• Mendoza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.460 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Mendoza

Ordenar

Consultar precio

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amghino 1980

Bombal, Ciudad de Mendoza

Zócalo Inmobiliaria ofrece venta en pozo de departamentos de categoría en Godoy Cruz. Ubicación privilegiada en el corazón del Barrio Bombal. Con altos estándares de calidad, el edificio brinda ambientes acogedores y llenos de luz, con vistas panorámicas a la Cordillera de Los Andes. Contará con una oficina y departamentos (con ingresos diferenciados para su mayor comodidad). El departamento que ofrecemos a la venta es de dos dormitorio y se distribuye de la siguiente forma: 60 mts2 cubiertos aprox. 6 mts2 balcón aprox. Cocina-estar-comedor. Ante baño y baño completo. Dormitorio principal con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Balcón. Cochera. Entrega aproximada Octubre 2026. El edificio se desarrolla de la siguiente manera: 3 pisos. 10 departamentos de uno y dos dormitorios con sus respectivas cocheras (aptos alquiler temporario) 1 oficina. Ascensor. Carpinterías de aluminio. Terraza con parrillas de uso común. Gimnasio. Cocheras subterráneas y frontales con ingresos a través de portón automático. Diseño y terminaciones de categoría. Los departamentos cuentan con amplios vestidores, cocinas con amueblamientos completos (incluye mesada de granito), balcón y conexiones para equipos de aire acondicionado. Se ofrece financiación propia. Se analizan permutas. Se reciben vehículos como forma de pago. Disponemos de un departamento piloto para que pueda observar terminaciones de los departamentos. No dude en consultar para mayor información. Mat 1767. *Ilustraciones y renders referidos al proyecto y las unidades funcionales, son solo una representación para facilitar su interpretación y no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales modificaciones discrecionales por parte del desarrollador, sin previo aviso.

Destacado

Consultar precio

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LOS Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

De lucía inmobiliaria presenta: departamento A estrenar - edificio punta arizu ubicación: los álamos Nº1300, godoy cruz, mendoza. Superficie cubierta propia: 108 M2 superficie total: 115 M2 video disponible-> ir ajuste Y seleccionar opcion hd para mas calidad construcción: - Dormitorio principal en suite, con amplio placar y balcón privado. - Dormitorio secundario con amplio placar - Cocina completa independiente. - Balcón con churrasquera y salida al living. - Baño completo. - Cochera subterránea. - Calefacción por losa radiante mediante caldera. Edificio: - sum equipado con churrasquera. - Gimnasio. - Terraza. - Pileta con solárium. - Hidromasajes. - Seguridad 24 hs. - Cámaras de vigilancia. Detalles: El departamento se encuentra en excelentes condiciones. Todas las aberturas son de doble vidrio con carpintería de aluminio de primer nivel. Muy luminoso, con grandes entradas de luz y ventilación. Posee artefactos y detalles de categoría. Observaciones: El edificio está ubicado estratégicamente con rápidos accesos a la Ciudad de Mendoza a través de Costanera, y a metros de calle San Martín. **aviso legal**: la descripción del inmueble, medidas, superficies Y detalles son aproximados Y se proporcionan de buena fe. Esta información no es vinculante Y puede ser sujeta A cambios. La propiedad ofrecida está sujeta A la disponibilidad; el precio puede modificarse sin previo aviso

Destacado

Consultar precio

1250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Morada Lodge, Tunuyán, Mendoza

