• Maipú

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Maipú, Mendoza

Ordenar

$ 550.000

92 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Tomeros 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. departamento 2 dormitorios en alquiler en barrio los toneles ii, maipú Descubrí la tranquilidad y el confort de vivir en el exclusivo Barrio Los Toneles, en Maipú, Mendoza. Este acogedor departamento de 3 ambientes te ofrece el estilo de vida que buscas, combinando una ubicación privilegiada con amplios espacios y detalles de calidad. Distribución funcional. • Amplio living-comedor y cocina integrados, con salida a un práctico lavadero. • 2 cómodas habitaciones. • 1 baño completo. • 1 cochera doble. calidad Y confort. • Construcción del año 2016, con materiales y terminaciones de primera. • Carpintería de aluminio y puertas de madera. • Pisos de porcelanato en ambientes principales. • Instalaciones eléctricas y sanitarias en excelente estado. seguridad. • Complejo cerrado con acceso controlado. • Estacionamiento privado. • ubicación estratégica cerca de centros comerciales, escuelas y principales vías de acceso. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Maipú. Coordiná tu visita y descubrí el estilo de vida que te espera. Las fotografías no son contractuales, sólo a modo ilustrativo. Asesoría profesional a cargo de Sergio Alejandro Sánchez, Corredor Inmobiliario ccpim 715 de Remax Chacras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 20.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

J.A maza 1115

Maipú, Mendoza

Century21lopez inmobiliaria vende fondo de comercio ubicado sobre calle J. A Maza de Maipú, Mendoza. Posee ingreso sobre calle principal con buena visibilidad. La zona se caracteriza por el alto tránsito vehicular y peatonal. Entorno urbano y consolidado. Ubicación estratégica para desarrollo comercial. Características: - 50 m2 aprox. - 1 baño. - Rentabilidad comprobable. - Totalmente equipado y con mercadería variada. - Góndolas completas, stock organizado, sector de almacenamiento, heladeras y equipamiento operativo. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 60.000

$ 15.000 Expensas

82 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juncal Entre los Escritores y los Educadores 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. departamento en venta barrio procrear maipu. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Luzuriaga, con excelente potencial de inversión y óptima distribución espacial. Características principales. • Superficie total: 82 m² • Superficie cubierta: 68 m² • Superficie semicubierta: 2 m² • Superficie descubierta: 12 m² • Ubicación: Calle Juncal entre Escritores y Educadores. • Antigüedad: 10 años (construido en 2013) • Ubicación: Segundo piso de edificio de dos niveles. distribución interior. • Un ambiente con tres habitaciones. • Baño completo. • Diseño funcional que optimiza cada espacio. • Ideal para vivienda personal o inversión inmobiliaria. ubicación Y entorno. • Zona residencial consolidada de Luzuriaga. • Sector con alta demanda inmobiliaria. • Cercano a servicios y vías principales. • Entorno seguro y en desarrollo. características adicionales. • Cochera privada incluida. • Estado de conservación óptimo. • Orientación a verificar en visita presencial. propuesta de valor. Departamento versátil que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de valorización. Representa una oportunidad concreta para inversores y compradores que buscan una propiedad con proyección en el mercado inmobiliario mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 128.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Ozamis Sur & Calle 25 de Mayo Oeste

Maipú, Mendoza

Tittarelli vende oficinas equipadas con excelentes vistas, en edificio foresta. Edificio de oficinas y locales comerciales de arquitectura vanguardista, ubicadas en el centro de Maipú, frente al "Il Mercato". Zona con alta demanda y pleno auge y desarrollo. Estas oficinas se encuentran en el innovador desarrollo "Foresta" que revoluciona el concepto de espacios de trabajo y comercio. Innovación en real estate: invertí en oficinas privadas, locales comerciales y puestos de coworking con atractiva rentabilidad. Se entregan con aires acondicionados dual inverter y losa radiante. Cuenta con estacionamiento privado. Amenities: en planta baja 20 locales comerciales, con servicios, gimnasio level Y gastronomía. En cada piso: salas de reuniones para 6 personas, coffee bar Y zocalo sanitario. en planta baja: auditorio, sala para capacitaciones, Y sala de directorio para 20 personas. En cuarto piso sky con areas diseñadas con paisajismo de relax Y esparcimiento. Coworking con tecnologia de vanguardia. Excelente posibilidad de compra en esta etapa, con posibilidad de retorno de la inversion A corto plazo. Con una arquitectura vanguardista, luz natural y áreas verdes, este proyecto en el corazón de Maipú está diseñado para empresas, profesionales e inversores que buscan excelencia y rentabilidad. Ubicado en el corazón de Maipú, en la intersección de Ozamis y 25 de mayo, frente a il Mercato. Se beneficia de su ubicación estratégica y del crecimiento exponencial de este departamento en los últimos años. Tenemos disponibles 3 oficinas de con orientación Este. Las oficinas se encuentran en el Piso 2 y constan de 32 m2 en total, 24 m2 cubiertos y 8 m2 semicubiertos con balcón. Se entrega con preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante en espacios comunes. Teniendo acceso a todos espacios comunes: coworking, sala de reuniones, café, espacios verdes, increíbles espacios de trabajo con amenities exclusivos. Servicios incluidos. Múltiples salas de reunión. Áreas para eventos profesionales. Coffe bar en cada piso. Áreas comunes, livings y terrazas. Sky con cocina totalmente equipada. Increíbles vistas a la montaña. Foresta ofrece múltiples espacios comunes para que desarrolles tus actividades, sumando flexibilidad y comodidad a tu día. Financiación: 50% de anticipo + 6 cuotas en pesos ajustadas por la cac ó en dólares fijas. Precio especial por la adquisición de 2 o 3 unidades juntas.

