• Luján

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Luján, GBA Oeste

Ordenar

$ 85.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mirador de Lujan 1673 Piso 1 Departamento D

Luján, Luján

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el Barrio El Mirador, Luján, una zona residencial tranquila y segura, ideal para vivienda permanente o inversión. La propiedad se desarrolla en un primer piso, acceso por escalera y cuenta con: -Luminoso living-comedor con excelente ingreso de luz natural-Cocina integrada con bajo mesada y horno eléctrico-Termotanque eléctrico-Aire acondicionado frío/calor-Instalación totalmente eléctrica con tableros independientes-Baño completo de diseño moderno-Dos habitaciones con placard-Pequeño patio privado-Cochera semicubiertaDe estilo moderno, funcional y práctico, pensado para quienes buscan comodidad y bajo mantenimiento. Barrio consolidado y seguro, con fácil acceso y entorno residencial. -A estrenar-Todo eléctrico-Listo para escriturarIdeal primera vivienda o renta inmediata. apto creditose ofrece financiacionCorredor interviniente: Lucas Leonardo Savalio4039 cmcpdjla tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 950.000

$ 40.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 800

Luján, Luján

Alquiler Duplex, 3 ambientes a Estrenar! Contrato anual con seguro de garantia. Complejo Accueil. Moderno y luminoso en Lujan centro. A metros de la plaza principal, cerca de la Basilica, Bancos, Comercios y Oficinas. 70 m2 cubiertos. Expensas bajas. En la planta baja, se encuentra la cocina comedor integrada al living con toilette de recepción. La cocina cuenta con espacio para el lavarropas, y la unidad cuenta con gas natural, preinstalación de aa en todos sus ambientes, termotanque de 80 litros. En la planta alta se encuentran las habitaciones, una con vestidor y la otra con placard de piso a techo y un baño compartido, en ambas tienen estufa de tiro balanceado y balcón francés. Todas las aberturas son dvh. Pisos Porcelanato. Cuenta con cochera cubierta privada y acceso peatonal. Porton automatico. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 55.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Roux al 500

Luján, GBA Oeste

Oportunidad de Inversión en Luján - Casa a Refaccionar con Gran PotencialUbicada en una zona tranquila y estratégica sobre la calle Roux 528, esta propiedad es el lienzo en blanco ideal para quienes buscan un proyecto de renovación. Con una estructura de techos altos y ambientes amplios, la casa ofrece versatilidad para modernizar y redistribuir según sus necesidades. Ambientes: Cuenta con 2 dormitorios amplios con placares empotrados de madera, baño completo, living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente y lavadero. Amplio garage cubierto, ideal para uso profesional o expansión de la vivienda. Exterior: Patio con espacio para sector de parrilla o jardín y galpón cubierto de 25 m². Ubicación: Barrio residencial tranquilo, con rápido acceso a centros comerciales y transporte. ¡Una propiedad con 133 m² sólidos lista para ser transformada en una casa moderna y funcional! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa