• Loma Hermosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor en Loma Hermosa, General San Martín

Ordenar
Super destacado

USD 89.000

6%

550 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edison 6700

Loma Hermosa, General San Martín

Gran oportunidad para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y gran potencial de personalización. Ideal para familias que buscan comodidad y espacio al aire libre. Ubicada en el corazón de Loma Hermosa, partido de San Martin, con rápido acceso a avenidas principales y cercanía al metro bus. Cuenta con dos dormitorios con piso de parquet, 1 baño completo con bañera y un toilette de recepción interno. Gran living comedor con pisos de granito de fácil mantenimiento y amplia cocina separada. Lavadero independiente y un gran garaje cubierto con capacidad para dos autos o más. Área exterior con un patio trasero y gran fondo con espacio suficiente para instalar una piscina. Nota. posible financiacion particular. considera aceptar en parte de pago, deptpo. En mar del plata, ( segun valor) O auto/camioneta de 2020 en adelante, Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 70.850

$ 34.000 Expensas

25 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo al 400

Loma Hermosa, General San Martín

Departamento 3 ambientes con cochera en venta en Loma Hermosa, General San Martínanticipo del 30 % cuotas fijas en dolares - apto blanqueocomplejo '' Santa Catalina '' Zona Loma Hermosa 3 De Febrero1er piso por escalera, el mismo cuenta con una espaciosa cocina comedor con ventanales y vista hacia el complejo, en el mismo piso nos encontramos con un baño completo y una amplia habitación con placard empotrado, En el 2do piso tenemos un toilette comodo y un segundo cuarto con grandes ventanales, ideal para una segunda habitación o mismo Quincho, con salida a una terraza grande. A 150 m Ruta 8 ex Balbín, Metro Bus, varias lineas de colectivos, a 2 cuadras de Hospital Bocalandro, colegios, 5 cuadras del centro comercial 1 de Mayo!! los valores arrancan desde los usd 50. 000, posesion inmediata, apto financiacion! no dudes en consultarnos por los deptos. - Ubicación: Rio Pilcomayo 410, Loma Hermosa, San Martín. unidades disponibles Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 145.000

235 m² tot.3 dorm.2 baños

Diagonal 152 Belgrano 5756

Loma Hermosa, General San Martín

- acepta permuta - Si buscás calidad de vida, luz y espacios para disfrutar… esta propiedad es para vos. Ubicada en una zona estratégica de Loma hermosa, con excelente conectividad gracias a multiples lineas de colectivo y cercania a estaciones de tren como Pablo Podesta y Jose Maria Bosh (Linea Urquiza) y, Chilavert (Linea Mitre). De facil acceso a Av. Maruqez, Ruta 8 y General Paz, lo que permite una rapida conexion con Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Entorno residencial, tranquilo con comercios, colegios y servicios a pocos minutos, ideal tanto para vivienda como inversion. Cuenta con 235, 76 m2 totales, ofreciendo amplitud y múltiples posibilidades. La propiedad cuenta con un amplio living, cocina luminosa con vista al jardín. En su planta alta cuenta con dos habitaciones principales, además de un tercer espacio al. que se accede por escalera, ideal como tercer dormitorio, escritorio o lugar de guardado. Cuenta con dos baños, uno en planta baja y otro en planta alta, brindando mayor. comodidad y funcionalidad. Exterior que enamora: Amplio jardín, pileta de 3, 35 x 6m aprox perfecta para el verano y. un quincho de 5 x 5 m ideal para reuniones, asados y momentos en familia o con amigos. Si bien no cuenta con cochera cubierta, dispone de un espacio al frente que se podría. utilizar como área de estacionamiento. Una propiedad ideal tanto para vivir como para proyectar y seguir creciendo. beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 59.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 6000

