255 Propiedades e inmuebles con gimnasio en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 180.000
$ 250.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dr Melo 2654
Lanús Oeste, Lanús
Semipiso a estrenar. Muy buena calidad de construcción. Estar/comedor con cocina integrada. Balcón aterrazado con parrilla. Toilette de recepción. 2 dormitorios (uno con vestidor). Baño instalado completo compartimentado. -Doble vidriado. -Horno y anafe. -Baños con válvula de descarga. -sum, gym, grupo electrogeno. -cochera fija cubierta en subsuelo. -Muy buena calidad de revestimientos.

Super destacado


Super destacado

$ 168.000
$ 120.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gobernador Yrigoyen 134
Lanús Oeste, Lanús
Se vende departamento de dos ambientes en excelente estado y ubicación, zona céntrica de Lanús, a 150 mts de Av. Hipólito Yrigoyen y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril y centro comercial. Cuenta con cocina equipada y living integrado, habitación con placard, baño completo y toilette. Ubicado de forma pasante en el edificio, piso 2, depto. 202. El edificio cuenta con sum y parrilla para uso común, gimnasio, solarium y pileta. Todo ubicado en el último piso. Se acepta mascotas. (Con cochera incluida).
Destacado

USD 88.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DEL VALLE IBERLUCEA 2654
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en venta 2 amb. Sobre paseo del valle iberlucea, arteria gastronomica Y comercial, se encuentra ubicado en el piso 10 contrafrente, con vista abierta orientacion este. Compuesto de: living-comedor con cocina incorporada, desayunador, dos amplios ventanales con salida A balcon corrido, bañO completo con bañera, dormitorio con placard, pisos flotantes. El edificio cuenta con sum, gimnasio, hidromasaje, sauna, duchas Y solarium, baulera, expensas incluyen agua- tsg - metrogas comun, solo se paga aparte edesur. Las superficies son estimadas con fines informativos

Destacado

USD 150.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gobernador irigoyen 122. Entre Del valle iberlucea y Dr a melo
Lanús Oeste, Lanús
Dto 2 ambientes a estrenar y con amenities en Lanusita!! Ubicado en excelente zona, en pleno centro comercial de Lanús Oeste (Lanusita) y a metros de la estación de Lanús y Av. Hipólito Yrigoyen. Departamento de categoría a estrenar!! Concalidad constructiva superior y entrega inmediata!! Departamento al frente y contrafrente en cuarto piso. Posee: - Living comedor amplio y luminoso; con cocina integrada con isla, anafe a gas, artefacto de cocina, alacenas y bajo mesadas. - Balcón al frente con ventanales y espacio para parrilla. - Dormitorio amplio con placard empotrado y ventana al contrafrente. - Baño completo en suite, con ante baño. - Baño secundario. - Calefacción mediante losa radiante. - Sistema de agua caliente por caldera central. El edificio a su vez cuenta con sum equipado y con pileta, salón y baño; gimnasio equipado y terraza en común. El precio es de usd 150. 000 libres de gastos para el vendedor. Russo Bienes Raices - Anatole France 2062, Lanús Este. Celular: Ver datos. Tel. Linea: Ver datos. Ver datos(rur-rru-374)

Destacado

USD 82.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavallol 430
Lanús Oeste, Lanús
Acerca de la propiedad. Unidad 4A. Características del departamento: Cocina separada con salida al balcón (estructura para parrilla eléctrica) Living comedor con preinstalación para aire acondicionado. Dormitorio con placard y salida a balcón con estructura para parrilla eléctrica. Baño completo. Amenities: sum y gimnasio en el primer piso + terraza con jacuzzi. El valor de las expensas aún no está definido, ya que el consorcio se encuentra en proceso de conformación.

Destacado









































