• Las Talitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Las Talitas, Tucumán

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

10000 m² tot.2 baños

Av. 24 de Septiembre

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

[consultar precio por mensaje directo] Galería comercial con locales a estrenar, en punto neurálgico del corredor productivo y turístico de Tucumán. En el corazón del corredor más dinámico del noa nace una oportunidad única: el primer Open Mall de la región, donde confluyen rutas comerciales, turísticas y logísticas. Con 16 locales premium y servicios integrados, fom se posiciona como el punto de encuentro obligado entre San Miguel de Tucumán, el sur de la provincia y Tafí del Valle. Instalaciones de calidad, alto tránsito vehicular y una demanda en crecimiento crean el escenario perfecto para marcas visionarias. Ser parte de este ecosistema comercial significa anticiparse al futuro: posicionarse hoy donde la región se encontrará mañana. - Características del Centro Comercial: - Superficie del predio: 3 hectáreas. - Superficie del terreno: 1 hectárea. - Superficie cubierta total: 2. 125 m2. - 1. 500 m2 de locales comerciales en doble altura y servicios privados. - 3. 160 m2 de parador y servicios para transportistas. - 3. 270 m2 de depósitos para logística. - 1. 700 m2 semicubiertos de circulación y desbordes. - Seguridad 24hs con cctv. - Área de juegos infantiles. - Área de exposiciones al exterior. - 85 plazas para cocheras. - Área de servicios comunes. - Servicio diario de mantenimiento y limpieza. - Ubicación privilegiada en rn 38, conectando todo el corredor productivo y turístico de Tucumán y el Noroeste argentino. - Características de los locales: - Locales modulares con diseño flexible, combinables entre sí y con vidrieras de 6 m lineales en blindex, para mayor visibilidad y seguridad comercial. - Estructura sólida y terminaciones de calidad, con fundaciones de hormigón armado, porcelanatos de gran formato, cielorrasos en seco y carpinterías de vidrio templado y aluminio tonalizado. - Instalación eléctrica independiente por local con tableros separados para iluminación, tomas y aire acondicionado. Potencia autorizada: hasta 13. 000 W por unidad. - Preinstalación completa para aire acondicionado inverter, incluyendo tomacorriente de 20A, cañerías, desagüe cloacal y cableado a unidad exterior. - Infraestructura sanitaria y de telecomunicaciones resuelta, con provisión de agua fría, descarga cloacal habilitada y canalizaciones para internet, telefonía y tv. - Predisposición para sistemas de seguridad electrónica, con canalización prevista para cámaras, alarmas y otros dispositivos de vigilancia. - Tipologías de Locales: - Tipo 1: 5, 9 m x 8, 3 m – Sup. Pb: 48, 04 m². Posibilidad de ep: 24, 48 m². Sup. útil total: 72, 52 m² - Tipo 2: 6 m x 8, 3 m – Sup. Pb: 49, 8 m² - Tipo 3: 7, 4 m x 9, 90 m – Sup. Pb: 72, 10 m² - Tipo 4: 7, 4 m x 9, 90 m – Sup. Pb: 72, 10 m². Posibilidad de ep: 36, 31 m². Sup. útil total: 109, 01 m²

Super destacado

$ 14.000.000

1205 m² tot.6 baños

Crisóstomo Alvarez al 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Magnífico Local de Doble Altura (Ex Banco Macro) - Se impone a pocos pasos del Teatro Alberdi y el Automóvil Club Argentino, sobre calle Crisóstomo Alvarez casi Jujuy. - 1205 m2 de superficie y 31 metros lineales de ancho de fachada. -planta baja - 916 m2- Salón principal de atención al público. - Salón secundario de atención al público. - Cada salón de atención al público (principal y secundario) cuenta con acceso independiente y vidriera propia a la calle. - Dos núcleos sanitarios para varones. - Dos núcleos sanitarios para mujeres. - Sala de Reuniones con anexo de oficina privada. - Una oficina y un salón privado. - Línea de Cajas-entrepiso - 289, 5 m2 aprox. - Oficinas de atención al público- Administración- Archivo- Sala de Reuniones- Dirección- Núcleo Sanitario y Baño para la dirección. -potencial del inmueble- Se puede sub-dividir el local de planta baja de 916 m2. Consultar. - Se puede ampliar la superficie del local planta baja y en planta alta. - Al lado hay una cochera de grandes dimensiones, con la que se puede hacer convenio de estacionamiento para clientes. -info tecnica- Frente con vidrieras y puertas blindex. - Todos los ambientes equipados con aires acondicionados. - La mayoría de las subdivisiones de la planta baja son de Durlock. Así que fácilmente puede convertirse el 100% de la planta baja en planta libre. - Práctico acceso a techo por escaleras de servicio. - Cisternas- Cuenta con instalación eléctrica- El piso original es granítico oscuro. Actualmente está revestido por un piso vinílico blanco en malas condiciones que puede removerse. - Luminarias incluidas

Super destacado

USD 230.000

300 m² tot.5 dorm.2 baños3 coch.