Loma Hermosa, General San Martín

Confortable casa ph frente en Loma Hermosa – Excelente ubicación!. Funcional y cómoda casa tipo ph en Loma Hermosa pdo. De San Martin muy bien ubicada a pocos metros del Metrobús con disponibilidad inmediata de múltiples transportes públicos, con entidades bancarias y comercios en total cercanía. Se trata de una casa tipo ph frente con entrada totalmente independiente, con prácticas confortables medidas, posee en planta baja dos locales comerciales al frente, 1er baño al medio de ambos locales actualmente funcional como espacio de guarda, hall de distribución de ambientes con salida a patio interno posterior, escalera descubierta, propiedad posterior que comprende de cocina comedor diario, baño completo, primer dormitorio, segundo dormitorio y en la actualidad uno de los locales del frente esta funcional como tercer dormitorio, tiene además terraza con parrilla y cuarto de herramientas en planta alta, muy buena oportunidad de compra ideal para inversor con visión comercial con fines de renta/s asegurada/s o como para compra de primer confortable vivienda propia. La propiedad con sólida estructura preparada para recibir construcción/es en planta alta se encuentra en ubicación privilegiada a muy poco tiempo de caba, ubicada a 3 cuadras de la Rotonda Av. 101 Dr. Ricardo Balbín y Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (Ex Ruta 8 y Av. Bernabé Márquez), consulte! Propiedades spolitadesde 1970, acompañándolo. Llámenos y coordine una visita.

USD 198.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Barrio Suhr Horeis, Loma Hermosa

Loma Hermosa, General San Martín

Casa venta chalet 3 dormitorios barrio suhr horeis con galeria jardin piletachalet de 4 ambientes desarrollado en 2 plantas en el arbolado barrio Suhr Horeis. Excelente distribución, construcción y estado. Con muy buen acceso al barrio. Consultar por la entrega de propiedad en parte de pago. Pb: - Acceso con jardín y cochera descubierta para 1 auto. - Cochera cubierta para 2 autos. - Amplio living. Comedor. - Cocina luminosa y funcional. - Comedor diario. - Toilette de recepción. Pa: - Hall distribuidor. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor con balcón a la calle. - 2º dormitorio con balcon a la calle. - 3º dormitorio con balcon al parque. - Baño completo. *Quincho con cerramento de vidrio, parrilla, baño, lavadero y cocina completa. * Pileta. * Galeria para uso varios. - Carpinteria en madera en todos los ambientes lustrada a mano. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 125.000

346 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 6100

Loma Hermosa, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Gustavo Echehun. venta de 3 ph en total 9 ambientes general san martin belgrano - apto crédito. Propiedad de inversión única en General San Martín, con una superficie total construida de 346 m². La propiedad ofrece múltiples opciones de uso residencial e inversión, distribuida en tres unidades independientes con excelente potencial de renta. El primer piso cuenta con un departamento de cuatro ambientes, compuesto por tres habitaciones amplias, cocina comedor integrada, quincho y patio grande con parrilla, ideal para reuniones familiares. En planta baja se encuentran dos unidades adicionales: un departamento de dos ambientes y otro de tres ambientes, ambos con lavadero y patio compartido. La propiedad incluye además un garage con pequeño patio posterior y dos locales comerciales interconectados, cada uno con baño independiente. Construido en 1987, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y distribución funcional. Superficie total: 346 m² (275 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos, 46 m² descubiertos, 250 m² terreno) Distribución: 6 habitaciones, 3 baños completos, 1 toilette. Cochera incluida. Clasificación: Apto crédito. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de uso residencial y comercial. Si necesitas vender tu propiedad actual te ayudo a lograrlo. Conta conmigo. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Llamame Y combinamos una visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Maria Bosch al 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