Tunuyán, Mendoza

Casa para 4 personas entre viñedos – La Morada Life, Valle de UcoEnmarcada por el paisaje imponente del Valle de Uco, esta casa forma parte de La Morada Life, una propuesta que combina inversión inteligente, disfrute personal y una calidad de vida difícil de igualar. Pensada como una solución integral, se trata de una propiedad llave en mano ideal para quienes buscan vivir o invertir sin ocuparse de la operación cotidiana. Cada unidad puede incorporarse a un sistema de gestión profesional y operación hotelera administrado desde La Morada Lodge, lo que permite delegar el mantenimiento y la logística, y al mismo tiempo obtener una renta a partir de su explotación. El proyecto se desarrolla dentro de Finca Los Arbolitos, un viñedo de gran escala ubicado en Los Chacayes, zona reconocida por la excelencia de sus terroirs y por ser origen de algunos de los vinos más prestigiosos del país. Su localización en Tunuyán lo posiciona como uno de los enclaves más valorados del vino argentino a nivel internacional. La experiencia se completa con amenities pensados para todas las estaciones: espacios deportivos como canchas de tenis y paddle, circuitos para bicicletas, piscinas y áreas recreativas para chicos, generando un entorno ideal tanto para el descanso como para la vida activa. A pocos pasos se encuentra Hornero Restaurante, un referente gastronómico de la región que eleva la experiencia con una propuesta culinaria de alto nivel, convirtiéndose en punto de encuentro tanto para propietarios como para visitantes, El restaurante cuenta con una imponente cava subterránea de 100 m², diseñada para albergar más de 10. 000 etiquetas cuidadosamente seleccionadas, que reúnen lo mejor de la región, del país y del mundo. Este espacio se complementa con una distinguida barra dedicada a la coctelería clásica, pensada para disfrutar experiencias únicas en un entorno sofisticado. Tipología 2 Bed ChaletDiseñadas para alojar cómodamente a cuatro personas, estas casas se entregan totalmente equipadas y se destacan por su estética contemporánea, con una impronta cálida que dialoga con el entorno natural. Superficie cubierta: 71 m²Galería semicubierta: 29 m²Superficie total: 100 m²Cada unidad cuenta con piscina propia y fogonero, creando un espacio íntimo y relajado, perfecto para disfrutar del silencio, las vistas a la montaña y, por supuesto, del vino en su lugar de origen.

Consultar precio

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maximiliano Llanos. venta departamento 3 ambientes paraguay mendoza capital. Departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre calle Paraguay en Mendoza Capital, con características premium para inversores y profesionales. Actualmente todo alquilado por un total de $ 6. 000. 000. Características principales. • Superficie total de 57 m², distribuidos en 42 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. • Emplazado en edificio de dos pisos, construido en 2021. • Orientación norte, optimizando iluminación natural. • Clasificación apto profesional. distribución funcional. • Un dormitorio con placard. • Baño completo. • Cocina-comedor integrada. • Living amplio y luminoso. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal. • Cochera propia incluida. • Estado de conservación: excelente. • Mínimas necesidades de mantenimiento. propuesta de valor. Inmueble que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de inversión en el mercado inmobiliario mendocino. Ideal para profesionales, inversores o usuarios que buscan una propiedad con alto rendimiento. Condiciones comerciales. • Financiamiento disponible. • Posibilidad de permutas. • Consultar condiciones específicas. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Carrillo 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. El Equipo de Re/max Solutions ofrece para la venta departamento este nuevo emprendimiento en complejo cerrado que consta de 9 departamentos con diseños modernos y finas terminaciones. El complejo se ubica en una zona de modernos emprendimientos y crecimiento constante ideal para inversion / Y o vivienda propia, no dudes en consultar cualquier duda y acordar una Reunión para presentarte el proyecto de \"villa oeste 1\" que se localiza en cercanías del barrio Dalvian, Parque General San Martin, confiterías, estación de servicio, supermercados y mas. Descripcion. Departamento en primer piso por escalera. -Living comedor cocina integrada. -2 habitaciones con amplios y espaciosos placares. -1 ante baño. -1 baño completo con ducha. -cochera techada. -calefacción por losa radiante. En la planta alta se encuentra el sum con espacio ideal para reuniones. Apto alquiler temporario. -fecha de entrega estimada agosto 2027. forma de pago 50% al inicio resto segun avance de obra. Aceptamos permutas. Para mas opciones de pago agendemos una reunion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 0

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. Re/max Solutions ofrece para la venta departamentos dentro de un complejo de 4 unidades. Descripcion. departamento en planta baja. Departamento que consta de 2 habitaciones con placares, baño completo y amplio, cocina y lavanderia independiente con balcon. Cocina comedor. Cochera. Salida independiente hacia el patio. calle asfaltada. todos los servicios. listo para escriturar. apto credito. Escuchamos ofertas. aceptamos vehiculo, mas efectivo. Financiacion. Para consutas y agendar una visita escribime o llamame por Whatsaap! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Challao

El Challao, Mendoza

Calidad de vida en el corazón de El Challao – Barrio La Yaya, Mendoza. ¿Buscás el equilibrio entre la tranquilidad de la montaña y la comodidad de la ciudad? Esta propiedad en el exclusivo Barrio La Yaya es mucho más que una casa; es el hogar ideal, con todas las comodidades modernas y solo 4 años de antigüedad. Espacios diseñados para tu confort: Superficie: 110 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m². Dormitorios: 2 habitaciones amplias, ambas con placares completos. Baños: 2 baños modernos, destacando la suite principal con hidromasaje para tus momentos de relax. El corazón de la casa: Tanto la cocina como el living cuentan con luces dicroicas. Cocina premium: Equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada de diseño. Incluye horno empotrado, anafe eléctrico y extractor. Climatización: Lista para cualquier temporada con estufa en pasillo y 2 equipos de aire frío/calor. Viví el exterior: Cochera funcional: 30 m² techados con cierre de lona, ideal para proteger tu vehículo o usar como espacio social extra. Sector de fuegos: Jardín totalmente aprovechable con churrasquera completa, con bacha de lavado y espacio de guardado, perfecto para recibir amigos con la montaña de fondo. Servicios y Seguridad: Seguridad las 24 hs para tu total tranquilidad. Calles asfaltadas y excelente entorno. Servicios de Gas Natural, Luz y Agua (cisterna). Sistema sustentable de biodigestor (sin cloacas). Ubicación privilegiada: En una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización de Mendoza. Esta casa es una oportunidad única por su estado impecable y su ubicación estratégica. ¿Querés verla hoy mismo? Comunícate con nosotros al Ver datos.

USD 1

2000 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 144, km 675 al 600

Cuadro Benegas, Mendoza

Tu casa en pueblo benegas: llave en mano, entrega en 90 díasen Pueblo Benegas no solo elegís un lote. Elegís dónde y cómo querés vivir. Por eso desarrollamos una propuesta llave en mano que combina terrenos desde 2. 000 m² con viviendas de construcción modular eficiente: una solución pensada tanto para quienes buscan su lugar de vida —permanente o temporal— como para quienes quieren hacer de su propiedad una fuente de renta turística real. Un solo paso. Un solo proceso. Tu casa lista en 90 días. Un diseño que dialoga con el entorno. El Modelo Lodge no busca imponerse sobre el paisaje. Lo habita. Su arquitectura contemporánea combina muros de piedra natural con muros texturados color hormigón, carpinterías de aluminio anodizado negro y detalles metálicos que le dan carácter sin perder calidez. Hacia afuera, un deck de madera, una pérgola con acabado oscuro, un fogonero de piedra con asientos integrados y una terraza superior accesible completan una experiencia de vida que se extiende más allá de las paredes. Porque en Pueblo Benegas, el afuera también es parte de la casa. Cada metro cuadrado, bien pensado. El modelo base distribuye 33 m² internos más 25, 60 m² semicubiertos en un living-comedor integrado, una habitación confortable y baño completo. Un espacio compacto, funcional y con terminaciones premium que demuestra que el confort no depende del tamaño, sino de las decisiones de diseño. Las ventajas de un sistema que ya funciona. La construcción modular eficiente no es una promesa: es un método probado que garantiza calidad, precisión y un plazo de entrega de 90 días de obra. Tu inversión llega a un complejo consolidado con más de 15 años de historia, 30 casas construidas, seguridad privada las 24 horas, restaurante Rebaños, posada, hotel y el tambo caprino Trashumante —producción artesanal de quesos de alta calidad que ya es parte de la identidad del lugar. Y si no vas a utilizar tu propiedad de manera permanente, el servicio de administración propio del desarrollo te permite generar ingresos estables mediante alquiler temporal, sin preocupaciones. La unidad es apta para financiación mediante crédito hipotecario, sujeto a calificación. Diseño de vanguardia, plazos mínimos y la tranquilidad de un entorno único. Consultanos el valor del paquete cerrado Terreno + Vivienda, las opciones de financiación disponibles y coordinamos una visita o reunión informativa. Los planos detallados están a tu disposición.

$ 20.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mendoza, General Alvear Calle 10 Casi Ruta 188

General Alvear, Mendoza

Cabaña para 4 personas alquiler por diavalor del alquiler por persona $ 20. 000. - esta compuesta por amplia galeria cubiera al frente con parrilla pileta de lavado. Cocina comedor con mesada de marmol, mesa para 6 personas, heladera con frezzer, termotanque electrico, cocina de 4 hornallas, utensillos de cocina, aire acondicionado. dormitorio principal con cama doble. segundo dormitorio con dos camas individuales. baño completo. jardin al frente con hermosos frutales. Pileta de natacion (8 x 12) playa humeda, filtro, bomba Y solariun. Internet. No dudes en consultar por disponibilidad. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 80

