• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

898 Propiedades e inmuebles con quincho y cocina y living comedor en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 100.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 e/ 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 11 entre Avenida 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso, con disposición frente y orientación noreste. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, balcón corrido a la calle, dos dormitorios con placar empotrado (uno de ellos con salida a un segundo balcón) y un baño completo. Pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios, carpinterías de aluminio dvh y preinstalación para aire acondicionado. El edificio cuenta con amplia terraza compartida y un quincho con parrilla, cocina y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2 construidos, de los cuales 70mts2 son cubiertos y 5mts2 semicubiertos. _ Las fotos publicadas pertenecen a otra unidad funcional con idénticas características. _ Consultar por disponibilidad de cocheraYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 359.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 35 588

La Plata, La Plata

Departamento en venta de Categoría en uno de los Edificios mas exclusivos de la ciudad. Ubicado en Avenida 7 esquina 35. Fusion haus es un edificio premium con Amenities y servicios unicos. Para quienes buscan seguridad y confort. - El departamento posee doble acceso (un ascensor de servicio y otro principal al cual se accede unicamente mediante codigo al palier privado). El edificio tienen altas medidas de seguridad mediante camaras y vigilancia continua. - Cada ala del edificio posee ascensores independientes permitiendo privacidad. - Semipiso con living comedor integrado con increible vista a la calle y a las copas de los arboles, que impacta al ingresar. - Amplio balcon de 14m2 en todo el frente con pisos de deck. - Cocina integrada con posibilidad de separarla. - Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. - Segundo dormitorio con baño en suite y placard. - Amplia cochera cubierta. - Baulera. - Calefaccion central con regulacion individual, pisos de madera e iluminacion con artefactos de "Iluminacion aguero". El diferencial unico de este edificio es la calidad constructiva, servicios y amenities que ofrece, como ser: - Impactante Hall de ingreso. - Seguridad 24hs. - Sala de cine- Oficina/sala para reuniones de trabajo. - Gimnasio equipado y vestuarios. - Piscina climatizada cubierta. - Sauna. - Jacuzzi. - Amplio Sum en pb con cocina separada para catering y baños. - 2 quinchos amplios en la terraza con cocina y parrilla cada uno. - Servicio de huespedes con 3 habitaciones con baño privado y placards. - Piscina descubierta en la terraza, con increibles vistas 360 a toda la ciudad. - Galeria en pb con living exterior, con acceso al parque/jardin (acepta mascotas) - Grupo electrogeno y bomba potabilizadora de agua que abastecen a todo el edificio. Impecable, para quienes buscan un estilo de vida, no solo un departamento. Contactame. Juli | B. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 255.000

5%

$ 400.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

13 e/ 55 y 56

La Plata, La Plata

Departamento en Venta de tres dormitorios con cochera. ¡Bienvenidos al lujo y la comodidad en el corazón de la ciudad! Este magnífico piso de categoría se encuentra estratégicamente ubicado en la prestigiosa calle 13 entre 55 y 56, ofreciendo una ubicación privilegiada y fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Al ingresar al edificio, serás recibido por un exclusivo palier privado en el quinto piso, donde se encuentra esta joya arquitectónica. Este piso se distingue por sus 3 dormitorios, proporcionando un amplio espacio para la familia o invitados. Dos baños completos y un toilette garantizan la comodidad y privacidad que mereces. El amplio dormitorio principal, cuenta con su propio baño completo con hidromasaje, vestidor y un balcón privado, ofreciéndote un refugio sereno y exclusivo. Imagina despertarte con la luz natural que se filtra a través de las ventanas y disfrutar de las vistas desde tu propio balcón privado. El luminoso y espacioso living-comedor es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Este espacio se extiende hacia un balcón aterrazado corrido sobre la avenida 13, brindándote vistas panorámicas y un ambiente perfecto para el entretenimiento. La cocina separada, equipada con muebles sobre y bajo-mesada, es un sueño para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero integrado para mayor conveniencia. La cochera subterránea garantiza la seguridad de tu vehículo y facilita tu día a día. Este exclusivo piso también cuenta con un sistema de calefacción central, asegurando un ambiente cálido y acogedor en todas las estaciones del año. Pero eso no es todo; el edificio ofrece una experiencia de vida completa con sus amenidades de primer nivel. Mantén tu estilo de vida activo en el gimnasio, relájate en el sauna, y organiza eventos inolvidables en el salón de usos múltiples (sum) en la planta baja, equipado con cocina y baño. No pierdas la oportunidad de vivir en la cúspide del lujo y la comodidad.

Super destacado

USD 180.000

156 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

11 Entre 54 y 55

La Plata, La Plata

Casa de cuatro dormitorios ideal clínica y consultorios. Ubicada en el corazón del Microcentro de La Plata, a metros de Plaza Moreno. Esta casa de 156 m² ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica. Con 50 años de antigüedad, la propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, incluyendo 4 dormitorios y 1 baño completo. La cocina y el comedor diario se complementan con un amplio living comedor. Cuenta además con patio con parrilla y quincho, ideal para reuniones o espacios de expansión. Dispone de 2 cocheras cubiertas y amplia baulera. Por su distribución, ubicación y dimensiones, es una propiedad ideal para reformar, modernizar o desarrollar un proyecto profesional. Excelente oportunidad para inversión, con gran potencial para clínica, consultorios médicos, estudio profesional o centro de atención. Actualmente se encuentra alquilada por un organismo, lo que también la convierte en una alternativa atractiva para inversores que buscan renta activa y proyección a futuro. Cuenta con todos los servicios disponiblesCon escritura inmediata y orientación noreste, esta propiedad representa una oportunidad estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Superficie cubierta: 140 m²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 139.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

15 Entre 43 y 44 al 500

La Plata, La Plata

15 entre 43 y 44. Departamento en venta La Plata, dos dormitorios, cuatro cocheras (una cubierta), depósito. Semipiso en planta baja. Inmejorable zona. Zona Plaza Paso. Hermoso Semipiso en planta baja, al frente. El Departamento consta de un amplio living comedor, con cocina separada, con muebles sobre y bajo mesada, baño completo con bañera, dos dormitorios que ventilan al contra frente, con placares empotrados totalizando 59. 82m2 Desde el dormitorio secundario se accede al pequeño patio de 4m2 semi cubierto, con instalación para lavarropas y bacha. La Unidad complementaria A posee 3 cocheras descubiertas (la 2, 3 y 4), una cochera cubierta (la 6). Totalizando una superficie de 105 m2 (aprox. 40m2 cubiertos, 65 descubiertos. Depósito con baño de aprox. 49m2 cubiertos, que puede ser usado como cochera cubierta y deposito o taller o eventualmente quincho de uso privado, que complementan la propiedad. El departamento posee piso de madera tarugada, aberturas de aluminio, detalles de calidad. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Super destacado

USD 295.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

45 Entre 29 y 30

La Plata, La Plata

Casa en Venta de cuatro dormitorios. Espectacular casa de Categoría en La Plata Ubicada en calle 45 entre 29 y 30. A 1 cuadra de la Circunvalación, y a 5 cuadras del Hospital Italiano, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de los principales ingresos y egresos de La Ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con cochera cerrada con capacidad para tres o más autos. En la planta baja nos encontramos con un recibidor y el living, separado del comedor, que cuenta con un pequeño bar. El comedor diario se encuentra conectado a la cocina mediante una barra. La cocina posee muebles de sobre y bajo mesada realizados en madera y siguiendo por esta nos encontramos con el lavadero. Tanto el comedor como el lavadero nos dan acceso al jardín. También podemos encontrar un estudio o otro dormitorio, el acceso a la cochera y un baño completo. En el jardín y con conexión a la cochera encontramos el quincho con parrilla y otro estudio o dormitorio. En la planta alta, nos encontramos con el sector de los dormitorios. El principal de gran tamaño cuenta con pasillo vestidor y baño en suite con ante-baño. Luego encontramos tres dormitorios mas de gran tamaño, y un baño completo para estos cuartos. Además, encontramos el altillo que es donde se encuentran las maquinas de calefacción. El estado del inmueble es excelente, lo que se evidencia en su calidad constructiva y en los materiales del mismo. Si tu idea es vivir en total comodidad y espacios amplios, sin dudas, este tiene que ser tu hogar! Se acepta departamento como parte de pago! Superficie del lote: 400 mts2Superficie construida: 306 mts2Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán deltítulo y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes. venta condicionada

Super destacado

USD 150.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

45 entre 22 y 23

La Plata, La Plata

Casa ubicada en calle 45 entre 22 y 23, en el barrio “La Loma” de la ciudad de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 9 x 26 metros. Cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, con ambientes amplios, buena calidad constructiva y un estado general que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras inmediatas. En el exterior dispone de patio, parque y un quincho al fondo, además de un espacio de guardado tipo galpón. En el interior, la vivienda ofrece 2 dormitorios y 2 baños completos. También cuenta con un jardín de invierno ubicado en el centro de la propiedad, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. El área principal se compone de un living-comedor conectado a una cocina con diseño semi integrado. La propiedad dispone además de lavadero independiente. El ingreso cuenta con entrada imperial y espacio de cochera. Se trata de una propiedad con buena distribución y potencial, ubicada en una zona consolidada de La Plata. ¿La visitamos? Comunicate al Ver datos para más información! Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Super destacado

USD 220.000

238 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 11

La Plata, La Plata

Casa en venta en calle 11 entre 41 y 42, La Plata. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 300 m² (10 x 30), ubicada en una zona estratégica de la ciudad de La Plata. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living, cocina-comedor integrada, toilette, lavadero cubierto y salida al exterior, donde se desarrolla un patio con jardín, quincho ideal para reuniones y cochera cubierta. En planta alta dispone de tres dormitorios, escritorio y baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y acondicionadores de aire frío/calor. Una casa funcional, con muy buena distribución y ambientes pensados para disfrutar en familia. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa