• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes hasta 5 años en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 88.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alte Brown 2400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate vende este 2 ambientes en Lomas Este, a metros de la estación del ferrocarril, sobre Av. Almirante Brown (continuación de Alsina). ideal inversor! venta departamento 2 ambientes al frente y balcón, en un 3er. Piso. La propiedad consta de living-comedor, cocina con amoblamiento bajo y sobre mesada, dormitorio con placard y baño completo con vanitory y bañera. Se vende con renta hasta diciembre 2026. El inmueble posee cocina, living comedor, baño completo y 2 habitaciones con ventanales. Asimismo, cuenta con gran parque y quincho cubierto con baño. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cornelio Saavedra 165

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelentes departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en muy buena ubicación. El edificio cuenta con una entrada de cochera con portón automático, hall de entrada de categoría. Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable. . El departamento se compone de estar comedor y pasillo de distribución con pisos de porcelanato, cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, artefacto de cocina y termotanque. Instalación preparada para aire acondicionado en dormitorio y estar comedor, baño con sanitarios y grifería, Vanitory de melamina, Instalación eléctrica con disyuntor diferencial, llaves termomagnéticas y portero eléctrico. Carpinterías exteriores: aberturas de aluminio anodizado Modena, colocados con premarcos de aluminio. Puertas de entrada de departamentos y de interiores enchapadas sobre aglomerado. . Dispone de terraza propia! Y baño de uso común. * monoambiente: 1º A = 1°er cuerpo al frente en U$S 98. 000 con 37mts + cochera + Terraza independiente. 2º D= 2 ambientes: pb C = 2°do cuerpo en U$S 108. 000 con 46mts + cochera + terraza independiente. 1º B = 1°er cuerpo en U$S 114. 000 al frente con 45mts + cochera + terraza independiente. 1º D = 2°do cuerpo en U$S 118. 000 con 41mts + cochera + terraza independiente. 3 ambientes. 1º C= 1°er cuerpo en U$S 144. 000 con 64mts + cochera + terraza independiente. 2º B= 1°er cuerpo en U$S 145. 000 con 64mts + cochera+ terraza independiente. forma de pago: 30% al boleto Y saldo en hasta 18 cuotas en pesos ajustables segun C. A. C.

USD 85.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cornelio Saavedra 165

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[mendezpro-133] Hermoso departamento ubicado en el corazón de Lomas, a muy pocas cuadras de las Lomitas, sobre la calle Cornelio Saavedra entre Loria y Gorriti, el departamento que se encuentra en el primer piso, es muy luminoso, y el edificio tiene un acceso moderno, hoy cuenta con disponibilidad de cochera opcional. El valor adicional de la cocheras es de usd 16. 000 ( En el caso de interesarte la misma se podría financiar) El Hall de entrada es de categoría. En este departamento de 2 ambientes de 45 m2 tiene luz natural en todos los ambientes, se cuenta al frente del edificio, muy céntrico en Lomas, siendo una zona tranquila para los momentos de descanso. Si bien es un dos ambientes, realmente es amplio y cómodo. El edificio cuenta de dos cuerpos un cuerpo al frente en el que se sitúa este departamento con ascensor hasta la terraza en el último piso, la terraza cuenta con patios individuales, estos patios tienen Parilla y también se encuentran a la venta, consultar precio, son de acceso privado y con un lindo patio para disfrutar de un Asado al aire libre. El departamento tiene un baño completo, la cocina es completa y moderna. Carpinterías exteriores: aberturas de aluminio anodizado Modena, colocados con pre-marcos de aluminio. Es ideal para tu primera vivienda, si estas en la búsqueda de una propiedad y queres dejar de ser inquilino, este departamento es Apto crédito. La calidad de los materiales hacen que puedas disfrutar de este hermoso. Departamento, luminoso y moderno. Cocheras Consultar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Ver mapa