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paso de los Andes 126

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Alquiler temporal Quinta Sección. El departamento tiene una hermosa vista a la montaña y una terraza con parrilla de uso exclusivo para los huéspedes que se encuentran alojados. El departamento está compuesto por un dormitorio con cama matrimonial con baño privado con un segundo dormitorio con camas cuchetas. Ambos dormitorios están totalmente equipados con calefacción, Tiro balanceado y aire acondicionado con tv cable, con Smart tv en el dormitorio matrimonial con internet wifi. El departamento tiene un comedor cocina con una hermosa vista a la montaña con equipamiento completo de cocina ( calefón termotanque, cocina con horno, heladera y microondas, jarra eléctrica) La cocina está totalmente equipada con equipamiento completo de vajilla. El departamento está ubicado en la calle Paso de los andes y Pueyrredón quinta sección zona residencial a 3 cuadras del parque Gral. San Martín zona del lago el rosedal. Alrededor de los departamentos tienen todas las comodidades a 2 cuadras a la redonda donde tienen todos los tipos de negocios que necesiten ( supermercados, almacenes, restaurantes rotiserías, farmacias, pizzerías y a 6 cuadras tienen la calle Arístides Villanueva zona de restaurantes y bares de Mendoza. El departamento tiene todos los sistemas de seguridad correspondientes ( luz de emergencia, matafuegos y consta de cámaras de seguridad que están ubicadas en los pasillos del edificio para mayor seguridad de los pasajeros. Estamos habilitados por la municipalidad de la capital de Mendoza y por la secretaria de turismo de Mendoza. El departamento está a 3 cuadras del parque General San Martin zona del lago El rosedal y a 5 cuadras de la calle Arístides Villanueva principal zona de bares y restaurantes de Mendoza. En los sectores de camas están contemplados colchones nuevos con almohadas especiales para un buen descanso, así́ también se les incorpora cubre colchones y cubre almohadas, acolchados y polar en todas las camas, servicio de blanco no está incluido. El departamento tiene area medica protegida de uso exclusivo para nuestros pasajeros alojados. Es en la zona del parque General San Martin zona del lago El rosedal a 30 cuadras de pleno centro. No está incluído el servicio de blanco toallas toallones y sábanas, se cobra aparte de acuerdo a la cantidad de huéspedes y día que se alojen. En el sector de dormitorios en ese valor está incluído el servicio de dormitorio ( cubre colchones y cubre almohadas todo lavado y desinfectado almohadas especiales inteligentes acolchados polar y cubrecamas) valor diario para 3 personas minimo 3 días de alojamiento: 70 dolares por día. Capacidad 4 personas

USD 80

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

paso de los Andes

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

El departamento tiene una hermosa vista a la montaña y una terraza con parrilla de uso exclusivo para los huéspedes que se encuentran alojados. El departamento está compuesto por un dormitorio con cama matrimonial con baño privado con un segundo dormitorio con camas cuchetas. Ambos dormitorios están totalmente equipados con calefacción, Tiro balanceado y aire acondicionado con tv cable, con Smart tv en el dormitorio matrimonial con internet wifi. El departamento tiene un comedor cocina con una hermosa vista a la montaña con equipamiento completo de cocina ( calefón termotanque, cocina con horno, heladera y microondas, jarra eléctrica) La cocina está totalmente equipada con equipamiento completo de vajilla. El departamento está ubicado en la calle Paso de los andes y Pueyrredón quinta sección zona residencial a 3 cuadras del parque Gral. San Martín zona del lago el rosedal. Alrededor de los departamentos tienen todas las comodidades a 2 cuadras a la redonda donde tienen todos los tipos de negocios que necesiten ( supermercados, almacenes, restaurantes rotiserías, farmacias, pizzerías y a 6 cuadras tienen la calle Arístides Villanueva zona de restaurantes y bares de Mendoza. El departamento tiene todos los sistemas de seguridad correspondientes ( luz de emergencia, matafuegos y consta de cámaras de seguridad que están ubicadas en los pasillos del edificio para mayor seguridad de los pasajeros. Estamos habilitados por la municipalidad de la capital de Mendoza y por la secretaria de turismo de Mendoza. El departamento está a 3 cuadras del parque General San Martin zona del lago El rosedal y a 5 cuadras de la calle Arístides Villanueva principal zona de bares y restaurantes de Mendoza. En los sectores de camas están contemplados colchones nuevos con almohadas especiales para un buen descanso, así́ también se les incorpora cubre colchones y cubre almohadas, acolchados y polar en todas las camas, servicio de blanco no está incluido. El departamento tiene area medica protegida de uso exclusivo para nuestros pasajeros alojados. Es en la zona del parque General San Martin zona del lago El rosedal a 30 cuadras de pleno centro. No está incluído el servicio de blanco toallas toallones y sábanas, se cobra aparte de acuerdo a la cantidad de huéspedes y día que se alojen. En el sector de dormitorios en ese valor está incluído el servicio de dormitorio ( cubre colchones y cubre almohadas todo lavado y desinfectado almohadas especiales inteligentes acolchados polar y cubrecamas)

$ 150.000

4950 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CERVANTES 415 Maipú

Fray Luis Beltrán, Mendoza

¡Gran Oportunidad! Casa con 2 departamentos y amplio lote de 4950 m² en Fray Luis Beltrán – Ideal inversión o desarrollo. Excelente propiedad con múltiples posibilidades de uso, ubicada sobre calle Cervantes en Fray Luis Beltrán, Maipú. Cuenta con una casa principal, dos departamentos independientes y un amplio terreno de casi 5. 000 m², ideal para seguir desarrollando o lotear. Opción perfecta para familias numerosas, proyectos inmobiliarios o inversión a futuro. ¡El precio es charlable y se reciben permutas! Características detalladas. Superficie Total: 4950 m² Superficie Cubierta: 4950 m² Ambientes: 3. Dormitorios totales: 4 (repartidos entre casa y departamentos) Baños: 2 (1 completo en la casa y 1 en el primer departamento) Cocheras: 1 (y posibilidad de más) Antigüedad: 1 año (departamento nuevo al fondo) Distribución de la Propiedad. Casa Principal (al frente): Cocina comedor. Baño completo. 2 dormitorios. Primer Departamento (zona media del terreno): Cocina comedor. Lavandería. Baño completo. 1 dormitorio. Cochera. Segundo Departamento (al fondo, a terminar): Cocina. Comedor. Lavandería. 1 dormitorio. Cochera. Nota: Falta terminar el baño. Terreno libre: Amplio lote al fondo, ideal para lotear, construir más unidades o destinar a uso agrícola/residencial. Características adicionales. Posibilidad de desarrollar más unidades. Cochera en ambos departamentos. Ideal para inversión o uso familiar múltiple. Recibe permuta. Precio negociable. Precio. usd 150. 000. Se escuchan ofertas y se aceptan permutas. ¡Invertí en espacio, proyección y múltiples posibilidades! Contactanos para coordinar una visita o recibir más información sobre esta propiedad con gran potencial en una ubicación estratégica de Maipú.

$ 190.000

260 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Biritos 460

Villa Marini, Godoy Cruz

Hermosa e imponente casa categórica ubicada sobre calle Biritos del Bombal sur de Godoy cruz, excelente zona residencial de muy buen entorno y proximidad a núcleos principales de la ciudad. La propiedad cuenta con un desarrollo en distintos niveles, dando una cochera subterránea para dos vehículos con portón automático y con habitación de guardado y numerosos espacios de guarda de artículos. Planta principal con acceso a luminoso estar para visitas con salida a balconcillo con puertas ventanas brindando una luminosidad destacable, comedor con excelentes visuales a jardín conectado a cocina con muebles y sobre mesada con abundantes muebles de guardado y toilette de visitas con inodoro bidé y lavamanos muy amplio. Amplio jardín con fuente decorativa y lavandería aislada con zona de guardado y tender oculto. Cuenta con nivel intermedio con habitación principal en pisos parques con vestidor pasante con muebles de guardado en ambas caras y baño completo con jacuzzi. Ultimo desnivel a dos habitaciones amplias en pisos parques con sus placares y espacio de escritorio individual para cada una y baño completo. Todas las habitaciones y baños cuentan con conducto de ropa sucia conectado a lavandería. Totalidad en pisos mármol travertino, carpinterías en madera de credro macizo, mesadas en granito natural, techos a dos aguas con tiranteria de madera aislacionismos y teja. Calefacción por calefactores tiro balanceado, equipos de A/A. Lista para escriturar. -Se escuchan ofertas!! Apta credito hipotecario. Aceptamos propuestas Y/O permutas

Destacado
Ver mapa