7 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en Melchor Romero, La Plata
Ordenar

Consultar precio
$ 65.000 Expensas
1005 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Lomas de City Bell Lote 19
Lomas de City Bell, Melchor Romero
Excelente casa sobre lote de 1004 m2 con un frente de 29 metros. Aroximadamente 410 m2 cubiertos. pb: Comedor diario con pisos de porcelanato importado con gran mesada de silestone en una sola pieza. Parrilla interiror revestida en acero inoxidable. Amplio living. Sala con escritorio. Exterior: pisos de porcelanato mezcolato italiano y simil madera. Pileta. Vestuario y depósito. Riego por aspersores. Pergola para estacionamiento de 2 autos + 2pa: Dormitorio principal con jacuzzi y vestidor. Dormitorio secundario con baño. Lavadero con patio de secado y gimnasio. Cuenta con 11 equipos frio calor. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh de primera calidad. Iluminación Led en interioriores y exterior. Techos doble losa anti humedad. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales Bell Hub
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 120.000
5 un.1 a 3 amb.56 a 97 m² tot.
BELL HUB 473 bis y 14 C
City Bell, La Plata
Balcón
Bell hubemprendimiento de Locales comerciales y vivienda. Emplazado en la calle 473 bis, la cual cuenta con una gran circulación de vehículos, haciéndola óptima para el desarrollo comercial de tu negocio. También cuenta con 2 departamentos de 2 dos dormitorios emplazado en 97 m2 de superficie, con amplio balcón al frente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 228.000
900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
c. 467 y c. 21 576
City Bell, La Plata
Oportunidad para inversores en city belllote de 30X30 en esquina. 467 Y 21. cuenta con: Lote lindero y casa con pileta, patio y quincho a refaccionar. Excelente esquina para desarrolladores. Escritura directa La casa se ubica en un excelente lote de 20 x 30 en la esquina de 467 y 21. El terreno posee 20m sobre calle 21 y 30m sobre 467. Lote entre caminos a 100m del Cno. Gral. Belgrano. Casa de 360m2 cubiertos aprox. La casa cuenta con: - 4dormitorios- Living-comedor- Cocina- 2 baños- Quincho- Pileta- Cochera cubierta

Super destacado




































