio, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y dos líneas de subte cercanas. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente y baño, ambos con ventanas al exterior, lo que aporta luz y circulación de aire en todos los ambientes. Posee pisos de parquet en excelente estado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial y excelente demanda en la zona. ¡Oportunidad para alquilar! Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 990.000

$ 1.450.000 Expensas

190 m² tot.3 baños2 coch.

Piedras 77

Monserrat, Capital Federal

Oficina 190 m2 categoria A con 2 cocheras fijas y cubiertasExcelente oficina en edificio de oficinas categoría A+ con seguridad las 24 hs del día y los 365 días del año. Edificio de 2 subsuelos y 13 pisos. 3 ascensores y 1 montacargas. Ubicación inmejorable, en el corazón de Macrocentro, una de las zonas más demandadas de Capital Federal por su dinamismo corporativo y comercial. Rodeada de oficinas de primer nivel, a metros de centros financieros y una amplia oferta de museos, centros culturales y espacios recreativos. Ideal para empresas / fundaciones que buscan establecerse en un entorno estratégico y conectado. A metros de la emblemática Av. 9 de Julio, cerca al Obelisco y a 200 m de la peatonal Florida. Tiene una planta flexible para adaptarse a tus necesidades comerciales. Además, las instalaciones eléctricas están diseñadas específicamente para el uso de oficina, garantizando un entorno seguro y eficiente para trabajar. Ideal para call center, centro atención telefónica, ventas on line, espacio para capacitaciones, estudio de idiomas, reuniones de equipos de venta. Rodeado de playas de estacionamientos públicos. Características de la unidad: Hall de acceso común para las 2 oficinas del piso - Acceso con doble puerta, una de madera y la otra de blindexSemipiso al frente, en el piso 11ª. Tiene una superficie 190 m2 cubiertos. Sobre calle Piedras a 20 m de Av de Mayo y 30 m de Hipólito Irigoyen3 Baños, 1 de mujeres, 1 de hombres y 1 privado. Cocina independiente. Equipo aire acondicionado central frio calor central del edificio con encendido individual. Equipos de Fancoil individuales en las oficinas del frente. 2 cocheras fijas en subsuelo. Amplia recepción. 2 privados, Sala de directorio de 5 m x 4. 50 mSala de trabajo de 11 m x 6. 50mPiso ducto con cableado nuevo de telefonía e internet en todos los puestos de trabajo. Todos los ambientes pueden dividirse acorde a las necesidades de uso. Cielorraso: Desmontable, fonoabsorbente, ignifugo. El valor del alquiler es mas ivaexpensas: $ Ver datosabl: $ 180. 000. -Muy buenos medios de comunicaciónMetrobús en av 9 de julioSubte línea A estación Piedras, a 30 mSubte B y D a 200 maviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Consultar precio

2280 m² tot.

Defensa 320

Monserrat, Capital Federal

Consultar precio. edificio art decó reciclado – 9 plantas – oportunidad única en zona estratégica. Presentamos una propiedad excepcional, difícil de encontrar en el mercado: un edificio completo estilo Art Decó, totalmente reciclado, con 9 plantas, subsuelo con auditorium, planta baja con amplísimo local comercial y 6 pisos de oficinas de primer nivel. Un verdadero tesoro arquitectónico, impecablemente mantenido y listo para múltiples destinos. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, a metros del transporte público, accesos directos a autopistas, distintas líneas de subte y a solo dos cuadras de Plaza de Mayo. Una localización privilegiada para proyectos institucionales, corporativos o comerciales de gran escala. Desde el ingreso, el edificio sorprende por su calidad constructiva: - Escaleras originales de mármol de Carrara, sin desgaste, con terminaciones en bronce. - Pisos 1° a 5° con alfombras de pura lana Meller, diseño corbatero; 6° piso con diseño escocés, manteniendo la misma armonía cromática en todos los niveles. - Carpintería exterior completamente renovada con aberturas importadas de España, pvc blanco de alta prestación y doble vidrio, libres de mantenimiento. Tecnología y confort en cada detalle: - Cableado de alta potencia para ascensores, iluminación y hardware. - Sistema integral de detección de humo, alarmas contra incendio y cableado estructurado de datos. - Circuito cerrado de tv, música funcional y cableado telefónico. - Cuatro equipos centrales de aire acondicionado frío/calor con cortes individuales por piso, garantizando eficiencia y autonomía. El piso superior ofrece un espacio único destinado a actividades deportivas, quincho, vivienda del encargado y sala de máquinas. ⸻ Una propiedad con enorme potencial. Perfecta para universidad, centro médico, hotel, oficinas corporativas, coworking o institución pública/privada. Una oportunidad real para adquirir un edificio de categoría, con alma histórica y prestaciones modernas. Vale la pena visitarlo. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 2300

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporario por mes. El valor por mes es minimo para 2/3 meses de contrato. Si necesita alquiler por dia, semana o un solo mes consultar valores vigentes. Ubicación: Av. Independencia 2300 1°. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. El departamento cuenta con balcon al frente, una habitación con tres camas con sommiers, amplio placard, un baño completo con bañera. Living comedor con mesa, 4 sillas y un sofa- cama para una o dos personas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera bajo mesada, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: Ropa Blanca sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

USD 89.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo DE Irigoyen al 214

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes cocina, living-comedor, con balcón, dormitorio con placard, baño completo, aire acondicionado y calefacción por losa radiante muy luminoso. Su privilegiada ubicación en el edificio "jacaranda" y con vista a la Avenida 9 de julio, permite un fácil acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad y sus alrededores. Ubicado en un barrio que ofrece una amplia oferta de servicios de nivel internacional, cuenta además con la cercanía a los principales centros de estudio y universidades públicas y privadas de la ciudad de Buenos Aires. A pasos de la Av. 9 de Julio, que conecta con las autopistas 25 de Mayo, 9 de Julio Sur, Buenos Aires-La Plata y Arturo Illia y con rápido y fácil acceso desde una amplia red de transporte público: subterráneos, trenes, colectivos y metrobus, Edificio de categoria, cochera de tres niveles, recepcion y seguridad las 24 hs. Ley 5115. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria*Daniel Largo Martillero Público Corredor inmobiliario Mat. cucicba 8156aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 139.000

$ 280.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 1467

Monserrat, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en Monserrat. - cochera fija. - balcón aterrazado con parrilla propia. - sum. - toilette. - vestidor. México entre Virrey Cevallos y San José. Al frente. Orientación sur. Súper luminoso. Excelente estado de mantenimiento. Cocina integrada. Cocina eléctrica. Baño completo y toilette. Vestidor. Dos aires acondicionados. Cochera fija descubierta. Edificio muy prolijo. Todo es eléctrico en el edificio. Superficie: 54 m² cubiertos y 17 m² de balcón. Total 71 m² Mirá el video! Ck. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado
Ver mapa