Super destacado

USD 119.900

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en venta 2 ambientes rivadavia maipú mendoza. B° privado Pinar V. Propiedad moderna ubicada en zona estratégica de Maipú, con diseño contemporáneo y funcional. Desarrollada sobre un terreno de 165 m², la vivienda ofrece 85 m² de superficie construida con distribución inteligente de espacios. Construcción del año 2023 que combina calidad constructiva y eficiencia energética. El inmueble presenta dos habitaciones amplias con excelente iluminación natural, orientación norte y placard incorporado, permitiendo versatilidad para diferentes configuraciones de uso residencial o familiar. El baño completo está equipado con artefactos de primera calidad y terminaciones de diseño. La cochera integrada agrega valor al inmueble, facilitando estacionamiento seguro y resguardo vehicular. Incluye además parrilla para espacios de encuentro social. La ubicación sobre calle Rivadavia representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. A 200mts del parque Metropolitano, fácil acceso a la calle paso, cercanía a colegios secundarios, primarios a 5 minutos del centro de Maipú, a 15 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con servicios de infraestructura completos: agua corriente, electricidad y gas natural. Incorpora amenities de seguridad y cisterna, elementos diferenciales para una vivienda contemporánea. Construcción sólida, terminaciones premium y distribución funcional caracterizan esta propiedad, ideal para inversores o familias que buscan una vivienda moderna en uno de los sectores más dinámicos de Mendoza. Características principales: 85 m² cubiertos, terreno de 165 m², dos habitaciones, baño completo, cochera, construcción 2023, a estrenar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

500 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vieytes 2526

Maipú, Mendoza

Buljan propiedades ofrece gran oportunidad para quienes saben ver potencial y proyectar su casa soñada. Si estás buscando invertir con visión, diseñar a tu gusto y asegurarte una propiedad en un entorno privilegiado, esta casa en obra es para vos. Ubicación estratégica en lote isla, con orientación Sur–Norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día y ventilación cruzada ideal. Características principales: 500 m² de terreno. 130 m² cubiertos. Construcción avanzada en un 70% Instalaciones ya realizadas de luz, gas y agua. Sistema de losa radiante instalado. Esto significa que la parte más costosa y estructural ya está resuelta. Solo resta finalizar terminaciones y detalles, permitiéndote personalizar materiales, diseño interior y estilo según tu gusto y presupuesto. La obra se entrega con acopio de materiales como: - Pintura. - Artefactos para baño y grifería (para 2 baños) - Porcelanato para 130m2. - Pegamento para porcelanato. - Pastina para 130m2. - Aberturas. - Amoblamiento de cocina y grifería. - Termotanque Aquapiu A5 800. - Losa radiante ya instalada. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Bacha cocina Jhonson y acha lavandería. - Pórfido 50m2. Esta oportunidad es ideal para familias que quiere terminar su casa a medida. O para Inversor que busca una propiedad con alto potencial de revalorización., teniendo la. posibilidad de terminarla a tu manera, en uno de los barrios mas buscados en la zona. No te pierdas esta oportunidad Y dejanos tu consulta. mat. 2086

USD 130.000

785 m² tot.1 amb.2 baños

CALLE ZANTTI ESQUINA RUTA PROVINCIAL 8

Maipú, Mendoza

Century 21 Baigorria ofrece a la venta completo salón de eventos, ideal para emprendimiento en pleno funcionamiento o desarrollo gastronómico/social. -Ubicación: Zanetti y Ruta provincial 8, Santa Blanca, San Roque, Maipú. -id: Ver datos. Características principales: - Superficie de terreno: 785 m² - Salón cubierto de 90 m² - Cocina totalmente equipada. - 2 baños completos con toilette. - Capacidad para 100 personas (incluye mesas y sillas) Exteriores y amenities: - Piscina con bomba instalada y lona de cobertura. - Amplio espacio parquizado. - Sistema de riego por aspersión. Seguridad: - Cerco eléctrico. - Cámaras de vigilancia. Propiedad lista para trabajar, con excelente potencial de rentabilidad. Valor: usd 130. 000. Contacto: Cecilia Sosa/ +5Ver datos /@c21baigorria. com. ar. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

Ver mapa