Pje. Jose Antonio Garcia al 1000

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Importante propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes y excelente funcionalidad. La casa se emplaza sobre un terreno de 10 m de frente x 30 m de fondo, con una superficie construida aproximada de 264 m², ofreciendo múltiples espacios interiores y exteriores, ideales para familias numerosas o uso mixto residencial/profesional. Planta Baja: Garage cubierto para 2 a 3 vehículosAmplio livingToilette de recepciónComedor vidriado con vista al jardínCocina con desayunadorGalería con asadorPiletaCuarto de servicio con armarioToilette exterior para sector jardínSector de servicio (acceso independiente): Acceso independiente hasta el jardín Entrepiso (escalera caracol) LavaderoDos cuartos chicosPatio de tendidoBaño completo de servicioPlanta Alta: 4 dormitorios, uno de ellos en suiteEstudio amplio o quinto dormitorioBaño completoPropiedad sólida, funcional y con gran potencial, tanto para vivienda permanente como para quienes buscan espacios amplios y bien sectorizados en zona norte. Martin A. Manes - Ver datosCorredor interviniente: Cristina Salimmp 430 Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor.

Super destacado

USD 190.000

$ 130.000 Expensas

422 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Country Pinar 2

Tafí Viejo, Tucumán

Casa de diseño en el exclusivo Country Pinar 2, ubicada en Tafi Viejo, Tucumán, con fácil acceso y a pocos minutos del centro. Esta impresionante propiedad de una planta y 423 m2 de superficie total, ofrece un diseño moderno con cerramientos de alta calidad. Un área social que se integra armoniosamente con el quincho, proporcionando un ambiente ideal para el entretenimiento. La propiedad incluye 4 espacios de estacionamiento (2 cubiertos y 2 descubiertos) y está equipada con servicios como agua corriente, gas natural, internet y más. Además, ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, parrilla, solárium, pileta y seguridad las 24 horas. Con una antigüedad de 4 años, esta casa es apta para crédito y admite mascotas. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y seguro, con todas las amenidades de un club privado. ¡No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 1.550.000

1517 m² tot.13 amb.7 baños40 coch.

Guatemala 99

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Propiedad exclusiva en Venta – Guatemala 101, San Miguel de Tucuman (frente al Parque 9 de Julio). Oportunidad para desarrollo inmobiliario de usos mixtos o inversión rentista en una de las zonas más estratégicas de San Miguel de Tucumán. Características del terreno- 1. 310 m² de superficie- 70 m lineales de fachada en esquina- 26 m sobre Guatemala, 38 m sobre Pasaje Del Corro y 6 m de ochava- Apto Distrito R1 – hasta 12. 000 m² construibles aproximadamenteUbicación privilegiada, rodeado de hoteles, comercios y servicios, ideal para proyectos hoteleros, corporativos y residenciales. Inversión con renta inmediataEl inmueble cuenta con 4 unidades comerciales en funcionamiento: - Restaurante (271 m²) - Bar en esquina (164 m² + entrepiso) - Galpón/cocheras (841 m²) para 40 vehiculos. - 1° piso con 10 oficinas (241 m²) Para más información e inclusive asesoramiento inmobiliario proyectual, contáctanos por mensaje privado o al cel: Ver datos. Coldwell banker magnus. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 135.000

367 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pinar 1 Country Club

Tafí Viejo, Tucumán

¡Descubrí una oportunidad única en uno de los desarrollos urbanísticos más solicitados de Tucumán! Ubicada en el prestigioso Country Pinar 1, esta hermosa casa de tres dormitorios, con una suite, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad. La propiedad cuenta con una cocina moderna integrada a un amplio comedor diario, ideal para disfrutar de momentos en familia. El espacio exterior es un verdadero placer, con un quincho perfecto para reuniones sociales y una pileta rodeada de un encantador jardín. Además, la propiedad incluye una galería con asador, ampliando las opciones de esparcimiento. Country Pinar 1 se distingue por su seguridad las 24 horas y sus completos amenities que incluyen un sum con pileta, canchas de tenis, canchas de fútbol y una plaza infantil, ofreciendo una experiencia de vida inigualable para toda la familia. Ubicada en la pujante Av. Constitución y a solo 15 minutos del centro de San Miguel de Tucumán, el Country cuenta a metros de su entrada con todos los servicios públicos de transporte, además de un centro comercial con marcas de primera calidadNo dejes pasar esta oportunidad a un precio increíble y Apta Crédito Hipotecario! Contactame para descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerJuan Pablo DuarteColdwell Banker MagnusVer datos©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado
Ver mapa