¡Viví la experiencia de estrenar tu 3 Ambientes en Villa Bosch! Descubrí este departamento de 3 ambientes a estrenar, diseñado con espacios amplios y funcionales, perfecto para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación estratégica. Ubicación privilegiada: Sobre la calle José María Bosch, a pocas cuadras de la estación J. M. Bosch y la Plaza Fray Luis Beltrán, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y transporte público que conecta con toda la ciudad. Dormitorio principal en suite, con baño completo para mayor privacidad. Segundo dormitorio ideal para hijos, visitas o espacio de home office. Toilette adicional, perfecto para recibir invitados. Cocina integrada al living, moderna y práctica, maximizando el espacio. Balcón privado, ideal para relajarte o disfrutar al aire libre. dvh (Doble Vidrio Hermético) y cortinas de enrollar, que aseguran aislamiento térmico, acústico y privacidad en todos los ambientes. El edificio ofrece: 9 pisos y 72 unidades, todas con balcón. Ascensores automáticos y portero eléctrico visor para mayor seguridad y comodidad. Cocheras disponibles. Diseño moderno con excelente accesibilidad a transporte y servicios. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con mayor confort o desean invertir en una zona en constante crecimiento. ¡Estrená tu nuevo departamento y viví Villa Bosch con todo lo que te gusta, a pasos de tu casa!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

3 un.3 a 4 amb.72 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 82. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 170.000

426 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fray Justo Santa Maria DE ORO al 5600

Villa Bosch, Tres de Febrero

Casa en lote propio con dos viviendas, jardín y pileta – Villa BoschExcelente propiedad ubicada sobre Fray Justo Santa María de Oro, a tan solo tres cuadras de la estación de Villa Bosch, en una zona residencial, tranquila y muy linda. Construida sobre un amplio lote de 426 m² (10 metros de frente por mas de 40 de fondo), esta casa ofrece 128 m² cubiertos y 280 m² descubiertos, con mucho verde, jardín y espacios al aire libre ideales para disfrutar en familia. La propiedad principal cuenta con: Jardín delanteroLiving comedorCocina independiente2 dormitoriosBaño completo con antebañoGarage pasante para hasta 4 vehículos (uno cubierto) Al fondo, se desarrolla una segunda vivienda de 2 ambientes, compuesta por: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio de buenas dimensionesBaño completo muy cómodoEl terreno se completa con patios, galerías, un hermoso jardín parquizado, pequeña pileta tipo riñón y quincho con parrilla y baño, ideales para reuniones y momentos al aire libre. Propiedad de aproximadamente 30 años de antigüedad, en buen estado general y lista para habitar, con posibilidad de ampliación en planta alta, ya que ambas construcciones cuentan con losa. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, naturaleza, y confort en una zona residencial con muy buena ubicación. Ubicación: Fray Justo Santa María de Oro, Villa BoschA solo 3 cuadras de la estación Entorno residencial y tranquilo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 54.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Menéndez y Pelayo al 1800, Don Torcuato - Tigre

Don Torcuato, Tigre

Ph 4 ambientes en venta en don torcuato partido de tigre zona norte - ph con galeria Y parrilla - excelente ubicacion residencial - A solo 3 cuadras de ruta 202 Y panamericanaamplio ph en venta en Don Torcuato, Partido de Tigre, Zona Norte, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y buen acceso. Este ph de 4 ambientes en venta en Don Torcuato se encuentra en zona residencial con comercios, colegios, transporte y todos los servicios, combinando practicidad diaria y muy buena ubicacion. La propiedad se encuentra en Melendez y Pelayo al 1800, a solo 3 cuadras de Ruta 202 y con rapido acceso a Panamericana, lo que convierte a este ph en una excelente opcion para quienes buscan propiedad en venta en Don Torcuato con buenos accesos y conectividad dentro de Zona Norte. descripcion del ph en venta en don torcuatoph de 4 ambientes bien distribuidos, con espacios amplios y funcionales, ideal para vivienda familiar. Cuenta con galeria y parrilla, lo que permite disfrutar del aire libre y realizar reuniones sociales sin salir de casa. caracteristicas principales del ph en don torcuatoph de 4 ambientes amplios3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta) Living comedor espaciosoCocina independiente con buena ventilacionLavadero separadoBanio completoGaleria con parrilla, ideal para reuniones familiares y con amigosAire acondicionado en uno de los ambientesExcelente orientacion y muy buena luminosidad naturalubicacion estrategica en don torcuato zona nortedireccion: Melendez y Pelayo al 1832, Don Torcuato, Partido de TigreA solo 3 cuadras de Ruta 202Cercania a PanamericanaZona residencial consolidada con rapido acceso a comercios, colegios y transporte publicoEsta ubicacion convierte a este ph 4 ambientes en venta en Don Torcuato en una alternativa muy atractiva para quienes buscan vivir en Zona Norte con facil acceso a los principales corredores viales y servicios de la zona. condiciones de ventase compra un tercio indiviso de un lote con todo lo edificado y adherido al suelo del inmueble con posibilidad de escriturar. Posibilidad de operacion simultanea si necesitas vender para compraroportunidad de inversion en don torcuatoeste ph de 4 ambientes con galeria y parrilla en Don Torcuato Partido de Tigre combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicacion en una de las zonas mas buscadas de Tigre Zona Norte. Es ideal para familias que valoran la amplitud, el espacio al aire libre y la buena conectividad, asi como para quienes buscan una propiedad en venta en Don Torcuato con potencial de revalorizacion. Contactanos hoy mismo para recibir mas informacion y coordinar una visita a este ph en venta en Don Torcuato. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Solares DE Talar | General Pacheco | Alquiler CON Muebles | 4 Dorms + 2 Escr + Play + Dependencia

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa I alquiler con muebles | 4/5 dorm. | barrio solares de talar | panamericana km 26Descubra esta excepcional casa ubicada en el tradicional barrio cerrado de Solares del Talar, altura El Talar/General Pacheco. Con un acceso inmejorable y seguro, a menos de 500 metros de la Panamericana Km 26. 5, esta casa de 280 m2 cubiertos y 70 semicubiertos distribuidos en tres plantas sobre un amplio lote de 800 m2 con orientación noreste, está diseñada con elegancia para el confort y disfrute de toda la familia, Casa muy grande con 4 dormitorios, 2 escritorios, 1 playroom, 1 family y dependencia de servicio. Ideal para familias numerosas o ensambladas que necesiten muchos dormitorios y espacios. La planta baja ofrece un recibidor que conecta con un escritorio a la izquierda, un toilette de visitas a la derecha, y un luminoso y amplio living comedor con hogar a leña y vistas al jardín. La cocina, con comedor diario, se complementa con un lavadero, dependencia de servicio con un baño con doble ingreso sirviendo de apoyo como baño de pileta. En la segunda planta, encontramos un espacioso hall de distribución que puede funcionar como playroom, un segundo escritorio, una master suite con vestidor y baño compartimentado, una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. La terecera planta es un versátil espacio que puede servir como gran oficina/estudio, playroom o quinto dormitorio. El exterior de la casa cuenta con una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una piscina de material con filtro rodeada por un jardín parquizado. detalles constructivos: • Amoblada y equipada. • Agua de red con cisterna e hidroneumático• Agua caliente con doble calefón solar y termotanque a gas• Calefacción por losa radiante en todos los ambientes• Aires acondicionados en 2 dormitorios, 1 escritorio y tercera planta. Total 4 equipos• Pileta con filtro y bomba automática con reloj• Riego automático programable¿Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamanos y viví una experiencia inmobiliaria diferente! mas sobre solares de talarel barrio Solares del Talar cuenta con club house concesionado, gran pileta de uso común, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de futbol (una de ellas iluminada para uso nocturno), plaza para niños, lugar de Parrilla y seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente, a metros de Panamericana Km 26. 5, de shopping/supermercados y centro comercial de la localidad de General Pacheco. Rodeado de un entorno calmo y seguro por encontrarse frente al Club Champagnat, lindero con otros barrios cerrados y en una zona residencial de quintas. Una zona muy linda y valorada por su rápido y seguro acceso en un entorno de naturaleza y tranquilidad a una distancia cercana a la ciudad, cerca de zona comercial. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 345.000

731 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Maestra Baldini 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Francisca Osmandjian. casa 6 ambientes villa bosch maestra baldini buenos aires - apto crédito. Un refugio que fusiona elegancia y funcionalidad, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño. Esta propiedad única en Villa Bosch representa más que un simple inmueble: es un espacio de vida que abraza la comodidad familiar. Desarrollada sobre un generoso terreno de 731 m², la propiedad combina una casa principal y un departamento independiente, ofreciendo versatilidad y amplitud para diferentes necesidades. Construida en 1980 y mantenida en condiciones excepcionales, representa una inversión sólida en un entorno residencial privilegiado. La planta baja despliega un ambiente acogedor con un living luminoso equipado con hogar a gas y aire acondicionado frío-calor. La cocina comedor, amplia y funcional, cuenta con equipamiento industrial y lavavajillas, conectándose directamente con un patio que invita a la vida al aire libre. Dos habitaciones con placards y ventiladores de techo completan esta primera zona, junto a un baño recientemente reciclado. Un lavadero con conexión para lavarropas añade practicidad al espacio. El primer piso alberga una habitación en suite con salida a balcón terraza, equipada con estufa y aire acondicionado, creando un ambiente íntimo y confortable. Como valor agregado, un departamento independiente en planta baja ofrece dos dormitorios adicionales, cocina comedor y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En el exterior: gran quincho vidriado con parrilla, preciosa piscina, amplio vestuario y un parque arbolado que multiplica las posibilidades de disfrute. Ubicación estratégica a una cuadra de Avenida F. J. Sta. María de Oro, con excelente conectividad de transporte público y cercano a la Estación Villa Bosch del tren Urquiza. Zona residencial con comercios de proximidad y sistema de cámaras de seguridad. Zonificación R2B con potencial constructivo de hasta 4/5 pisos, representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan un hogar con proyección. Una propiedad que no solo se compra, sino que se vive. Vení a descubrir tu nuevo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 219.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Elvira al 1800

Don Torcuato, Tigre

Excelente casa en una sola planta, en impecable estado de mantenimiento y con un marcado estilo campo, que combina calidez, funcionalidad y gran potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, tres dormitorios con placards y dos baños completos. La cocina fue renovada a nuevo, con muy buen diseño y se integra a un comedor diario, además de disponer de lavadero independiente. Cuenta con techo de losa, lo que brinda una excelente posibilidad de ampliación en planta alta. En el exterior se destaca un hermoso jardín parquizado, con múltiples sectores pensados para el disfrute, pileta climatizada, sector de parrilla con conexión a gas y un agradable espacio de parrilla/fogonero, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Una propiedad con mucho potencial, sólida, funcional y con excelente calidad de vida. Distancias: 350 mts de la Ver datos mts de la estación de tren de Don Torcuatogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 83.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Carranza 1400. Entre Fray Justo Santa Maria de oro y Dante

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en villa bosch con balcon terraza A estrenar tres de febrero luminosopara exigentes!! Muy luminosotoma propiedad de igual o menor valor en parte de pagoubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. dpto tipo ph 3 ambientes en Villa Bosch con Balcon Terraza A estrenar Tres de Febrero- 2 dormitorios con espacio de placard- Cocina con comedor diario- Living-comedor- Baño completo- Lavadero en exterior- Balcon al frente corridocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Ultimo piso al frente- Piso: 2 por escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Excelente, A estrenar - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No paga- Balcon: Si, corrido al frentedatos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 87.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño44 coch.

Av. Ricardo Balbín 6608 - Gral. San Martin

Loma Hermosa, General San Martín

Edificio elevendepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidad ofrecida: 6° ”G” - Departamento de 3 ambientes de 72m2, cocina, amplio living/comedor, dos dormitorios, baño y doble balcón. Otras unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa